Versión impresa

Las 10 mujeres más bellas y sensuales del mundo (2011,Top 10)

Las 10 mujeres más bellas y sensuales del mundo (2011,Top 10)

  • Lista creada por Marie*.
  • Publicada el 06.06.2011 a las 20:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Marie*

Último acceso 14.05.2012

Perfil de Marie*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marie*

Acciones de la lista

Cierro las votaciones el 7-5-12, si eso las vuelvo a abrir. Gracias por vuestra colaboracion.

Las mujeres más bellas y sensuales del mundo, Top 10:

En la farándula existen cientos de mujeres que fácilmente podrían competir en el top 10 de las mujeres más bellas del mundo desde los ángeles de victoria’s secret o, las actrices que han ganado premios de la academia, las que apenas van iniciando su carrera pero su belleza las acompaña con ellas rumbo al éxito o las que se hacen llamar actrices pero el talento lo tienen en los pies y no podemos olvidar a aquellas cantantes que no solo derrochan talento con su voz también lo hacen con su belleza y sensualidad.

Podríamos hablar de mujeres como Jessica Simpson, Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt o Adriana Lima pero en verdad quieres saber quiénes están peleando por este puesto y sobre todo quien piensan que merece el podio?

Pues aqui van una por una las mujeres más bellas en el mundo desplegando toda su sensualidad:
1.Megan Fox
2.Jessica Alba
3.Gisele Bündchen
4.Beyoncé Knowles
5.Eva Mendes
6.Angelina Jolie
7.Karolina Kurkova
8.Eva Green
9.Cameron Diaz
10.Hilary Duff

Espero que os gusten las fotos ya que he puesto las más bellas y sensuales.

Estos son los elementos de la lista

1.Megan Fox

1. 1.Megan Fox

Megan Denisse Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante... Ver mas
Megan Denisse Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante... Ver masMegan Denisse Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Algunas de sus películas son: Jennifer's Body,Jonah Hex y The Crossing.

Ha recibido 5134 puntos

10.Hilary Duff

2. 10.Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad... Ver mas
Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente películas y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff, su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden. En 2010 se lanza como autora y publica su primer libro: "Elixir"

Ha recibido 4316 puntos

9.Cameron Diaz

3. 9.Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model... Ver mas
Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos, Cameron, que contaba por aquel entonces 17 años, se instaló con De la Torre e iniciaron una relación que duraría 5 años.7 Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.

Ha recibido 4127 puntos

5.Eva Mendes

4. 5.Eva Mendes

Eva Mendes (Miami, Florida; 5 de marzo en 1974) es una actriz estadounidense. Nacida en Miami (Florida) de padres cubanos . Posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue... Ver mas
Eva Mendes (Miami, Florida; 5 de marzo en 1974) es una actriz estadounidense.
Nacida en Miami (Florida) de padres cubanos . Posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.
Su primera película sería Children of the Corn V: Fields of Terror de 1998, una cinta que iría a parar en los Estados Unidos directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.
Un breve papel en la comedia de John Fortenberry Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz Molly Shanon la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

Ha recibido 3424 puntos

2.Jessica Alba

5. 2.Jessica Alba

Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana.Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de ascendencia mexicana... Ver mas
Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana.Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de ascendencia mexicana. Durante su infancia su familia se trasladó a Biloxi, Mississippi. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río (Texas), antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años. Jessica sufrió muchas enfermedades durante la infancia: tuvo pulmones colapsados en dos ocasiones, neumonía 4-5 veces al año, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar. Además padeció de asma. Debido a las frecuentes hospitalizaciones, era una desconocida entre sus compañeros de colegio.Jessica también ha reconocido que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivos durante su infancia.Jessica Alba terminó sus estudios secundarios a los 16 años, y posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company.

Ha recibido 3379 puntos

4.Beyoncé  Knowles

6. 4.Beyoncé Knowles

Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny... Ver mas
Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Ha recibido 3198 puntos

6.Angelina Jolie

7. 6.Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros... Ver mas
Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.
Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

Ha recibido 3145 puntos

3.Gisele Bündchen

8. 3.Gisele Bündchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo,y actriz de cine.Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela... Ver mas
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo,y actriz de cine.Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.

Ha recibido 2900 puntos

7.Karolina Kurkova

9. 7.Karolina Kurkova

Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una modelo checa. Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa. La modelo checa que por estos días forma parte (junto... Ver mas
Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una modelo checa.
Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa.
La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.
A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos.
Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.
Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como "La Modelo del Año" por VH1

Ha recibido 2855 puntos

8.Eva Green

10. 8.Eva Green

Es gemela de Joy Green. Sus padres son la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco. Estudió en una escuela de habla inglesa donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del... Ver mas
Es gemela de Joy Green. Sus padres son la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco.
Estudió en una escuela de habla inglesa donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años.
Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones.
Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película.
Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

Ha recibido 2821 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí