Versión impresa

Listas

Las 10 razas más prohibidas en el mundo

Publicada el 27.11.2015 a las 11:54h.

Cada país tiene su propia legislación en cuanto a la tenencia de los llamados perros peligrosos, pero existen una serie de razas que se repiten con más frecuencia. Mientras en unos países ciertas razas están totalmente prohibidas, en otros los requisitos legales son tan complicados que convierten esa tenecia en casi imposible.

Etiquetas: peligroso  perros  prohibido  razas 

Avatar de theyellowpet

Último acceso 31.07.2016

Acciones de la lista

Pitbull americano

1

Pitbull americano

http://blog.theyellowpet.es

Ninguna otra raza ha levantado tanta polémica. Aunque está seleccionado como perro de lucha, no son intrínsecamente agresivos con las personas, sino que ese comportamiento deriva de una mala socialización. Prohibido en innumerables países.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Bandog

2

Bandog

No es una raza reconocida, sino que el término se refiere a un perro resultado del cruce de un moloso y un perro de presa. Para ser considerado Bandog tiene que tener 75% de moloso y 25% de presa. Prohibidos en varios países como Francia, Portugal, Polonia o Rumanía.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Mastín napolitano

3

Mastín napolitano

Surgido en la Roma clásica donde eran usado para pelear contra leones, osos, tigres e incluso gladiadores en los coliseos. Son muy resistentes al dolor físico. Prohibidos en Singapur.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Dogo argentino

4

Dogo argentino

Creado en Argentina como perro para caza mayor, se seleccionó de color blanco para que fuera visible en el campo. Trabajan en jauría. Prohibido en Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Rumanía, Islandia y otros.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Perro-lobo checoslovaco

5

Perro-lobo checoslovaco

Resultado de la mezcla de Pastor Alemán con lobos de los Cárpatos, esta raza presenta la entrenabilidad de los perros y la resistencia de los lobos. Reconocida oficialmente en 1999.
Prohibido en Noruega.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Tosa Inu

6

Tosa Inu

Perro de pelea japonés surgido de la mezcla de perros orientales con otras razas europeas. Se caracteriza por su estoicidad, peleando siempre en absoluto silencio.Prohibido en Dinamarca, Malta, Noruega y otros.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Presa o Dogo canario

7

Presa o Dogo canario

Símbolo natural de las islas a las que debe su nombre, estuvo a punto de desaparecer hasta que el Gobierno Autónomo se encargó de su recuperación. Prohibidos en Australia y Nueva Zelanda.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Fila brasileiro

8

Fila brasileiro

Usado para caza mayor y para perseguir esclavos en su Brasil natal, este moloso de gran tamaño destaca por su fidelidad al dueño. Curiosamente, tiene el andar de los felinos. Prohibido en Reino Unido.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Bulldog americano

9

Bulldog americano

Prohibido en Dinamarca, Singapur y otros. Raza originada en el Sur de EEUU como perro de guarda en las granjas y para caza mayor.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Boerboel

10

Boerboel

Moloso sudafricano que fue creado por los colonos holandeses como perro de guarda en las granjas. Puede ser agresivo con los desconocidos. Prohibido en Dinamarca.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil