Versión impresa

** Las 10 Películas más Decepcionantes Del 2011 **

** Las 10 Películas más Decepcionantes Del 2011 **

  • Lista creada por Juanda2196.
  • Publicada el 22.12.2011 a las 16:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Juanda2196

Último acceso 21.09.2014

Perfil de Juanda2196

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juanda2196

Acciones de la lista

Todos esperábamos mucho de ellas, se suponía que iban a ser la repanocha... Y terminamos saliendo del cine preguntándonos por qué habíamos pagado la entrada. Fuente: Cinemanía

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Green Lantern

1. Green Lantern

Lo que prometía: ¡Adiós a las neuras al estilo Christopher Nolan! El superhéroe más cósmico de DC Comics llegaba a las pantallas en un filme que prometía emoción galáctica a raudales. Lo que nos encontramos: Lo que se anunciaba como un En busca del Arca perdida con anillos de poder acabó... Ver mas
Lo que prometía: ¡Adiós a las neuras al estilo Christopher Nolan! El superhéroe más cósmico de DC Comics llegaba a las pantallas en un filme que prometía emoción galáctica a raudales.

Lo que nos encontramos: Lo que se anunciaba como un En busca del Arca perdida con anillos de poder acabó siendo más bien un Reino de la Calavera de cristal con muchísimos efectos digitales y un guión que parecía improvisado de escena a escena.

Habría estado mejor si: La hubiese dirigido Rodrigo Cortés.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Cars 2

2. Cars 2

Lo que prometía: Una inyección de gasolina con ricino para el único título mediocre de Pixar, gracias a una reconversión al género de espías. Lo que nos encontramos: ¿Cuál es el problema? Pues que, filme tras filme, la casa del flexo nos ha acostumbrado a una experiencia emocional, sensual e... Ver mas
Lo que prometía: Una inyección de gasolina con ricino para el único título mediocre de Pixar, gracias a una reconversión al género de espías.

Lo que nos encontramos: ¿Cuál es el problema? Pues que, filme tras filme, la casa del flexo nos ha acostumbrado a una experiencia emocional, sensual e intelectual que satisface a todos los paladares... Y en Cars 2 sólo encontramos una buena peli de animación para chavales.

Habría estado mejor si: John Lasseter se hubiese olvidado de darle vida a su colección de cochecitos en miniatura, centrándose en cambio en obtener una buena historia.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Tron Legacy

3. Tron Legacy

Lo que prometía: Una revisión de todas las cosas grandes que hicieron de la primera Tron un filme de culto, sólo que esta vez con un guión solvente. Y con Jeff Bridges. Lo que nos encontramos: Pues todas las cosas que hacían grande a la primera Tron ejecutadas de una forma tan fashion y tan... Ver mas
Lo que prometía: Una revisión de todas las cosas grandes que hicieron de la primera Tron un filme de culto, sólo que esta vez con un guión solvente. Y con Jeff Bridges.

Lo que nos encontramos: Pues todas las cosas que hacían grande a la primera Tron ejecutadas de una forma tan fashion y tan autoconsciente que resultaban inanes. En cuanto al guión, y al montaje, preferimos no entrar en detalles, porque el sistema se nos cuelga.

Habría estado mejor si: Los responsables del filme hubiesen recordado que lo mejor del original eran los videojuegos, la imaginación y el lado más cachondo de Bridges.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Cowboys And Aliens

4. Cowboys And Aliens

Lo que prometía: Demostrar que el talento exhibido por Jon Favreau en la primera Iron Man no era un espejismo. Recuperar para la causa a Harrison Ford. Lo que nos encontramos: Como tantos otros filmes de esta lista, Cowboys & Aliens no está demasiado mal: incluso le dimos una buena puntuación... Ver mas
Lo que prometía: Demostrar que el talento exhibido por Jon Favreau en la primera Iron Man no era un espejismo. Recuperar para la causa a Harrison Ford.

Lo que nos encontramos: Como tantos otros filmes de esta lista, Cowboys & Aliens no está demasiado mal: incluso le dimos una buena puntuación. Y precisamente ese es el problema, porque de un fracaso épico pueden extraerse grandes cotas de diversión.

Habría estado mejor si: Harrison le hubiese pegado un telefonazo a su amigo Spielberg a fin de pedirle consejos para Favreau. Aunque, claro, nos acordamos de la última de 'Indy' y no nos parece tan buena idea.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Conan El Bárbaro

5. Conan El Bárbaro

Lo que prometía: Pisar con sus toscas sandalias los enjoyados tronos de la taquilla, manteniendo el respeto debido a Schwarzenegger y John Millius pero con el ojo puesto en los relatos originales de Robert E. Howard. Lo que nos encontramos: Un telefilme de presupuesto alto que aprovechaba el... Ver mas
Lo que prometía: Pisar con sus toscas sandalias los enjoyados tronos de la taquilla, manteniendo el respeto debido a Schwarzenegger y John Millius pero con el ojo puesto en los relatos originales de Robert E. Howard.

Lo que nos encontramos: Un telefilme de presupuesto alto que aprovechaba el carisma de Jason Momoa para colarnos una historia de espada y brujería bastante tópica, con écos del Hollywood churrero y digitalizado de Prince of Persia o Furia de titanes .

Habría estado mejor si: Los productores (primero) y Nispel (después) hubiesen recordado que la brutalidad primigenia no se obtiene con un simple baño de sangre falsa.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Resacón 2 ¡Ahora En Tailandia!

6. Resacón 2 ¡Ahora En Tailandia!

Lo que prometía: Una secuela para la comedia más exitosa de 2010, llevándose su mecánica de 'el día después' a la siempre fascinante Bangkok. Lo que nos encontramos: Pues un 'Resacón en Bangkok' que, si no acababa de triunfar, era precisamente por su servilismo con el original. Pero después... Ver mas
Lo que prometía: Una secuela para la comedia más exitosa de 2010, llevándose su mecánica de 'el día después' a la siempre fascinante Bangkok.

Lo que nos encontramos: Pues un 'Resacón en Bangkok' que, si no acababa de triunfar, era precisamente por su servilismo con el original. Pero después del festín de risas, y de gamberradas poco 'correctas', del original, uno hubiese agradecido más originalidad.

Habría estado mejor si: Todd Philips y sus muchachos se hubiesen sumergido en una auténtica piscina de sordidez, no en un bajo mundo de postal para turistas.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

The Green Hornet

7. The Green Hornet

Lo que prometía: El delirante Michel Gondry y Seth Rogen, actor protagonista, se llevan el cine de superhéroes a su terreno loco, loco, loco. Lo que nos encontramos: Entre ese 3D mal aplicado, ese guión sin pies ni cabeza y esa manifiesta forma de desaprovechar los talentos de Cameron Diaz y... Ver mas
Lo que prometía: El delirante Michel Gondry y Seth Rogen, actor protagonista, se llevan el cine de superhéroes a su terreno loco, loco, loco.

Lo que nos encontramos: Entre ese 3D mal aplicado, ese guión sin pies ni cabeza y esa manifiesta forma de desaprovechar los talentos de Cameron Diaz y un Christoph Waltz criminalmente malgastado, esta película nos provocó un planchazo de órdago.

Habría estado mejor si: Gondry se hubiese dejado de medias tintas entregando uno de sus ejercicios de surrealismo. Recaudar, no habría recaudado, pero nos hubiéramos divertido más.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

El Capitán Trueno y El Santo Grial

8. El Capitán Trueno y El Santo Grial

Lo que prometía: El héroe más medieval del cómic español salta a la pantalla con los rasgos de Sergio Peris Mencheta y... Un momento, ¿eso es prometer algo? Lo que nos encontramos: El gran batacazo español del año demuestra lo cierto de una lección que nuestros cineastas se obstinan en no... Ver mas
Lo que prometía: El héroe más medieval del cómic español salta a la pantalla con los rasgos de Sergio Peris Mencheta y... Un momento, ¿eso es prometer algo?

Lo que nos encontramos: El gran batacazo español del año demuestra lo cierto de una lección que nuestros cineastas se obstinan en no aprender: si no tienes el presupuesto de una de Hollywood, trata de ser original en lugar de hacer una copia cutre.

Habría estado mejor si: Hubiera asumido que una superproducción española es, en términos internacionales, una película de presupuesto mediano, sacando partido de sus limitaciones y riéndose de sí misma. Pero no en plan Fuga de cerebros 2, ojo.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Caballeros, Princesas y Otras Bestias

9. Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Lo que prometía: He aquí lo que se anunciaba como una película ideal para visionar tras jugar una partida de Dungeons & Dragons y degustar esas hierbas que tanto gustan en la Tierra Media. ¡Y con Natalie Portman en tanga! Lo que nos encontramos: No resultó esa colección de tópicos fantástico... Ver mas
Lo que prometía: He aquí lo que se anunciaba como una película ideal para visionar tras jugar una partida de Dungeons & Dragons y degustar esas hierbas que tanto gustan en la Tierra Media. ¡Y con Natalie Portman en tanga!

Lo que nos encontramos: No resultó esa colección de tópicos fantástico-épicos pasados por la turmix de la parodia con la que algunos soñábamos, más que nada porque tampoco era tan graciosa. Y eso es lo peor que le puede pasar a una comedia.

Habría estado mejor si: El director David Gordon Green se hubiera mirado en el espejo de los Monty Python. Por desgracia, aquí nadie se comió al trovador de Sir Robin.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Paul

10. Paul

Lo que prometía: Simon Pegg y Nick Frost se llevan su comedia referencial made in UK a la América profunda, con escala en el Área 51. Lo que nos encontramos: Una película demasiado 'normal' para contentar a los devotos del fantástico y la ciencia-ficción, y demasiado friki para ganarse los... Ver mas
Lo que prometía: Simon Pegg y Nick Frost se llevan su comedia referencial made in UK a la América profunda, con escala en el Área 51.

Lo que nos encontramos: Una película demasiado 'normal' para contentar a los devotos del fantástico y la ciencia-ficción, y demasiado friki para ganarse los corazones del público mainstream.

Habría estado mejor si: Edgar Wright hubiera dejado de postear en su blog cinco minutos para acercarse al plató y darle unos consejos a Gregg Mottola.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil