* LAS 100 MEJORES MARCAS GLOBALES DEL 2012 *

* LAS 100 MEJORES MARCAS GLOBALES DEL 2012 *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 18.10.2012 a las 04:30h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 19.04.2014

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

La consultora Interbrand como todos los años ha elaborado un listado con las 100 marcas más valoradas del año.

interbrand analiza la continua inversión y la gestión de la marca como un activo empresarial, o lo que es lo mismo la fuerza de la marca.

Este 2012, Coca-Cola, Apple e IBM lideran los primeros puestos y, por primera ocasión, Facebook (#69) -que el pasado mes de mayo inició su oferta pública- aparece en este listado que considera a las 100 marcas más valiosas del mundo.

Aquí las tienes todas. Elige cuál es tu preferida, Junto al Nombre encontraran el Puesto que ocupa en esta clasificación y ademas una pequeña Descripción..


Fuente de la información: : :http://www.interbrand.com

IMAGENES: :http://www.interbrand.com Y :Google Imagenes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GOOGLE (#04)

1. GOOGLE (#04)

Google.

Mientras que las opiniones se mezclan en Google+ y otras varias innovaciones de Google, en general, el gigante de las búsquedas ha tenido un año muy productivo.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

COCA COLA (#01)

2. COCA COLA (#01)

Coca-Cola.

Un nombre más que conocido universalmente que cualquier otro en el mundo.

Ese es el poder de la marca Coca-Cola. Algunos dicen que es el sabor, pero para millones de personas, es la forma en que Coca-Cola te hace sentir

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

APPLE  (#02)

3. APPLE (#02)

Apple.

Pocas compañías han capturado nuestra imaginación, tanta devoción inspirada, y revolucionó la manera en que vivimos bastante como Apple

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

SONY ( #40)

4. SONY ( #40)

Sony

Sony sigue siendo un líder cuando se trata de la innovación y la creatividad, pero incluso con una sólida cartera de sub-marcas como Bravia, Vaio, Cybershot, Playstation, y Xperia, Sony sigue viendo problemas.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

SAMSUNG  (#09)

5. SAMSUNG (#09)

Samsung

Samsung es uno de los mayores éxitos de 2012, marcado por una subida meteórica del 40% en valor de marca.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

NIKE ( #26)

6. NIKE ( #26)

Nike

Un icono global que trasciende su categoría, Nike continuamente aumenta el poder de su marca a través de la innovación - su mayor fortaleza.

En 2012, Nike entregado numerosos cambios de juego de productos y astutamente aprovechó los Juegos Olímpicos de Londres a su favor.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

ADIDAS ( #60)

7. ADIDAS ( #60)

adidas

A pesar de su posición de retador, adidas sigue siendo la marca número uno en deportes para millones de personas alrededor del mundo.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

FACEBOOK ( #69)

8. FACEBOOK ( #69)

Facebook

Los medios sociales gigante, Facebook, es un recién llegado a nuestro informe Best Global Brands, después de un comienzo rocoso pero trascendental para su vida pública.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

FERRARI ( #99)

9. FERRARI ( #99)

Ferrari

Ferrari es una marca icónica automotriz que puede ser mejor descrito como una pasión que persigue la perfección.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

DISNEY (#13)

10. DISNEY (#13)

Disney

El mundo del espectáculo ha ido transformándose Con el pasar de los años y Disney no se a quedado atras y sigue a la vanguardia.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

ZARA ( #37)

11. ZARA ( #37)

Zara

Zara, el español rápido minorista de moda, experimentó un fuerte aumento en el valor de marca de este año (18%).

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

MICROSOFT (#05)

12. MICROSOFT (#05)

Microsoft.

Sin embargo una de las marcas de tecnología más reconocidas, Microsoft se ha encontrado en una especie de compás de espera en el 2012, registrando un crecimiento suave en comparación con Google y Apple.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

MCDONALDS  (#07)

13. MCDONALDS (#07)

McDonald

McDonalds, la compañía de comida global, se destaca por su excepcional gestión de la marca, la presencia global significativa, el liderazgo en las prácticas sostenibles y un enfoque admirable a la participación de los consumidores.

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

BMW (#12)

14. BMW (#12)

BMW

Sinónimo de clase, rendimiento y estilo, BMW sigue siendo la marca premium líder en la industria del automóvil y continúa atrayendo a una gran variedad de grupos de todo el mundo, con más de 11 millones de fans en Facebook, más que la mayoría de otras marcas de automóviles.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

POSRCHE ( #72)

15. POSRCHE ( #72)

Porsche

Más del 70% de todos los Porsche construidos siguen en la carretera

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

CANON ( #30)

16. CANON ( #30)

Canon

Canon enfrentado múltiples dificultades el año pasado: la fortaleza del yen, la crisis de la deuda europea y la lenta recuperación económica en los EE.UU..

La marca ha respondido a estos retos que la innovación de producto y corporativas principales prioridades de la ciudadanía.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

NESTLÉ ( #57)

17. NESTLÉ ( #57)

Nestlé

Este año, Nestlé se centró en la expansión de la presencia global de su cartera de marcas, tanto orgánicamente como a través de asociaciones

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

VOLKSWAGEN ( #39)

18. VOLKSWAGEN ( #39)

Volkswagen

Volkswagen (VW) es la zona más verde de la marca en el mercado nacional alemán y ocupó el cuarto lugar en Best Global Brands 2012 de Interbrand Green informe, frente a # 6 hace un año.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

NINTENDO ( #56)

19. NINTENDO ( #56)

Nintendo

Nintendo ha tenido un año difícil, la disminución de 8% en el valor de marca.

El innovador original de entretenimiento en el hogar, Nintendo indiscutiblemente ha cambiado el mundo de los videojuegos, ampliando su atractivo a través de todas las generaciones y los mercados.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

MERCESDES BENZ  (#11)

20. MERCESDES BENZ (#11)

Mercedes-Benz

Puede que no haya otro vehículo que resuma clase y lujo absolutamente como Mercedes-Benz.

En la mente de muchas personas, sigue siendo la marca que dice: "Yo he llegado."

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

AUDI ( #55)

21. AUDI ( #55)

Audi

Audi está ocupado revolucionando el futuro de la venta. Audi City combina presentaciones de productos digitales y el contacto personal con los concesionarios.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

PEPSI ( #22)

22. PEPSI ( #22)

Pepsi Sosteniendo fuerte en el # 22, Pepsi realmente ha subido su juego en el último año. La marca ha desarrollado su primer posicionamiento global, "Captura la emoción del momento", lo que pone en Pepsi como una alternativa más juvenil y divertida de Coca-Cola y Pepsi inspira a los... Ver mas
Pepsi

Sosteniendo fuerte en el # 22, Pepsi realmente ha subido su juego en el último año.

La marca ha desarrollado su primer posicionamiento global, "Captura la emoción del momento", lo que pone en Pepsi como una alternativa más juvenil y divertida de Coca-Cola y Pepsi inspira a los amantes a vivir cada momento al máximo.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

NOKIA ( #19)

23. NOKIA ( #19)

Nokia

Como Nokia no intenta reinventarse a sí misma, su valor de marca sigue disminuyendo.

Este año, Nokia perdió su posición como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo por volumen y está perdiendo la batalla smartphone.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

RALPH LAUREN ( #91)

24. RALPH LAUREN ( #91)

Ralph Lauren Una marca de moda icónico que representa un estilo atemporal, Ralph Lauren sobresale en la creación de historias alrededor de sus mercancías mediante el uso de la tecnología y la creatividad. Haciendo su primera reaparición en el top 100 desde 2009, el crecimiento de Ralph Lauren... Ver mas
Ralph Lauren

Una marca de moda icónico que representa un estilo atemporal, Ralph Lauren sobresale en la creación de historias alrededor de sus mercancías mediante el uso de la tecnología y la creatividad. Haciendo su primera reaparición en el top 100 desde 2009, el crecimiento de Ralph Lauren de registro de marca en el último año se puede atribuir a los patrones de comunicación altamente innovadores y la coherencia en todos los puntos de contacto y formatos.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

COLGATE ( #47)

25. COLGATE ( #47)

Colgate

Colgate, un productor líder de productos de higiene oral, disfrutó de otro año de manera constante altos ingresos con una fuerte inversión en los mercados emergentes y mantener los costos al mínimo.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

HP (#15)

26. HP (#15)

HP Las turbulencias experimentadas HP a finales de 2010 extendió hasta el 2011, cuando la compañía hizo otro cambio de CEO a finales de año La inestabilidad interna ha dado lugar a la falta de una estrategia empresarial coherente o estrategia de marca, que pone en peligro tanto los... Ver mas
HP

Las turbulencias experimentadas HP a finales de 2010 extendió hasta el 2011, cuando la compañía hizo otro cambio de CEO a finales de año

La inestabilidad interna ha dado lugar a la falta de una estrategia empresarial coherente o estrategia de marca, que pone en peligro tanto los resultados financieros y la reputación de HP

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

GUCCI ( #38)

27. GUCCI ( #38)

Gucci No es de extrañar que Gucci debería mantener su posición como el más valioso marca italiana global. No es simplemente una cuestión de magnitud comparativa y el poder, el más grande éxito de Gucci es su capacidad para incorporar, de manera deliberada, la quintaesencia de la conveniencia... Ver mas
Gucci

No es de extrañar que Gucci debería mantener su posición como el más valioso marca italiana global. No es simplemente una cuestión de magnitud comparativa y el poder, el más grande éxito de Gucci es su capacidad para incorporar, de manera deliberada, la quintaesencia de la conveniencia italiano.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

FORD ( #45)

28. FORD ( #45)

Ford

La marca del óvalo azul está de vuelta.

Cuando sus calificaciones crediticias se reformaron en mayo de este año, Ford, el fabricante de automóviles multinacional, la garantía reclamada utiliza para calificar para los préstamos en 2006

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

CORONA ( #89)

29. CORONA ( #89)

Corona

Quizás no hay cerveza más fuertemente deseado en un día caluroso que verano de Corona - con una rodaja de limón.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

TOYOTA (#10)

30. TOYOTA (#10)

Toyota.

La capacidad de recuperación de la marca Toyota parece haber cerrado el capítulo sobre la aceleración repentina y ayudó al fabricante de automóviles en la recuperación de su posición de liderazgo mundial.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

STARBUCKS ( #88)

31. STARBUCKS ( #88)

Starbucks

Starbucks, la cadena de café más importante, ha renovado su estrategia en el último año con la apertura de bares de jugos, la introducción de un café tostado rubia, e incluso ofreciendo alcohol, vivir platos de entretenimiento y sabroso en algunos de sus lugares de Estados Unidos.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

NESCAFÉ ( #35)

32. NESCAFÉ ( #35)

Nescafé

Nescafé foco en la calidad sobre la conveniencia en el año 2011 resultó ser demasiado lejos de un salto para una marca más estrechamente asociado con el café instantáneo.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

GILLETTE (#16)

33. GILLETTE (#16)

Gillette

Por Gillette, siendo "lo mejor que un hombre puede tener" no es sólo un eslogan, es una promesa de marca.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

VISA ( #74)

34. VISA ( #74)

Visa

Con el objetivo de llevar al mercado la moneda digital a un nuevo nivel, Visa está trabajando para ayudar a los usuarios de todo el mundo salir de la incomodidad de los controles y los riesgos de efectivo detrás.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

LOUIS VUITTON (#17)

35. LOUIS VUITTON (#17)

Louis Vuitton

Éxito continuo Louis Vuitton se puede atribuir de manera consistente la defensa de sus valores fundamentales y se mantiene fiel a su carrera centrada en el patrimonio.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

BLACKBERRY ( #93)

36. BLACKBERRY ( #93)

BlackBerry Ha sido un año tumultuoso para la marca BlackBerry. En una categoría que está impulsado más por el diseño y experiencia de usuario, BlackBerry está luchando por encontrar un punto de diferencia más allá de la seguridad, BBM y sus teclados QWERTY físicos - ninguno de los cuales son... Ver mas
BlackBerry

Ha sido un año tumultuoso para la marca BlackBerry. En una categoría que está impulsado más por el diseño y experiencia de usuario, BlackBerry está luchando por encontrar un punto de diferencia más allá de la seguridad, BBM y sus teclados QWERTY físicos - ninguno de los cuales son capaces de ser seguras y ventajas a largo plazo.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

MTV ( #67)

37. MTV ( #67)

MTV

MTV, una vez mas se ha convertido en el medio por excelencia para la difusión de los videos musicales, se ha convertido en el medio por excelencia para la televisión realidad.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

HEINEKEN ( #92)

38. HEINEKEN ( #92)

Heineken

Uno de los más reconocidos del mundo, las marcas premium de cerveza, Heineken continúa permaneciendo agresivamente frente al mercado.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

YAHOO! ( #97)

39. YAHOO! ( #97)

Yahoo!

Una marca que tenía una mano en la definición de la internet antes de la era de Google, Yahoo ha estado en declive durante los últimos 10 años.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

KFC ( #64)

40. KFC ( #64)

KFC

KFC es ek restaurantes de pollo más popular del mundo y la segunda cadena de restaurantes más grande en el planeta.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

SANTANDER ( #76)

41. SANTANDER ( #76)

Santander

En las últimas dos décadas, Santander se ha convertido en uno de los mayores bancos de Europa y fue nombrado el mejor banco comercial 2012 en el mundo por Euromoney .

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

PHILIPS ( #41)

42. PHILIPS ( #41)

Philips

Con la llegada del CEO Frans van Houten en 2011, Philips comenzó a afinar el enfoque de su negocio.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

PANASONIC ( #65)

43. PANASONIC ( #65)

Panasonic

Panasonic, la organización japonesa de electrónica multinacional, se encuentra en proceso de reinventarse a sí misma.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

LOREAL ( #42)

44. LOREAL ( #42)

L'Oréal

L'Oréal continúa siendo líder en la industria de la belleza y la cosmética a través de su dedicación a la investigación, la innovación y la calidad y su base de clientes diversa.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

KELLOGGS ( #29)

45. KELLOGGS ( #29)

Kellogg

Después de un año difícil en 2010, Kellogg tiene un nuevo director general a la cabeza y está marcando el comienzo de los cambios con la introducción de productos nuevos, como un libro de cocina Special K y su primer libre de gluten de cereales para el mercado de EE.UU..

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

PIZZA HUT ( #86)

46. PIZZA HUT ( #86)

Pizza Hut

Pizza Hut, de parte de la cartera de Yum Brands, inició 2012 con su "Top " campaña

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

SPRITE ( #66)

47. SPRITE ( #66)

Sprite

EL Rendimiento de la marca Sprite se ha mantenido sólida en el último año, en gran parte debido a sus posiciones de mercado líderes en China e India

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

JOHNSON & JOHNSON ( #79)

48. JOHNSON & JOHNSON ( #79)

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson (J & J) se recuperó fuerte en el 2012, lo que demuestra la fortaleza de su marca.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

DELL ( #49)

49. DELL ( #49)

Dell

Desplazamiento de más del 80% de sus ingresos a los servicios de TI y soluciones, Dell ha hecho grandes progresos en los últimos años.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

HONDA ( #21)

50. HONDA ( #21)

Honda

Para Honda, el 2011 fue un año para olvidar. Un Yen fuerte y alteraciones severas en su cadena de suministro obstaculizaron los suministros, ventas y utilidades.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

NISSAN ( #73)

51. NISSAN ( #73)

Nissan

La marca Nissan continúa generando ondas de impulso.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

HEINZ ( #46)

52. HEINZ ( #46)

Heinz

A pesar de un crecimiento limitado este año, debido principalmente a gastos de consumo moderado, Heinz salta algunos puntos a # 46, ya que su fortaleza de marca y el papel de la marca tanto mejorado de manera constante en 2012.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

JOHNNIE WALKER ( #83)

53. JOHNNIE WALKER ( #83)

Johnnie Walker

Johnnie Walker, líder en la producción de whisky escocés, ha tenido un buen año y sigue desempeñando un papel destacado en la cartera de Diageo.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

MASTERCARD ( #94)

54. MASTERCARD ( #94)

MasterCard

MasterCard hace su debut en nuestro informe Best Global Brands después de un año impresionante.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

HYUNDAI  ( #53)

55. HYUNDAI ( #53)

Hyundai

Hyundai se ha convertido en una preocupación creciente, cuando no la envidia, de sus rivales globales.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

INTEL (#08)

56. INTEL (#08)

Intel

Para Intel, el último año ha estado lleno de cambios, grandes apuestas, y la búsqueda constante para mantenerse en la vanguardia de la revolución informática incesante.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

PRADA ( #84)

57. PRADA ( #84)

Prada

Aunque existe desde hace casi un siglo, Prada se acerca cada temporada con un estilo que es audaz e innovadora, pero claramente sí mismo.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

BURBERRY ( #82)

58. BURBERRY ( #82)

Burberry

Burberry sigue impulsando su momento como una marca de lujo líder a nivel mundial.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

HARLEY-DAVIDSON ( #96)

59. HARLEY-DAVIDSON ( #96)

Harley-Davidson

Después de casi tres años de reestructuración de su negocio, Harley-Davidson ha surgido con confianza y concentración.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

EBAY ( #36)

60. EBAY ( #36)

eBay

Cuando Meg Whitman renunció como CEO de eBay en 2008, la marca estaba mostrando claros signos de problemas. En los últimos cuatro años, bajo el liderazgo de John Donahoe, eBay ha experimentado un cambio importante.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

CATERPILLAR ( #61)

61. CATERPILLAR ( #61)

Caterpillar

es el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y minería, de motores diesel y de gas natural, y las locomotoras diesel-eléctricas

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

AVON ( #71)

62. AVON ( #71)

Avon

Avon celebra su 125 aniversario con el "Avon Believe World Tour", el propósito de inspirar y generar orgullo en torno a la marca Avon y para celebrar las contribuciones de las mujeres a la sociedad y al mundo.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

ADOBE ( #78)

63. ADOBE ( #78)

Adobe

Adobe continúa su enfoque en "cambiar el mundo a través de experiencias digitales", ampliando su variedad de ofertas para los consumidores y ofrecerles soluciones end-to-end para la creación, edición, comercialización y optimización de contenido.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

AMAZON ( #20)

64. AMAZON ( #20)

Amazon

quiere ser un lugar donde los consumidores pueden encontrar todo lo que desea comprar - en línea.

Se cumple este objetivo mediante la ampliación regularmente sus productos y servicios y, al hacerlo, se ha mantenido líder en servicio al cliente.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

IBM (#03)

65. IBM (#03)

IBM.

la compañía con sede multinacional de tecnología, se ha considerado como uno de los más innovadores del mundo, las marcas rentables y sostenibles - y sigue funcionando a toda velocidad.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

KIA ( #87)

66. KIA ( #87)

Kia

Durante los últimos años, Kia ha sido uno de los más rápidos que se mueven las marcas automotrices globales.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

DANONE ( #52)

67. DANONE ( #52)

Danone

El primer semestre de 2012 se registró un crecimiento de ventas sólido de 5,9% para Danone, la multinacional de comida francesa Products Corporation.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

H & M ( #23)

68. H & M ( #23)

H & M Con un número cada vez mayor de competidores ganando terreno a nivel mundial y los minoristas más grandes en el caminar de bajo costo moda rápida, H & M, la empresa sueca multinacional ropa al por menor, ha fijado su mirada en la búsqueda de nuevas formas de mantener el liderazgo de la... Ver mas
H & M

Con un número cada vez mayor de competidores ganando terreno a nivel mundial y los minoristas más grandes en el caminar de bajo costo moda rápida, H & M, la empresa sueca multinacional ropa al por menor, ha fijado su mirada en la búsqueda de nuevas formas de mantener el liderazgo de la industria.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

JOHN DEERE ( #85)

69. JOHN DEERE ( #85)

John Deere

John Deere, uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de maquinaria agrícola y forestal, celebra su 175 aniversario este año con un fuerte aumento en el valor de marca.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

JACK DANIELS ( #81)

70. JACK DANIELS ( #81)

Jack Daniel

A pesar de celebrar su cumpleaños número 160, Jack Daniel sigue el ritmo de los tiempos.

El whisky Tennessean tiene más amigos en Facebook (1,8 millones) que cualquier otra marca de otras bebidas alcohólicas

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

AMERICAN EXPRESS ( #24)

71. AMERICAN EXPRESS ( #24)

American Express American Express ha pasado el último año el lanzamiento de una serie de mejores de servicios en línea diseñados para mejorar la experiencia del cliente, simplificar la gestión de cuentas y proporcionar a los miembros con ofertas personalizadas de sus comerciantes favoritos a... Ver mas
American Express

American Express ha pasado el último año el lanzamiento de una serie de mejores de servicios en línea diseñados para mejorar la experiencia del cliente, simplificar la gestión de cuentas y proporcionar a los miembros con ofertas personalizadas de sus comerciantes favoritos a través de plataformas de medios sociales.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

SMIRNOFF ( #90)

72. SMIRNOFF ( #90)

Smirnoff

Recientemente la firma Smirnoff ha lanzado al mercado una variante de vodka que contiene las proporciones exactas de Vodka Smirnoff, limón y azúcar que dan como resultado la mezcla conocida mundialmente como Caipiroska.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

TIFFANY & CO. ( #70)

73. TIFFANY & CO. ( #70)

Tiffany & Co.

Tiffany & Co., el joyero de renombre mundial, celebra su 175 aniversario con un aumento de dos dígitos en el valor de marca.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

HSBC ( #33)

74. HSBC ( #33)

HSBC

Para HSBC, la banca multinacional y la organización de servicios financieros, este ha sido un año de cambio impulsadas por un viraje en la estrategia de marca global y la reestructuración interna.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

IKEA ( #28)

75. IKEA ( #28)

IKEA

Proporciona muebles bien diseñados, a precios asequibles, IKEA es el mayor minorista de muebles

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

KLEENEX ( #80)

76. KLEENEX ( #80)

Kleenex

A pesar de los esfuerzos sociales Kleenex de medios de comunicación fueron elogiados por los críticos y los consumidores por igual, su valor de marca disminuido en el último año.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

SIEMENS ( #51)

77. SIEMENS ( #51)

Siemens

Siemens, el principal productor de electrónica e ingeniería eléctrica, sigue siendo considerado como una de las compañías más innovadoras del mundo.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

SHELL ( #75)

78. SHELL ( #75)

Shell

Dada la controversia que rodea el desempeño de seguridad de la categoría, la construcción de una imagen pública positiva es difícil para las marcas de aceite.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

GAP ( #100)

79. GAP ( #100)

Gap

La marca Gap ha experimentado tiempos difíciles en los últimos años, el concepto de negocio se ha copiado con éxito y renovado por más de moda competidores como H & M, Zara, y Uniqlo.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

GE (#06)

80. GE (#06)

GE.

Como fue el caso antes de la burbuja.com, la promesa de las tecnologías emergentes a veces puede sentir un poco bajo.

A medida que el mercado se desvaneció a través de redes sociales, la revolución de los medios móviles y la nube que todo lo sabe, GE sacó la última carta de triunfo.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

PAMPERS ( #34)

81. PAMPERS ( #34)

Pampers

Pampers pañal es la más vendida / marca de pañales en los EE.UU. y el número de P & G marca más vendida en el mundo.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

HERMÉS ( #63)

82. HERMÉS ( #63)

Hermès

A 175 años de edad, Hermès sigue recordando al mundo su rica herencia y logros emblemáticos, estableciendo al mismo tiempo su relevancia para las generaciones futuras.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

CITI ( #50)

83. CITI ( #50)

Citi

Llegar a sus 200 años, Citi ha puesto de manifiesto el compromiso renovado de su marca.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

ALLIANZ ( #62)

84. ALLIANZ ( #62)

Allianz

Allianz, la compañía alemana multinacional de servicios financieros con su actividad principal en el seguro, sobrevivió a la crisis de deuda de Grecia admirablemente.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

MOET & CHANDON ( #98)

85. MOET & CHANDON ( #98)

Moët & Chandon

Moët & Chandon ha ayudado a sus consumidores A celebrar el éxito y el glamour desde 1743.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

CARTIER ( #68)

86. CARTIER ( #68)

Cartier

Desde el 1650, la marca Cartier sigue siendo muy codiciado, pero mantiene su exclusividad.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

BUDWEISER ( #31)

87. BUDWEISER ( #31)

Budweiser

Budweiser puede ser cautelosamente optimista este año.

El nuevo diseño de su lata refleja la marca continuó reposicionamiento como contemporánea y global, alejándose de sus raíces basadas en Estados Unidos-y el patrimonio.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

XEROX ( #59)

88. XEROX ( #59)

Xerox

está pasando por una transición fundamental. La compañía líder mundial de gestión de documentos se centran cada vez más en la prestación de servicios a las empresas.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

AXA ( #58)

89. AXA ( #58)

AXA

2012 fue otro año de ganancias sólidas para el conglomerado mundial de seguros francesa.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

UPS ( #27)

90. UPS ( #27)

UPS

Se mantuvo estable en el # 27, UPS experimentó un aumento ligeramente el valor de marca de este año. El lento crecimiento de la economía de los EE.UU.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

3M ( #77)

91. 3M ( #77)

3M

Ha sido un año impresionante para 3M, que ha reforzado su marca en muchas áreas y, al hacerlo, ha aumentado su valor de marca en un 18%.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

CISCO (#14)

92. CISCO (#14)

Cisco

Cisco, el líder mundial en redes, ha sabido reorientar su marca en el mercado B2B después de tirar de las riendas en una extensión muy analizado en audiencias de consumidores.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

ORACLE  (#18)

93. ORACLE (#18)

Oracle

Oracle es una de nuestras compañias superior con un aumento del 28% en el valor de marca.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

ACCENTURE ( #43)

94. ACCENTURE ( #43)

Accenture

Negocio de Accenture se ha disparado en el último año - con nuevas reservas, marketing aumentado pasar, por encima de la media de crecimiento en Asia y el Pacífico, y un nuevo brazo de comercialización-servicios.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

MORGAN STANLEY ( #54)

95. MORGAN STANLEY ( #54)

Morgan Stanley

Morgan Stanley mantiene apretado en el # 54 para un segundo año en una fila. La cuota de mercado y las ganancias por igual se incrementaron este año, pero lo que la gente va a recordar acerca de Morgan Stanley en 2012 es su manejo de la IPO de Facebook.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

SAP ( #25)

96. SAP ( #25)

SAP

SAP, el mercado y líder tecnológico en software de gestión empresarial, soluciones y servicios, sigue funcionando bien debido a su adopción de la computación en nube y aplicaciones empresariales móviles.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

CREDIT SUISSE ( #95)

97. CREDIT SUISSE ( #95)

Credit Suisse

Este año, Credit Suisse lanzó una campaña publicitaria en negrita, con el objetivo de posicionar a la empresa como una marca de lujo. Sustituyó a su Roger Federer "Relaxed" con "El Roger Federer World Tour 2012" - y no un momento demasiado pronto.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

GOLDMAN SACHS ( #48)

98. GOLDMAN SACHS ( #48)

Goldman Sachs Durante el año pasado, Goldman Sachs ha experimentado sentimiento negativo tanto desde dentro de la comunidad financiera (en forma de rebajas de analistas) y exterior (Ocupar Wall Street), e incluso dentro de la empresa (Greg Smith, "¿Por qué me voy Goldman Sachs" carta en The... Ver mas
Goldman Sachs

Durante el año pasado, Goldman Sachs ha experimentado sentimiento negativo tanto desde dentro de la comunidad financiera (en forma de rebajas de analistas) y exterior (Ocupar Wall Street), e incluso dentro de la empresa (Greg Smith, "¿Por qué me voy Goldman Sachs" carta en The New York Times).

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

JP MORGAN ( #32)

99. JP MORGAN ( #32)

JP Morgan

JP Morgan alcanzó su máximo este año, está clasificada como la número uno del banco por activos en los EE.UU. por el Centro Nacional de Información - y luego, rápidamente cayó en desgracia.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

THOMSON REUTERS ( #44)

100. THOMSON REUTERS ( #44)

Thomson Reuters

Thomson Reuters continúa alineamdo con éxito su marca y estrategias de negocio, pero, la marca se ha enfrentado a obstáculos significativos con respecto al año pasado.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí