Versión impresa

Las 10 películas más tristes del mundo

Las 10 películas más tristes del mundo

  • Lista creada por cristian amaya.
  • Publicada el 26.05.2015 a las 01:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de cristian amaya

Último acceso 05.06.2015

Perfil de cristian amaya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cristian amaya

Acciones de la lista

Esta lista está con fin de dar a conocer y mostrar las 10 peliculas más tristes del mundo siendo de momentos feos o y tristes en la humanidad o hazañas de la misma.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La vida es bella

La vida es bella

es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está... Ver mas
es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está parcialmente basada en la experiencia real del padre de Benigni, que logró sobrevivir a tres años de internamiento en Bergen-Belsen.

Ha recibido 7181 puntos

Vótalo:

2. Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachikō. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan... Ver mas
es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachikō. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.

Fue estrenada en Japón, el 8 de agosto de 2009. En Estados Unidos el film se proyectó en el Film Festival Internacional de Seattle el 13 de junio del mismo año. Se estrenó en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2009.

Ha recibido 6300 puntos

Vótalo:

3. El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas

es una película dramática dirigida por Mark Herman y cuyo argumento está basado en la novela homónima de John Boyne.2 En la película se muestran bastantes cambios como por ejemplo el final de ésta, que recrea el holocausto, durante la Segunda Guerra Mundial. De producción británico... Ver mas
es una película dramática dirigida por Mark Herman y cuyo argumento está basado en la novela homónima de John Boyne.2 En la película se muestran bastantes cambios como por ejemplo el final de ésta, que recrea el holocausto, durante la Segunda Guerra Mundial. De producción británico-estadounidense, fue presentada en la 56ª edición del Festival de Cine de San Sebastián el 19 de septiembre de 2008.

Ha recibido 5082 puntos

Vótalo:

4. En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

es una película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino, la primera protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner.

Ha recibido 4546 puntos

Vótalo:

5. Titanic

Titanic

es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.2 3 La trama, una epopeya romántica,3 4 relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt... Ver mas
es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.2 3 La trama, una epopeya romántica,3 4 relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

Ha recibido 4543 puntos

Vótalo:

6. Mi primer beso

Mi primer beso

titulada en Hispanoamérica Mi chica 2 o Mi primer beso 2, es una película de Comedia Drama de 1994 dirigida por Howard Zieff y protagonizada por Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Anna Chlumsky, Austin O'Brien, Richard Masur.

Ha recibido 2848 puntos

Vótalo:

7. Marley y yo

Marley y yo

es un Drama romántico el 2008 dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Está basada en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me.

Ha recibido 2753 puntos

Vótalo:

8. Más allá del cielo

Más allá del cielo

es una película dramática estrenada el 30 de julio de 2010 en Estados Unidos y el 1 de octubre del mismo año en España. Está protagonizada por Zac Efron y fue dirigida por Burr Steers. Basada en una novela de 2004 del mismo nombre, escrita por Ben Sherwood.

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

9. Voces inocentes

Voces inocentes

es una película mexicana de 2004 dirigida por Luis Mandoki que transcurre durante la guerra civil salvadoreña en 1980, estrenada el 16 de septiembre de 2004 y se basa en la infancia del escritor salvadoreño Óscar Torres. La película aborda el uso de los niños por parte del Ejército y también... Ver mas
es una película mexicana de 2004 dirigida por Luis Mandoki que transcurre durante la guerra civil salvadoreña en 1980, estrenada el 16 de septiembre de 2004 y se basa en la infancia del escritor salvadoreño Óscar Torres. La película aborda el uso de los niños por parte del Ejército y también muestra la injusticia en contra de personas inocentes que se ven obligadas a combatir en la guerra. La película está orientada a un público adulto, debido a su fuerte contenido violento.

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

10. Amarte duele

Amarte duele

es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Se origina un amor imposible debido a las diferencias de clase. La película es un poco polémica respecto a las posiciones... Ver mas
es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Se origina un amor imposible debido a las diferencias de clase. La película es un poco polémica respecto a las posiciones sociales y la discriminación entre clases. El filme se volvió un clásico de la cultura pop en México.

Ha recibido 1227 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil