Versión impresa

Listas

LAS 12 MEJORES ACTRICES QUE HAN MODELADO PARA PLAYBOY

LAS 12 MEJORES ACTRICES QUE HAN MODELADO PARA PLAYBOY

Publicada el 28.11.2011 a las 04:36h.

Marilyn Monroe fue la primera portada de Playboy. Desde entonces, la revista mantiene una fructífera relación con las estrellas del celuloide. Modelos que saltan al cine o actrices que triunfan por su físico... Son las chicas de portada más destacadas.

Etiquetas: atractivas  bellas  boy  diez  doce  entretenimiento  gente  guapas  mujeres  play  playboy  sexys  top 

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Acciones de la lista

Jessica Alba

1

Jessica Alba

Portada: mar '06 La revista Playboy publica en su portada de este mes una foto de la actriz protagonista de entre otros de “Los 4 Fantasticos” y “Sin City”, debajo podemos leer el titular “las 25 celebridades más sexys”. Jessica indignada ha demandado a la revista afirmando que ella se negó a... Ver mas
Portada: mar '06

La revista Playboy publica en su portada de este mes una foto de la actriz protagonista de entre otros de “Los 4 Fantasticos” y “Sin City”, debajo podemos leer el titular “las 25 celebridades más sexys”. Jessica indignada ha demandado a la revista afirmando que ella se negó a aparecer en dicha portada para que sus fans no creyeran erróneamente que ella podía salir desnuda en dicho numero (lo cual es una verdadera lastima no fuera así). Los abogados de Jessica acusan a Playboy de usar una foto promocional del nuevo film de la actriz “Into the blue” sin su consentimiento. Sony Pictures, propietarios de la foto, afirma que la foto ha sido conseguida mediante engaños.

“Playboy no ha hecho nada malo, así que no hay ninguna razón para retirar nuestra revista de los quioscos” ha dicho la portavoz Lauren Melone. Jessica Alba fue puesta en portada después de ser elegida la celebridad más sexy por sus lectores. También afirma que muchas celebridades han salido en portada sin implicar eso que posaran en su interior desnudas.

Ya veis como esta el patio por los EEUU y lo mojigatas que pueden llegar a ser algunas actrices americanas, esto pasa aquí con el interviú y nadie dice nada…
Ha recibido 4521 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

2

Pamela Anderson

Portadas: oct '89, feb '91, jul '92, ago '93,
nov '94, ene '96, set '97, jun '98, feb '99,
jul '01, may '04, ene '07.

Es la mujer que más veces ha aparecido en la portada de Playboy. Se hizo famosa en TV como vigilante de la playa; el resto es historia.
Ha recibido 3742 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

3

Carmen Electra

Portadas: jun '98, dic '00, abr '03.

No sólo podemos verla en la gran pantalla (Starsky y Hutch, Niñera a la fuerza, Scary Movie), sino también en cómic. Y es que Carmen sirvió de modelo para un personaje llamado Embra.
Ha recibido 3037 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

4

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue la primera portada de Playboy. Aunque la fotografía fue, en primer lugar, tomada para un calendario, Hugh Hefner compró los derechos de las fotos.
Ha recibido 2482 puntos

Vótalo:

Erika Eleniak

5

Erika Eleniak

Portadas: abr '89, ago '90, dic '93, jun '98.

Aunque todos la recuerdan principalmente por su exitosa etapa como vigilante de la playa, Erika llevaba ya desde pequeña en el mundo de la publicidad. Ha trabajado sobre todo como actriz de televisión.
Ha recibido 2005 puntos

Vótalo:

Jenny McCarthy

6

Jenny McCarthy

Portadas: jun '94, jul' 96, dic '96,
set '97, ene '05.

Empezó su carrera como modelo, llegó a ser portada de la revista y después saltó al cine. Aparece en películas como Scary Movie 3, Crazy Little Thing o Scream 3.
Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

7

Drew Barrymore

Portada: ene '95.

La niña de E.T. debió sorprender a muchos cuando apareció en la portada de Playboy. Después ha lucido su atractivo en películas como Los Ángeles de Charlie.
Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

8

Sharon Stone

Portadas: jul '90, dic '92.

Llevó a toda una generación de cabeza con su sexy cruce de piernas en una famosa escena de Instinto básico. ¿Quién no la recuerda? La Stone ha sabido desplegar sus encantos en la pantalla durante décadas.
Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

Nastassja Kinski

9

Nastassja Kinski

Portada: may '83.

Siguiendo los pasos de su padre, Nastassja se introdujo de muy joven en el mundo del cine. Tess y El beso de la pantera le dieron la popularidad; después llegaron otros films...
Ha recibido 1308 puntos

Vótalo:

Sherilyn Fenn

10

Sherilyn Fenn

Portada: dic '90.

Se hizo popular a principios de los años 90 por su papel en la exitosa serie Twin Peaks. A partir de entonces, no ha dejado de cautivar al público con sus trabajos en cine (Boxing Helena) y sobre todo televisión.
Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

Donna D'Errico

11

Donna D'Errico

Portadas: nov '96, jun '98.

Otra atractiva vigilante de la playa (la serie fue una auténtica cantera de chicas Playboy) que acabó saltando al celuloide. Ha actuado en films como Austin Powers en miembro de oro o Candyman 3.
Ha recibido 1297 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

12

Uma Thurman

Portada: set '96.

No han sido pocos los que han caído rendidos ante su belleza exótica en la gran pantalla: John Travolta, Ethan Hawke, Robert De Niro... Uma trabajó un tiempo como modelo antes
de convertirse en estrella de Hollywood.
Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil