Versión impresa

LAS 10 PLAYAS MÁS CALIENTES Y SENSUALES DEL VERANO 2013.

LAS 10 PLAYAS MÁS CALIENTES Y SENSUALES DEL VERANO 2013.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 04.09.2013 a las 20:14h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Las playas son pequeños paraísos. A veces, espacios en los que el silencio sólo se ve alterado por el romper de las olas, y otras, son lugares en los que la música y el baile imponen su ritmo transformándolas, cada atardecer... ¡en discotecas al aire libre! Lugares en los que, a medida que se acerca la noche, se caldea más el ambiente y... ¡l@s turistas se sumergen en la fiesta hasta casi desfallecer!


ESTOS HAN SIDO LOS MEJORES DESTINOS DEL VERANO 2013 PARA DISFRUTAR DEL SOL Y LAS AGUAS CRISTALINAS DURANTE EL DÍA... ¡Y DE LA MÚSICA, LAS COPAS Y LA FIESTA CADA ANOCHECER!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PLAYA DEL CARMEN

1. PLAYA DEL CARMEN

México

Situada en la Riviera Maya, esta zona es, desde los años 90, uno de los lugares de peregrinaje preferidos por l@s apasionad@s de la vida nocturna. Su cócteles Margarita, saboreados en la playa... ¡sirven para calentar motores antes de la fiesta nocturna!

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

LAS SALINAS

2. LAS SALINAS

Ibiza (España)

En sus 1.600 metros de longitud y arena blanca, la música beach house y el llamado Ibiza Chill no para de sonar día y noche, y entre sus sombrillas no ha sido extraño encontrarse con celebridades como Mick Jagger o Kate Moss.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

COPACABANA

3. COPACABANA

Río de Janeiro (Brasil) No es sólo el nombre de una canción que interpretaba Barry Manilow, sino que esta playa, a orillas del océano Atlántico, también es sinónimo de samba, bossa nova, fútbol, caipirinha y ¡carnaval! todo en uno. Un ''pack'' perfecto para divertirse y disfrutar de los... Ver mas
Río de Janeiro (Brasil)

No es sólo el nombre de una canción que interpretaba Barry Manilow, sino que esta playa, a orillas del océano Atlántico, también es sinónimo de samba, bossa nova, fútbol, caipirinha y ¡carnaval! todo en uno. Un ''pack'' perfecto para divertirse y disfrutar de los mejores ritmos brasileños.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

WAIKIKI

4. WAIKIKI

Honolulú (EE.UU.)

Es la playa más conocida de la ciudad y reúne al 90% de los hoteles y de los locales de marcha. Sus aguas cristalinas, su arena blanca y sus cocoteros, la convierten en una de las más visitadas del mundo para practicar surf y salir de noche.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

HAAD RIN

5. HAAD RIN

Ko Phangan (Tailandia)

Situada en el sudeste asiático es la más famosa gracias a sus fiestas de la luna llena, que reúnen a miles de personas en una noche frenética que much@s dicen... ¡que hay que vivir! por lo menos, una vez en la vida.
¡

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

PARADISE BEACH

6. PARADISE BEACH

Mykonos (Grecia)

La propuesta de la isla más pequeña de las Cícladas griegas es pasar el día en esta playa, disfrutando de sus aguas cristalinas, antes de zambullirse en una noche de marcha que empieza al atardecer.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

SOUTH BEACH

7. SOUTH BEACH

Miami (EE.UU.)

Es el lugar al que se va para ser vist@. Cada tarde, la fiesta y la alegría invaden la arena de esta playa, en la que Gloria Estefan tiene un local, y los cuerpos, forjados a golpe de gimnasio... ¡no paran de moverse a ritmo de música latina y caribeña!

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

BORACAY BEACH

8. BORACAY BEACH

Boracay (Filipinas)

En aguas del océano Pacífico, esta isla es una gran desconocida, aunque cada vez llegan más turistas para disfrutar de la música reggae y trance que la convierten en una gigantesca pista de baile.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

GORDON BEACH

9. GORDON BEACH

Tel Aviv (Israel)

Esta playa reúne cada verano a decenas de miles de amantes de la fiesta, de los ritmos del techno house... ¡y del sol! La combinación más explosiva y alegre a orillas del Mediterráneo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

AGONDA BEACH

10. AGONDA BEACH

Goa (India)

Todo empezó en los años 60, con la llegada de l@s ''hippies'' en busca de la espiritualidad. Desde entonces, estas playas atraen a miles de jóvenes que se apuntan a las ''raves'' que se celebran a orillas del océano Indico.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil