Las 10 Modelos Mas Reconocidas en el Mundo ¿cual es tu favorita?

Las 10  Modelos Mas Reconocidas en el Mundo  ¿cual es tu favorita?

  • Lista creada por meli678.
  • Publicada el 21.01.2011 a las 17:45h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de meli678

Último acceso 28.10.2012

Perfil de meli678

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de meli678

Acciones de la lista

Hola a todos denuevo aqui les dejo esta lista para que voten por su modelo favorita

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ana Sofia Henao

1. Ana Sofia Henao

Esta reconocida modelo Colombiana nació Medellín capital Departamento de Antioquia el 19 de junio de 1982.2 Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años. A los 16 posó para un catálogo llamado "Onda de Mar", sin embargo el clímax de popularidad lo alcanza hacia 1998 cuando realiza un... Ver mas
Esta reconocida modelo Colombiana nació Medellín capital Departamento de Antioquia el 19 de junio de 1982.2
Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años. A los 16 posó para un catálogo llamado "Onda de Mar", sin embargo el clímax de popularidad lo alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para la marca "Pino" Pinel.3 Ana Sofía ha sido la imagen de importantes marcas comerciales entre los que se cuentan “Man Power” (propaganda que se transmitió en la televisión de Colombia y Venezuela), la cerveza colombiana Cristal Oro3 (producto ya fuera del mercado) así como en la marca de zapatos Skechers con la cual se proyecta en la televisión venezolana.1
A los 17 años de edad inicia estudios de Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación de los cuales se retira debido a su dedicación al modelaje. En la actualidad estudia Diseño de Espacios Comerciales.
En el transcurso de los años 2000-2006 apareció en varias revistas de Colombia y en Venezuela estuvo en la portada de la revista venezolana Ocean Drive a finales del 2006 en donde se le realizó un reportaje.
En el 2009 apareció en las libretas "Scribe" en toda la república mexicana.
Gracias a su excepcional belleza ha recibido el apelativo de "Ángel"4 que comparte con sus colegas Tatiana de los Ríos y Claudia Perwitz, termino derivado de diversas publicaciones que así la califican basados en el concepto general de sus seguidores.
En la 2da Mitad del 2010 presenta la nueva campaña 2010-2011 de Joystaz Jeans Ana Sofía Henao en Joystaz Jeans 2010-2011
cumpleaños:19 de junio peso:50 kilos cabello:rubio estatura:1.56 signo:geminis estudios:comunicacion y relaciones corporativas

Ha recibido 4019 puntos

Vótalo:

. Adriana Lima

2. . Adriana Lima

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo... Ver mas
Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta. Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Poco después, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.
Lima se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...). Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007, 2008 y nuevamente en el 2010 ,siendo así, junto a Gisele Bündchen, la única modelo en abrir cuatro veces el desfile .
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose asimisma.
Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía.

Ha recibido 1696 puntos

Vótalo:

Megan Fox

3. Megan Fox

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.1 Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the... Ver mas
Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.1
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.
En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.2 Algunas de sus películas son: Jennifer's Body,3 Jonah Hex y The Crossing.

Ha recibido 1571 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

4. Alessandra Ambrosio

Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros. Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde... Ver mas
Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.
Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.
En 1996 participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.
Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani y Victoria's Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.
A la vez siempre siendo considerada en el "Top 200" en AskMen.com y en Victoria's secret

Ha recibido 1121 puntos

Vótalo:

Giselle Bundchen

5. Giselle Bundchen

Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela. En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con... Ver mas
Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Gemma Ward

6. Gemma Ward

3 millones de dólares La modelo australiana no tiene todavía un contrato plurianual de cosméticos con una firma americana pero sólo es cuestión de tiempo. Esta modelo de 19 años de edad trabaja para Valentino, Dior, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld, Swarovski y Louis Vuitton. Su look de muñeca... Ver mas
3 millones de dólares
La modelo australiana no tiene todavía un contrato plurianual de cosméticos con una firma americana pero sólo es cuestión de tiempo. Esta modelo de 19 años de edad trabaja para Valentino, Dior, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld, Swarovski y Louis Vuitton. Su look de muñeca inspiró una nueva moda en la industria y la ha hecho especialmente popular en Japan donde es la imagen del gigante de cosméticos y productos para cuidado de la piel Kose.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

7. Heidi Klum

Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o... Ver mas
Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue . Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.
Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

8. Natalia Vodianova

Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de... Ver mas
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias.1
Con 15 años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener ingresos extras. Allí le dijeron que, para triunfar en ese mundo, debía aprender inglés, cosa que hizo en tres meses.1 Con 17 años se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.1 Forbes estimó sus ingresos anuales en 4,8 millones de dólares (entre mayo de 2007 y abril de 2008).1
Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras,1 y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
En 2009 presentó las dos semifinales del Eurovision Song Contest.
Ha tomado parte en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de titanes.2
Vodianova, se cumbierte en imagen de la compañía de lencería 'ETAM' para la Navidad 2010.3

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Daria Werbowy

9. Daria Werbowy

Nació en la ciudad de Cracovia, Polonia aunque su ascendencia es ucraniana. A los tres años su familia se traslada a Canadá donde gana su primer concurso de belleza a los 14 años. Luego sería reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. Su acelerada carrera como modelo se debe a su... Ver mas
Nació en la ciudad de Cracovia, Polonia aunque su ascendencia es ucraniana. A los tres años su familia se traslada a Canadá donde gana su primer concurso de belleza a los 14 años. Luego sería reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. Su acelerada carrera como modelo se debe a su aspecto físico que mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental, además de su metro con ochenta y un centímetros de altura y sus ojos azules. Su elegancia y mirada felina son su arma mortal.
Dentro de las marcas de moda para las que ha trabajado se cuentan Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel. Actualmente trabaja para la agencia IMG.
En 2003, Daria consigue tres portadas de la revista Vogue Italia.
Actualmente podemos verla en el nuevo spot publicitario para la colección de verano de H&M de la mano del famoso diseñador Matthew Williamson.
Desfiló para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada. En 2004 firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Karolina Kurkova

10. Karolina Kurkova

Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa. La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza... Ver mas
Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa.
La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.
A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos.
Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.
Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como "La Modelo del Año" por VH1.
Como curiosidad, existe el debate sobre el ombligo de la modelo, el cual ha sido introducido en muchas fotografías publicitarias a través de infografía. La realidad es que el ombligo de la modelo es prácticamente inexistente, tomando especial fuerza la opinión sobre una posible operación de cirugía estética. En numerosos desfiles en directo se ha podido apreciar claramente la "no presencia" del ombligo, así como en fotografías.

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí