Versión impresa

Las 10 mentiras más vergonzosas de los famosos

Las 10 mentiras más vergonzosas de los famosos

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 01.12.2010 a las 21:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Todos mentimos. Algunas veces puede ser una pequeña mentira piadosa como cuando te preguntan: ¿me veo gordo? Y contestas que no, para no hacer sentir mal a la persona en cuestión. Pero hay otras que caen en lo cínico, y más cuando la verdad sale a luz.
A ellos ya les pasó. A continuación les presento una lista de los famosos que deben un poco de su fama a una que otra mentira y que no han podido mantener.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Britney Spears y su "virginidad"

Britney Spears y su "virginidad"

Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake, afirmaba que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio, pero luego de dos años de relación terminaron y Justin soltó la sopa, explica elblablabla.com. Britney no tuvo más remedio que confesar que tuvo relaciones sexuales con... Ver mas
Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake, afirmaba que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio, pero luego de dos años de relación terminaron y Justin soltó la sopa, explica elblablabla.com.

Britney no tuvo más remedio que confesar que tuvo relaciones sexuales con el cantante, pero que "no habían sido muchas veces". Además, para una entrevista en su país natal expresó: "Sólo he dormido con una persona en toda mi vida. Fueron dos años de relación con Justin, y creí que era él. Pero estaba equivocada", informó elmundo.es. Después de eso, la imagen virginal de Britney Spears se volvió cosa del pasado y su vida dio un giro total.

A continuación un video donde, a partir del minuto 7:24, podrás notar cómo reaccionaba Justin cuando le hablaban de lo que predicaba la cantante.

Ha recibido 1989 puntos

Vótalo:

Lady Gaga hermafrodita

2. Lady Gaga hermafrodita

Luego de que la cantante ofreciera un concierto donde su pequeño vestido dejara ver sus partes íntimas, se rumoró que ella poseía tanto el aparato reproductor femenino como el masculino. Incluso, por internet se podían leer unas supuestas declaraciones que hizo la cantante al respecto, como lo... Ver mas
Luego de que la cantante ofreciera un concierto donde su pequeño vestido dejara ver sus partes íntimas, se rumoró que ella poseía tanto el aparato reproductor femenino como el masculino. Incluso, por internet se podían leer unas supuestas declaraciones que hizo la cantante al respecto, como lo dio a conocer el informador.com.mx:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".

Pero luego de tanta polémica, la cantante salió a desmentir que fuera hermafrodita: "Mi hermosa vagina está muy ofendida... no estoy avergonzada. Vendí cuatro millones de discos en seis meses. No estoy avergonzada por nada. Creo que es la reacción de la sociedad ante una mujer fuerte", informó El Universal.

Ha recibido 1821 puntos

Vótalo:

Brad Pitt y su romance con Angelina Jolie

3. Brad Pitt y su romance con Angelina Jolie

Antes de que el mundo los conociera como "Brangelina" y se hicieran padres de seis hijos, Brad Pitt negaba la relación que mantenía con Angelina Jolie. Y es que el actor aún se encontraba casado con Jennifer Aniston, cuando rodaba "Sr. y Sra. Smith" y lo sorprendían con Jolie. Luego del... Ver mas
Antes de que el mundo los conociera como "Brangelina" y se hicieran padres de seis hijos, Brad Pitt negaba la relación que mantenía con Angelina Jolie.

Y es que el actor aún se encontraba casado con Jennifer Aniston, cuando rodaba "Sr. y Sra. Smith" y lo sorprendían con Jolie.

Luego del divorcio con Aniston, los rumores se confirmaron y hoy Brad y Angelina son una de las parejas más asediadas de Hollywood.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham y su aumento de busto

4. Victoria Beckham y su aumento de busto

La ex Spice Girl y esposa del jugador de fútbol David Beckham declaró alguna vez que todo su cuerpo era natural a excepción de las uñas que las usaba de porcelana, según el sitio larevistadelcorazon.com, pero los lentes de la cámara hacen evidente que esto no es más que una mentira. Hoy... Ver mas
La ex Spice Girl y esposa del jugador de fútbol David Beckham declaró alguna vez que todo su cuerpo era natural a excepción de las uñas que las usaba de porcelana, según el sitio larevistadelcorazon.com, pero los lentes de la cámara hacen evidente que esto no es más que una mentira.

Hoy sabemos que Vitoria o Posh como era conocida en las Spice Girls se sometió a una operación para aumentar su busto y ahora para reducirlo de una talla 34 D hasta 34 B, publicó El Universal.

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

Silvio Berlusconi y su relación con menores de edad

5. Silvio Berlusconi y su relación con menores de edad

El Primer Ministro Italiano niega cualquier relación que lo involucre con menores de edad, a pesar de que los escándalos salen a la luz pública una y otra vez. Además de fotografías que lo delatan, su ex esposa, Verónica Lario, cuando le pidió el divorcio, argumentó que Berlusconi organizaba... Ver mas
El Primer Ministro Italiano niega cualquier relación que lo involucre con menores de edad, a pesar de que los escándalos salen a la luz pública una y otra vez.

Además de fotografías que lo delatan, su ex esposa, Verónica Lario, cuando le pidió el divorcio, argumentó que Berlusconi organizaba fiestas en sus residencias a las que asistían adolescentes.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

6. Bill Clinton niega infidelidad

Bill Clinton niega infidelidad

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo en la boca de todos por un escándalo sexual que durante un tiempo negó completamente. A Clinton se le involucraba sexualmente con Mónica Lewinsky, una becaria de la Casa Blanca, con quien se aseguraba había mantenido una relación... Ver mas
El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo en la boca de todos por un escándalo sexual que durante un tiempo negó completamente.

A Clinton se le involucraba sexualmente con Mónica Lewinsky, una becaria de la Casa Blanca, con quien se aseguraba había mantenido una relación inapropiada. El Presidente, primero declaró que jamás había tenido relaciones del tipo sexual con Lewinsky, pero después, con la presión, no le quedó más que aceptar su desliz.

Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

Ninel Conde, sus cirugías plásticas y edad

7. Ninel Conde, sus cirugías plásticas y edad

Aunque es evidente el cambio de su cuerpo a través de diferentes cirugías, Ninel Conde niega haberse realizado más que un levantamiento de busto hace cuatro años. "Me operé el busto hace tres o cuatro años, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿por... Ver mas
Aunque es evidente el cambio de su cuerpo a través de diferentes cirugías, Ninel Conde niega haberse realizado más que un levantamiento de busto hace cuatro años.

"Me operé el busto hace tres o cuatro años, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿por qué no?", afirmó la cantante para una publicación mexicana.

Hoy se dice que intentó someterse a una operación más para realzar su belleza, pero que la respuesta de los doctores fue mandarla con un psiquiatra para tratar lo que podría ser una adicción a las operaciones, informa El Universal.

Ha recibido 1172 puntos

Vótalo:

8. Susan Boyle: "jamás besada"

Susan Boyle: "jamás besada"

Una mujer de voz privilegiada, pero no de una belleza igual, que fue admirada por el mundo luego de que apareciera en un programa de televisión que trata de encontrar nuevos talentos. Luego de encantar al público con su voz, Boyle intentó ganar más empatía al asegurar que jamás la habían... Ver mas
Una mujer de voz privilegiada, pero no de una belleza igual, que fue admirada por el mundo luego de que apareciera en un programa de televisión que trata de encontrar nuevos talentos.

Luego de encantar al público con su voz, Boyle intentó ganar más empatía al asegurar que jamás la habían besado. Pero el "teatro" se le vino abajo cuando su vecino, Brian Smith, reveló que él alguna vez besó a la cantante, al tratar de consolarla luego la madre de Susan muriera, informó telegraph.co.uk

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

9. Cristian Castro y su visita a Gustavo Cerati

Cristian Castro y su visita a Gustavo Cerati

Al que cacharon en la mentira más recientemente es al polémico Cristian Castro, quien hace apenas unos días aseguró haber visitado al también cantante Gustavo Cerati en el hospital donde se encuentra en estado de coma, recuperándose de un accidente cerebro vascular que sufrió hace unos meses... Ver mas
Al que cacharon en la mentira más recientemente es al polémico Cristian Castro, quien hace apenas unos días aseguró haber visitado al también cantante Gustavo Cerati en el hospital donde se encuentra en estado de coma, recuperándose de un accidente cerebro vascular que sufrió hace unos meses.

Para un medio de comunicación Castro afirmó: "Después de haberlo visto quedé descolocado. Hoy voy otra vez, porque vaya que lo quiero demasiado. Para México él es el rey", explica contexto.com.ar.

Pero para mala suerte del hijo de Verónica Castro, la ex esposa de Cerati, Cecilia Amenabar lo desmintió: "Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, no es amigo de la familia, no lo conocemos".

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

La paternidad de Michell Salas

10. La paternidad de Michell Salas

Durante mucho tiempo se puso en duda la paternidad de Michell Salas, pero luego de 16 años, ella terminó con todo eso y afirmó que Luis Miguel era su padre. El cantante no la reconocía, pero luego de las declaraciones de Michell, el enorme parecido y una prueba de ADN, el cantante no tuvo más... Ver mas
Durante mucho tiempo se puso en duda la paternidad de Michell Salas, pero luego de 16 años, ella terminó con todo eso y afirmó que Luis Miguel era su padre.

El cantante no la reconocía, pero luego de las declaraciones de Michell, el enorme parecido y una prueba de ADN, el cantante no tuvo más remedio que aceptarlo y se reunió con su hija, explican mundoextra.com y webdelatele.com.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil