Las 13 mas sonadas y mejores cantantes de la Música Pop en el Mundo

Las 13 mas sonadas y mejores cantantes de la Música Pop en el Mundo

  • Lista creada por Axel20.
  • Publicada el 20.12.2007 a las 19:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Axel20

Último acceso 10.12.2012

Perfil de Axel20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Axel20

Acciones de la lista

A lo largo de la historia en la musica Pop, han existido mujeres hermosas, con voces excelentes, especiales ó únicas, además de ser inteligentes, intuitivas… nominadas y premiadas en miles de veces, reconocidas en todos los continentes, y países en los cuales no pensaríamos que su música en español o ingles pudieran escucharse y mucho menos vender millones de discos, possedoras de innumerables discos de oro y platino, records en ventas, empresarias, pero sobretodo Poderosamente calculadoras, con lo cual sean permitido ser los huracanes totales, e iconos en la música Pop, por lo que ahora resta saber quien es tu preferida, en esta lista, estará la que se merezca el no. 1 decidido así por ustedes los votantes, y que gane la mejor.. Saludos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakira

1. Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll También conocida como la bomba latina en la música Pop, Tras dos prematuros y no exitosos discos a las edades de 13 el primero y 15 el segundo, Shakira decidió tomarse un descanso de la música y decidió dirigir su carrera hacia la actuación, y así actuó en una... Ver mas
Shakira Isabel Mebarak Ripoll
También conocida como la bomba latina en la música Pop, Tras dos prematuros y no exitosos discos a las edades de 13 el primero y 15 el segundo, Shakira decidió tomarse un descanso de la música y decidió dirigir su carrera hacia la actuación, y así actuó en una telenovela colombiana llamada "El Oasis" con un éxito moderado y siendo la protagonista, pero pronto se dio cuenta de que su futuro no estaba en el mundo de la actuación.


1995: Pies Descalzos [editar]Su regreso musical se produjo en 1995 con el disco Pies Descalzos, que la convertiría en una gran figura en el ámbito musical hispanoamericano. Se dio a conocer con "¿Dónde Estas Corazón?", canción que apareció en el recopilatorio "Nuestro Rock" y que llevó a encontrar a los oyentes "Estoy Aquí", el primer gran éxito de la barranquillera. Las canciones "Pies Descalzos, Sueños Blancos", "Antología", "Un Poco De Amor" y "Se Quiere, Se Mata" fueron también grandes éxitos populares. El disco alcanzó ventas superiores a los 5 millones de copias[sin referencias], que aumentaron todavía más con las remezclas de Pies Descalzos. En su primer álbum de remezclas titulado The Remixes también incluyó algunas versiones en portugués de sus canciones más conocidas, y vendió alrededor de 1 millón de copias[sin referencias] a nivel mundial, convirtiéndose así en un boom hispanoamericano.


1998: ¿Donde Están Los Ladrones? [editar]¿Dónde Están Los Ladrones? (1998), con un coste de producción cercano a los tres millones de dólares estadounidenses, se estima que ha vendido hasta el momento unas 8 millones de copias[sin referencias], extendiendo su fama a otros mercados y países como Francia, Suiza, Canadá y, especialmente, a los Estados Unidos, donde solo en ese país vendió más de 1 millon de copias[sin referencias]. Fueron especialmente exitosos los sencillos "Ciega, Sordomuda", "Inevitable" y "Ojos Así".


1999 - 2000: MTV Unplugged y Anfibio Tour [editar]Shakira produjo en 1999 su primer álbum en directo, titulado MTV Unplugged, basado en canciones de ¿Dónde están los Ladrones?. Su desenchufado o unplugged fue el primero en transmitirse en los Estados Unidos siendo interpretado por una artista latina y en castellano. El álbum vendió más de 3 millones de copias a nivel mundial.

En marzo de 2000 inició una gira de tres meses denominada Tour Anfibio, que incluyó conciertos en América Latina y los Estados Unidos. La gira comenzó en Panamá y concluyó en Argentina.

En agosto de 2000, ganó un MTV Video Music Award en la extinta categoría de Premio Internacional del Público con la canción "Ojos Así".Con esto, Shakira logró un gran reconocimiento mundial.


2001 - 2004: Incursión en el mercado anglosajón con Servicio de Lavandería/Laundry Service [editar]
Shakira en conciertoEl disco "bilingüe" la dio a conocer definitivamente en el mercado internacional. Fusionando pop y rock con elementos de la música latina (por ejemplo, tango y música andina) o elementos árabes. El álbum también incluía cuatro canciones en español, entre ellas Que Me Quedes Tú y Te Dejo Madrid, las únicas que no fueron traducidas del inglés al español. Aún con críticas con respecto a su adecuación a la lengua inglesa, Laundry Service fue un éxito comercial, con ventas que, paulatinamente, rondarían las cerca de 14 millones de copias en todo el mundo[sin referencias]. Fue especialmente exitoso su primer sencillo, Whenever, Wherever (su versión en español se tituló Suerte) que ocupó el número uno en las listas de éxitos de varios países, y fue número seis en el Billboard Hot 100, igualmente el sencillo rompió records en países como Australia (9 semanas en el puesto número 1) o en Suiza, donde la canción pasó a la historia ya que se mantuvo en el primer lugar durante 17 semanas seguidas. El segundo sencillo, Underneath Your Clothes, fue también muy exitoso en varios países de Europa, América y Asia , en Estados unidos el sencillo ocupó el puesto n.° 9 en el Billboard Hot 100. Para los países de habla hispana lanzó Te Dejo Madrid como segundo sencillo, que tuvo gran éxito en Latinoamérica.

Meses después, Objection (Tango) (en español, Te Aviso, Te Anuncio (Tango)) se convirtió en el tercer sencillo del álbum con éxito moderado. Finalmente, para Europa y Australia se lanzó la canción The One, que no tuvo demasiada repercusión. Mientras tanto, para los países de habla hispana se lanzó Que Me Quedes Tú.

En 2002 Shakira publicó un disco compacto con sus mayores éxitos en español hasta el momento, que contenia canciones de Pies Descalzos, ¿Dónde Están Los Ladrones?, MTV Unplugged y Servicio de Lavandería y cuyo título fue simplemente Grandes Éxitos. Logró ventas de más de 2 millones de copias[sin referencias].

Un año antes de la publicación de Servicio de Lavandería, en el 2000, conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, con quien sigue manteniendo una relación amorosa en la actualidad, a pesar de que fue muy criticada al principio e incluso tiendas de discos argentinas sabotearon el lanzamiento de Servicio de Lavanderia y se negaron a venderlo. Hoy siguen sin planes de boda a pesar de los numerosos rumores, desmentidos a medios mexicanos por la misma Shakira [2].


2002 - 2003: El Tour De La Mangosta Debido al éxito de Servicio de Lavandería, se realizó el Tour de la Mangosta con el cual Shakira realizo 61 presentaciones en todo el mundo, creando así un fenómeno mundial. El nombre de la gira proviene según la propia Shakira de que "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la cabeza de la cobra". Los conciertos, haciendo referencia a esto, aparecia una proyección donde se mostraba como la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la leyenda: "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la muerte".

Shakira publicó en el 2004, un DVD recopliatorio como documento de esa gira, junto con un cd de audio, titulado Live & Off The Record (En Vivo Y En Privado). El DVD contenía 15 canciones en directo y un documental; y en el CD de audio sólo se incluían 10 canciones. Las ventas llegaron a los 2 millones de copias


2005 - 2007: Las Fijaciones [editar]Shakira tardó año y medio en preparar éste proyecto. La decisión de sacar dos álbumes simultamenamente no estaba premeditada, sin embargo, el exceso de material compuesto le hizo tomar ésta decisión. Shakira considera éste proyecto como su "tesis de grado". Entre los dos álbumes han vendido alrededor de 15 millones de copias mundialmente, según la página oficial de la cantante[3].


Fijación Oral Vol. 1 [editar]Cuatro años depués del lanzamiento de Servicio de Lavandería, Shakira Lanzó Fijación Oral Vol. 1 durante el mes de junio de 2005 en Europa, Norteamérica, Australia y Latinoamérica. El álbum llegó al primer lugar de ventas en México, Colombia, Argentina, España y varios países de Latinoamérica. Dentro de los Estados Unidos Fijación Oral Vol. 1 debutó en el número cuatro dentro del Billboard 200. Hasta la fecha (2007) el disco lleva vendidas alrededor de 7 millones de copias según la página oficial de Shakira [4]. dato: (aquellos, que no sepan absolutamente nada sobre esta cantante, que no anden reestructuranfo datos que son falsas).

El primer sencillo se tituló La Tortura con la contribución del cantante español Alejandro Sanz. La canción es básicamente pop latino y reggaeton, pero con ciertas influencias del dance-hall jamaicano. Esta canción la llevó a ocupar los primeros lugares en las listas musicales en México, España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, en los Estados Unidos (en el Hot Latin Tracks durante veinticinco semanas, marcando un nuevo récord), entre otros países. Es destacable la presencia que tuvo en el Billboard Hot 100 (posición 23) ya que esta lista está destinada por la compañía que la opera exclusivamente a música en inglés. Mientras que en los paises europeos, tuvo un éxito muy importante para una canción en español, en el United World Chart, estuvo en la segunda posición por 2 semanas, convirtiéndose así en la tercera canción en español más exitosa de toda la historia, solo superada por los sencillos la macarena y asereje. El segundo sencillo fue No, una balada que llegó al número 1 en España, al 98 en el Billboard Hot 100 y a la 11 posición en el Hot Latin Tracks. Día de Enero (lanzada sólo en Latinoámerica) y La Pared se convertirían en los dos siguientes sencillos. La Pared fue número uno en España durante 4 semanas y Día de Enero tuvo bastante éxito en Latinoámerica.

El 28 de agosto de 2006, Shakira se convirtió en la primera cantante latina en interpretar un tema musical en español durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, celebrados en Miami, Florida. Con la colaboración del cantante Alejandro Sanz interpretaron el primer sencillo del álbum Fijación Oral Vol. 1: La Tortura, aunque no ganó.

El 28 de febrero fue galardonada con su segundo Grammy anglosajón en la categoría de Mejor Álbum Rock Latino. Fue la primera artista latina en ser nominada a los premios MTV Video Music Awards por un vídeo de un canción en español, que en este caso fue La Tortura, vídeo nominado a Vídeo - Baile, Vídeo Femenino y Vídeo de la Gente. También fue la primera en ganar un Europe Music Award a la Artista Femenina por un disco en español (Fijación Oral Vol. 1).

Como tema principal de la entonces nueva campaña de automóviles SEAT, Las de la Intuición empieza a sonar en España, país donde este tema se convirtió en uno de los temas más populares de toda la carrera de Shakira. Llegó y se mantuvo en el 1 en el airplay nacional, en la radio "Los 40 Principales" y en la cima de descargas legales, superando las 500.000 descargas (tanto en español como en su versión inglesa, Pure Intuition). También triunfó en el resto de Europa en su versión inglesa, donde alcanzó el doble platino en una semana por sus ventas digitales, y en Latinoamérica.


Oral Fixation Vol. 2 [editar]El 28 de noviembre de 2005, lanzó su primer álbum de estudio completamente en inglés titulado Oral Fixation Vol. 2, una continuación de Fijación Oral Vol. 1. Debutó en la posición número cinco en los Estados Unidos dentro del Billboard 200 pero rápidamente se hundió en el listado, precipitando una re-edición meses más tarde. Aun así el disco remontó llegando a la posición 23 como uno de los discos más vendidos del 2006 en EEUU. Oral Fixation Vol. 2 se situó en el #5 de la lista anual de los discos más vendidos publicado en United World Chart. Hasta la fecha, según la página web oficial de Shakira [5], el álbum ha vendido alrededor de 8 millones de copias mundialmente.

A principios de 2006, recibió la certificación de trece discos de oro (entre 10.000 y 50.000 copias vendidas) de distintos países (Canadá, México, España, Argentina, Chile, India, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Noruega, Hungría y su país natal Colombia)[sin referencias]

Su primer sencillo fue Don't Bother, escrita por Shakira, Christy, Spock y Edwards, , el cual logro pocisionarse con un éxito moderado en europa y partes de asia,pero fue lo suficientemente popular para poder nuevamente regresar al mercado alnglosajon a shakira. a nivel mundial, logro pocisionarse en el top 5, no tubo el éxito que se esperaba. El lanzamiento del disco se reforzó medio año después con la adición de Hips Don't Lie a Oral Fixation Vol. 2. En esos seis meses, no hubo ningún sencillo de Oral Fixatión Vol. 2

Hips Don't Lie fue precisamente el segundo sencillo del disco, tema que alcanzó gran éxito a nivel mundial, convirtiéndose en la canción más descargada por Internet.

Hips Don't Lie es una canción con una mezcla de cumbia, pop latino, reggaetón y hip hop, escrita por el rapero y productor Wyclef Jean,y Shakira. El sencillo se ha convertido en la canción más exitosa en inglés de Shakira, superando a Whenever, Wherever del álbum Servicio de Lavandería. Con el lanzamiento de Hips Don't Lie como una canción extra del álbum, incrementó las ventas de Oral Fixation Vol. 2 alrededor del mundo, pero especialmente en los Estados Unidos donde dio un salto de la posición número 98 a la número 6 en el Billboard 200, lo que generó que se le otorgara la certificación de disco de platino el 4 de abril de 2006 al haber superado el millón de copias vendidas en los Estados Unidos.


ShakiraLa canción llegó hasta la primera posición en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer éxito número uno en los Estados Unidos. Permaneció durante dos semanas en la posición número uno, tiempo en el cual vendió más de 450.000 descargas, convirtiéndose en la canción más descargada en los Estados Unidos en tan corto lapso. Hasta septiembre de 2007, fue la canción pop más emitida por la radio estadounidense, con poco menos de 10.000 ocasiones arrebatándole el primer lugar a Gwen Stefani con Hollaback Girl. United World Chart publicó su lista anual de sencillos y discos en la cual "Hips don't lie" quedó en el #1 destacándose como la canción más exitosa del 2006 y la segunda más exitosa entre 1999 al 2007, sólo por debajo de Cher con "Believe". Entre tanto, su disco Oral Fixation Vol.2 se situó en el #9 de la lista anual de los discos más vendidos.

Shakira fue la elegida para cantar una versión especial de Hips Dont Lie en la ceremonia final de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania 2006, siendo ésta la primera vez en la historia que una cantante femenina latina canta en este evento. El 3 de abril de 2006, Shakira recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas [6], por la creación de la fundación llamada Pies Descalzos, que se encarga de ayudar y proteger a los niños que sufren de violencia intrafamiliar en Colombia. En el acto de entrega declaró: "No olvidemos que al final de día cuando todos se vayan a casa, 960 niños habrán muerto en Latinoamérica."

En noviembre de 2006 lanzó como sencillo Illegal, lanzado solo para europa y asia, , balada que cuenta con la participación de Carlos Santana logro posicionarse muy bien en los paises europeos. En la cuenta mundial (United World Charts), logró como posición maxima el #22 y en el Megatop Europa logró la posición #8. En Asia tuvo una buena repercusión, ya que en China logró la posición #2 y en Taiwan entró al top 20 de aquel país. A pesar de haber sido agraciada por comentarios de los criticos de Billboard (que la tildaron de "obra maestra"), su éxito en Europa fue moderado y su salida como sencillo fue cancelada en Estados Unidos, pero exiten rumores que en aquel pais sera relanzado como sencillo.

En noviembre del 2006 se colocó una estatua de Shakira en las afueras del estadio Metropolitano de fútbol de su ciudad natal Barranquilla, Colombia, donada por el artista de origen alemán Dieter Patt.


2006 - 2007: Tour Fijación Oral [editar]En verano de 2006 arrancó el Oral Fixation World Tour, gira que la llevó a recorrer distintos países en varios continentes (América, Europa, Asia y África), siendo esta la más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió la no despreciable suma de 61 escenarios. El tour fue presentado en 125 lugares alrededor del mundo, en varios de los cuales rompió records de asistencia. Europa ha sido el continente en que más éxito ha cosechado esta gira, gracias sobre todo a dos importantes plazas, España con 15 presentaciones y Alemania con 10. En Latinoamérica, México fue el país con mayor cantidad de presentaciones (21 en total), 10 de ellas en una primera visita en 2006 y las restantes en su regreso en 2007, seguido por Colombia y Puerto Rico, con tres cada uno. La gira terminó oficialmente el 14 de Julio de 2007 en Nigeria, dentro del Thisday Festival.

En Marzo de 2007, Shakira se consolidó como la imagen de la marca de española de automoviles SEAT, patrocinadora de su tour Oral Fixation en Europa. A su vez ella diseñó el modelo SEAT León Pies Descalzos. Este auto se donaría a un ganador seleccionado al azar de personas que han hecho donaciones a la Fundación Pies Descalzos de Shakira. Además, el mismo mes lanzó su primer sencillo digital, Pure Intuition. El cual fue sólo lanzado en Europa, donde en menos de una semana logró doble platino.

Aunque no formaba parte de la gira, Shakira se presentó en el Live Earth en Alemania, dónde interpretó cuatro canciones, una de ellas con la colaboración del músico argentino Gustavo Cerati.en total ha vendido mas de 60 millones de discos,en todo el mundo según la United World Chart.
Rasgos Caracteristicos: Caderas realiza mobimientos excepcionales con ellas

Ha recibido 66187 puntos

Vótalo:

Britney Spears

2. Britney Spears

Britney Jean Spears (Kentwood, Louisiana, 2 de diciembre de 1981) es una cantante pop, actriz y bailarina ganadora de un Grammy. Se dio a conocer a finales de la década de los 90. Emergió en el año 1999 con el lanzamiento de su álbum debut ...Baby One More Time convirtiéndola en una de los m... Ver mas
Britney Jean Spears (Kentwood, Louisiana, 2 de diciembre de 1981) es una cantante pop, actriz y bailarina ganadora de un Grammy. Se dio a conocer a finales de la década de los 90.

Emergió en el año 1999 con el lanzamiento de su álbum debut ...Baby One More Time convirtiéndola en una de los más influyentes ídolos juveniles de la década. Su historial discográfico está comprendido por cinco álbumes de estudio, un recopilatorio y un álbum de remezclas, que hasta la fecha han sido certificados en varias partes del mundo con discos de oro, platino, multi-platino y diamante. En todo el mundo, de acuerdo con JIVE su disquera, ha vendido alrededor de 83 millones de álbumes, eventualmente las ventas en los Estados Unidos superan las 31 millones de copias certificadas, Britney Spears lanzó su primer sencillo y vídeo a la edad de 16 años "...Baby One More Time" a finales de 1998, vendiendo alrededor de 9.2 millones de copias en total hasta el momento y convirtiéndose en número uno en más de cuarenta países incluyendo los Estados Unidos. El 12 de enero de 1999, salió a la venta su primer álbum, "...Baby One More Time", debutó en el primer lugar de Billboard 200 manteniéndose en la cima durante seis semanas, logrando la misma hazaña en Canadá y pronto en otros países del mundo.

Tras el éxito de su primer sencillo (especialmente de su vídeo, en el que representaba a una escolar bailando en su colegio), fue lanzado su segundo single Sometimes, una balada que alcanzó el #21 en el ranking Billboard Hot 100. El tercer sencillo fue (You Drive Me) Crazy, que se posicionó en el top10 y fue el primer remix que Britney utilizó para promocionar un álbum. Además este tema formó parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart (de la serie Sabrina, cosas de Brujas) con quien se contó para la filmación del vídeo; el título del filme fue una sugerencia de Spears para que fuera acorde con la canción.

Internacionalmente se lanzó a finales de 1999 el cuarto sencillo Born to Make You Happy convirtiéndose en número uno en su debut en el Reino Unido. Finalmente, para los Estados Unidos y Australia se lanzó a principios del 2000 el quinto y último single titulado From the Bottom of My Broken Heart llegando a la posición número 14 en el Billboard y consiguiendo el disco de platino por un millón de copias vendidas.

Su disco debut convirtió a la artista, en la más joven (con 17 años) en tener un single número uno dentro del Billboard Hot 100, y la más joven en tener tanto su primer single como su primer álbum dentro del ranking Billboard. Con ventas superiores a las 14 millones de copias en Estados Unidos (certificado de 14x Platino) se le otorgó su primer disco de Diamante. En el mundo las ventas superan los 40 millones con lo que Spears se convirtió en la adolescente que ha vendido más discos en la historia, es usualmente comparada con Madonna. En los Grammy del año 2000, la artista fue nominada a "Mejor Intérprete Pop Femenina" y "Mejor Artista Nuevo", perdió en ambas categorías siendo favorita en esta última, donde el premio recayó finalmente en Christina Aguilera, lo que daría lugar una supuesta rivalidad entre ambas artistas.

Su segundo álbum Oops!... I Did It Again, fue lanzado en 16 de mayo 2000 y se convirtió en el álbum más vendido en una semana por una cantante femenina en los EE.UU con 1,3 millones de copias. El single homónimo alcanzó inmediatamente los primeros lugares de las listas de música, al igual que los siguientes Lucky que entró en el top 30 y Stronger en la posición 11 del Billboard, el cual recibió disco de oro al haber vendido más de 500.000 unidades del sencillo dentro de los EE.UU. El último y menos exitoso sencillo Don't Let Me Be The Last to Know está considerado como su primer fracaso comercial en Estados Unidos. En total, el álbum vendió sobre 24 millones de copias en el mundo, 10 de ellas en Estados Unidos donde obtuvo así su segundo disco de Diamante certificado por la RIAA, el cual fue entregado durante el lanzamiento del single Do Somethin' a principios de 2005.

Tras este éxito, Britney firmó un contrato con Pepsi por 10 millones de dólares. En el año 2001, fue nuevamente nominada a los premios Grammy (Mejor Álbum Pop Femenino y Mejor Intérprete Pop Femenina) pero tampoco ganó en ninguna de las dos categorías.


2001-2004 [editar]El 6 de noviembre de 2001 lanzó su tercer disco, vendiendo 745.744 unidades en la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos, alcanzando el número uno de ventas en su debut y desbancando en Billboard 200 el álbum "invincible" de Michael Jackson. El álbum se titula Britney. Su álbum homónimo, presentaba los mismos ritmos pero con un contenidos más adultos, haciendo perder a Britney su imagen inocente. Britney vendió 4.9 millones de copias en Estados Unidos, cifra baja en comparación a sus discos anteriores. A nivel mundial vendió alrededor de 12 millones de copias.

Su primer sencillo, I'm a Slave 4 U alcanzó el puesto 27 dentro del Billboard siendo el único con éxito moderado en Estados Unidos, pero a nivel internacional tuvo un éxito aceptable. Mientras tanto, a finales de 2001, se lanzaba I'm Not a Girl, Not Yet a Woman, balada que le otorgó a Britney un Golden Disc Award en Japón en la categoría de Mejor Video Internacional. La canción falló en ingresar al Hot 100 ubicándose en el sitio 102. Sin embargo, el sencillo fue certificado con disco de platino por 1 millón de copias vendidas en el mundo. Continuó con Overprotected como sencillo; una canción que habla acerca de las personas "sobreprotegidas" que no saben nada de la vida :que esta bien y que esta mal, que se debe hacer y que no, que se debe dejar salir para cometer errores y para aprender de la vida.

Boys (The Co-Ed Remix), con la colaboración del rapero y productor Pharrell Williams; la canción estaba planeada para ser el retorno de Spears a las listas mundiales por su toque de hip hop sin embargo, no entró en el Billboard Hot 100, ya que falló, aunque formó parte de la banda sonora de la película: Austin Powers in Goldmember. Overprotected entró al número 86 del billboard Hot 100. En el 2003 le otorgó una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

El último sencillo del álbum fue I Love Rock & Roll, canción originaria del grupo británico The Arrows y de la que Spears haría un cover, poco exitosa a nivel mundial, también llamada su tercer fallo comercial. Anticipating fue lanzado como sencillo solamente en algunos países y al no contar con un video musical se utilizó la presentación de Spears en su tour Dream Within a Dream: Live From Las Vegas realizada en noviembre de 2001.

En 2002, debutó en el cine con la película Crossroads (Amigas para Siempre). Si bien en el debut alcanzó el segundo puesto en taquilla, pronto ésta cayó. Obtuvo, en el 2002, debido a esta película, dos Premios Razzie por Peor Actriz Principal y Peor Canción de Banda Sonora (por I'm Not a Girl, Not Yet a Woman).


Britney Spears presentándose en el National Mall en Washington, DC en septiembre de 2003.

Tras un período fuera del mundo musical, Britney volvería a fines del 2003 con su cuarto álbum, titulado In the Zone. Este disco, en diversas ocasiones de fuerte contenido sexual, junto con su gira The Onix Hotel, creó el escándalo y la polémica entre muchos padres y sectores conservadores en Estados Unidos e hizo perder a Britney seguidores, a la vez que le proporcionó otros nuevos. Este trabajo se alejaría nuevamente del pop clásico de sus primeros discos y se acercaría más al R&B y la música electrónica, gracias a la cooperación de músicos como Moby y R. Kelly. Un día anterior al lanzamiento de In The Zone, a Britney, a los 23 años, le otorgaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, conviertiéndose en la cantante más joven en recibir este reconocimiento.

El disco, lanzado el 18 de noviembre de 2003, obtuvo el primer lugar de ventas aquella semana, vendiendo 609.000 copias, siendo la única cantante femenina en lanzar cuatro discos consecutivos debutados en el primer lugar en los Estados Unidos.

Su primer sencillo llamado Me Against the Music, en el que Madonna participa, fue lanzado el 23 de octubre, alcanzando los primeros puestos en el mundo. En el 2004 "Me Against the Music" ganó un Billboard Music Award por el Hot Dance Sales Single de ese año. Inicialmente, la canción no fue planeada como el primer single de In the Zone, pero cuando se decidió que definitivamente lo sería, estuvo en mente una versión completamente distinta. Jive Records planeaba el lanzamiento de "Outrageous" como primer single. Sintieron que la canción era lo suficientemente urbana para transformarse en un éxito y contrataron a R. Kelly, quien estuvo a cargo de su producción, por lo que se vieron obligados a lanzarla posteriormente como un single. Sin embargo, Britney sintió que "Outrageous" no era lo bastante fuerte para ser el primer single y lo desplazó por "Me Against the Music". La versión original que Britney tuvo en mente, no incluía a Madonna en la canción.

"Me Against the Music" fue hecho para transformarse en el single de la reaparición de Britney después de un largo año alejado de la escena musical. Si bien la canción no rompió records de algún tipo, hizo la presencia musical de Spears una vez más. El sencillo alcanzó la posición número 35 en el Billboard Hot 100; primer hit Top 40 de Spears desde "I'm a Slave 4 U", también con un éxito moderado en Estados Unidos.

Su siguiente single, Toxic alcanzó el 9º lugar del Billboard Hot 100, le otorgó a Britney su primer Grammy, por Mejor Canción Bailable. La canción fue número uno en el Reino Unido, Canadá, Australia y en otros países.

El single también experimentó fuertes descargas, y se transformó en el primer número uno de Spears en el Hot Digital Tracks, siendo la cuarta canción más descargada durante un mes del 2004. El single ocupó la posición número 48 del Billboard Hot 100 a fines del 2004.

En el Top 40 de la radio, la canción alcanzó la primera posición durante cuatro semanas en el Mainstream Top 40 y el número 2 en el Top 40 Tracks. "Toxic", también ingresó al Top 20 del Rhythmic Top 40.

Después vendría la balada Everytime que alcanzaría el puesto número quince en Estados Unidos, siendo un hit internacionalmente, que también la hizo poseedora del premio a Mejor Artista Femenina en los MTV Europe Music Awards en 2004. Se cree que la canción fue escrita debido a su ruptura con su ex novio, el cantante pop estadounidense Justin Timberlake. Finalmente, Outrageous fue lanzado solamente en Estados Unidos, alcanzando el puesto número 78. Al final del año, se vendieron un total de 2,9 millones de copias en Estados Unidos, y 13 millones alrededor de todo el mundo.

El 3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel a las cinco y media de la mañana. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.

En marzo de 2004, Spears empezó su gira The Onyx Hotel Tour alrededor del mundo, promocionando su álbum In the Zone. Esta gira le trajo mucha crítica, en parte que sus bailarines estaban simulando sexo homosexual, orgías y masturbación en sus coreografías, especialmente en las canciones Touch of My Hand y Breathe On Me, las cuales fueron vistas por menores de edad en la audiencia. La gira tuvo que ser cancelada ya que tuvo un severo problema al lastimarse la rodilla mientras grababa su vídeo y último sencillo del álbum In The Zone, Outrageous. La cancelación de su gira le ocasionó pérdidas económicas estimadas en un millón de dólares semanalmente.


2004-2005 [editar]En octubre de 2004, Britney lanzó al mercado su primera fragancia, llamada Curious, (una esencia con aroma floral y un toque de vainilla), asociándose con la compañía Elizabeth Arden para su lanzamiento en el mercado. Ha recaudado más de 100 millones de dólares. Internacionalmente fue todo un éxito, siendo la número uno en Canadá y Australia, además de su gran éxito en muchos otros países, a pesar de que en Europa las ventas no alcanzaron lo esperado. En 2005 Curious fue honrada con el título de Mejor Fragancia Femenina. Tras el éxito de su primera esencia, en septiembre de 2005 se lanzó al mercado Fantasy. La fragancia entró en el top de los perfumes más vendidos en Norteamércia en Navidad de 2005. Al igual que con Curious, La campaña publicitaria se emitió por televisión, donde el anuncio incluye el tema Breathe On Me del álbum In the Zone.

En noviembre de 2004, salió su primer álbum recopilatorio; Greatest Hits: My Prerogative que incluye todos sus éxitos desde ...Baby One More Time hasta Everytime, una versión de la canción de los años 1980 de Bobby Brown titulada My Prerogative, y dos canciones inéditas: Do Somethin' y I've Just Begun (Having My Fun), incluyendo otro CD de remixes y material inédito, también se lanzó un DVD con sus videoclips, las mejores actuaciones y más. El álbum debutó en el lugar número cuatro en Estados Unidos, vendiendo 255,000 copias en su primera semana. Cabe mencionar que de este álbum se lanzaron varias versiones, una en Estados Unidos y Canadá, otra en Filipinas, en el Reino Unido, Japón y Australia. Su DVD Greatest Hits: My Prerogative terminó el año 2004 siendo el más vendido, superando en ventas a grandes clásicos cinematográficos como Titanic.

Se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California, del que se divorció el 6 de noviembre de 2006, poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James. La legitimidad de la boda fue criticada. Un representante del condado de Los Angeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial dentro de diez días tras la fecha de la ceremonia y que estaban legalmente casados.

Britney anunció en su página web en abril de 2005 que estaba embarazada de su esposo, Kevin, naciendo su hijo Sean Preston en septiembre de 2005.

Posteriormente, en mayo de 2005 fue emitido por el canal UPN su reality show, en el que sus seguidores pudieron ser testigos de cómo conoció a Kevin Federline y finalmente se casaron. Dicho reality lleva el título Britney and Kevin: Chaotic, utilizando el eslogan Can you handle our truth? (puedes soportar nuestra realidad?). El programa cuenta con 6 episodios, el primero y el último de 1 hora y los demás de media hora cada uno. En el último capítulo, transmitido el 14 de junio de 2005 en Estados Unidos, se presentó un vídeo musical de la popular cantante, Someday (I Will Understand), canción inédita compuesta por Britney Spears y producida por Guy Sigsworth. El vídeo fue dirigido por Michael Haussman, que ha dirigido muchos videos importantes, siendo el más reciente el de la colombiana Shakira La Tortura.

El día 22 de noviembre de 2005, se lanzó en Estados Unidos su primer disco de remixes llamado B In The Mix: The Remixes, con 10 canciones remezcladas entre las que se encuentran sus éxitos ...Baby One More Time, Everytime, I'm a Slave 4 U, Toxic, entre otros; y una canción inédita: And Then We Kiss, la cual únicamente fue promocionada por la radio norteamericana y asiática. En Estados Unidos el álbum debutó en el lugar 134 del Billboard 200 con poco menos de 15.000 copias vendidas en la primera semana, una cifra muy baja para lo habitual en las cifras de ventas de Britney Spears. Para algunos esto se debió a la poca promoción por la que optó su nueva compañía discográfica Sony BMG. El disco ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo.

Ese mismo día aparecía en la portada de la revista People junto con su esposo Kevin Federline y su primer hijo Sean Preston.

En mayo de 2006, en una entrevista en el show de David Letterman, Britney Spears anunció su segundo embarazo, naciendo su segundo hijo, Jayden James, en septiembre de 2006 en Los Angeles. El bebé nació alrededor de las dos de la mañana en el centro médico Cedars-Sinai. Al igual que su primer hijo Sean Preston, el niño nació mediante una cesárea ya programada y pesó alrededor de 3,40 kg.


2006-2007 [editar]En febrero de 2006 Britney participó en el festival Mardi Gras en Nueva Orleans y en marzo apareció en un capítulo de la serie cómica Will & Grace interpretando a una chica sureña de Alabama, la cual asistía al talk show titulado Jack Talk, presentado por Jack McFarkan; las críticas fueron positivas.

En el mes de abril, lanzó su tercera fragancia, llamada In Control, la cual definió como la gemela de Curious. Britney comentó en la revista People estar ansiosa de regresar a los escenarios musicales, ya que durante el año sabático que se tomó (2005), se había sentido realmente aburrida y con una calma inmensa.

El 8 de noviembre de 2006 se conoce por People y las noticias de la CNN su divorcio con Kevin Federline ocasionando celebraciones en programa como The View. En noviembre fue la primera presentadora de la noche en los premios AMA (American Music Awards). Antes de ser presentada, el conductor de la noche hizo una parodia de Kevin con un muñeco muy parecido a él, al que metían a una caja y tiraban al muelle. Después apareció Britney, más delgada y renovada, y fue ovacionada por los asistentes.

El día 22 de febrero decide internarse en el centro de rehabilitación Promises para llevar un tratamiento de 30 a 45 días. Varios artistas han mostrado su apoyo a la cantante públicamente. Britney Spears salió del centro de rehabilitación el 20 de marzo del 2007.

1 de mayo del 2007 Spears volvió a los escenarios después de 3 años de ausencia con el The M+M's Tour, interpretó cinco canciones: ...Baby One More Time, I'm a Slave 4 U, Breathe on Me, Do Somethin' y Toxic. Spears ha continuado con sus presentaciones se ha presentado en Las Vegas y Orlando. A sus conciertos han acudido celebridades como Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, Sean Paul y el padre de Jessica y Ashlee Simpson: Joe Simpson.

El 30 de agosto de 2007 se escuchó el primer sencillo "Gimme More de su álbum Blackout en las emisoras de Estados Unidos y fue lanzando oficialmente el 5 de septiembre de 2007. La revista Rolling Stone ha dicho que el álbum de Spears dará un giro completo y mostrará a Spears más madura y compenetrada con su música,recibiendo excelentes criticas por los medios de comunicación. El mismo día se filtro también otra canción del álbum, con criticas positivas: Cold As Fire. A Mitad de Octubre se filtró una de las canciones más polémicas de su álbum: Piece Of Me, que se trata de una critica a los medios de comunicación y los paparazzis que la acosan constantemente.

El 9 de septiembre fue la encargada de abrir los premios MTV interpretando Gimme More, el primer single de su nuevo álbum. Spears apareció vestida como bailarina exótica junto a un grupo de bailarines e hizo playback. Su presentación recibió numerosas críticas por parte de la prensa.[1] [2] [3]

La cantante perdió la custodia de sus hijos en octubre del 2007.

El 4 de octubre de 2007 se hizo pública la lista del Billboard Top 100 en la que su single Gimme More se colocó en el número 3. Gimme More ha alcanzado numerosos Top Ten alrededor del mundo. Su quinto álbum de estudio salió a la venta el 30 de Octubre, y debutó en el número 2 del Billboard Top 200, siendo la unica artista femenina en colocar 4 albums nº1 consecutivos y 5 albums top 2 a causa de que blackout en una controversia de billboard debutara en el nº2.

Como segundo single de Blackout vino la canción Piece of Me. El video de esta canción se rumorea que será el segundo más caro de la artistas, después de Toxic, con un presupuesto aproximado a los US$500.000. El lanzamiento de este segundo sencillos será el día 11 de enero de 2008, fecha que causó enojos entre los fans de Britney, ya que según ellos, ayudaría a mejorar las ventas de Blackout un lanzamiento anticipado de la canción. Aún así, Piece of Me se ubica en el número #47 del Billboard Hot 100 y alcanzando su punto más alto en Diciembre de 2007 con el #9 lugar en Suecia. Se rumorea que Blackout tendrá 2 singles más: Radar y Toy Soldier.

En Noviembre de 2007 fuéla mas buscada en internet y en yahoo.
Rasgos Caracteristicos: Cara sexy
Cuerpo Sexy

Ha recibido 50986 puntos

Vótalo:

Beyonce

3. Beyonce

Beyoncé Giselle Knowles,es una cantante de Pop, R&B y soul, compositora, Co-productora discográfica, actriz, estadounidense, mejor conocida por su primer nombre Beyoncé. Adquirió fama al haber pertenecido al grupo Destiny's Child. Debutó como solista en el 2003 con el álbum titulado... Ver mas
Beyoncé Giselle Knowles,es una cantante de Pop, R&B y soul, compositora, Co-productora discográfica, actriz, estadounidense, mejor conocida por su primer nombre Beyoncé. Adquirió fama al haber pertenecido al grupo Destiny's Child.

Debutó como solista en el 2003 con el álbum titulado Dangerously In Love, se dio aún más a conocer con exitosas canciones como "Crazy In Love", "Baby Boy" y "Naughty Girl."

Ganadora de diez Premios Grammy – 7 como solista y 3 con Destiny's Child – la han hecho una de las más exitosas exponentes del género R&B. Ha incursionado en el mundo de la actuación en películas como Austin Powers en Miembro de Oro y recientemente en Dreamgirls y recientemente nominada a 7 premios MTV,Su debut en solitario fue en el año 2003 con el lanzamiento de su dico: Dangerously in Love, con el que alcanzo los primeros puestos en las listas de éxitos con los sencillos "Crazy in Love" & "Baby Boy." Se ha dedicado también al cine con la película The Fighting Temptations ese mismo año.

Los días 4 (en el resto del mundo, coincidiendo con su vigésimo-quinto cumpleaños) y 5 (en los Estados Unidos) de septiembre de 2006 se puso a la venta su segundo álbum en solitario B'Day. El primer sencillo fue "Deja Vu" en el cual colabora la actual pareja de Beyoncé,Jay-Z. Tras él se ha publicado "Ring the alarm", que pasó bastante inadvertido por las listas de éxito. Pero a finales del 2006 con el tercer single, Irreplaceable la gran diva del R&B se colocó de nuevo en lo más alto de las listas de éxito de medio mundo. Esta canción permaneció 10 semanas en el número 1 del Billboard Hot 100. Finalmente se lanzó como cuarto single del disco el tema "Listen", que tuvo buena acogida en listas gracias al enorme éxito del film "Dreamgirls", pero que quedó lejos de igualar el éxito arrollador de "Irreplaceable". Beyonce lanzó a inicios del 2007 ediciones especiales del álbum B'day que incluyen temas inéditos como son "Beautiful liar", a dúo con Shakira o "Amor Gitano" con Alejandro Fernández, incluyendo colaboraciones de Freemason en "Ring The Alarm" o Green Light creando nuevas versiones de las mismas canciones. Además de ser presentadas otros nuevos temas como "Flaws & All" o "If".

Beyonce otra vez se lanza al cine con el musical Dreamgirls, llevado magistralmente a la gran pantalla por Bill Cordon. La película opta a 8 nominaciones Oscar de la Academia, siendo el film con más nominaciones del año 2007, entre las que destacan mejor actor secundario (Eddie Murphy), y mejor actriz secundaria (Jennifer Hudson). Beyonce da vida a Deena Jones, una de las componentes de las Dreametes, un joven trio musical de los 70 que sueña con triunfar en el mundo de la música. Esta historia está inspirada en el mítico grupo "The Supremes", lideradas por Diana Ross. Beyonce recibió 2 nominaciones a los premios Golden Globes, (Mejor Actriz- Musical o Comedia & Mejor Canción Original por [[Media:Listen]]). En 2007 ha grabado duetos con Shakira y con Alejandro Fernández.
Rasgos Caracteristicos. Movimientos Sensuales

Ha recibido 47738 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

4. Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne Whibley es una cantante canadiense, El género musical al que pertenece la música de Avril Lavigne, generalmente está considerado dentro del género rock, pero también pop-rock. En su Myspace oficial se declara como cantante pop/punk/rock. Aun así diversas páginas tales como... Ver mas
Avril Ramona Lavigne Whibley es una cantante canadiense, El género musical al que pertenece la música de Avril Lavigne, generalmente está considerado dentro del género rock, pero también pop-rock. En su Myspace oficial se declara como cantante pop/punk/rock. Aun así diversas páginas tales como AMG (All Music Guide), clasifican a Avril como rock, pop/rock, punk-pop, post-grunge y pop-rock alternativo. Otra denominación algo habitual es la de happy punk.Primeramente fue descubierta por el mánager Cliff Fabri, mientras cantaba música country en una librería en Kingstone, Ontario. Un tiempo después el cantante folk Steve Medd la invitó a cantar con él la canción Touch The Sky, y dos temas más llamados Temple of Life y Two Rivers en el año 2000.

Cuando Avril tenía 16 años, y sin terminar sus estudios secundarios, viajó junto a su hermano a Nueva York, Estados Unidos para probar fortuna como cantante. En ese viaje fue descubierta por Antonio "LA" Reid mientras servía bebidas en un local llamado Chapters. Hizo un contrato discográfico con Arista Records, con la ayuda del conocido compositor Clif Magness y con The Matrix en el timón empezó la grabación de Let Go. Con todavía 16 años su primer álbum salió a la venta en Estados Unidos, el 4 de junio de 2002. Del éste se extrajeron como sencillos Complicated, Sk8er Boi, I'm With You y Losing Grip. Su primer álbum ha vendido hasta la fecha más de 16 millones de copias[sin referencias], además de haber sido galardonado con multitud de premios.

Su segundo álbum de estudio se tituló Under My Skin, salió a la venta en Estados Unidos el 25 de mayo de 2004, y contó con la producción de numerosos compositores, artistas y productores entre los que se encontraban Chantal Kreviazuk, Ben Moody (ex-guitarrista de Evanescence), Butch Walker y Evan Taubenfeld, co-escribendo con él varios temas del álbum. De ese disco se extrajeron los singles Don't Tell Me, My Happy Ending, Nobody's Home, He Wasn't y Fall To Pieces. Gracias a Under My Skin ganó numerosos premios alrededor del mundo. Hasta el momento ha vendido más de 8 millones de copias.[sin referencias]

Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing, salió a la venta el 17 de abril de 2007 y hasta la fecha a vendido 3.8 millones de copias en el mundo. De éste se han extraído los singles Girlfriend, "When You're Gone"" Hot","Innocence"y"Keep Holding On". En este disco Avril ha contado con las colaboraciones de Butch Walker, Deryck Whibley, Travis Barker, (baterista de Plus 44, ex blink-182) y Rob Cavallo, el disco ha sido producido por Dr. Luke y por la misma Avril. El 18 de febrero del 2007 Avril cantó en las sesiones AOL en directo los sencillos Everything Back But You, I Can Do Better y When You're Gone.

Su nueva gira mundial con el álbum The Best Damn Thing comenzó en Calgary, Canadá.
Rasgos Caracteristicos: Refleja belleza inocente.

Ha recibido 47412 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

5. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga (nacida el 28 de marzo de 1986, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos)[2] es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen... Ver mas
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga (nacida el 28 de marzo de 1986, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos)[2] es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.[2] [3] [4]

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum debut, The Fame, el cual contó con la aprobación de los críticos de música contemporánea,[5] y con un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre el 2008 y 2010,[6] convirtiéndose en el segundo disco más exitoso del 2009.[7] Los dos primeros sencillos del álbum, "Just Dance" y "Poker Face", tuvieron una gran repercusión mundial, llegando al Nº1 en los principales mercados musicales.[8] [9] Además de la buena recepción en los países, "Poker Face" se convirtió en el sencillo más exitoso del 2009 con más de 9.8 millones de copias legales vendidas,[10] mientras que "Just Dance" logró vender 7.7 millones de descargas legales quedando como la cuarta canción más exitosa del 2009.[10] Para la promoción del disco, la cantante se embarcó en su primera gira mundial, llamada The Fame Ball Tour.[11]

A fines de noviembre de 2009, Lady Gaga lanzó su segundo disco, titulado The Fame Monster.[12] El disco contó con comentarios diversos, mayormente positivos, por parte de los críticos de música contemporánea,[13] y también con una buena recepción comercial, entrando en el repertorio de los diez álbumes más vendidos de casi todos los países en los que estuvo.[14] Los tres sencillos del álbum lanzados para la promoción del mismo tuvieron gran éxito mundial, logrando vender digitalmente más de 8.4 millones de unidades lo que hace a Gaga la artista con más ventas digitales.[15] Cuatro días después del lanzamiento del álbum, la cantante inició su segunda gira mundial llamada The Monster Ball Tour.[16] [17]

Hasta la fecha, la cantante vendió 15 millones de álbumes y cuarenta millones de sencillos. En mayo de 2010, la revista Time incluyó a la cantante en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo.[18] Un mes después, la revista Forbes nombró a la cantante como la cuarta celebridad más poderosa e influyente del mundo, siendo la segunda música más poderosa.[19] [20] Entre sus mayores hits se encuentran "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame", "Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro".

Ha recibido 47235 puntos

Vótalo:

Thalia

6. Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda También conocida en todo el mundo como la emperatriz de la Belleza o Diosa Azteca, poseedora de records e innumerables discos de oro y platino, además de miles de premios nacionales eh internacionales, millones de discos vendidos al rededor del mundo entero... Ver mas
Ariadna Thalía Sodi Miranda
También conocida en todo el mundo como la emperatriz de la Belleza o Diosa Azteca, poseedora de records e innumerables discos de oro y platino, además de miles de premios
nacionales eh internacionales, millones de discos vendidos al rededor del mundo entero, premiada por su disquera EMI con 4 discos de Diamante, nombrada por México como la reina de las telenovelas, ya que estas se han visto en muchos países, siendo las telenovelas mayor vistas en la historia de México ( Televisa ), tambien poseedora del contrato mas caro en la historia de Televisa estimado aproximadamente en 100 millones de pesos ( 50 millones de dolares ) como empresaria: dueña de líneas de ropa, accesorio para cocina, baño y hogar, Joyería, línea de dulces y chocolates
Línea de Anteojos de lectura o de sol, perfume y más, además de prestar su imagen para cada una de ellas cobrando cantidades sumamente fuertes, disco mas vendido en la historia de su carrera
Amor a la Mexicana con 12 millones de copias vendidas has el momento. Cuando saca un disco al mercado liderea lista tanto de Musica, como de venta en paises como Mexico, Argentina, Filipinas, Brazil, España, Francia, Grecia, Japón, E.U.A., entre otros más Madrina del famoso programa Mexicano Cantando por un sueño, donde interpreto el tema principal, acostumbra cada fin de año llevar regalos, y juguetes a orfelinatos, en distintos países.En 1990, saca su primer material como solista con sencillos como Un pacto entre los dos, Saliva, Amarillo Azul y Pienso en ti. Este disco, de marcado estilo rock.

Al año siguiente se refuerza su carrera con el álbum Mundo de cristal, del cual se desprendieron sencillos como Sudor, En la intimidad, Te necesito y Fuego cruzado. Viaja a España para conducir y participar en el programa de TV VIP Noche al lado de Emilio Aragón.

En 1992, lanza LOVE (900.000 copias en México hasta el momento), el cual gana un Disco de Platino, y del que se desprendieron algunos temas de su propia inspiración y sencillos como Sangre, Love y una versión del éxito de Edith Piaf, "La vie en Rose", cantada en partes iguales en español y francés .

El reconocimiento en latinoamérica llegaría en 1995 con En Éxtasis, de mano del productor de música latina Emilio Estéfan Jr. El primer sencillo Piel morena se convierte en un éxito inmediato.

A finales de los años 90 es contratada para grabar en diferentes idiomas, incluyendo inglés, portugués y español. También interpretó las canciones de la película Anastasia de Twenty Century Fox en sus versiones española y portuguesa, y saca el álbum Amor a la mexicana, en el que aparecen canciones como Mujer latina, De donde soy, Por amor o el propio Amor a la mexicana, que la llevan a alcanzar el estrellato en Europa.
En el 2000 lanza su álbum Arrasando, del cual 8 de las 12 canciones están escritas por ella, con temas como Arrasando, Entre el mar y una estrella, Regresa a mí o Reencarnación, y alcanza la venta de 4 millones de discos tan solo en Mexico
En el año 2001 se publica su primera compilación Con Banda, Grandes Éxitos a la cual se añadieron dos temas nuevos titulados Cuco Peña y La Revancha, todos grabados en nuevas versiones por la cantante, pero con el respaldo de una agrupación de Banda Sinaloense (algo poco frecuente entre los intérpretes pop mexicanos) conformada especialmente para la ocasión. Los arreglos musicales y clarinetes de la banda fueron ejecutados los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela, quienes ayudaron a Thalía para este álbum. A pesar de lo desconocido que era este género en todo el mundo, este disco logró casi alcanzar el millón de copias vendidas, y fue el primero en la historia del estilo "banda" que consiguió el Disco de Oro en España .
En 2002 Thalía se alía con el compositor Estéfano y regresa con su disco Thalía, con temas como Tú y yo (del cual dijo Billboard que "podría iluminar con su energía la ciudad de Los Ángeles por varios días"), su ya clásico No me enseñaste o la versión del éxito de los ochenta de Alaska y Dinarama ¿A quién le importa?. Este disco, que suponía una vuelta a sus orígenes musicales, tuvo éxito de ventas y fue reconocido con nominaciones y premios en los "Grammy Latinos", "Premios Billboard", "International Dance Music Awards", "Premios Lo Nuestro", etc.
2003 supone la reaparición de Thalía. Trata de abrirse paso por el mundo anglosajón, grabando 'Thalia', donde aparece un dueto con el cantante de rap Fat Joe, llamado I want you. Además, hace su entrada en mercados como Australia, Inglaterra, Irlanda y Escocia, y en Japón, vendiendo 20.000 copias en una semana. Este año, Thalía se lanza al mundo de negocios con una línea de ropa y de artículos para el hogar con K-Mart.
Thalía en el concierto de Los Ángeles (2004)En 2004 lanza su Greatest hits, en el que Thalía recopila los mayores éxitos de sus 10 años con EMI Music. De este álbum lanza como sencillos Cerca de ti, una balada pop-rock y Acción y reacción, Durante abril y mayo realiza su High Voltage Tour por México y EE.UU .
Thalía lanza El sexto sentido en 2005, su nuevo álbum en español y su segundo con Estéfano como productor. De el destacan temas como la fusión de rock y tango Amar sin ser amada, la balada Un alma sentenciada y la dicotequera Seducción. Así mismo, lanza su propia dulcería con Hershey's, y planea escribir un libro de consejos de belleza, mientras que su madre supervisa una biografía. En el 2006, Thalía recibe la ciudadanía estadounidense tras vivir 8 años en ese país. Musicalmente, amadrina el reality show mexicano Cantando por un sueño y relanza su último disco bajo el título El sexto sentido re-loaded, el cual no incluye los anteriores temas más algunos nuevos, como No, no, no con el grupo Aventura, el cual se convierte en el cuarto single y se coloca como una de las canciones más escuchadas en el continente americano, mientras que Olvídame, de cuyo video-clip fue directora y productora Thalía, suena exclusivamente en Argentina y México.
En toda su carrera, la estrella mexicana, ha vendido más de 42.000.000 discos y recientemente se le fue otorgado 4 discos de diamante. Con su actual discográfica de EMI Music ha vendido más de 40.000.000 y 2.000.000 con Fonovisa México.
"Thalía Eyewear", la colección de anteojos y gafas de sol del Grupo Kenmark lanzada al mercado en enero de 2002, ha topado la marca de los $100 millones de dólares en ventas al detalle en el 2007 y ha vendido la cantidad de 1.000.000 de unidades.
En 2007, Thalía prepara un programa de radio, "The Conexion Thalía Radio Show", que abordará temas como estilos de vida, moda y celebridades latinas y se transmitirá por ABC Radio, en principio, durante dos horas los sábados. Simultáneamente, prepara el lanzamiento de un nuevo disco para finales de 2007.

Rasgos más sobresalientes:
Su Rostro sumamente hermoso
Y su cintura, la cual es muy pequeña

Ha recibido 46853 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

7. Christina Aguilera

Christina Maria Aguilera (18 de Diciembre de 1980) es una cantautora estadounidense de raíces irlandesas y ecuatorianas, actual exponente de la música pop y R&B. Sus habilidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston. Ha colocado cuatro singles en el No. 1 del Billboard... Ver mas
Christina Maria Aguilera (18 de Diciembre de 1980) es una cantautora estadounidense de raíces irlandesas y ecuatorianas, actual exponente de la música pop y R&B. Sus habilidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston. Ha colocado cuatro singles en el No. 1 del Billboard Hot 100 y ha ganado 4 premios Grammy[1] y un Grammy Latino. Christina Aguilera ha logrado vender más de 40 millones[2] de discos en todo el mundo, siendo una de las artistas más exitosas de la última década, Christina Aguilera, el álbum
Bajo la representación de su manager Steve Kurtz, grabó su álbum debut homónimo titulado Christina Aguilera, el cual fue lanzado el 24 de agosto de 1999; debutó en el No. 1 del Billboard 200 vendiendo aproximadamente 252.000 copias en la primera semana de su lanzamiento, llegó a la primera posición en Canadá donde recibió la certificación 6x Platino (600.000), mientras que en EE. UU. vendió más de ocho millones de copias siendo 8x Platino certificado por la RIAA. Hasta Mayo del 2007 se han confirmado más de 14 millones de copias vendidas en el mundo.


Primeros singles
Del álbum Christina Aguilera, se lanzó uno de sus más grandes hits a nivel mundial, el sencillo se titula Genie in a Bottle, el cual llegó al No. 1 dentro del Billboard Hot 100, recibió la certificación de disco de platino al haber superado el millón de unidades del single vendidas tan sólo en EE. UU., pero el éxito no fue solamente nacional también llegó al No. 1 en Canadá, y debutó en el No. 1 de ventas en el Reino Unido. La canción What a Girl Wants fue el segundo sencillo pero en su versión remix, alcanzó de igual manera la primera posición en EE. UU.durante dos semanas recibiendo la certificación de disco de oro (más de 500.000 copias vendidas). Otra canción que pertenece a su primer álbum fue la balada titulada I Turn to You, la cual gozó de una gran popularidad en EE. UU., sin embargo internacionalmente tuvo un éxito moderado.


Premios
A principios del otoño del año 2000, se lanzó el cuarto y último sencillo titulado Come on Over Baby (All I Want Is You), la canción bailable y con influencias de géneros como el jazz se convirtió en un hit en EE. UU. llegando al No. 1 durante cuatro semanas consecutivas, el sencillo también fue un éxito en ventas superando el medio millón de unidades vendidas recibiendo disco de oro en EE. UU. Christina Aguilera no sólo disfrutó de un éxito prematuro, sino que en el año 2000 recibió dos nominaciones a los premios Grammy: una en la categoría "Mejor Artista Nuevo" donde ganó; mientras la canción Genie in a Bottle le otorgó una nominación a "Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina". Repetió la hazaña en el 2001 con su sencillo What a Girl Wants.


2000

Mi reflejo
En el 2000, Aguilera lanzó su primer álbum de estudio en español, apoyando a la voz latina pop que se estaba dando en ese momento, el inédito álbum se titula Mi Reflejo; el cual contó con versiones en español de sus más famosos éxitos en inglés como:

Genio atrapado (Genie in a Bottle),
Una mujer (What a Girl Wants)
Mi reflejo (Reflection)
Ven conmigo (solamente tú) (Come on Over Baby (All I Want Is You))
Por siempre tú (I Turn to You).
Siendo un álbum en español, entró aún así en el Billboard 200 en la posición No. 27, pero en países de Latinoamérica fue todo un éxito: fue No. 1 en México donde recibió la certificación 4x Platino (600.000), ocupó el primer lugar en ventas en Chile, Argentina, Peru, Colombia, Venezuela, Costa Rica y en otros más. Luego decidió empezar una gira por Latinoamérica y Asia donde se presentó en Caracas, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San Juan de Puerto Rico.


Aguilera in April 2000Los primeros tres sencillos fueron las versiones en español de algunos de sus sencillos en inglés; la canción Pero me acuerdo de ti se convirtió en el cuarto sencillo para promocionar el álbum, es una de las baladas más conocidas en Latinoamérica, llegó en la posición No. 13 dentro del Billboard Hot Latin Tracks, el video musical es muy similar al que hizo para promocionar al sencillo I Turn to You de su anterior álbum, la canción le otorgó una nominación al Grammy Latino en la categoría "Grabación del Año".

Finalmente, se lanzó el quinto single titulado Falsas esperanzas quizá es una de las canciones con más influencia latina del álbum, fue un hit en la radio mexicana donde llegó a la posición No. 1 durante tres semanas, el éxito posiblemente se debió a que formó parte de la banda sonora de la exitosa telenovela mexicana Como en el cine de la cadena de televisión TV Azteca. A finales del 2001, el álbum ya había logrado vender más de cuatro millones de copias en Latinoamérica, España y EE. UU., en éste último recibió la certificación 3x Platino (600.000 unidades vendidas).


Premios
En los World Music Award fue nombrado como el Álbum Femenino Latino Mejor Vendido en el 2001. Ganó dos Premios Lo Nuestro en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Femenina. Pero el más importante de todos los premios es su primer premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. En este álbum contó con la colaboración del cantante boricua Luis Fonsi para su tema Si no te hubiera conocido.


Otros proyectos

Dúo con Ricky Martin
En el año 2001, mientras continuaba la promoción del álbum Mi reflejo, Christina Aguilera realizó un dueto con el cantante pop Ricky Martin para la realización y lanzamiento de la canción titulada Nobody Wants to be Lonely, la cual pertenece al álbum del boricua llamado Sound Loaded; el sencillo entró en el Top 5 del Reino Unido y Alemania, en la posición No. 13 en el Billboard Hot 100, y en el Top 40 de Canadá, Suiza, y Australia.


Álbum navideño
El 24 de octubre del 2000, se lanzó un álbum navideño de Christina titulado My Kind of Christmas, un álbum cien por ciento navideño, el cual sólo tuvo un sencillo como promoción titulado The Christmas Song, llegó hasta la posición No. 18 dentro del Billboard Hot 100, la canción es un clásico de los años treinta, escrita por Mel Tormé y Robert Wells. El álbum logró vender más de un millón de copias tan sólo en EE. UU., recibiendo la certificación Platino por parte de la RIAA, las ventas a nivel mundial superan los dos millones. Debutó en el No. 28 del Billboard 200, y ocupó el puesto No. 1 en la edición navideña de Billboard.


2002-2004

Stripped

La evolución sexual en el estilo de Christina Aguilera es patente. En la imagen, una actuación en Tampa, correspondiente al Stripped TourEl 29 de octubre del 2002, Aguilera lanzó su segundo álbum de estudio en inglés: Stripped, que la colocaría hasta la cima de su carrera artística, a pesar de que las críticas no fueron muy buenas. La mayoría de las canciones de Stripped fueron co-escritas por Christina Aguilera tomando como base la sexualidad, en especial en la canción Dirrty. Con influencias de varios estilos musicales entre ellos el pop, el R&B y el rock reflejado principalmente en la canción Fighter, para la grabación del álbum colaboraron algunos artistas importantes para la grabación de algunas de las canciones como Lil' Kim en Can't Hold Us Down y Reggie Redman Noble en Dirrty, de igual forma contribuyeron escritores de renombre como Alicia Keys, Linda Perry, P. Diddy y Scott Storch. El álbum logró vender más de 4 millones de copias en EE. UU. y fue certificado 4x Platino; alrededor del mundo ha vendido 12 millones de copias[4] aproximadamente. Stripped y sus sencillos recibieron un total de cuatro nominaciones en los Grammy en el 2003 y 2004. En Mayo del 2007, RCA Records confirmó más de 2 millones de discos vendidos en el Reino Unido.


Nueva imagen
Christina Aguilera es reconocida por someterse a severos y drásticos cambios de imagen, y varios de ellos vinieron durante la temporada de Stripped, el principal fue la imagen que manejó desde ese entonces más enfocada hacia su sexualidad al posar semidesnuda en varias revistas como Rolling Stone, Cosmo Girl y Maxim. El cambio de una imagen inocente que el público se había formado desde sus inicios cambió radicalmente por algo más “sucia” y vulgar.

La nueva imagen de Christina Aguilera se mostró por primera vez con el lanzamiento del primer sencillo del álbum Stripped titulado Dirrty (uno de sus singles más exitosos) con la colaboración del rapero Reggie Redman Noble, en realidad la palabra se escribe Dirty pero de acuerdo con P. Diddy al doblar la letra r la vuelve más sucia. La canción debutó en el No. 1 en el Reino Unido durante la siguiente semana permaneció en la cumbre de ventas del sencillo; ocupó el puesto No. 48 en EE. UU. con un éxito moderado.


Los otros singles
El segundo sencillo fue la canción Beautiful, que se convirtió en el verdadero hit del álbum. Llegando al No. 1 en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y en gran parte del mundo, mientras que en EE. UU. ocupó la posición No. 2 con un gran éxito en la radio. Le otorgó su cuarto premio Grammy en la categoría de "Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina". Fue aclamado con un premio especial por parte de la GLAAD (Alianza Gay y Lesbiana en Contra de la Calumnia) por las claras imágenes de su video musical. Beautiful recibió varias nominaciones y premios en otras importantes entregas de premios.

Fighter se convirtió en el tercer sencillo, menos exitoso que sus antescesores, es la canción que más se acerca al género rock en todo el álbum. Debutó en el No. 3 del Top 75 en el Reino Unido y en el Top 100 de Canadá. Recientemente a pesar de que su promoción finalizó en el 2003, recibió certificación Platino a finales de Marzo del 2006 por 100.000 descargas digitales vendidas.

Los últimos dos cortes promocinales del álbum fueron Can't Hold Us Down y The Voice Within, los menos exitosos del álbum, pero con interesantes mezclas de sonidos y tocaron nuevos temas en cuanto a canciones de Christina Aguilera se refiere. Can't Hold Us Down contó con la colaboración de la cantante Lil’ Kim, y en el video se muestra otro cambio de imagen de Aguilera, logrando la posición No. 3 en el Top mundial; mientras que The Voice Within se enfoca en sus habilidades vocales y toma como temática el creer en uno mismo en cualquier circunstancia de nuestras vidas, el video musical fue criticado ya que solamente se utilizó una cámara para filmarlo, pero también se trató del primer video de Xtina a blanco y negro, siendo de bajo presupuesto. Logró el No. 7 en United World Chart. En España se lanzó Infatuation como single en vez de The Voice Within.


2004-2006: Actividades post-Stripped y etapa de transición
Aguilera decidió adoptar una imagen más madura; este hecho fue recibido con más alabanzas que críticas, con artículos del tipo de “vulgar a con clase”, cambió su cabello negro por un color más claro y grabó una nueva canción llamada "Hello" para la empresa automotriz Mercedes-Benz[5] . El single sólo fue lanzado para anunciar a la automotriz y nunca fue considerado por ella porque había comenzado a trabajar en su nuevo material, logró un gran éxito en la radio donde fue lanzado. Poco después, nuevamente tiñó su cabello aún más claro y adoptó un look Marilyn Monroe; muchos creen que ella es una de las pioneras en traer de regreso el glamour y el encanto del Hollywood de los años veinte y cuarenta (junto con Dita Von Teese, Gwen Stefani, las hermanas Puppini y Ashley Judd).

En las elecciones presidenciales del 2004 en EE. UU., apoyó las carteleras de la campaña independiente, no lucrativa y apartidista "Declare Yourself"[6] con el lema “Sólo tú mismo puedes silenciarte” para dar impulso al registro de votantes en línea. En estos anuncios políticos, elaborados por David LaChapelle, Aguilera fue fotografiada con su boca cerrada y cosida, para simbolizar las consecuencias de no votar; apareció en el show de Oprah Winfrey para discutir la importancia de las elecciones y de tomar parte de ellas.

En el verano del 2004 lanzó dos nuevos singles: El primero, Car Wash, es un remake de la canción disco de Rose Royce con la colaboración de Missy Elliott para el soundtrack de la película animada Shark Tale. La segunda es también una colaboración, pero este vez como parte del disco doble de Nelly, Tilt Ya Head Back. Ambos singles comercialmente tuvieron un éxito menor en EE. UU., pero lograron resultados considerables en otras partes del mundo. Después de muchos atrasos, se presenta el primer DVD de Aguilera en el Reino Unido durante su gira Stripped World Tour, lanzado en Noviembre del 2004. En Diciembre lanzó oficialmente una fragancia nombrada Xpose, solamente disponible en algunos países europeos.

Durante el año 2005 el empresario ruso Andrei Melnichenko pagó cerca de 2 millones de dólares para que Christina cantara en su boda, convirtiéndola en una de las cantantes mejor pagadas por actuar en eventos privados[7] .

Colaboró con el músico de jazz Herbie Hancock en un cover de Leon Russell, A song for you, para el álbum Possibilities lanzado en agosto de 2005. Fueron nominados al Grammy en la categoría de “Mejor colaboración vocal pop”. Regresó de nuevo al Club de Mickey Mouse para celebrar el 50 Aniversario de Disneyland realizando When You Wish upon a Star, y también colaboró con Andrea Bocelli en la balada Somos novios para el álbum Amore, lanzado a principios de 2006. A finales del 2005 se presentó en el Banquete de la Caridad en Johannesburg (Sudáfrica), junto a cantantes como Diana Ross y Westlife a favor de la lucha contra el hambre. En noviembre tuvo otra presentación a favor del “Fondo Nelson Mandela para los Niños” en el Coca-Cola Dome.


2006-2007

Influencias clásicas

Christina Aguilera en una actuación en Toronto durante el Back To Basics World Tour
El tercer álbum de estudio de Christina titulado Back to Basics fue presentado el 15 de Agosto de 2006; para esto, se lanzó en EE. UU. el primer sencillo titulado Ain't No Other Man (dedicada a su esposo Jordan Bratman) el 13 de Junio de 2006, y lanzado un día antes como descarga digital. En el resto del mundo, hizo su debut el día 8 de Junio durante una presentación en los MTV Movie Awards 2006. El sencillo llegó al No. 6 del Billboard Hot 100 y al No. 2 del ranking mundial. El álbum se caracteriza por hacer un tributo a la música de los años veinte, treinta, cuarenta y algo de los cincuenta, pero con un toque moderno y sin eliminar su esencia musical en géneros como el jazz, blues y soul. Los temas están más enfocados a sus habilidades vocales y Christina declaró que cuidaría más su imagen como cantante.

Además de regresar a los escenarios con Back to Basics, Christina y el rapero y productor Sean P. Combs (más conocido como Diddy), trabajan juntos en el segundo sencillo del nuevo álbum del cantante, titulado Tell Me. Ambos ya habían trabajado juntos en el anterior álbum de Aguilera Stripped, produciendo Dirrty.


Lista de ventas
En E.U. Back to Basics debutó en el No. 1 del Billboard 200, y encabezando la lista "Top Digital Albums" y "Top Internet Albums", hecho que desde su disco debut en 1999, no había conseguido repetir. Pero no sólo en E.U. logra esto, sino que simultaneamente es No. 1 en 13 países más, entre otros Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá. Por lo tanto, el debut de Back to Basics ha superado al de Stripped, no solo en posiciones, sinó también en ventas, vendiendo en E.U. 346.000 copias en su primera semana frente a las 330.000 que vendió con su anterior disco en su semana debut.


Otros singles
A finales de Octubre y principios de Noviembre del 2006 se lanzó mundialmente Hurt, segundo sencillo escrito por Christina y Linda Perry, canción que se dice ser una dedicación para el respectivo padre de ambas. El tema llego al No. 1 de la lista Europea, No. 4 mundialmente y el Top 10 en la mayoría de los países al que ingresó.

El 11 de Febrero de 2007 Christina hizo una aparición en los premios Grammy interpretando la canción It's A Mans World, en homenaje al desaparecido James Brown, esta presentacion fue nominada a una de las 25 Mejores Presentaciones de la historia de los Premios Grammy, quedando en tercer lugar por debajo de Green Day y Celine Dion y superando a otros artistas como Whitney Houston. Michael Jackson y Madonna.[8] .

Continuando con la promoción de Back To Basics, se lanzo el tercer sencillo del álbum, Candyman, el video del cual ya ha sido grabado con la direccón de Matthew Rolston. El video fue estrenado el 22 de Febrero del 2007, y el tema llegó al Top 20 mundial así como al No. 2 en Australia y Nueva Zelanda,y No. 1 en Rusia.

El regreso de Christina Aguilera a los escenarios también ha venido acompañado de un nuevo Grammy, Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina por Ain't No Other Man, ganando a artistas como Pink y Natasha Bedingfield, así como una nominación en Mejor Álbum Pop Vocal por Back to Basics[9] . Además, ganó un EMA a Mejor Artista Femenina del 2006, y el año 2007 empezó con 2 premios NRJ Awards en Cannes, Francia: Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum del Año.

En Noviembre del 2006 comienza la gira Back To Basics World Tour por Estados Unidos, en países de Europa, Asia y Oceanía; el tour fue uno de los más exitosos del 2006 y 2007, terminando en Julio del 2007 con la cancelación de dos conciertos en Australia y todos los de Nueva Zelanda por problemas de salud según explicó la propia intérprete. Se espera que para Diciembre de 2007 salga el DVD de la gira llamado Back To Basics: Live And Down Under, se ha confirmado recientemente que el DVD saldrá el 18 de Diciembre del 2007.

Durante Noviembre del 2006 Back to Basics es certificado Platino[10] [11] en los E.U.A..

En Junio del 2007 se presenta en los Premios MUZ Awards en Rusia[12] , y en Septiembre del 2007 se presentó en un evento de los premios Emmy con el cantante de jazz Tony Bennett[13] .

En el mes de Noviembre del 2007, sale el quinto single de Back To Basics, Oh Mother, promocionado en Europa con un video del DVD Back To Basics: Live And Down Under, y se ha confirmado que el single también será lanzado en E.U.A.[14] , este single ya se encuentra en los charts de Europa y Asia.

El 6 de Diciembre del 2007 se anunciaron las nominaciones de los premios Grammy 2008, Christina se encuentra nominada nuevamente en la categoría Mejor Interprete Vocal Pop Femenina por el sencillo Candyman, donde compite con Nelly Furtado, Amy Winehouse y Fergie; también tiene otra nominación en la categoría Mejor Colaboración Vocal Pop por la canción Stepping Out with my baby en el que Christina canta a duo con Tony Bennett.
Rasgos Caracteristicos: Voz melodioso y Belleza Latina-Americana

Ha recibido 42917 puntos

Vótalo:

Katy Perry

8. Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)[2] es una cantante y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando sólo la música evangélica y cantaba en la... Ver mas
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)[2] es una cantante y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando sólo la música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la escuela secundaria, empezó a seguir una carrera musical.

En 2001, lanza su primer álbum de estudio que se autotituló Katy Hudson, de género evangelista. El álbum no tuvo tanto éxito después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año.[7] Luego en 2004, firmo con Island Def Jam Records, la cantante se reunió Glen Ballard y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado (A) Katy Perry, pero fue cancelado.[8] Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, con el equipo de producción musical "The Matrix" que también había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción "Broken", el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let's Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009. Al siguiente año, hizo una colaboración con la banda de género metal alternativo P.O.D., en el sencillo, "Goodbye for Now".[4]

El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, "Ur So Gay",[9] donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio. Sin embargo, fue un gran éxito en internet. Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, "I Kissed a Girl", ocupando el primer puesto de las listas musicales de varios países,[10] y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys, y a finales de año, la IFPI informó que el álbum es el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en el 2008.[11] El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop, con sus dos grandes sencillos, como, "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA.[12] Totalizando las ventas en más de tres millones de dolares en descargas legales.[12]

En 2009, Perry hizo colaboraciones con dos artistas; la primera colaboración, fue con el duo de música electrónica 3OH!3, en el sencillo, "Starstrukk",[13] la otra colaboración fue con Timbaland, en la canción, "If We Ever Meet Again".[14] Luego de terminar con las colaboraciones, Perry graba su primer álbum en vivo de MTV Unplugged,[15] lanzado al mercado el 17 de noviembre.

Durante el 2009 y 2010, Perry ha estado trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream,[16] que será publicado el 30 de agosto de 2010. Pero, antes de lanzar al mercado su segundo álbum, el 7 de mayo se publica en la pagina web oficial de la cantante, el primer sencillo del álbum, "California Gurls", y fue lanzada a la venta el 11 de mayo como descarga digital,[17] la canción ha ocupado el primer puesto en varios países, principalmente en Canadá y en Estados Unidos.

Ha recibido 41736 puntos

Vótalo:

Madonna

9. Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, mejor conocida como Madonna, es una cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y, ultimamente, directora de cine estadounidense. Nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958. Madonna es un icono art... Ver mas
Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, mejor conocida como Madonna, es una cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y, ultimamente, directora de cine estadounidense. Nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958. Madonna es un icono artístico internacional de las últimas dos décadas. Estrella de pop conocida por reinventar su imágen, por su ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, por sus controversias personales y laborales con determinadas personalidades sociales y por el continuo uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum Madonna hasta su último disco Confessions on a Dance Floor ha adquirido y sigue manteniendo intactos tanto su éxito como su fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones.

Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos. Según la lista Forbes es la personalidad más poderosa en el ámbito musical, superando a Michael Jackson. Una revolucionaria del espectáculo y de la creatividad que se ha hecho a sí misma marcando una tendencia muy influyente en la música de los últimos veinticinco años.

A temprana edad Madonna huyó a Nueva York a finales de los años 70 para dedicarse a la música. Ha logrado multiples reconocimientos, incluido 6 Premios Grammy de un total de 16 nominaciones para estos premios. Su renombre como artista la condujo a apariciones y papeles protagónicos en exitosas películas como Evita, por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz.

En el 2000, el Libro Guinness de los Récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos estimando que las ventas superan los 338,600,000 álbumes y singles vendidos en todo el mundo. [1] Su actual compañía discográfica, Warner Bros., reportó en el 2005 que las ventas mundiales de Madonna exceden los 300 millones de álbumes.[2] . Su gran éxito ha hecho que se la considere uno de los más grandes iconos del pop.

El Martes 16 de octubre Madonna y Live Nation Inc. anunciaron un acuerdo,en el que dicha empresa promotora de conciertos participara en los discos, giras, mercancía, películas y otros proyectos musicales de la cantante. Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibiría un bono de unos 18 millones de dólares al momento de la firma y un adelanto de unos 17 millones por cada uno de los tres CD que grabe. Una porción de la compensación sería en acciones. Este acuerdo representa para Madonna unos 120 millones de dólares por los proximos 10 años. Music [editar]Music (2000), su octavo álbum de estudio, con el cual Madonna levemente dio un paso lejos de la exploración de la espiritualidad y la fama para volver a las "fiestas" y discotecas con el dance, y house. Sin embargo, conservó la introspectiva de Ray of Light en canciones tales como Paradise (not for me), e introdujo guitarras para un mayor folclore, más notable en Don't Tell Me o baladas como Gone. Music debutó en el número uno en los Estados Unidos y se convirtió en su primer número uno después del lanzamiento de Like a Prayer en 1989. Principalmente fue co-escrito y producido por el músico tecno francés Mirwais Ahmadzaï, el álbum generó tres sencillos, los cuales incluyen al mundialmente número 1 Music. El tercer sencillo What It Feels Like for a Girl causó controversia por su vídeo musical, dirigido por el esposo de Madonna, Guy Ritchie, se prohibió la emisión del vídeo por importantes cadenas vídeo-musicales como MTV y VH1 después de apenas haber salido al aire en una sola ocasión debido a su violencia gráfica. También en 2000 se casa con Guy Ritchie y da a luz a su segundo hijo, Rocco John Ritchie.

En el 2001, Madonna emprendió la gira Drowned World Tour, su primera gira en ocho años. Los conciertos fueron exitosos y fue el tema de un especial de televisión en los Estados Unidos, que más tarde se lanzó a la venta en formato DVD en el mes de noviembre de 2001 para coincidir con el lanzamiento de su segundo álbum de grandes éxitos, GHV2. A diferencia de su previa compilación en 1990, GHV2 no incluyó ninguna canción inédita, aunque solamente se promocionaron por radio múltiples remixes de algunas de las canciones. En el 2002, escribió e interpretó el tema principal de la película de James Bond Die Another Day. La canción estuvo nominada en la entrega de premios los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción Original (y a los Premios Razzies por Peor Canción).


2003-2006: Altas y bajas comerciales [editar]
American Life [editar]El noveno álbum de estudio de Madonna es American Life lanzado en el 2003, el cual los temas que se utilizaron para llevar a cabo la escritura de las letras de las canciones fueron los sueños, la fama, la fortuna y sociedad de los Estados Unidos, la música se polarizó en extremos tanto positivos como negativos debido a las críticas y revisiones del inédito y controversial álbum, algunos de los críticos se atrevieron a declarar que Madonna era antinacionalista. Discutible que su álbum se considere el más atrevido y musicalmente más extremo, American Life presentó un lado más oscuro y serio de la cantante. Una vez más, ella trabajó con Mirwais, Michel Colombier quién había colaborado antes en el exitoso álbum Music, un coro del evangelio y guitarras acústicas prominentes, fueron unos arreglos que se le dieron a American Life, con esto Madonna indagó con sonidos distintos a lo que había presentado en sus anteriores trabajos discográficos.

El vídeo musical del primer sencillo, el cual lleva el mismo nombre del álbum causó controversia y fue censurado en los Estados Unidos debido a que como contuvo escenas viscerales que representaban guerra, explosiones y sangre. El día después de que el vídeo salió al aire en la televisión europea, Madonna lanzó también una versión corregida y mucho menos violenta, en la cual ella canta y viste un traje estilo sargento militar, detrás de ella solamente se corren escenas que muestran las banderas de todo el mundo. El sencillo American Life, disfrutó de un modesto éxito internacional pero no corrió con la misma suerte en los EE.UU. por obvias razones, a pesar de esto el álbum debutó en el número uno del Billboard 200,[5] meses más tarde recibió la certificación de disco de platino por la RIAA al haber superado el millón de unidades vendidas tan solo en los Estados Unidos.[6]

Un año más tarde Madonna se presentó en los MTV Video Music Awards de 2003, interpretó una versión re-estilizada de la canción Hollywood al lado de Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott. Se trató del acto de apertura de la entrega de premios, causó una gran controversia cuando Madonna besó a Spears y Aguilera durante el acto, y resultó ser noticia de primera plana de varios tabloides de la prensa tanto en los periódicos como en revistas en algunas ocupó la portada. El incidente, fue simulado al final del vídeo musical del sencillo Me Against the Music del álbum In the Zone de Britney Spears. La nueva versión de Hollywood formó parte de la lista de canciones del EP de Madonna titulado Remixed & Revisited, el cual tuvo el objetivo principal de revitalizar al álbum American Life, también se incluyeron versiones remix de otras canciones del controvertido álbum, además se anexó Your Honesty, una canción no lanzada del disco Bedtime Stories. El EP fue todo un fracaso comercial, no causó ni el menor impacto, apenas si superó el medio millón de copias vendidas en el mundo.


Madonna durante la promoción del documental I'm Going to Tell You a Secret.En el 2004, emprendió el tour mundial llamado The Re-Invention Tour, el cual presentó cincuenta y seis fechas en su calendario en los Estados Unidos y Europa se convirtió en la gira que más dinero recaudó del 2004, se estima fue un total de $125 millones de dólares. Además en ese mismo año, Madonna estuvo involucrada en una batalla legal con su actual discográfica Warner Bros. y la compañía que estuvo con ella durante años Maverick. El conflicto legal finalizó con la victoria de Warner Music Group, quien compró las acciones de Madonna como compañía discográfica.[7] En enero de 2005, Madonna cantó una versión cover de la canción Imagine de John Lennon trasmitido para la televisión estadounidense, durante el concierto por la ayuda a los damnificados de Indonesia y Tailandia por el Tsunami en diciembre de 2004, el cual tuvo la finalidad de recaudar dinero para los víctimas en Asia del fenómeno marítimo. En el 2005, Madonna lanzó su segundo documental para la televisión, titulado I'm Going to Tell You a Secret, el cual fue filmado durante su gira mundial Re-Invention en el 2004, y estuvo dirigido por Jonas Akerlund.

En plena celebración de su 47 cumpleaños, el 16 de agosto de 2005 Madonna decidió montar un caballo, el cual arrojo a la reina del pop volando por los aires causándole serios problemas, una muñeca rota, una clavicula dislocada, heridas en el cráneo y multiples moretones. pero esto no fue suficiente para la reina del pop quien regresa a escena como si nada le hubiera pasado y mejor que nunca.


Confessions on a Dance Floor [editar]El décimo álbum de estudio de Madonna, Confessions on a Dance Floor (2005), está constituido por una serie de canciones mezcladas formando un único set, como si de una sesión de DJ se tratase, con estilos y efectos musicales incorporados tanto del sonido de los 70's y 80's como de su propio repertorio. Producido por Stuart Price (también conocido como Jacques Lu Cont o Paper Faces),el álbum se convirtió en un rotundo éxito comercial, alcanzando el número uno en 41 países de todos los continentes, despojando a Los Beatles del récord que anteriormente poseían. El álbum ha recibido las críticas más positivas desde Ray of Light en 1998, y además se le considera el gran retorno después del relativo fracaso de American Life, ganando el sexto Grammy de su carrera por "Mejor Album Bailable/Electronico" recuperando su estatus de diva disco con sonidos que homenajean y recuerdan a artistas tan dispares como New Order, ABBA, Pet Shop Boys, Donna Summer, Giorgio Moroder, la New Wave estadounidense y el estilo electrónico de Goldfrapp o Royksopp. Hasta la fecha ha producido cuatro exitosos sencillos: Hung Up, que contiene un fragmento sampleado de la canción Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) de ABBA, Hung Up, Sorry, Get Together, y Jump. Hung Up se convirtió en el primer sencillo en ocupar una posición dentro de los diez primeros sencillos del Billboard Hot 100 desde el "tropiezo" con American Life en el 2003, con este sencillo nuevamente rompió récord, esta vez se lo quitó al que por muchos es conocido como el "Rey del Rock and Roll" Elvis Presley, actualmente Madonna es la cantante con más sencillos dentro del top 10 de la lista Hot 100. Alrededor del mundo, superó a Music para convertirse en el sencillo más exitoso de su carrera. El sucesor de Hung Up, Sorry se ha convertido en su décimo segundo sencillo número uno en el Reino Unido. El tercer corte promocional de Confessions on a Dance Floor y el más reciente es Get Together, lanzado en el mes de junio de 2006, debutó en el número uno del Billboard Dance (con éste último ha sido la artista con más sencillos número uno en ésta lista en la historia musical de los Estados Unidos).

Rasgos Sobresalientes: Excentrica y Exotica

Ha recibido 41641 puntos

Vótalo:

Rihanna

10. Rihanna

Robyn Rihanna Fenty" (nacida el 20 de febrero de 1988), mejor conocida como Rihanna, es una cantante barbadense de R&B, compositora y modelo. Conocida alrededor del mundo por sus éxitos como "Pon De Replay", "S.O.S", "Unfaithful", "Hate That I Love You", "Don't Stop The Music", "Take a bow... Ver mas
Robyn Rihanna Fenty" (nacida el 20 de febrero de 1988), mejor conocida como Rihanna, es una cantante barbadense de R&B, compositora y modelo. Conocida alrededor del mundo por sus éxitos como "Pon De Replay", "S.O.S", "Unfaithful", "Hate That I Love You", "Don't Stop The Music", "Take a bow", "Disturbia", "Russian Roulette", "Rude Boy" y especialmente "Umbrella". También es conocida por colaboraciones como "Break It Off" con Sean Paul, "Live Your Life" con T.I, "Run This Town" con Jay-Z y Kanye West, y "Love The Way You Lie" con Eminem. La Nacida en Saint Michael, Barbados se trasladó a Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings Luego de audicionar para el entonces jefe de la etiqueta de Jay-Z.

En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, "Music Of The Sun", que alcanzó su máxima posicion en los diez primeros puestos del Billboard 200 y con su primer sencillo "Pon De Replay" alcanzo la posicion el top 5 en el Billboard. Menos de un año después, lanzó su segundo álbum de estudio, "A Girl Like Me", que alcanzó su punto máximo entre los cinco primeros en la lista Billboard de álbumes, y produjo su primer número uno en EE.UU. con el sencillo "S.O.S" y alcanzo el top 10 en el Billboard Hot 100 con "Unfaithful" y "Break It Off". El tercer álbum de estudio de Rihanna, "Good Girl Gone Bad", alcanzando el número dos en el Billboard 200, presentando cinco top ten hits incluyendo en los EE.UU tres números uno con "Umbrella", "Take a bow" y "Disturbia" y el éxito mundial "Don't Stop the Music". El álbum fue nominado a nueve premios Grammy, ganando Mejor Rap / Sung Colaboration por "Umbrella", que presenta junto a Jay-Z. Su cuarto álbum de estudio, Rated R, fue lanzado en noviembre de 2009, y alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard 200. Sus tres primeros singles que entraron en el Top 10, "Russian Roulette", "Hard" y "Rude Boy", con "Rude Boy" llegando al número uno. Rihanna ha logrado 7 sencillos número uno en el Billboard Hot 100, que es la segunda mayor cantidad para cualquier artista durante ese lapso de tiempo, solo por detrás de Mariah Carey.

Rihanna ha vendido aproximandamente 5,563,000 copias de sus álbumes solo en los Estados Unidos. Rihanna ha recibido varios galardones, incluyendo el 2007 World Music Awards de más ventas del mundo Pop Femenino y Mujer Artista del Año, así como la 2008 American Music Awards de favoritos Soul/R&B femenino y favoritas Pop/Artista de Rock Femenino. Se desempeña como uno de honorarios embajadores culturales de Barbados. En enero de 2010, Rihanna recibió dos premios Grammy por el sencillo "Run This Town" junto a Jay-Z y Kanye West.

Ha recibido 40854 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

11. Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, también conocida como J.Lo, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 30 millones de discos vendidos.su gran oportunidad la... Ver mas
Jennifer Lynn Lopez, también conocida como J.Lo, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 30 millones de discos vendidos.su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la desaparecida cantante Selena. La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en Selena obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998. También trabajaría en U-Turn (Giro al infierno), junto con el actor Sean Penn y dirigida por Oliver Stone, y con George Clooney en Out Of Sight (Un romance muy peligroso), cinta en la que Jennifer ganó dos millones de dólares.

Pero Jennifer no se olvidaba de su gran sueño, que era el canto y el baile, así que en 1998 mandó su demo a varias discográficas y Tommy Mottola, director en ese entonces de Sony Music, se interesó en ella después de ver la película Selena. J.Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Cory Rooney quien había trabajado con Mariah Carey, Celine Dion y Destiny's Child.

El 1 de junio de 1999 lanzó su primer álbum, llamado On the 6, en honor al tren que tomaba todos los días para ir a sus clases de canto y baile. El disco debutó en el "top 10" del Billboard. Su primer single, If You Had My Love, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Asimismo lanzó un single para el mercado latino llamado No me ames, un dúo que hizo con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, que se convertiría en su esposo 5 años después. Este dueto también alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas. Su segundo single en inglés llamado Waiting For Tonight llegó a los diez primeros puestos del Billboard Hot 100.

En agosto del año 2000 se estrenó su película The Cell (La celda) protagonizada por Lopez y Vince Vaughn que debutó en el número uno de la taquilla, siendo la primera película protagonizada por Jennifer Lopez en alcanzarlo.

El 23 de enero de 2001 salió a la venta su segundo álbum titulado, J. Lo, que era el apodo que utilizaban sus fans. Este disco debutó en el número uno de ventas en el Billboard Hot 200 y estableció un récord Guinness pues fue la primera artista en colocar un disco número uno en ventas, al mismo tiempo que una película protagonizada por ella conseguía lo mismo en esa semana. Esta película fue The Wedding Planner (Planes de boda), su primera comedia romántica. El primer single de dicho álbum fue el tema Love Don't Cost A Thing que de nueva cuenta obtuvo el número uno en las listas de popularidad. Este álbum se relanzó el 24 de julio de 2001 para agregarle I'm Real Remix, tema que se colocó por 5 semanas en el número uno del Billboard Hot 100.

j.lo saco un duo con el cantante chayanne la cual es dame la cancion se encuentra en el álbum de jennifer llamado j.lo y es en español , también para el idioma español saco una cancion llamada si ya se acabo esa cancion se encuentra en su álbum j.lo también.

En mayo de 2001 se estrena su película Angel Eyes (Mirada de Angel) que protagonizó con James Caviezel.

En febrero de 2002 lanza su disco de Remixes J to tha L-O! The Remixes que debuta en el número uno de ventas del Billboard hot 200, al igual que su primer single Ain't It Funny Remix (Feat. Ja Rule), estableciendo con esto dos récords: por ser la única cantante en tener un disco de remixes en el número uno de ventas, y por ser la única de tener un disco de remixes número uno en ventas al mismo tiempo que lo hace también una canción.

En mayo se estrena con éxito su película Enough (Nunca más), cinta que trata sobre el abuso doméstico.

El 26 de noviembre, Jennifer lanza su tercer disco de estudio llamado This is Me...Then que logra excelentes ventas, alcanzando el número dos del Billboard. Su primer single, Jenny From The Block, se convierte en un éxito en varios países y en su video aparece con su prometido Ben Affleck. Su segundo sencillo All I Have alcanza el número uno del Billboard Hot 100 y participa en él, el rapero LL Cool J.

En diciembre se lanza su nueva comedia romántica llamada Maid In Manhattan (Sucedió en Manhattan) que protagoniza con el actor Ralph Fiennes, con lo que J.Lo logra participar en otra película número uno en taquilla.

En el año 2003, se estrena su criticada cinta Gigli que protagonizó con su entonces prometido Ben Affleck. La cinta fue un rotundo fracaso en taquilla y la crítica la nombró la peor cinta del año. Jennifer Lopez filmó en ese verano boreal otras dos películas, Shall We Dance (¿Bailamos?) y An Unfinished Life (Una vida por delante).

En marzo del año 2004 se estrenó la película Jersey Girl (Una chica de Jersey) donde ella hizo una breve participación especial como esposa de Ben Affleck. La película tuvo una recaudación modesta.

Jennifer terminó su relación con Ben Affleck y conoce a Marc Anthony. Se casan en el verano boreal de ese año.

En octubre se estrena su película Shall We Dance? (¿Bailamos?) que protagonizó al lado de Richard Gere y Susan Sarandon, obteniendo excelentes críticas, y una buena taquilla a nivel mundial.

En 2005 regresa con su cuarto álbum de estudio llamado Rebirth, pues se sentía como renacida después de haber superado el escándalo de Affleck y el fracaso de Gigli. El disco se lanzó el 1 de marzo, y debutó en el número uno en el World Chart, vendiendo en sólo una semana casi 650 mil copias en todo el mundo, y se colocó número dos en el Billboard Hot 200. Su primer single llamado Get Right alcanzó el número uno en las listas de popularidad. Sin embargo Lopez deja de hacer promoción, hay muchos rumores de peleas con la disquera, y el disco cae en picado en las listas de ventas. Sólo se lanzaron dos singles, ya que Jennifer prefirio trabajar completamente es su álbum en español.

En mayo se estrenó su tercera comedia romántica llamada Monster In-Law (La madre del novio), por la que le pagaron 15 millones de dólares, junto con Jane Fonda. Dicha cinta alcanzó el número uno de la taquilla. También se estrenó su cinta An Unfinished Life (Una vida por delante) en septiembre, cinta que protagonizó Lopez con Robert Redford y Morgan Freeman. Esta cinta obtuvo buenas críticas.

En el año 2005 Jennifer, además, filmó otras dos películas donde además fue la productora ejecutiva con su compañía Nuyorican Productions. Las cintas son Bordertown, al lado del actor Antonio Banderas y dirigida por el director de Selena, Gregory Nava. La película trata sobre las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez (México). Recibió malas críticas. La otra cinta es El cantante que Jennifer protagoniza junto con su esposo Marc Anthony y que trata sobre la vida del famoso salsero Hector Lavoe.

En enero del 2006 lanzó la canción Control Myself donde canto otra vez al lado de LL Cool J, después de All I Have. Este tema es el primer single del nuevo disco de LL Cool J.Y alcanzo el #4 del Billboard Hot 100, estableciendo un record de la canción que más alto ha regresado a la lista de Billboard, gracias a la venta del iTune.

El 2007 es el año la incursión de Jennifer en el mercado hispano con su quinto álbum de estudio y primer trabajo completamente en español, llamado Como ama una mujer. El disco, que produjo Estefano, salió a la venta el 27 de marzo, precedido por el éxito "Qué hiciste". El segundo single fue "Me haces falta". Además, Como ama una mujer ya es disco de platino en España por vender más de 80.000 copias.

en el 2007 jennifer recibió una noticia de su ex marido ojani-noa con la que le dijo que si no le daba dinero iba a publicar un libro donde decia todo lo que hacia pero j.lo no le tuvo miedo y se comunico con un abogado ,todo fue tan grave que tuvieron que ir a la corte y por supuesto gana jennifer y ojani le tenía que dar a jennifer ahora unos millones de dolares como que el truco de ojani le salio al reves.

Jennifer está trabajando en su nuevo disco en inglés, que sería su sexto disco de estudio. Ella esta grabando con productores como Swizz Beatz, Timbaland, Cory Rooney y The Matrix. Acaba de anunciar que el título de su próximo álbum será "Brave", que supuestamente estará a la venta el 20 de noviembre de 2007. Ya se oye como anticipo en todas las emisoras estadounidenses Do It Well, el primer sencillo del nuevo trabajo en inglés. El video-clip, grabado el 17-18 de Agosto, incluye escenas de violencia donde Jennifer golpea indiscriminadamente a varios hombres musculados, y baila según su estilo habitual, con diversos atuendos como una (incómoda) chaqueta de cuero. En otras escenas, varias mujeres se mueven como hamsters en el interior de vitrinas de cristal. El argumento y el ambiente sórdido con notas sadomasoquistas recuerdan a "Dirrty" de Christina Aguilera y "Sorry" de Madonna. Se intuye la obsesión de Jennifer por demostrar que es moderna y que es la mejor bailarina. Este clip se distribuirá en formato cd-single el 7 de Octubre en toda Europa y el 9 en Estados Unidos.

Por otro lado, el 7 de julio de 2007 cantó para la entrega de los premios de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

Jennifer Lopez apareció en la portada de la revista People en los 100 hispanos más influyentes. Jennifer y Marc van a hacer una gira , ella esta preparando su 5º álbum en inglés y esta preparando su gira como ama una mujer , en el 2007 cantó en el American Idol, la cantante gano 2 premios en los premios juventud 2007, 'Como ama una mujer' ha sido el mejor cd de ella y su single 'Qué hiciste' es un single donde ha ganado todos los primeros lugares en los ranking, Jennifer Lopez aunque tenga mas de 36 años es todavía la mujer más bella del mundo.

En el 2007, la cantante, después del exito de su single ¿ Que hiciste ? de su álbum Como ama una mujer Jennifer saco su segundo single llamado Me haces falta donde el videoclic se puede ver en muchas partes de internet , la cancion ¿ que hiciste ? fue escrita por marc anthonylo que pasa es que marc tuvo un sueño donde la cantante ya muerta rocio jurado donde estaba cantando esa cancion y le decia esta cancion es para jennifer , después que marc despertara del sueño empezo a escribirla y se la dio a jennifer para que la interpretara. La verdad es que el primer single del disco Como Ama Una Mujer era como ama una mujer pero después que se descubrio que hiciste ese fue el primero y ese single estuvo en todos los primeros lugares de las radios. La actriz y cantante comunico que en el 2007 va a ser una gira con su marido Marc Anthony la cual solo va a ser en estados unidos. Además, la cantante a confirmado en una entrevista que lanzará un tercer single de su álbum en castellano Como Ama Una Mujer, el cual será "Por Arriesgarnos".

Jennifer Lopez tiene su propia línea de ropa y muchas otras cosas.

Se ha visto de que Jennifer va a interpretar una película para 2008 llamada Amor y otras búsquedas imposibles, la película El cantante donde actua con su marido ha sido muy buena.

Para la pelicula el cantante jennifer tuvo que cantar una cancion llamada Toma de mi la cancion es muy buena y es en español , se encuentra en el disco nuevo de Marc Anthony llamado como la pelicula el cantante

La edición del nuevo trabajo discografico de Jennifer parece ya inminente, el cual llevará por título "Brave" y cuyo primer single se llama "Do it well" y ya se puede escuchar en la página oficial de Jennifer Lopez. En el videoclip de "Do it well", Jennifer se enfrentará a una dominatrix.

Ya el videoclip del último single de Jennifer Lopez (Do it well) se puede ver en algunas páginas de internet.

El disco de la cantante llamado Brave saldra a la venta el 6 de octubre del 2007 en australia , el 9 de octubre en norte america , ya la cancion Do it well y el video se puede escuchar, se a dicho que el disco va a tener 13 canciones las cuales son : Stay Together ,Forever , Hold It, Don’t Drop It , Do it well , Gotta Be There , Never Gonna Give Up , Mile in These Shoes , The Way It Is , Be Mine ,I Need Love , Wrong When You’re Gone , Brave , " ,este disco va a ser un exito muy bueno para jennifer a nivel mundial.

La actriz,cantante, diseñadora, empresaria, y una de las mujeres mas bellas del mundo.
Rasgos Caracteristicos: Trasero Monumental

Ha recibido 38779 puntos

Vótalo:

Kylie Minogue

12. Kylie Minogue

Kylie Ann Minogue es una cantante y actriz australiana. Ha vendido alrededor del mundo más de 40 millones de discos, Kylie (1988) - Primer álbum de Kylie, que fue un éxito rotundo e inició la brillante carrera de Kylie Minogue. Este junto a su más reciente álbum Fever son los más vendidos de... Ver mas
Kylie Ann Minogue es una cantante y actriz australiana. Ha vendido alrededor del mundo más de 40 millones de discos, Kylie (1988) - Primer álbum de Kylie, que fue un éxito rotundo e inició la brillante carrera de Kylie Minogue. Este junto a su más reciente álbum Fever son los más vendidos de toda su carrera y un gran éxito internacional. Ventas: 7.500.000 copias.[2]
Enjoy Yourself (1989) - Este álbum alcanzó los primeros puestos en bastantes países y mezclaba baladas con un estilo pop muy pegadizo. Ventas: 6.000.000 copias. [3]
Rhythm of Love (1990) - Este álbum fue un éxito sustancial en bastantes países europeos en los que alcanzo el 'Oro' y presentaba una nueva imagen de Kylie con un estilo más sexy. Ventas: 3.000.000 copias. [4]
Let's Get To It (1991) - Este álbum es el último de estudio de su primera etapa con los importantes productores Stock, Aitken y Waterman y aunque no tuvo el éxito de los anteriores se vendió bastante bien en algunos paises, como por ejemplo, España, donde hizo diversas apariciones promocionales en prensa y TV, lo que probablemente contribuyó a unas preventas de más de 50.000 copias, significando el 'Oro' de partida. Ventas: 1.000.000 [5]
Greatest Hits (1992) - Álbum recopilatorio de extraordinario éxito que además de reunir las mejores canciones de su primera etapa incluía tres nuevas canciones. Alcanzó el Nº1 en el Reino Unido. Ventas: 1.000.000 copias. [6]
Kylie Minogue (1994) - Este álbum marca el inicio de Kylie como artista de carrera con un estilo musical mucho más maduro y basado en una gran riqueza vocal e instrumental. Es el primero de los dos álbumes con la compañía discográfica independiente Deconstruction y tuvo un nivel de ventas bastante aceptable. Ventas: 2.500.000 copias. [7]
Impossible Princess (1997) - Este álbum salió en 1997 en Japón. Después, a inicios del '98, salió en Australia y en marzo en Reino Unido, donde el nombre del álbum fue cambiado a 'Kylie Minogue 98' porque la muerte de la princesa Diana era muy reciente. Este álbum tuvo una escasa promoción en muchos lugares pero aún así tuvo bastante éxito en el panorama musical, logrando el Nº1 en la importante lista Australian Music Report y el Nº4 en la actual lista oficial ARIA de Australia, su tierra natal. Ventas: 500.000 copias. [sin referencias]
Intimate and Live (1998) Este álbum doble sólo salió a la venta en Australia y fue el primer álbum oficial de un concierto en vivo. Ventas: 35.000 copias solo para Australia. [sin referencias]
Light Years (2000) Primer álbum de Kylie con la célebre discográfica Parlophone, con la que sigue en la actualidad y no ha dejado de cosechar grandes éxitos. Ventas: 1.300.000 copias. [8]
Fever (2001) Sin duda alguna el álbum más exitoso de Kylie, solo comparable al que inició su carrera en 1988. Su canción más exitosa fue Nº1 en las listas oficiales de casi todo el mundo (Can't Get You Out Of My Head). Ventas: 9.000.000 copias. [9]
Body Language (2003) Álbum con un nuevo estilo que desborda sensualidad y que ha tenido un buen nivel de éxito en el panorama musical internacional. Su tema principal, Slow, está considerado según algunos estudios como una de las 10 canciones más sensuales de la historia de la música. Ventas: 2.800.000 copias. [10]
Ultimate Kylie (2004) Álbum recopilatorio de gran éxito que ha conseguido vender ya varios millones de discos en todo el mundo, y reúne muchos de los grandes éxitos que tuvieron videoclip. Ventas: 3.000.000 copias.[sin referencias]
Showgirl Homecoming Live (2007): Segundo álbum en vivo, esta vez lanzado internacionalmente, basado en el segundo día de la gira que da nombre al mismo (el 12 de Noviembre de 2006 en Sydney con la participación especial de Bono) que transmite en todo su esplendor el regreso de Kylie Minogue totalmente recuperada a los escenarios. Ventas: 50.000 copias.[sin referencias]
"X" (2007) Primer álbum de estudio de Kylie tras su regreso despúes del cáncer, compuesto en buena parte por ella en colaboración con extraordinarios músicos y productores. Se inspira en gran parte, aunque de forma alegre, en los momentos más duros que tuvo que superar y posiblemente sea el más esperado de toda su carrera. El sencillo "2 hearts" se lanzo el 6 de Noviembre. El álbum fue lanzado el 26 de Noviembre de 2007 y su llamativo título basado en la letra X coincide curiosamente con varias efemérides, siendo la más remarcable la que coincide con la interpretación en números romanos, 10, por ser su 10º álbum de estudio.
Además de estos álbumes otras discográficas importantes han lanzado varios álbumes recopilatorios no oficiales bastante interesantes y algunos de ellos incluyen canciones inéditas o versiones instrumentales de algunas. Varios de estos álbumes son 'Hits+', 'Greatest Hits 87-97' o 'Kylie - The Artist Collection'.

Rasgos Caracteristicos. Belleza Excelente

Ha recibido 31997 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

13. Mariah Carey

Mariah Carey es una cantante R&B, Pop y Hip-Hop , compositora, productora musical, arreglista, directora de vídeoclips, activista social y ocasionalmente actriz estadounidense. Debutó en 1990; y la han lanzado a la fama exitosas canciones tales como "Vision of Love", "Dreamlover", "Fantasy... Ver mas
Mariah Carey es una cantante R&B, Pop y Hip-Hop , compositora, productora musical, arreglista, directora de vídeoclips, activista social y ocasionalmente actriz estadounidense. Debutó en 1990; y la han lanzado a la fama exitosas canciones tales como "Vision of Love", "Dreamlover", "Fantasy", "One Sweet Day", y el más reciente "We Belong Together". 17 sencillos no. 1 la han convertido en la Artista Femenina con más Singles Número 1 en los Estados Unidos y la artista del Milenio.

Entre sus álbumes más destacados se encuentran: su homónimo "Mariah Carey", "Music Box", "Daydream",y "The Emancipation of Mimi" en el 2005. En los Estados Unidos ha vendido un total de 64,5 millones de copias [1], y alrededor del mundo mas de 200 millones. De acuerdo a la lista Forbes Mujeres mas ricas del mundo del entretenimiento, Mariah posee una fortuna estimada de 225 millones de Dólares, 1990-1992 [editar]Mariah se puso a trabajar con Narada Michael Walden, Rhett Lawrence y Ric Wake. En 1990, salió su álbum de debut homónimo, que ha sido uno de los más promocionados de la historia de Columbia y rápidamente alcanzó el número 1 en la lista de discos por 11 semanas y proporcionó a Mariah sus 4 primeros números uno en Estados Unidos.


Carey actuando en diciembre de 1998.En agosto de 1990 Vision of love comanda las listas estadounidenses durante 4 semanas. En septiembre Mariah Carey consigue debutar en las listas británicas en el número 9 con Vision Of Love, mientras su álbum es número 6.

En noviembre su segundo single Love Takes Time llega al número 1 durante 3 semanas. En el Reino Unido alcanza el número 37. En febrero de 1991 Mariah Carey gana dos Grammys, incluido el de mejor nuevo artista. Someday, el tercer single se coloca en el No. 1 de las listas durante 2 semanas. Después de 36 semanas en la lista, el primer álbum de Mariah consigue el No. 1 de las listas estadounidenses de álbum, donde está 11 semanas en lo más alto.

Cuando en mayo de 1991 I Don't Wanna Cry llega al número 1 de las listas estadounidenses, durante 2 semanas, se convierte en la primera artista en colocar sus 4 primeros singles en lo más alto de las listas. El quinto single, There's Got To Be A Way sólo fue editado en Europa y llegó al número 57 en el Reino Unido.

Mariah consigue con su álbum début 2 Grammys a la Mejor Artista Revelación y a la Mejor Vocalista Femenina por Vision Of Love.

En octubre de 1991 se publica su segundo álbum, Emotions que llega al número 4 en EE.UU. El single, con el mismo nombre, tras varias semanas en lista, se convierte en su 5º número uno consecutivo, y permanece en lo más alto durante 3 semanas.

En enero de 1992 Can't Let Go llega al número 2 de las listas estadounidense y al número 20 en Reino Unido. En abril del 92, Make It Happen el tercer single de su segundo trabajo, llega al número 5 en EE.UU. y al número 17 en Reino Unido. Con la producción de Walter Afanasieff, publica su tercer álbum, MTV Unplugged, disco en directo, que le proporciona su sexto número 1 con la versión I'll Be There, de los Jackson 5. En Reino Unido es número 2. El álbum entra al número 3 en EE.UU. y en Reino Unido. El disco además es el primero en ser presentado en Mini-Disc y el MTV Unplugged EP de Mariah es el más vendido en la historia por una artista femenina, y 3º más vendido en general, de los discos de este género.


1993-1996: Diva Internacional [editar]En enero de 1993 consigue dos American Music Awards. El 5 de junio de 1993, la artista se casa con Tommy Mottola, presidente de su compañía. Barbra Streisand, Bruce Springsteen y Robert de Niro son algunos de los invitados a la ceremonia. Dreamlover, el primer single de su cuarto álbum, es número 9 en Reino Unido, pero es su séptimo número 1 en los Estados Unidos, donde está 8 semanas en lo más alto certificándole su primer cd single de Platino. Su cuarto álbum Music Box, es número 1 en EE.UU. y también lo es en Reino Unido. En diciembre del 93 y enero de 1994, Hero es su octavo número 1 en los Estados Unidos durante 4 semanas y número 7 en Reino Unido. En marzo de 1994, Without You alcanza el número 3 en EE.UU., pero se convierte al fin en su primer número 1 en el Reino Unido. Music Box es a día de hoy su disco más vendido mundialmente, y con el que más éxito obtuvo en Europa. En septiembre de 1994, graba Endless love, a dúo con Luther Vandross, que llega al número 2 en Estados Unidos. Su quinto single Anytime you need a friend es nº 12 en EE.UU, mientras es nº 8 en el Reino Unido. En noviembre de 1994, Mariah Carey publica su quinto álbum, un disco navideño, Merry Christmas, que llega al número 3 de las listas en el mes de diciembre y lleva vendidos 5 millones de copias en los Estados Unidos hasta el momento. Actualmente es el disco navideño más vendido en la historia de la música.

En enero de 1995 consigue ganar otro American Music Award. En septiembre de ese año, Fantasy anticipa su sexto álbum Daydream. La canción debuta en el número 1 en su primer semana logrando un récord que hasta esa fecha era solo ostentado por Michael Jackson, es su noveno número 1 en las listas estadounidenses durante 8 semanas, certificándole Doble Platino y el disco, es número 1 durante 6 semanas. Desde diciembre del 95 y hasta marzo de 1996 One Sweet Day, dueto con Boyz II Men, permanece 16 semanas como número 1 de la listas estadounidenses, récord todavía no superado, logrando al igual que "Fantasy" debutar en el número 1 en su primera semana y Doble Platino.

En enero de 1996 gana de nuevo un American Music Award. Meses después Always Be My Baby es su undécimo número 1 en Estados Unidos. El cuarto single Forever es top 10 en el mercado estadounidense y por último lanza en Asia y Europa "Underneath The Stars" single que alcanzó gran popularidad en países como Japón y Taiwan.


1997-2000: independencia y nueva imagen [editar]En mayo de 1997 se separa de mutuo acuerdo de su marido Tommy Mottola, quien le reprochaba por hacer música más urbana y tener una imagen más sexy y jovial, además de los rumores de celos profesionales que él sentía hacia ella.

En septiembre de 1997 publica su sexto álbum de estudio, Butterlfy, un disco mucho más cercano a los estilos urbanos del hip-hop, que le lleva a alcanzar de nuevo el número 1 de las listas. Honey, el primero de los singles, se convierte en su 12º número 1 en las listas estadounidenses, certificándose disco de Platino, debutando también en el número 1 de las listas.

Butterfly, su siguiente single es top 10 en el mercado estadounidense, aunque no fue lanzado de manera comercial y oficial en Estados Unidos.

En enero de 1998 gana un American Music Award más. Su siguiente single, Breakdown no consigue un buen puesto en Estados Unidos, quizás debido a la escasa promoción y a que tampoco fue lanzado como single oficial . Después se lanza el single The Roof que contiene el sample de Mobb Deep, Shook Ones, sin embargo el single no logra tampoco éxito comercial debido al mismo motivo, que el single anterior . My All, el último single del disco, sí es lanzado de manera oficial y gracias a sus altas ventas, consigue ser su décimo tercer número 1 en las listas estadounidenses, certificando disco de Platino.

En agosto de 1998 se produce un encuentro muy esperado: una canción a dúo entre Mariah Carey y Whitney Houston, titulada When You Believe y que pertenece a la banda sonora original de la película de animación El príncipe de Egipto. El tema logró ganar el Oscar a la Mejor Canción, en la edición de 1998.

En noviembre de 1998 publica su primer recopilatorio, No.1's, que llega al número 4 en las listas estadounidenses. En enero de 1999 Mariah lanza su versión del I Still Believe de Brenda K. Starr, que es Top 5 y logra certificación Platino.

En octubre de 1999 publica su nuevo álbum Rainbow que llega al número 2 de las listas estadounidenses. Heartbreaker el primer single junto al rapero Jay Z logra convertirse en su decimocuarto número 1 en Estados Unidos durante 2 semanas. La artista bate el récord de los Beatles al estar en total 60 semanas en el número 1 de la lista de singles, (por 59 de los Beatles, aunque todavía por detrás de Elvis), aunque la canción no fue demasiado radiada, pero si logró las más altas ventas de ese año.

En febrero de 2000, la artista consigue su decimoquinto número 1 con Thank God I Found You, a dúo con Joe y 98 Degrees. Se convierte así en la única artista en tener al menos un número 1 cada año de la década de los 90. En octubre de 2000 consigue su segundo número 1 en Reino Unido gracias a la versión de Against All Odds de Phil Collins, a dúo con el grupo británico Westlife. Y finalmente en ese mismo año, después de la promoción de Rainbow se separa de Columbia Sony Music, marcando con ello un nuevo inicio a nivel profesional.


2001-2004: El contrato más caro [editar]En abril de 2001 Mariah Carey deja Columbia y firma con Virgin por un contrato de más 20 millones de dólares por álbum, en total recibiría 100 millones de dólares.

En junio de 2001 publica Loverboy, el primer single de su nuevo trabajo, que es también el de su primera película Glitter (estrenada en septiembre de ese año) y logra ser número 2 en Billboard. La crítica destroza la película, el álbum alcanza el número 7 en Estados Unidos, consiguiendo la certificación de platino y se acababa su relación amorosa y sentimental con el cantante mexicano Luis Miguel después de dos años juntos. En julio de 2001 Mariah es hospitalizada debido a un cansancio físico y psíquico extremo y pospone un mes la aparición del álbum junto a la película del mismo nombre, que debutan el 11 de septiembre del 2001 (día de los atentados en Nueva York y destrucción de las Torres Gemelas) junto a su película. A pesar de sus problemas consigue cantar su himno Hero, dentro de los especiales con motivo del 11 de septiembre. En diciembre toca ante las tropas estadounidenses en Kosovo. En ese mismo mes Columbia publica Greatest Hits, un nuevo recopilatorio de sus más grandes éxitos que logra vender un millón de copias en los Estados Unidos.

En diciembre de 2001, EMI, propietaria de Virgin, decide romper el contrato de Mariah, debido a las pobres ventas del disco Glitter. En febrero de 2002 las dos partes llegan a un acuerdo para rescindir el contrato y la artista recibe 28 millones de dólares como compensación.


MonarC Music [editar]En junio de 2002, la artista funda MonarC Music, su propia compañía, bajo la tutela de Island Records. Con unas premisas mucho más modestas, la cantante publica en diciembre de 2002 Charmbracelet bajo el nuevo sello, con el que intenta volver a situarse en el panorama internacional. El álbum alcanza el 3 en EE.UU., pero desaparece rápidamente de las listas de discos más vendidos. Through The Rain el primer single llega al número 8 en Reino Unido. Sin embargo, en Estados Unidos fue un fracaso comercial para la artista, a pesar de ser el 8º single más vendido de 2002. Sus dos siguientes singles, Boy (I Need You) y Bringin' On The Heartbreak no consiguieron entrar a las listas de las canciones más exitosas ni remontar las ventas del álbum, que ha vendido en total 1,3 millones de copias en EE.UU.

Su conceptualidad, su carácter íntimo y personal, la mínima promoción y el cambio en la técnica vocal de la cantante, son los motivos que algunos consideran por los que Charmbracelet no consigue las expectativas previstas.


2005-presente: El regreso de la voz [editar]Dos años más tarde, después de conocer el fracaso; con una mayor distribución, una nueva imagen más limpia y un regreso a sus raíces, llega The Emancipation of Mimi, lanzado el 12 de abril de 2005 que la llevó de nuevo al número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en Estados Unidos.

En enero lanza It's Like That, single que le ayudó a recuperar su éxito, pero que fue sólo un aperitivo de lo que estaba por llegar. En abril de 2005 consigue el tan ansiado décimosexto número 1 con el single We Belong Together, después de 5 años de no colocar un tema en el número 1 en Estados Unidos. Este tema fue un éxito rotundo especialmente en EE.UU. donde permaneció 14 semanas en lo más alto de la lista de singles y se convirtió en la canción más radiada de la historia, por encima de [[[Hollaback Girl]] de Gwen Stefani; también fue número 2 en Reino Unido, además de ser número 1 en varios países más y tan lejanos como Australia. En julio, lanza el tercer single de su "Emancipación": Shake It Off, que se mantuvo en el número 2 en Estados Unidos por 6 semanas, por detrás de We Belong Together, convirtiéndose en la única artista femenina que ha conseguido colocar dos canciones en el puesto 1 y 2 respectivamente, al mismo tiempo.

En octubre de 2005, Sony Music, decide re-editar Greatest Hits en el Reino Unido, llegando al número 7 y vendiendo más de medio millón de copias en 3 meses (es certificado doble platino). Estas ventas, unidas a las de The Emancipation of Mimi, hacen que la artista sobrepasara el millón de copias vendidas, y se colocara en el #2 en ventas en el Reino Unido en el año 2005. En Estados Unidos, Columbia decide re-editar Merry Christmas a finales de Octubre, en una edición especial DualDisc (CD+DVD, incluyendo un remix inédito.

En noviembre de 2005, Island Def Jam lanza la reedición de The Emancipation of Mimi, con 4 canciones nuevas y un DVD, hecho que consigue remontar de nuevo el compacto, para que finalmente acabe 2005 con 5 millones de discos vendidos en EE. UU., convirtiéndose contra todo pronóstico en el disco más vendido de ese año en dicho país.

El 8 de diciembre, se dan a conocer las nominaciones a los Grammy 2006 a los que Mariah consigue optar en 8 categorías. El 22 de diciembre, consigue, con Don't Forget About Us, su 17º número 1 en Estados Unidos, y con ello empata con Elvis Presley en el segundo lugar de artistas con más números uno (por detrás de los Beatles, con 20). El 8 de febrero de 2006 se celebra la ceremonia de los Grammy, donde Mariah consigue tres premios en las categorías: Mejor Vocalista Femenina de R&B, Mejor Canción de R&B por We Belong Together y Mejor Álbum de R&B Contemporáneo por The Emancipation of Mimi.

Durante el verano del 2006 se embarca en un nuevo y exitoso tour mundial "The Adventures Of Mimi" que se convierte en uno de los tours más exitosos del año lográndo excelentes críticas.

Para el 2007, Mariah consigue 2 nominaciones más al Grammy, por Mejor Canción de R&B y Mejor Interpretación Vocal de R&B por Don't Forget About Us.

A Finales de Septiembre, lanzó su perfume debut, M by Mariah Carey, bajo la firma Elizabeth Arden, que ha cosechado buenas críticas entre los expertos.

Mariah carey está trabajando en su nuevo álbum con Jermaine Dupri, novio de la cantante Janet Jackson que tiene previsto ver la luz en primavera del año que viene.

Durante este año hemos podido escuchar a Mariah por sencillos como "I feel It" que iba a estar incluido en THE EMANCIPATION OF MIMI , y por colaboraciones como con el solista Twista como por los raperos del grupo Bone Thugs N Harmony en el tema "Lil L.O.V.E" en la que también colaboran artistas como Jermanie Dupri y Bow Wow que está pegando fuerte.

Mariah ya ha informado de la finalización de la grabación de su nuevo álbum, del cual ha afirmado que es el mejor trabajo discográfico que ha realizado hasta ahora, y para el cual ha dedicado tres meses de grabación.

El nuevo album de Mariah Carey, aún sin título confirmado, está previsto que vea la luz el próximo día 4 de diciembre de 2007, aunque antes, el 19 de Noviembre, saldrá al mercado el DVD de la gira de "The Adventures of Mimi".

Su próxima pelicula, Tennessee, está previsto que se estrene en Enero de 2008 en Estados Unidos.

El nuevo disco de mariah carey se adelanto para febrero del 2008 ya que la cantante quedo insatisfecha

El 19 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento del DVD "The Adventures of Mimi”, un DVD que no te puedes perder si eres fan de Mariah Carey, después de haber vendido 7 millones de singles y álbumes en el Reino Unido.

Este DVD de dos discos incluirá actuacines en directo de Mariah de la gira "Emancipation of Mimi" e incluirá algunos de sus grandes éxitos como "Heartbreaker" , "Dream Lover" , "My All" , "Vision Of Love", "I’ll Be There", "Fantasy", "Always Be My, Baby", "Honey", "Hero", "We Belong Together" y muchos más.

Este DVD ha sido producido por el productor Ken Ehrlich, que ya tiene varios reconocimientos a su carrera, y esta producción incluirá además el sorprendente dueto de Mariah y los Boyz II Men, “One Sweet Day”.

El disco 2 incluirá un seguimiento a la gira y el concierto (40 minutos), por parte de Mariah y su productor personal. También habrá 6 canciones con el formato karaoke (25 minutos) al igual que el corto titulado ‘Lovers And Haters’ (Seguidores y Detractores) – dirigido por el director Spike Lee y con Mariah como protagonista.

El 16 de noviembre se publicó en nuevo álbum de Aretha Franklyn "Jewels In The Crown: Duets With The Queen Of Soul" en el que se puede oir la canción Chain Of Fools a dúo con Mariah Carey.
Rasgos Caracteristicos
Voz: Angelical y Melodiosa

Ha recibido 31995 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí