Versión impresa

Listas

LAS 10 PELICULAS MÁS TAQUILLERAS DE LOS ULTIMOS AÑOS

LAS 10 PELICULAS MÁS TAQUILLERAS DE LOS ULTIMOS AÑOS

Publicada el 27.04.2011 a las 17:59h.

Vota tu pelicula favorita. (haz tu comentario)....

Etiquetas: 2011  actores  avatar  cantantes  cine  concurso  disney  españa  famosas  famosos  favoritos  mejor  mejores  mexico  modelos  mundo  música  películas  taquilleras  television 

Avatar de dami2011

Último acceso 29.11.2013

Acciones de la lista

Titanic

1

Titanic

La cinta que rompió todos los récords existentes obtuvo la suma de U$S 1.843,2 millones.
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Avatar

2

Avatar

La cinta dirigida por James Cameron fue el encargado de desarrollar y llevar a la gran pantalla esta asombrosa aventura. Pese a ser la película más taquillera de la historia (al día de hoy), no logró la misma trascendencia en los Premios de la Academia, donde fue una de las grandes candidatas a... Ver mas
La cinta dirigida por James Cameron fue el encargado de desarrollar y llevar a la gran pantalla esta asombrosa aventura. Pese a ser la película más taquillera de la historia (al día de hoy), no logró la misma trascendencia en los Premios de la Academia, donde fue una de las grandes candidatas a los principales galardones pero donde no logró imponerse.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

3

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

La última entrega del joven mago logró ubicarse recientemente entre los diez primeros del ranking al recaudar más de U$S 952 en todo el mundo.
Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Toy Story 3

4

Toy Story 3

Si las anteriores habían sido un éxito... esta tercera entrega superó todas las expectativas. Un filme que le gustó a grandes y chicos. La película de Disney · Pixar recaudó más de U$S 1.063,2 millones en todo el mundo.
Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Sherk

5

Sherk

La pelicula del ogro verde fue la pelicula mas taquilleras de las sucesivas, siendo la primera recaudo 800 millones de dólares.
Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

El señor de los anillos: El retorno del rey

6

El señor de los anillos: El retorno del rey

Arrasó en los Premios Oscar y también lo hizo en las taquillas de todo el mundo. La tercera entrega de la saga dirigida por Peter Jackson registró ingresos por más de U$S 1.119,1 millones, una verdadera fortuna.
Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

7

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

La cinta protagonizada por Johnny Depp lo hizo de nuevo. Las aventuras del Capitán Jack Sparrow continúan cosechando dinero. De todas las cintas de la saga, esta fue la más exitosa (en términos financieros) aunque los ejecutivos apuestan fuerte a la próxima entrega, donde aparece inclusive el... Ver mas
La cinta protagonizada por Johnny Depp lo hizo de nuevo. Las aventuras del Capitán Jack Sparrow continúan cosechando dinero. De todas las cintas de la saga, esta fue la más exitosa (en términos financieros) aunque los ejecutivos apuestan fuerte a la próxima entrega, donde aparece inclusive el mítico Rolling Stone, Keith Richards, interpretando al padre de Jack.
Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

El Caballero de la Noche

8

El Caballero de la Noche

La brillante actuación de Heath Ledger como el Guasón le dio el toque distintivo a esta versión de "Batman" que logró romper con todos los récords. Además de ser un éxito de taquilla en los Estados Unidos, la película triunfó en todo el mundo, recaudando más de U$S 1.001,9 millones. Con la... Ver mas
La brillante actuación de Heath Ledger como el Guasón le dio el toque distintivo a esta versión de "Batman" que logró romper con todos los récords. Además de ser un éxito de taquilla en los Estados Unidos, la película triunfó en todo el mundo, recaudando más de U$S 1.001,9 millones. Con la dirección de Christopher Nolan, el filme cuenta con Christian Bale como el hombre murciélago.
Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Spiderman 3

9

Spiderman 3

La película "Spider-Man 3" sigue a la cabeza de la recaudación en las taquillas mundiales, al ingresar 622 millones de dólares en menos de dos semanas desde su debut internacional
Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Alicia en el País de las Maravillas

10

Alicia en el País de las Maravillas

Una película que generó reacciones diversas. A unos, les fascinó. Otros, en cambio, la denostaron. Lo cierto es que el filme de Tim Burton, que retoma la clásica historia de Alicia, se convirtió en un éxito de taquilla generando ingresos por más de U$S 1.024,3 millones.
Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil