Versión impresa

Las 10 mejores series para niños y niñas en preescolar

Las 10 mejores series para niños y niñas en preescolar

  • Lista creada por Lucia.Gomez69.
  • Publicada el 04.07.2015 a las 16:57h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Lucia.Gomez69

Último acceso 06.07.2015

Perfil de Lucia.Gomez69

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lucia.Gomez69

Acciones de la lista

Las 10 mejores series infantiles para niños y niñas en edad preescolar ¿sabes cuales son? ¡Vota tu favorita!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Heidi

1. Heidi

Un serie infantil que no neceista presentación. Actualemente se vuelve a emitir pero con sus imágenes en 3D. Heidi es la versión en dibujos animados de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. La protagonista de la historia, Heidi, es una pequeña niña que vive en los... Ver mas
Un serie infantil que no neceista presentación. Actualemente se vuelve a emitir pero con sus imágenes en 3D.

Heidi es la versión en dibujos animados de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. La protagonista de la historia, Heidi, es una pequeña niña que vive en los Alpes suizos junto a su abuelo.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Peppa Pig

2. Peppa Pig

La serie de dibujos animados Peppa Pig fue creada en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en la favorita de los niños y niñas. Sus protagonistas son Peppa, una cerdita que vive con su hermano George y sus padres. Lo que más le gusta a Peppa es saltar en los charcos de barro, algo... Ver mas
La serie de dibujos animados Peppa Pig fue creada en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en la favorita de los niños y niñas.

Sus protagonistas son Peppa, una cerdita que vive con su hermano George y sus padres. Lo que más le gusta a Peppa es saltar en los charcos de barro, algo que hace muchas veces junto con su hermano.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Dora La Exploradora

3. Dora La Exploradora

Desde hace 15 años esta serie ayuda a los más peques a aprender palabras y a comunicarse. Su protagonista, Dora, viaja con su mapa y su mono "botas". Ella les pedirá ayuda a los niños y niñas para encontrar objetos o para que la avisen de la llegada de Swiper, un zorro que quiere robarles.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Pocoyó

4. Pocoyó

Pocoyó es una serie infantil española que ha dado la vuelta al mundo. Este pequeño está descubriendo el mundo que le rodea junto a sus amigos Elly, Pato, Pajaroto y Loula.

Pocoyó anima a los niños y niñas a hablar, comunicarse y descubrir cosas nuevas.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Caillou

5. Caillou

Casi cuatro añitos crezco muy despacito y voy explorando ¡soy caillou! Así comienza esta serie desde el año 1997. Caillou es un niño de cuatro años y sus aventuras están basadas en los libros de la escritora Christine L'Heureux. Todos los capítulos comienzan con la abuela contando a sus... Ver mas
Casi cuatro añitos crezco muy despacito y voy explorando ¡soy caillou! Así comienza esta serie desde el año 1997.
Caillou es un niño de cuatro años y sus aventuras están basadas en los libros de la escritora Christine L'Heureux.
Todos los capítulos comienzan con la abuela contando a sus nietos las aventuras de Caillou, un niño al que le gusta explorar y conocer el mundo que le rodea.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

La Patrulla Canina

6. La Patrulla Canina

http://www.lapatrullcanina.com

La Patrulla Canina es una serie infantil en la que seis pequeños cachorros y su entrenador forman una patrulla canina que ayuda a los habitantes de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una habilidad: manejar una excavadora, reciclar, volar... y están dirigidos por Ryder, un niño de 10 años amante... Ver mas
La Patrulla Canina es una serie infantil en la que seis pequeños cachorros y su entrenador forman una patrulla canina que ayuda a los habitantes de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una habilidad: manejar una excavadora, reciclar, volar... y están dirigidos por Ryder, un niño de 10 años amante de la tecnología.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Dino Tren

7. Dino Tren

Los dinosarios nunca pasan de moda y el Dino Tren es una de las series preferidas por los peques. En cada viaje, sus protagonistas descubrirán distintos tipos de dinosaurios gracias al revisor (un troodon) y Bruno, el pequeño tyrannosaurus rex, planteará una hipótesis.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Doctora Juguetes

8. Doctora Juguetes

http://www.doctorajuguetes.net

Doc es una niña de 10 años a la que su madre (doctora) ha regalado un estetoscopio que le permite comunicarse con los juguetes. Cuando uno de ellos se lastima hace un diagnóstico y los repara.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

El pequeño reino de Ben y Holly

9. El pequeño reino de Ben y Holly

Esta serie de dibujos animados se emite desde el año 2009 y narra las aventuras de un pequeño reino en donde viven las hadas y los duendes. Allí viven infinidad de aventuras la pequeña princesa Holly (un hada) y su mejor amigo, el duende Ben, siempre acompañados de Nana, hada y ama de llaves... Ver mas
Esta serie de dibujos animados se emite desde el año 2009 y narra las aventuras de un pequeño reino en donde viven las hadas y los duendes.

Allí viven infinidad de aventuras la pequeña princesa Holly (un hada) y su mejor amigo, el duende Ben, siempre acompañados de Nana, hada y ama de llaves del castillo.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

La magia de Chloe

10. La magia de Chloe

El armario de Chloe esta repleto de prendas con las que disfrazarse e imaginarse innumerables mundos y fantasias.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil