Versión impresa

Listas

Las 15 actrices más hermosas del Cine Clásico

Las 15 actrices más hermosas del Cine Clásico

Publicada el 10.08.2015 a las 04:09h.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 04.02.2017

Acciones de la lista

Gene Tierney (Estadounidense)

1

Gene Tierney (Estadounidense)

Cualidades: Se dice que las mujeres quieres hombres malos que sean buenos con ellas, y que los hombres quieres mujeres buenas que sean malas con ellos. Gene Tierney poseía esa cualidad. Ser capaz de enamorarnos, a sabiendas que podíamos encontrarnos cualquier cosa detrás de su hermoso rostro... Ver mas
Cualidades: Se dice que las mujeres quieres hombres malos que sean buenos con ellas, y que los hombres quieres mujeres buenas que sean malas con ellos. Gene Tierney poseía esa cualidad. Ser capaz de enamorarnos, a sabiendas que podíamos encontrarnos cualquier cosa detrás de su hermoso rostro. Tanta belleza no podía ser buena, de ahí que el mundo entero se enamorase con el cuadro de la película que la dio a conocer.
Te enamoras de ella en: Laura (Otto Preminger, 1944)
Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe (Estadounidense)

2

Marilyn Monroe (Estadounidense)

Cualidades: ¿Ademas de ser atractivamente rubia?
Te enamoraste de ella en: Los caballeros las prefieren rubias (1953)
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor (britanica)

3

Elizabeth Taylor (britanica)

Cualidades: Su gran puesta en la escena, ademas de los envidiables ojos violetas.
Te enamoraste de ella en: La ganta sobre el tejado de zinc (1958)
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Grace Kelly (Estadounidense)

4

Grace Kelly (Estadounidense)

Cualidades: ¿Cuántas niñas desean ser princesas, y cuántas lo consigue? Grace Kelly enamoró con su belleza y personalidad a medio mundo, Alfred Hitchcock, y al heredero del principado de Mónaco. Lo demás es historia. Para los que sigáis la serie Mad Men, encontraréis un asombroso parecido entre... Ver mas
Cualidades: ¿Cuántas niñas desean ser princesas, y cuántas lo consigue? Grace Kelly enamoró con su belleza y personalidad a medio mundo, Alfred Hitchcock, y al heredero del principado de Mónaco. Lo demás es historia. Para los que sigáis la serie Mad Men, encontraréis un asombroso parecido entre Kelly y January Jones.
Te enamoras de ella en: Dial M for Murder (Alfred Hitchcock, 1954)
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Lauren Bacall (Estadounidense)

5

Lauren Bacall (Estadounidense)

Cualidades: Gran puesta en la escena, ademas de los ojos envidiables
Te enamoraste de ella en: Tener y no tener (1944)
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn (Britanica)

6

Audrey Hepburn (Britanica)

Cualidades: ¿Además de ser considerada como la actriz más hermosa de toda la historia?
Te enamoras de ella en: Roman Holiday (William Wyler, 1953)
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Ingrid Bergman (Sueca)

7

Ingrid Bergman (Sueca)

Cualidades: De origen sueco, Bergman era poseedora de la auténtica belleza y exotismo nórdico. Su escándalo con Roberto Rossellini no hizo más que añadir morbo a su imagen de chica buena.
Te enamoras de ella en: Casablanca (Michel Curtiz, 1942)
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Sophia Loren (Italiana)

8

Sophia Loren (Italiana)

Cualidades: te enamorara con cada presentacion ademas se ser ezageradamente atractiva y los ojos verdes
Te enamoraste de ella en:Dos mujeres (1960)
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Anne Baxter (Estadounidense)

9

Anne Baxter (Estadounidense)

Cualidades: Aunque algo bajita para mi gusto, Baxter poseía un rostro cautivador y juguetón. Podía parecer tanto una niña buena, como una niña mala, y hacía de su rostro, un arma para la confusión.
Te enamoras de ella en: All About Eve (Joseph L. Mankiewicz, 1950)
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Jane Fontaine (Británica)

10

Jane Fontaine (Británica)

Cualidades: Aunque de rostro inocente, es por todos conocidos su genio y odio hacia su hermana, la también actriz Olivia de Havilland. Quizás debido a lo primero, estemos más acostumbrados a verla en papeles de chica frágil e ingenua, pero por la que todos deseamos lo mejor. ¿No os dais cuenta... Ver mas
Cualidades: Aunque de rostro inocente, es por todos conocidos su genio y odio hacia su hermana, la también actriz Olivia de Havilland. Quizás debido a lo primero, estemos más acostumbrados a verla en papeles de chica frágil e ingenua, pero por la que todos deseamos lo mejor. ¿No os dais cuenta? Ya nos ha conquistado.
Te enamoras de ella en: Rebecca (Alfred Hitchcock, 1940)
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Jane Fonda

11

Jane Fonda

Cualidades: Al igual que Julie Christie, la polémica hija de Henry Fonda fue protagonista de no pocos escándalos y polémicas. Su activismo político, y su ligereza de ropa (en serio he usado esa expresión?) hizo que más de uno se derritiese con solo oír su nombre. Pero parte de ello hay que... Ver mas
Cualidades: Al igual que Julie Christie, la polémica hija de Henry Fonda fue protagonista de no pocos escándalos y polémicas. Su activismo político, y su ligereza de ropa (en serio he usado esa expresión?) hizo que más de uno se derritiese con solo oír su nombre. Pero parte de ello hay que atribuírselo a su gran belleza , ya que muchas llaman la atención, pero pocas enamoran como ella.
Te enamoras de ella en: In the Cool of the Day (Roger Stevens, 1963) Habría querido decir The Chase o Barbarella, pero ambas son posteriores a 1965.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Jean Seberg (Estadounidense)

12

Jean Seberg (Estadounidense)

Cualidades: Ser icono de la Nouvelle Vague no es poca cosa, y es que estamos ante otro caso (al igual que Fonda o Christie) de bellezas que marcaron una época, y fueron reflejadas en la gran pantalla.
Te enamoras de ella en: À bout de souffle (Jean-Luc Godard, 1960)
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Ava Gardner (Britanica)

13

Ava Gardner (Britanica)

Cualidades: es llamada "el animal más bello del mundo"
Te enamoraste de ella en: La condesa descalza (1954)
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Paulette Goddard (Estadounidense)

14

Paulette Goddard (Estadounidense)

Cualidades: Recuerdo que la primera vez que vi Tiempos Modernos de Chaplin, no presté atención a la mitad de la película. La mitad en la que la hermosa y atrevida joven hacía aparición. No me importó ver la película otra vez, y es que Paulette Goddard fue el mayor descubrimiento femenino de... Ver mas
Cualidades: Recuerdo que la primera vez que vi Tiempos Modernos de Chaplin, no presté atención a la mitad de la película. La mitad en la que la hermosa y atrevida joven hacía aparición. No me importó ver la película otra vez, y es que Paulette Goddard fue el mayor descubrimiento femenino de Chaplin en su carrera en mi opinión. Guapa a rabiar, poseía una cualidades nada convencionales para la época, aunque en otras películas posteriores si aclimató su belleza salvaje a lo que se esperaba de una actriz.
Te enamoras de ella en: Modern Times (Charles Chaplin, 1936)
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Julie Christie (Británica)

15

Julie Christie (Británica)

Cualidades: Tanto años después, y sigue siendo una mujer dolorosamente hermosa. Fue uno de los rostro que permitió ver las diferencias entre las bellezas de los 40-50, y los 60. Los cánones eran distintos, y Christie fue una de las protagonistas de dicho cambio. Rubias, hermosas, altas, y... Ver mas
Cualidades: Tanto años después, y sigue siendo una mujer dolorosamente hermosa. Fue uno de los rostro que permitió ver las diferencias entre las bellezas de los 40-50, y los 60. Los cánones eran distintos, y Christie fue una de las protagonistas de dicho cambio. Rubias, hermosas, altas, y delgadas.
Te enamoras de ella en: Doctor Zhivago (David Lean, 1965)
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil