Versión impresa

Las 10 Peores Películas de Superheroes

  • Lista creada por Joseluis.Calle.
  • Publicada el 03.04.2016 a las 22:29h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Joseluis.Calle

Último acceso 31.08.2016

Perfil de Joseluis.Calle

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joseluis.Calle

Acciones de la lista

En esta lista veremos las películas de superheroes que fueron muy malas.Vota por la película de superheroes que menos te gusta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Batman & Robin

1. Batman & Robin

Batman & Robin es una película estadounidense de 1997, dirigida por Joel Schumacher. Tras su relativo fracaso en taquilla, que le hizo recaudar alrededor de 200 millones de dólares sobre un presupuesto de 125 millones, y las virulentas críticas por parte de los fans, fue el último film de la... Ver mas
Batman & Robin es una película estadounidense de 1997, dirigida por Joel Schumacher. Tras su relativo fracaso en taquilla, que le hizo recaudar alrededor de 200 millones de dólares sobre un presupuesto de 125 millones, y las virulentas críticas por parte de los fans, fue el último film de la llamada Saga Burton/Schumacher dentro de la Serie Fílmica de Batman. Es frecuentemente ubicada entre las peores películas de superhéroes de todos los tiempos. Con once nominaciones a los Razzies en la 18ª edición de 1997, acabó recibiendo el de peor actriz de reparto para Alicia Silverstone.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Fantastic 4

2. Fantastic 4

4 Fantásticos (título original en inglés Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales) es una película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015. La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada... Ver mas
4 Fantásticos (título original en inglés Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales) es una película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015. La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.2 El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Luisiana. Tenía previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015, pero el 18 de septiembre de 2014 se anunció que la película se pospuso para el 7 de agosto.

La película trata de cuatro personas que se tele-transportan a un universo alternativo, que altera su forma física y les otorga nuevas habilidades, deben aprender a aprovechar sus habilidades y trabajar juntos como un equipo para salvar a la Tierra de un enemigo conocido.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Catwoman

3. Catwoman

Catwoman es una película estadounidense del director francés Pitof, protagonizada por Halle Berry, Benjamin Bratt y Sharon Stone. Estrenada el 23 de julio de 2004 en Estados Unidos y el 6 de agosto del mismo año en España. La película está inspirada libremente en el personaje Catwoman, que... Ver mas
Catwoman es una película estadounidense del director francés Pitof, protagonizada por Halle Berry, Benjamin Bratt y Sharon Stone. Estrenada el 23 de julio de 2004 en Estados Unidos y el 6 de agosto del mismo año en España.

La película está inspirada libremente en el personaje Catwoman, que aparece en los cómics de Batman, de DC Comics. Pero aquí el personaje no tiene ninguna relación con el universo de Batman, ni con Selina Kyle. La protagonista se llama Patience Phillips, una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de cosméticos, sumergida en una enorme conspiración. La joven muere y es resucitada por un gato Mau egipcio y adquiere poderes sobrenaturales relacionados con habilidades felinas. En esta película, por tanto, el origen de Catwoman tiene una causa sobrenatural relacionada con la diosa Bastet de la mitología egipcia, a diferencia de su contrapartida del Universo DC en que no tiene superpoderes. El vestido de Catwoman cambió mucho. Ahora usa un brazier negro con correas en el abdomen, y un pantalón de cuero. El que tenga el vientre expuesto la perjudicó en la batalla final, al recibir varios golpes en el mismo.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Elektra

4. Elektra

Elektra es una película estadounidense de acción del 2005 dirigida por Rob Bowman y protagonizada por Jennifer Garner, Goran Višnjić, Kirsten Prout, Cary-Hiroyuki Tagawa y Terence Stamp. Está basada en un personaje de la película Daredevil (2003). El personaje central es Elektra Natchios, una... Ver mas
Elektra es una película estadounidense de acción del 2005 dirigida por Rob Bowman y protagonizada por Jennifer Garner, Goran Višnjić, Kirsten Prout, Cary-Hiroyuki Tagawa y Terence Stamp. Está basada en un personaje de la película Daredevil (2003). El personaje central es Elektra Natchios, una antiheroína de Marvel Comics.
Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jennifer Garner) encuentra su propia resurrección. Aunque su sensei la entrenó en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus padres. La necesidad de Elektra de vengar este crimen la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina -la mejor del negocio. Pero para una mujer como Elektra matar no es la manera de vivir.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Spiderman 3

5. Spiderman 3

Spider-Man 3 (en Hispanoamérica El Hombre Araña 3) es una película de ciencia ficción y acción, basada en la novela gráfica de este personaje, dirigida por Sam Raimi. Es el tercer largometraje de la saga Spider-Man, fue estrenado el 4 de mayo de 2007. Vuelven a participar Tobey Maguire... Ver mas
Spider-Man 3 (en Hispanoamérica El Hombre Araña 3) es una película de ciencia ficción y acción, basada en la novela gráfica de este personaje, dirigida por Sam Raimi. Es el tercer largometraje de la saga Spider-Man, fue estrenado el 4 de mayo de 2007.

Vuelven a participar Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Rosemary Harris, James Franco y J. K. Simmons para el elenco, además aparecieron Topher Grace, Bryce Dallas Howard y Thomas Haden Church. La película se empezó a rodar el 2 de enero de 2006 y la fotografía ya se había grabado desde septiembre de 2005. Debido a diferencias en la comercialización del filme su estreno no fue el día que originalmente estaba planeado. Estas diferencias surgieron a partir de la opinión de los productores de Sony Pictures que consideraron que el filme recaudaría mejores ingresos de ser estrenado en el receso invernal. Recaudó $59 Millones de dólares en su día de estreno en los Estados Unidos, rompiendo el récord de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y La venganza de los Sith con 56 y 50 millones respectivamente. Sin embargo, fue superada por Harry Potter y la Orden del Fénix, la cual se estrenó en julio del mismo año.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Daredevil

6. Daredevil

Daredevil es una película de 2003 escrita y dirigida por Mark Steven Johnson. Basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, está protagonizada por Ben Affleck como Matt Murdock/Daredevil, Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell. Como curiosidad cabe destacar que los... Ver mas
Daredevil es una película de 2003 escrita y dirigida por Mark Steven Johnson. Basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, está protagonizada por Ben Affleck como Matt Murdock/Daredevil, Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell.
Como curiosidad cabe destacar que los títulos de crédito están correctamente transcritos en sistema Braille de seis puntos norteamericano.
Al principio de la película Daredevil entra malherido a una iglesia, donde un sacerdote que parece conocerlo lo atiende. El resto de la historia es visto a partir de dicho punto, como un recuerdo de lo que pasó con anterioridad.

En su niñez, Matt Murdock vivía con su padre, un boxeador fracasado. Un día, Matt lo encontró dándole una paliza a otra persona, trabajando para el crimen organizado, y al escapar del lugar se llevó por delante a un camión que transportaba desperdicios tóxicos. En dicho accidente perdió la visión, pero en cambio desarrolló sus demás sentidos a niveles sobrehumanos. De hecho, su oído le permite apreciar el mundo a su alrededor de una forma similar a los murciélagos.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Hulk

7. Hulk

Hulk es una película de 2003 basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre. Ang Lee dirigió el film, que es protagonizado por Eric Bana como el Dr. Bruce Banner, así como Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. La película explora los orígines de Hulk, el... Ver mas
Hulk es una película de 2003 basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre. Ang Lee dirigió el film, que es protagonizado por Eric Bana como el Dr. Bruce Banner, así como Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. La película explora los orígines de Hulk, el cual es mayormente atribuido a los experimentos del padre de Banner en sí mismo, y pasando sus genes a su hijo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

X-Men Origins: Wolverine

8. X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine (titulada X-Men orígenes: Wolverine en Hispanoamerica y X-Men orígenes: Lobezno en España) es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está... Ver mas
X-Men Origins: Wolverine (titulada X-Men orígenes: Wolverine en Hispanoamerica y X-Men orígenes: Lobezno en España) es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está protagonizada por Hugh Jackman.
En 1845, En los territorios del noroeste de Canadá, un pequeño y enfermo niño llamado James Howlett, es cuidado en su alcoba por el hijo de uno de los empleados de su padre, un muchacho llamado Victor Creed. Minutos después es visitado por John Howlett, su padre, quien manifiesta el gran cariño que siente por su hijo, causando de alguna manera, los celos de Victor (a quien, al parecer, su padre no lo quiere y además lo maltrata). Sin embargo, mientras esto ocurre, se empiezan a escuchar ruidos de una discusión, lo cual alerta al padre de James, quien al bajar las escaleras encuentra al padre de Victor discutiendo con su esposa (Elizabeth Howlett). Este le increpa nunca haber amado a su marido y que huya con él, lo cual causa una inmediata reacción de su esposo, quien entra en la discusión. En la riña, el padre de Victor le dispara con un rifle en el pecho al padre de James. El disparo alerta al pequeño James, quien al bajar las escaleras encuentra tendido en el suelo a su moribundo padre. Este suceso causa la ira de James, el cual ataca al padre de Victor con unas garras de hueso que le salieron previamente de entre los nudillos matándolo, no sin antes descubrir que el hombre que mató, era nada menos que su verdadero padre y que Victor (que también era mutante) es su hermano.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Green Lantern

9. Green Lantern

Linterna Verde (Green Lantern en inglés) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Se estrenó el 17 de junio de 2011. En un universo tan extenso como misterioso una pequeña pero... Ver mas
Linterna Verde (Green Lantern en inglés) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Se estrenó el 17 de junio de 2011.
En un universo tan extenso como misterioso una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, reciben el nombre de Linterna Verde. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le concede sus superpoderes, alimentado por el poder verde de la voluntad. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo utilizando el poder amarillo del miedo, su destino y el destino de la Tierra descansa en manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Superman Returns

10. Superman Returns

Superman Returns (titulada Superman Regresa en Hispanoamérica) es una película del año 2006, que trata sobre el superhéroe de cómic Superman. Es la quinta de la serie fílmica de Superman. Fue dirigida, coproducida y coguionizada por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, The Usual Suspects) y... Ver mas
Superman Returns (titulada Superman Regresa en Hispanoamérica) es una película del año 2006, que trata sobre el superhéroe de cómic Superman. Es la quinta de la serie fílmica de Superman. Fue dirigida, coproducida y coguionizada por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, The Usual Suspects) y protagonizada por el entonces desconocido actor Brandon Routh, que fue elegido porque el director quería seguir con la tradición y escoger a un actor desconocido para el papel, igual que en las partes anteriores de la saga, cuando escogieron a Christopher Reeve para interpretar al héroe.
La película retoma la historia a partir de Superman II (olvidando Superman III y Superman IV), con el "Hombre de Acero" volviendo a la Tierra tras una ausencia de cinco años.
El papel de Jor-El lo interpretó Marlon Brando, a través de imágenes de archivo.
La película fue nominada al Óscar en la categoría de "Mejores efectos visuales".
Durante los créditos finales aparece que la película es dedicada a la memoria de Christopher Reeve, el actor que interpretó al super héroe en los filmes anteriores y también a la memoria de su esposa Dana Reeve.
Al ser anunciado oficialmente al nuevo actor que interpretaría a Superman, Brandon Routh obtuvo rápidamente popularidad y fama.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil