Versión impresa

¡LAS 12 MALDICIONES MAS FAMOSAS QUE AUN SIGUEN VIGENTES!

¡LAS 12 MALDICIONES MAS FAMOSAS QUE AUN SIGUEN VIGENTES!

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 01.02.2012 a las 04:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 24.08.2014

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Tumbas, familias, diamantes autos son parte de este listado de terror que tiene entre sus entrañas una gran maldición

A lo largo de la historia, se han construido un sin número de leyendas y mitos que llevan entre sus líneas una maldición impresa. Oraciones que al leerlas causan miedo, pero que a la vez se vuelven una burla para los más escépticos.

Tumbas, pasajes, libros, estatuas y demás forman parte de los expedientes de las maldiciones más famosas de la historia; en las que según cuentan, quien las desafía, se hace acreedor a un mal que lo llevaría, en ocasiones, a una muerte lenta y trágica.

De10.mx y el sitio telemundodallas.com hacen un conteo de las maldiciones más famosas y que aún están vigentes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La maldición del Club de los 27

1. La maldición del Club de los 27

“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver“ era un parlamento del actor John Derek en su papel de Nick Romano para la película Knock on any door (1949). Pareciera que la frase aplica como slogan a lo que en las últimas décadas se le ha dado por llamarse “La maldición del Club de los 27... Ver mas
“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver“ era un parlamento del actor John Derek en su papel de Nick Romano para la película Knock on any door (1949). Pareciera que la frase aplica como slogan a lo que en las últimas décadas se le ha dado por llamarse “La maldición del Club de los 27“.

Estrellas del firmamento musical como Brian Jones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain eran los miembros de este macabro club que, el 23 de julio de 2011 le dio la bienvenida a la lista, a una más: la inglesa Amy Winehouse.

Todos ellos, de una u otra forma, murieron en sucesos trágicos relacionados con el consumo de drogas, acohol o la combinación de ambos. Además de ello sus vidas fueron tormentosas y escandalosas al ojo público, producto del precoz éxito masivo y económico de carreras meteóricas, que el mismo público encumbró hasta llevarles a la muerte.

Ha recibido 3440 puntos

Vótalo:

La maldición Kennedy

2. La maldición Kennedy

La fatalidad ha perseguido a esta familia durante toda su historia, es una "maldición" que desde hace mas de 60 años afecta a esta celebre dinastía. Por los hechos trágicos que le envuelve cada cierto tiempo, induce a creer en razones esotéricas. Los Kennedy es una familia muy grande, muy... Ver mas
La fatalidad ha perseguido a esta familia durante toda su historia, es una "maldición" que desde hace mas de 60 años afecta a esta celebre dinastía.

Por los hechos trágicos que le envuelve cada cierto tiempo, induce a creer en razones esotéricas.

Los Kennedy es una familia muy grande, muy numerosa, cada cierto tiempo hechos trágicos la afecta, como asesinatos, enfermedades, accidentes, dependencias, locuras, violaciones y hasta abortos.

Alrededor de ellos se han tejido muchas leyendas, muchos decires, como la supuesta existencia de una maldición que comenzó a discutirse en algunos estados protestantes del sur de EEUU en 1970.

Según esas versiones o supersticiones, "el patriarca, Joseph P. Kennedy, vendió su alma al diablo para impulsar el poder político y económico de la familia."

Esas explicaciones la ofrece Wikipedia, la enciclopedia abierta de Internet, y dice que esa superstición tiene su origen en la animosidad de los sureños, en su mayoría protestante, contra los políticos católicos.

Pero, como si estuviéramos en un país sin educación, pobre, supersticioso como el nuestro, el escritor Edgard Klein, nos ofrece una versión más verosímil, asegura que el entonces diplomático Joseph Kennedy fue maldecido por un rabino cuando volvía a EEUU, EN 1937, en un banco con refugiados judíos.

Personajes destacados
Edward Kennedy
Según este escritor, Kennedy se quejó por el ruido que hacia el rabino Israel Jacobson y sus alumnos durante las plegarias. "El rabino maldijo a los Kennedy y a sus hijos varones condenándolos a un destino trágico"
De ese supuesto destino trágico, las victimas han sido los tíos de Patrick Kennedy. El presidente John Kennedy, asesinado en 1963, y su hermano Robert Kennedy, asesinado en 1968.

Esa supuesta maldición comenzó en 1941, cuando la primera hija del patriarca, Rosemay, que había nacido con un retraso mental, fue sometida a una lobotomía que tuvo resultados desastrosos y que obligó a internarla hasta su muerte en 2005.
A partir de entonces estos han sido los sucesos trágicos de esta familia:
1944, Joseph P. Kennedy, primogénito del patriarca, murió en el Canal de la Mancha en misión durante la Segunda Guerra Mundial.

1955, Jacqueline Kennedy, esposa del presidente John Kennedy sufrió un aborto y un año después dio a luz una niña que nació muerta
7 de agosto 1963, Patrick Bouvier Kennedy, segundo hijo de John y Jacqueline Kennedy, murió días después de nacer prematuramente.
Tres meses después, el 22 de noviembre de 1963 fue asesinado en Dallas, Texas, el presidente John F.. Kennedy.

En 1964, su hermano y ahora senador Edgard Kennedy, esquivo la muerte en un accidente de aviación en el que murieron un ayudante y el piloto.
El 6 de junio de 1968 Robert Kennedy fue asesinado en Los Ángeles tras ganar la elección primaria demócrata en California.
En 1969, el automóvil conducido por Edgard Kennedy cayo a un puente en un accidente en el que murió Mary Jo Kopechne, que había sido secretaria de Robert Kennedy.
En 1973, Edgard Kennedy, hijo de Robert hijo sufrió la amputación de su pierna debido a un cancer óseo.

Cuatro años mas tarde, 1977, Michael Kennedy, hijo de Robert, murió en un accidente cuando esquiaba en Aspen (Colorado).

Y en 1999, la gran tragedia de esta familia, John Kennedy, hijo, su esposa Carolyn Váhasete y su hermana Lauren, murieron al estrellarse en un accidente de aviación, al caer a las aguas del Atlántico en medio de la niebla.

Ha recibido 2474 puntos

Vótalo:

La maldición de Tutankamón

3. La maldición de Tutankamón

Aunque Tutankamon no fue uno de los más importantes reyes en la historia egipcia, la tradición de su maldición ha trascendido de tal manera que lo ha convertido en el más popular de los monarcas luego de muerto. Se sabe que en 1333 a.C. el rey Tut asumió el poder siendo todavía un niño, pero... Ver mas
Aunque Tutankamon no fue uno de los más importantes reyes en la historia egipcia, la tradición de su maldición ha trascendido de tal manera que lo ha convertido en el más popular de los monarcas luego de muerto.

Se sabe que en 1333 a.C. el rey Tut asumió el poder siendo todavía un niño, pero que en realidad su gobierno siempre estuvo dirigido por su asesor Ay y su general Horemheb, hasta que el rey cumplió la mayoría de edad.

Misteriosamente el rey Tut muere y lo sucede en el cargo su asesor Ay, quien al igual que su predecesor fallece también en circunstancias bastante misteriosas. Es así que el general del rey Horemheb se convierte finalmente en el nuevo gobernante de ese reino.

Durante casi 3000 años, la tumba del rey Tutankamon estuvo cerrada, hasta que en 1922, el arqueólogo Howard Carter se encontró frente a las puertas luego de meses de búsqueda en el desierto.

Lo que encontró fue verdaderamente maravilloso, pues en el interior había grandes tesoros arqueológicos así como muchas joyas y objetos de oro. Pero el más grande tesoro fue indudablemente hallar la cámara mortuoria, y en ella, la tumba intacta de Tutankamon.

Era una costumbre de los egipcios proteger las tumbas de los saqueos y profanaciones colocando advertencias en ellas o hasta maldiciones que evitarían que el descanso de sus muertos se viera interrumpido. Sin embargo, según refirió Carter, en ella nunca encontró algo parecido.

La maldición llegó al poco tiempo, pues el mejor amigo de Carter que estuvo junto a él en el descubrimiento moría de una neumonía, aunque algunos refieren que fue una septicemia producto de una herida.

Pero eso no fue todo, pues ese mismo día las luces de todo El Cairo se apagaron sin razón alguna, mientras que en Inglaterra también caía muerto el fiel perro del mejor amigo de Carter.

Pero antes ya habían surgido algunos malos presagios en todo esto, pues mientras buscaban la tumba, el arqueólogo Carter llevaba consigo un canario como amuleto, según él para que le trajera suerte en la búsqueda. El día que hallaron las escaleras que desembocaban en la tumba Carter refirió que la pequeña ave le había traído suerte, sin embargo, el mismo día que abrieron la cámara mortuoria, una cobra – que todos saben que era el animal sagrado de los faraones- mató al canario.

A la muerte del mejor amigo de Carter le sucede la muerte de su hermano que era operado de un caso menor. Luego fallece el ayudante personal de Carter de pleuresía y después otro egiptólogo que estuvo el día que abrieron la tumba.

Alrededor de veinte personas más murieron luego de esto, y todas ellas en circunstancias extrañas de comprender.

Ha recibido 2105 puntos

Vótalo:

La maldición de las estrellas de Disney

4. La maldición de las estrellas de Disney

Por culpa de la fama o de la misma inmadurez son varias las estrellas de Disney que han vivido muchos tropiezos en sus vidas. Tropiezos de vida y muerte que lleva a creer que viven la maldición de Disney. ¿Habrá una maldición detrás de la fábrica de artistas Disney y del mismo modo que se... Ver mas
Por culpa de la fama o de la misma inmadurez son varias las estrellas de Disney que han vivido muchos tropiezos en sus vidas. Tropiezos de vida y muerte que lleva a creer que viven la maldición de Disney.

¿Habrá una maldición detrás de la fábrica de artistas Disney y del mismo modo que se rumoró en torno a la figura del personaje del cine Superman? Cierto o no, algunas de las estrellas más nombradas del reino mágico han sido noticia en más de una ocasión y no precisamente por su buena acción del día.

En su momento, el mundo fue más que un simple testigo de la turbulenta época que protagonizó “la princesa del pop”, Britney Spears, y Christina Aguilera, el encarcelamiento de Lindsay Lohan o el ingreso en un psiquiátrico de la protagonista de “Camp Rock”, Demi Lovato. Las tres estrellas infantiles han ido creciendo y sus vidas parecen tornarse en un gris oscuro casi negro.

Tres ejemplos a los que podríamos sumar algunos de los desnudos de Zac Efron durante el rodaje de la tercera entrega del musical “High School Musical” al igual que su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, con unas fotografías semidesnuda que se difundieron por internet. Pero, sin duda, el premio para la reina de los escándalos últimamente es para Miley Cyrus, cuyos padres, recién divorciados, están luchando por quedarse con su fortuna.

Ha recibido 1947 puntos

Vótalo:

La maldición de "Superman"

5. La maldición de "Superman"

a maldición de Superman se refiere a la superstición que se basa en una serie de desgracias que han afectado a las personas creativas involucradas en la adaptación de Superman en diversos medios de comunicación, en particular a los actores que han interpretado el papel de Superman en el cine y... Ver mas
a maldición de Superman se refiere a la superstición que se basa en una serie de desgracias que han afectado a las personas creativas involucradas en la adaptación de Superman en diversos medios de comunicación, en particular a los actores que han interpretado el papel de Superman en el cine y la televisión.

La "maldición" se asocia frecuentemente con George Reeves, protagonista de las aventuras de Superman en la televisión desde 1952 hasta 1958, y que murió de una herida de bala a los 45 años en circunstancias poco claras (el descarte oficial fue decretado como un suicidio), y Christopher Reeve, que interpretó al superhéroe en cuatro películas desde 1978 a 1987, quedó paralizado en un accidente de caballo en 1995, y murió nueve años más tarde a los 52 años.

La maldición se invoca a menudo cuando la desgracia es experimentada por los actores y otras personas que trabajan en las adaptaciones de Superman, hasta el punto de que algunos agentes de castings citan la maldición como la razón que dificulta las audiciones del papel para largometrajes de acción real.

Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

El auto maldito

6. El auto maldito

James Dean murió en un accidente de tráfico hace unos 55 años, después de que un Ford Custom Tudor del 50 se estampara con él. Lo curioso del hecho es que Pequeño Bastardo, que es así como bautizó Dean a su Porsche 550 Spyder tenía una extraña maldición y se llevó por delante a muchas... Ver mas
James Dean murió en un accidente de tráfico hace unos 55 años, después de que un Ford Custom Tudor del 50 se estampara con él.

Lo curioso del hecho es que Pequeño Bastardo, que es así como bautizó Dean a su Porsche 550 Spyder tenía una extraña maldición y se llevó por delante a muchas personas, después de haberse cargado a James Dean.

George Barkuis, el chofer que acarreaba el Spyder en un camión, se mató cuando el Porsche cayó sobre él después de que lo recogiera del lugar del accidente.

Poco después, un especialista de coches en Hollywood llamado George Barris compra el coche en 2.500 dólares. Cuando el coche llega al garage de Barris, se desliza y cae sobre uno de los mecánicos que lo descargaban, quebrándole ambas piernas.

Con algo de miedo, Barris comenzó a separar las partes del coche que podrían ser revendidas, ya que estaba ampliamente relacionado dentro del mundo de las carreras, y no le sería difícil encontrar un interesado. En octubre de 1956, cuando la persona que le había comprado el motor del coche de Dean, muere tras usarlo en una carrera por primera vez. Luego, el cliente poseedor de la transmisión de "Pequeño Bastardo"- se golpea brutalmente aunque sobrevive para contar como su coche se bloqueó bruscamente.

Tratando de desprenderse del coche, Barris se lo prestó a la Patrulla de Carretera de California para que lo exhibiera y así resaltar la importancia de la seguridad y la prudencia en la conducción. Antes de que se lo llevase la patrulla, el garaje donde estaba guardado. Pequeño (y Maldito) Bastardo se prende fuego y misteriosamente este permanece a salvo mientras el resto de los coches se retuerce entre las llamas.

Cuando el coche fue puesto en exhibición en Sacramento, cayó del stand y le rompió la cadera a un adolescente. Cuando el coche era transportado rumbo a una exposición de seguridad en la ciudad de Salinas (ciudad a la que se dirigía Dean cuando sufrió el accidente), el camión patinó y se fue al garete. Murió su conductor.

En 1958, Barris prestó la carrocería del Porsche 550 para ser expuesta en una muestra de seguridad en Miami. Cuando el objeto fue puesto encima de un camión para ser llevado a Los Ángeles desapareció misteriosamente. Nunca llegó a destino. Desde ese día, el paradero de ese Pequeño Bastardo se desconoce por completo.

Lo curioso es que el hombre que acompañaba a James Dean en su accidente, su mecánico para la carrera a la que iba a participar y que sobrevivió al accidente, murió en 1981 en un accidente de tráfico al volante de su Honda.

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

La maldición del Balón de Oro

7. La maldición del Balón de Oro

Esta "maldición" del fútbol mundial no cuenta con una historia trágica: parte de un hecho constatable hasta el día de hoy; según esta creencia, ningún jugador que ha sido premiado con el Balón de Oro un año antes del Mundial (o sea, que llegó al mismo como flamante pooseedor del premio), ha... Ver mas
Esta "maldición" del fútbol mundial no cuenta con una historia trágica: parte de un hecho constatable hasta el día de hoy; según esta creencia, ningún jugador que ha sido premiado con el Balón de Oro un año antes del Mundial (o sea, que llegó al mismo como flamante pooseedor del premio), ha logrado coronarse como campeón del mundo:


1957- Balón de Oro: Alfredo Di Stéfano (ya nacionalizado español), no participó en Suecia '58.


1961-Balón de Oro: Omar Sívori (Italia), su selección quedó eliminada en la tristemente célebre "Batalla de Santiago".


1965- Balón de Oro: Eusébio (Portugal), el equipo luso quedó tercero en Inglaterra '66.


1969- Balón de Oro: Gianni Rivera (Italia), su selección cayó derrotada en la final contra el Brasil de Pelé.


1973- Balón de Oro: Johan Cruyff (Holanda), la "naranja mecánica" cayó en la final frente a Alemania.


1977- Balón de Oro: Allan Simonsen (Dinamarca), su selección no clasificó a Argentina '78.


1981- Balón de Oro: Karl-Heinz Rummenigge (Alemania), su equipo perdió la final contra Italia.


1985- Balón de Oro: Michel Platini (Francia), en México '86, Francia llegó como favorito y con uno de los más grandes equipos que ha tenido, pero se quedó con el tercer lugar.


1989- Balón de Oro: Marco Van Basten (Holanda), su selección cayó derrotada en octavos de final.


1993- Balón de Oro: Roberto Baggio (Italia), aún es memorable el penal que perdió en la final,...


1997- Balón de Oro: Ronaldo (Brasil), perdió la final contra Francia en un partido contra todo pronóstico y que aún es motivo de controversias.


2001- Balón de Oro: Michael Owen (Inglaterra), Brasil eliminó a Inglaterra en cuartos de final.


2005-Balón de Oro: Ronaldinho (Brasil), cayó ante Francia en cuartos de final.

2009-Balón de oro: Lionel Messi (Argentina), cayo ante alemania en cuartos de finales.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

La maldición de los Grimaldi

8. La maldición de los Grimaldi

Se cuenta que en el siglo XIX, el Príncipe Rainiero I quien vivía en Mónaco, dejó plantada a una amante que era gitana. Presa de la rabia, la mujer le lanzó una maldición: "Ningún Grimaldi encontrará felicidad en el matrimonio". Los hechos ocurridos en la última mitad del siglo XX han... Ver mas
Se cuenta que en el siglo XIX, el Príncipe Rainiero I quien vivía en Mónaco, dejó plantada a una amante que era gitana. Presa de la rabia, la mujer le lanzó una maldición: "Ningún Grimaldi encontrará felicidad en el matrimonio".

Los hechos ocurridos en la última mitad del siglo XX han reafirmado la leyenda. Existe algo que impide la felicidad a los integrantes de la familia Grimaldi.

Los padres del príncipe Rainiero III terminaron divorciados. El propio príncipe quedó viudo luego de que la princesa Grace Kelly muriera el 13 de septiembre de 1982 en un dramático y misterioso accidente automovilístico.

Y la suerte de sus hijas no ha sido mejor: el primer matrimonio de Carolina (la hija mayor) con el francés Philippe Junot, descrito como un "playboy" acabó en un amargo divorcio. Sin embargo, logró reponerse y se casó con Stefano Casiraghi. Pero el 3 de octubre de 1990 la tragedia apareció nuevamente en su vida cuando el joven italiano se mató en piloteando una lancha rápida, dejando tres hijos: Andrea, Pierre y Charlotte.

La atractiva viuda, que ya esperaba a su hija Alexandra, se casó por tercera vez, ahora con un amigo de infancia Ernst de Hannover.

La menor de los Grimaldi, Estefanía no corrió mejor suerte. Casada con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, terminó su matrimonio luego de que su marido la engañara con una modelo belga y los detalles aparecieran diversas revistas europeas. Con Ducruet tuvo dos hijos Louis y Pauline.

Tras su primer compromiso intentó vincularse otra vez con los hombres de su personal de seguridad, aunque con Jean Raymond Gottlieb, al parecer padre de su hija Camilla, el romance no duró mucho.

Ya más segura dio el sí por segunda vez al acróbata Adans Lopes Peres, con quien apenas duró 10 meses casada.

.Los rumores de "crisis" entre Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco, cuando faltaban sólo tres días para su casamiento (que finalmente sí se concretó), hicieron saltar las alarmas.

Los historiadores y profesionales dedicados a documentar la vida de la realeza recordaron la triste "maldición de los Grimaldi" que condena a esta dinastía a la infelicidad matrimonial y a la tragedia. Leyenda o verdad, hasta ahora ahora se cumplió con una exactitud casi matemática.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

La maldición del Oscar

9. La maldición del Oscar

Las actrices que reciben la estatuilla han sido víctimas de infidelidades, rupturas y divorcios Parece que las parejas de las actrices de Hollywood que se alzan con un premio de la Academia no pueden convivir con otro hombre, aunque este sea una pequeña estatuilla dorada denominada Óscar... Ver mas
Las actrices que reciben la estatuilla han sido víctimas de infidelidades, rupturas y divorcios

Parece que las parejas de las actrices de Hollywood que se alzan con un premio de la Academia no pueden convivir con otro hombre, aunque este sea una pequeña estatuilla dorada denominada Óscar.

le sucedió a la protagonista de El lector, Kate Winslet, quien ganó el Óscar gracias a su interpretación en esta película. Sólo nueve meses después de su triunfo la rubia rompió su relación con el director Sam Méndes.

También le paso a Sandra Bullock, poco pudo disfrutar el Oscar que recibió por su papel en 'The Blind Side', ya que, apenas diez días después de recogerlo, la supuesta amante de su marido concedió una entrevista a la revista 'In Touch'. La rival de Sandra, la modelo de tatuajes Michelle McGee, cuenta que el romance surgió cuando la intérprete estaba rodando en Atlanta y que Jesse le hizo creer que estaba separado. Al parecer, Sandra se marchó de su casa de California al enteresarse de las habladurías, que sin duda habrán sido para ella un duro golpe, tras ayudar a Jesse a lograr la custodia de la hija de éste.

Lo mismo le pasó a la sexy Hilary Swank y su esposo Chad Lowe. La estadounidense se alzó con el Óscar gracias a su papel en Million dolar baby y meses después se despidió de Lowe supuestamente por su adicción con las drogas.

A la protagonista de Mejor imposible, Helen Hunt, el matrimonio sólo le duró 17 meses. Se casó el mismo año en que recibió el galardón.

A la mujer bonita, Julia Roberts, el destino le deparó lo mismo que a sus colegas. Tres meses después de conseguir su Óscar con Erin Brocovich, la mujer de la sonrisa de oro se divorció de su pareja Benjamin Bratt.

La sensual morena Halle Berry obtuvo el premio en el 2002. Lo celebró junto a su esposo el músico Eric Bénet. Mese después anunciaron su ruptura.

Así pues cada vez toma más fuerza el mal de las actrices que consiguen la preciada estatuilla y terminan con sus relaciones amorosas.

Ha recibido 1069 puntos

Vótalo:

El diamante de la esperanza

10. El diamante de la esperanza

El prodigiosos diamante azul de 45.2 quilates fue probablemente hallado en la India y arrancado del rostro de una imagen pétrea de la diosa Sita. De acuerdo con la leyenda, por ser resultado de una profanación, trae desgracias a sus dueños. En 1669 el comerciante Jean Baptiste Tavernier lo... Ver mas
El prodigiosos diamante azul de 45.2 quilates fue probablemente hallado en la India y arrancado del rostro de una imagen pétrea de la diosa Sita. De acuerdo con la leyenda, por ser resultado de una profanación, trae desgracias a sus dueños.

En 1669 el comerciante Jean Baptiste Tavernier lo llevó a Francia y se lo vendió a Luis XIV.En manos de la familia real, se le asocia a la revolución y la muerte de Luis XIV y Maria Antonieta en la guillotina. Se dice, asimismo, que en 1909 provocó el derrocamiento del sultán Abdul Hamid por el movimiento de los jóvenes turcos.

La maldición también a alcanzado, según esto a los joyeros que lo tuvieron en sus manos; Jaques Colot perdió el juicio y se suicidó; Simon Frankel, quien lo compró a la familia Hope, cayo en la ruina.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

La maldición del Tamerlán o Temür

11. La maldición del Tamerlán o Temür

Fue un conquistador turco-mongol, líder militar y político. Se dice que todo aquel que se atreva a molestar su tumba enfrentará una gran tiranía. Los rusos no creían en el mito y lo pusieron a prueba en 1941. Horas después fueron invadidos por Hitler.

Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

La maldición Madden

12. La maldición Madden

Existe una leyenda urbana que rodea a la NFL, la cual indica que aquel jugador que salga en la portada del videojuego "Madden", tendrá una temporada para el olvido o, en el peor de los casos, sufrirá una lesión que lo alejará de la acción durante un periodo largo. De acuerdo con la revista... Ver mas
Existe una leyenda urbana que rodea a la NFL, la cual indica que aquel jugador que salga en la portada del videojuego "Madden", tendrá una temporada para el olvido o, en el peor de los casos, sufrirá una lesión que lo alejará de la acción durante un periodo largo.

De acuerdo con la revista cinepremiere.com, desde que en 1999, John Madden, el popular ex entrenador y ex jugador de futbol americano dejó de ser la imagen de este juego, una extraña maldición empezó a rodear a sus sucesores.

Es decir, el jugador o los jugadores que sean designados para aparecer en la portada del videojuego se ven afectados en sus carreras, informó mexico.ea.com.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí