Versión impresa

**LAS 10 SECUELAS MAS ESPERADAS**

**LAS 10 SECUELAS MAS ESPERADAS**

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 03.06.2012 a las 00:22h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

'Los juegos del hambre: En llamas', 'The Wolverine', 'Iron Man 3'... Te lo contamos todo sobre las sagas y continuaciones que veremos en 2013.

CINEMANIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Iron Man 3

1. Iron Man 3

Fechas... Comenzó a rodarse en mayo de 2012. Se estrena en EE UU en mayo de 2013. Tras dejar claro en Los Vengadores que él también sabe trabajar en equipo, Robert Downey Jr. vuelve a tener un filme para él solito como Tony Stark. Su amigo Shane Black, que le dirigió en la estupenda Kiss... Ver mas
Fechas... Comenzó a rodarse en mayo de 2012. Se estrena en EE UU en mayo de 2013.

Tras dejar claro en Los Vengadores que él también sabe trabajar en equipo, Robert Downey Jr. vuelve a tener un filme para él solito como Tony Stark. Su amigo Shane Black, que le dirigió en la estupenda Kiss Kiss, Bang Bang, se pone detrás de la cámara en una cinta con Ben Kingsley y Guy Pearce como villanos. El primero dará vida al Mandarín, archienemigo de 'Cabeza de lata' en los tebeos, y el segundo se embutirá (probablemente) en la armadura del Patriota de Hierro.

Podría molar si... ¿Robert Downey y Ben Kingsley frente a frente? ¿Dónde hay que firmar?

Pero apestará si... Marvel vuelve a entrometerse en la producción y a forzar crossovers innecesarios como los de Iron Man 2.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

The Wolverine

2. The Wolverine

Fechas... Comienza a rodarse en agosto de 2012. Se estrena en EE UU en julio de 2013. ¡Por fin! Tras el fiasco de X-Men Orígenes: Lobezno, la deserción de Darren Aronofsky y el baile de directores, Hugh Jackman vuelve a ponerse las garras para dotar al mutante canadiense de una película a su... Ver mas
Fechas... Comienza a rodarse en agosto de 2012. Se estrena en EE UU en julio de 2013.

¡Por fin! Tras el fiasco de X-Men Orígenes: Lobezno, la deserción de Darren Aronofsky y el baile de directores, Hugh Jackman vuelve a ponerse las garras para dotar al mutante canadiense de una película a su altura. El responsable final del asunto será James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3.10), y como villano tendremos al Samurái de plata.

Podría molar si... Mangold hace que no pasemos toda la película pensando en Aronofsky.

Pero apestará si... El recuerdo de Lobezno es muy doloroso. Esperemos que no se repita.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

X-Men: Primera generación 2

3. X-Men: Primera generación 2

Fechas... Comienza a rodarse en enero de 2013. Se estrena en EE UU en julio de 2014. ¿En qué anda atareado Matthew Vaughn para no ocuparse del regreso de Kick-Ass? Pues está claro: en la secuela de la precuela más mutante. Suena a trabalenguas, pero prácticamente todo el reparto (James... Ver mas
Fechas... Comienza a rodarse en enero de 2013. Se estrena en EE UU en julio de 2014.

¿En qué anda atareado Matthew Vaughn para no ocuparse del regreso de Kick-Ass? Pues está claro: en la secuela de la precuela más mutante. Suena a trabalenguas, pero prácticamente todo el reparto (James McAvoy, January Jones, Rose Byrne y, sí, Jennifer Lawrence) ha expresado su interés en volver a alterarse los cromosomas. De hecho, el rodaje del filme se ha aplazado hasta que Lawrence acabe con En llamas, la secuela de Los juegos del hambre.

Podría molar si... Por favor, por favor, por favor... ¡Que vuelva Michael Fassbender!

Pero apestará si... Dejando de lado una posible deserción de 'Fassy', la idea de sufrir en nuestras carnes otra X-Men: La decisión final nos da escalofríos.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Thor 2

4. Thor 2

Fechas: Comienza a rodarse en agosto de 2012. Se estrena en EE UU en noviembre de 2013. Visto que la primera entrega del dios del trueno no convenció a casi nadie (ahí la lleva Kenneth Branagh con las bromas a su costa en Los Vengadores), los capos de Marvel ha decidido ser racionales y... Ver mas
Fechas: Comienza a rodarse en agosto de 2012. Se estrena en EE UU en noviembre de 2013.

Visto que la primera entrega del dios del trueno no convenció a casi nadie (ahí la lleva Kenneth Branagh con las bromas a su costa en Los Vengadores), los capos de Marvel ha decidido ser racionales y arrimarse a los gustos del público. Porque la saga de Thor es ante todo una historia de fantasía cazurra con muchas tortas, y ¿quién mejor que Alan Taylor, uno de los directores estrella de Juego de tronos para llevar eso a cabo? Por lo demás, volveremos a ver a Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tomm Hiddleston, Idris Elba y (suspiro) Natalie Portman.

Podría molar si... Taylor aplica lo aprendido en Poniente para llenarlo todo de mugre, intrigas y odios familiares. Y, sobre todo, de martillazos.

Pero apestara si... Como el director no se aplique, los chistes de Tony Stark en Los Vengadores 2 no serán a costa de Shakespeare, precisamente.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Los juegos del hambre: En llamas

5. Los juegos del hambre: En llamas

Fechas: Sin fecha de rodaje definitiva. Se estrena en EE UU en noviembre de 2013. A las puertas de la campaña de navidad, Lionsgate lanzará a los cines la segunda parte de la franquicia más triunfadora del año. Visto que Los juegos del hambre le ha encantado al público y a parte de la... Ver mas
Fechas: Sin fecha de rodaje definitiva. Se estrena en EE UU en noviembre de 2013.

A las puertas de la campaña de navidad, Lionsgate lanzará a los cines la segunda parte de la franquicia más triunfadora del año. Visto que Los juegos del hambre le ha encantado al público y a parte de la crítica, pese a sus problemas de censura, deberíamos tener ganas de volver a encontrarnos con Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Josh Hutcherson y demás luchadores de la Arena. Pese a la negativa de Robert Pattinson y al hecho de que Francis Lawrence (Agua para elefantes) sustituye a Gary Ross en la silla del director.

Podría molar si... Tras el gran resultado de la primera entrega, muy difícil lo tiene para fracasar.

Pero apestará si... Francis Lawrence vuelve a entregar un producto tan sinfustón como los que ha dirigido hasta ahora.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

300: Battle of Artemisia

6. 300: Battle of Artemisia

Fechas: Se estrena en EE UU en agosto de 2013. Habrá que inventar un término nuevo para esta película, puesto que no es exactamente una secuela o una precuela, sino una simultáneocuela cuya acción transcurre al mismo tiempo que la de la primera 300. En concreto, durante la Batalla de... Ver mas
Fechas: Se estrena en EE UU en agosto de 2013.

Habrá que inventar un término nuevo para esta película, puesto que no es exactamente una secuela o una precuela, sino una simultáneocuela cuya acción transcurre al mismo tiempo que la de la primera 300. En concreto, durante la Batalla de Artemisio, un encuentro naval que (en conjunción con el choque de las Termópilas) propició la derrota final de los persas en Salamina. Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) aparece como el estratega ateniense Temístocles, Rodrigo Santoro repite como Jerjes y Eva Green se pone en la piel de la reina Artemisia, aliada de los persas.

Podría molar si... ¿A quién no le apetece ver a un montón de griegos sudorosos y semidesnudos haciendo el machote entre mástiles bien erectos?

Pero apestará si... Vistos los resultados de The Spirit, recemos porque Frank Miller no meta mucha mano en la producción.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Kick-Ass: Balls to the Wall

7. Kick-Ass: Balls to the Wall

Fechas... Comienza a rodarse en septiembre de 2012. Sin fecha definitiva de estreno. El superhéroe más torpón y con más prótesis en el cuerpo (Aaron Johnson) volverá a ponerse su traje de neopreno verde para un presumible estreno en 2013. El propio Matthew Vaughn ha escogido como director a... Ver mas
Fechas... Comienza a rodarse en septiembre de 2012. Sin fecha definitiva de estreno.

El superhéroe más torpón y con más prótesis en el cuerpo (Aaron Johnson) volverá a ponerse su traje de neopreno verde para un presumible estreno en 2013. El propio Matthew Vaughn ha escogido como director a Jeff Waldlow (Rompiendo las reglas) para un filme cuya primera media hora estará dedicada a las andanzas de Hit Girl (Chloe Moretz) y en el cual se rumorea la presencia de... Nicolas Cage.

Podría molar si... Conserva el espíritu destrozón, gamberro e irreverente del original. Y si Hit Girl se luce todo lo que merece.

Pero apestará si... Padece ese mal de tantas secuelas, consistente en volverse más seria, menos original y más previsible.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Sin City: A Dame to Kill For

8. Sin City: A Dame to Kill For

Fechas: Comienza a rodarse este verano (sin fecha definitiva). Se estrena en EE UU en octubre de 2013. Y de Frank Miller en Frank Miller, tiramos porque nos toca hablar de una de las secuelas más largamente demoradas (7 años, que no es poco), comentadas y también un poco temidas. El... Ver mas
Fechas: Comienza a rodarse este verano (sin fecha definitiva). Se estrena en EE UU en octubre de 2013.

Y de Frank Miller en Frank Miller, tiramos porque nos toca hablar de una de las secuelas más largamente demoradas (7 años, que no es poco), comentadas y también un poco temidas. El guionista y dibujante volverá a asociarse con Robert Rodriguez para regir la segunda adaptación de sus cómics neo-noir. En la película participarán Rachel Weisz (sustituyendo a Angelina Jolie), Rosario Dawson y, de nuevo, Mickey Rourke. En cuanto a Clive Owen, parece que se lo está pensando.

Podría molar si... Rodriguez sabe atar a Miller bien corto, y se agencia de nuevo al amigo Quentin Tarantino como special guest director.

Pero apestará si... Miller se hace el amo de la producción llenándolo todo de imágenes digitales muy parecidas a las viñetas, pero sin sustancia.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

RED 2

9. RED 2

Fechas... Comenzó a rodarse en abril de 2012. Se estrena en EE UU en agosto de 2013. Encabezado de nuevo por Bruce Willis, el equipo de espías maduritos más peligroso volverá a salir de la jubilación para acabar con viejos enemigos de Europa del Este. Además de Willis y de Helen Mirren... Ver mas
Fechas... Comenzó a rodarse en abril de 2012. Se estrena en EE UU en agosto de 2013.

Encabezado de nuevo por Bruce Willis, el equipo de espías maduritos más peligroso volverá a salir de la jubilación para acabar con viejos enemigos de Europa del Este. Además de Willis y de Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins también estarán en el ajo.

Podría molar si... La entrada de Zeta-Jones en el proyecto nos da esperanzas, porque Mary Louise Parker estuvo más bien sosa en el primer filme.

Pero apestará si... El nombre de John Malkovich no ha sonado hasta ahora, y eso huele a muerto. Por otra parte, Bruce ya va teniendo una edad, y si se nota demasiado el trabajo de los especialistas, será un bajón.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

A Good Day to Die Hard

10. A Good Day to Die Hard

Fechas... Comenzó a rodarse en abril de 2012. Se estrena en EE UU en febrero de 2013. Como ya habrás deducido por su título, estamos ante una película condenada a titularse en España La jungla 5. Una vez más, Bruce Willis se convierte en John McClane para luchar esta vez contra un villano... Ver mas
Fechas... Comenzó a rodarse en abril de 2012. Se estrena en EE UU en febrero de 2013.

Como ya habrás deducido por su título, estamos ante una película condenada a titularse en España La jungla 5. Una vez más, Bruce Willis se convierte en John McClane para luchar esta vez contra un villano ruso encarnado por Patrick Stewart. Reemplazando a Mary Elizabeth Winstead (la hija del héroe en La jungla 4.0), encontramos a Jai Courtney como descendiente de nuestro superpoli calvo favorito. El propio Willis declara que esta es la penúltima parte de la serie.

Podría molar si... Hasta la fecha, las mejores entregas del serial han sido las impares. Crucemos los dedos...

Pero apestará si... La jungla 4.0 no era nada del otro mundo, y a estas alturas lo único que le falta a McClane es disparar rayos láser por los ojos. Tal vez se merezca una jubilación.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil