Versión impresa

Listas

Las 10 Modelos Mas rentables Del Mundo !!!!!

Publicada el 19.11.2009 a las 21:24h.

Para mi amigo PONCHARELO !!!!!!! Te dedico esta lista porque se que te agradann muchooo estas chicas lindas ja, principalmente Ambrosio … ojala que te gusten !!!, y anda fijándote como cuanto dinerito tenes que tener para ponerte a la par de alguna de ellas si la queres pa´ti ¡!!!!! jejeje Analizando quiénes son las modelos que suponen una mejor inversión para las agencias, con independencia de lo que cobren por su trabajo. Este ranking de top... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, españa, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de Sexy@Love

Último acceso 11.02.2012

Acciones de la lista

8º Natalia Vodianova

1

8º Natalia Vodianova

Famosa por aparecer en los anuncios de la firma cosmética L'oreal, así como para importantes casas de moda como Calvin Klein y Stella McCartney, cuyo desfile abrió para la temporada de Primavera-Verano 2010. Esta modelo rusa cuenta con un ingreso promedio de 5 millones de dólares al año.
Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

4ºDoutzen Kroes

2

4ºDoutzen Kroes

La modelo holandesa y uno de los rostros de L'oreal, Doutzen Kroes, es una de las top models de mayor proyección internacional y ocupa el cuarto puesto del listado a sus 24 años, con ingresos anuales de casi 6 millones de dólares.
Ha recibido 1219 puntos

Vótalo:

9º Miranda Kerr

3

9º Miranda Kerr

Le sigue la sexy modelo australiana Miranda Kerr, imagen de Maybelline y una de las modelos recurrentes de los famosos desfiles de Victoria's Secret. Kerr presenta un ingreso promedio de 2,9 millones de dólares anuales.
Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

2º Kate Moss

4

2º Kate Moss

El segundo lugar lo ocupa la británica Kate Moss, quien vio crecer sus ingresos con su reciente regreso a las pasarelas y a su participación en importantes campañas de moda como Versace y Just Cavalli, además de su rentable colaboración para la cadena inglesa Topshop, para la cual ha diseñado 11... Ver mas
El segundo lugar lo ocupa la británica Kate Moss, quien vio crecer sus ingresos con su reciente regreso a las pasarelas y a su participación en importantes campañas de moda como Versace y Just Cavalli, además de su rentable colaboración para la cadena inglesa Topshop, para la cual ha diseñado 11 colecciones especiales.
Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

10º Carolyn Murphy

5

10º Carolyn Murphy

La modelo estadounidense Carolyn Murphy , uno de los rostros más frecuentes de campañas publicitarias como Banana Republic y Lord & Taylor, además de Estée Lauder, firma cosmética para la que prestó su imagen durante varias temporadas.
Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

7º Christy Turlington

6

7º Christy Turlington

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

5º Daria Werbowy

7

5º Daria Werbowy

Si bien ella no es muy conocida por el público en general, es una de las modelos más codiciadas del momento, no en vano recoleta entre 4 y 5 millones de dólares al año
Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

3º Adriana Lima

8

3º Adriana Lima

La brasilera Adriana Lima, otro de los "ángeles" incondicionales de Victoria's Secret con ingresos anuales de más de 8 millones de dólares.
Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

6º Alessandra Ambrosio

9

6º Alessandra Ambrosio

Uno de los sexys "ángeles" de Victoria's Secret, que gana unos 6 millones de dolares al año.
Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

1º Gisele Bündchen

10

1º Gisele Bündchen

La ganadora indiscutible de este ranking fue la brasilera Gisele Bündchen, quien alcanza ingresos que llegan a los US$ 25.430.067 anuales. Esta exitosa top model brasilera se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo, gracias a su colaboración con la firma de sandalias... Ver mas
La ganadora indiscutible de este ranking fue la brasilera Gisele Bündchen, quien alcanza ingresos que llegan a los US$ 25.430.067 anuales.

Esta exitosa top model brasilera se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo, gracias a su colaboración con la firma de sandalias Havaianas, y de ser rostro de diversos anuncios de lujosas firmas como Dior y Versace.

En tanto, esta modelo de 29 años, casada y a punto de ser madre por primera vez, es uno de los "ángeles" de Victoria's Secret más emblemáticos de la firma de lencería.
Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares