Versión impresa

Listas

Las 10 peores estrellas del cine de superhéroes

Las 10 peores estrellas del cine de superhéroes

Publicada el 09.07.2015 a las 13:46h.

Es verdad que en general los estudios suelen acertar con las estrellas que protagonizan o simplemente participan en una película de superhéroes, sin embargo, no siempre es así. Por eso, el portal Cinemablend ha elaborado una lista con los 10 intérpretes que nunca deberían haber aceptado un papel en este tipo de producciones. FUENTE: Yahoo CINE

Etiquetas: 2015  cine  estrellas  películas  peores  personajes  superheroes 

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 24.05.2017

Acciones de la lista

Halle Berry como Catwoman

1

Halle Berry como Catwoman

Otra que no se ha librado de aparecer en esta lista es Halle Berry, que protagonizó una de sus peores interpretaciones de su carrera en ‘Catwoman’ (2004). ¡Hasta se llevó un Razzie (los anti-Oscar del cine)!
Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

George Cloney como Batman

2

George Cloney como Batman

Empezamos con George Clooney, que por surrealista que parezca, interpretó al hombre murciélago en ‘Batman & Robin’ (1997). Su actuación fue tan criticada que la estrella todavía hoy sigue disculpándose por ello: “Siempre pido perdón por ‘Batman & Robin’. Pensé que había destruido la franquicia... Ver mas
Empezamos con George Clooney, que por surrealista que parezca, interpretó al hombre murciélago en ‘Batman & Robin’ (1997). Su actuación fue tan criticada que la estrella todavía hoy sigue disculpándose por ello: “Siempre pido perdón por ‘Batman & Robin’. Pensé que había destruido la franquicia, aunque años más tarde alguien la rescató. En aquella época pensé que iba a ser un buen movimiento en mi carrera. Uhm…no lo fue”, confesó hace unos meses en The Graham Norton Show.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Tommy Lee Jones como Dos Caras

3

Tommy Lee Jones como Dos Caras

Si Tommy Lee Jones ya odiaba a Jim Carrey antes de comenzar el rodaje de ‘Batman Forever’ (1995), según confirmó el segundo en una entrevista, suponemos que su relación no mejorará si se entera de que Cinemablend considera “insoportable” su versión de Dos Caras.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Nicolas Cage como Johnny Blaze o Ghost Rider

4

Nicolas Cage como Johnny Blaze o Ghost Rider

Todos sabemos que Nicolas Cage es un amante de los cómics, pero al parecer ese amor no lo supo plasmar en su interpretación. Y es que tanto Cinemablend como el jurado de los premios Razzie (que también se llevó un anti-Oscar por este papel), fue señalado tras dar vida al protagonista de ‘Ghost... Ver mas
Todos sabemos que Nicolas Cage es un amante de los cómics, pero al parecer ese amor no lo supo plasmar en su interpretación. Y es que tanto Cinemablend como el jurado de los premios Razzie (que también se llevó un anti-Oscar por este papel), fue señalado tras dar vida al protagonista de ‘Ghost Rider’: el motorista fantasma’ (2007). Pese a todo, Sony volvió a confiar en él para la secuela.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Jamie Foxx como Electro

5

Jamie Foxx como Electro

“Aunque los poderes de Electro son visualmente impresionantes, la interpretación de Jamie Foxx en ‘The Amazing Spider-Man 2′ (2014) resultó algo aburrida (…) El resultado final fue eso, un Electrocircuito”, señalan los de Cinemablend.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Colin Farrel como Bullseye

6

Colin Farrel como Bullseye

Colin Farrell tampoco estuvo a la altura del personaje que le tocó interpretar en ‘Daredevil’ (2003). Al menos para Cinemablend, cuyos críticos consideran que su interpretación de Bullseye solo puede mejorar cuando aparezca en la segunda temporada de su adaptación televisiva.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Seth Rogen como Britt Reid o El Avispón verde

7

Seth Rogen como Britt Reid o El Avispón verde

Otro actor que no tuvo tan buena suerte es Seth Rogen, y es que muchos consideran que no era el actor más adecuado para meterse en la piel del ‘prota’ de ‘The Green Hornet’ (2011). A su favor diremos que su personaje tampoco estaba muy bien escrito.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke como Hombre de Titanio

8

Mickey Rourke como Hombre de Titanio

El caso de Mickey Rourke, el villano de ‘Iron Man 2′ (2010), es diferente. Y es que Cinemablend no es el único medio que piensa que el actor hizo lo que pudo para dar vida a un personaje plano y muy poco elaborado.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Richard Pryor como Gus Gorman

9

Richard Pryor como Gus Gorman

El portal de cine también considera que el legendario cómico Richard Pryor no debería haber salido en ‘Superman III’ (1983) porque su personaje no añade nada relevante a la historia y, además, su interpretación tampoco fue de las mejores de su carrera.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

John Travolta como Howard Saint

10

John Travolta como Howard Saint

Teniendo en cuenta que John Travolta siempre suele bordar los papeles de malo, nos sorprende que esté en la lista por su trabajo en ‘The Punisher’ (2004). Sea como fuere, los expertos de dicho portal consideran que podría haberse esforzado un poco más.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil