Versión impresa

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE PADRES

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE PADRES

  • Lista creada por jaec_12.
  • Publicada el 16.06.2012 a las 23:19h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jaec_12

Último acceso 01.12.2016

Perfil de jaec_12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jaec_12

Acciones de la lista

Los domingos son días especiales para descansar, pero el tercer domingo de junio es mucho más especial porque gran parte del mundo ¡es día del padre!

VOTA POR TUS PELÍCULAS PATERNALES FAVORITAS!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. The Pursuit of Happyness (2006)

The Pursuit of Happyness (2006)

Una cinta más basada en una historia real. En latinoamérica la encuentras con el título En busca de la Felicidad. Will Smith, al lado de su hijo Jaden Smith, protagonizan la cinta que nos cuenta todos los obstáculos que un padre tuvo que pasar para poder darle de comer a su hijo. Seguro te saca... Ver mas
Una cinta más basada en una historia real. En latinoamérica la encuentras con el título En busca de la Felicidad. Will Smith, al lado de su hijo Jaden Smith, protagonizan la cinta que nos cuenta todos los obstáculos que un padre tuvo que pasar para poder darle de comer a su hijo. Seguro te saca alguna que otra lagrima "de cocodrilo", y si no lo hace, seguro sí te motiva a "seguir tus sueños".

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

2. La vita è bella (1997)

La vita è bella (1997)

Conocida en español como La vida es bella, es una cinta que tiene tres premios Óscar, así como el Gran Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes. Está cinta se encuentra en la lista de las imperdibles, pues logra un balance perfecto entre comedia y drama. Es la historia de un padre... Ver mas
Conocida en español como La vida es bella, es una cinta que tiene tres premios Óscar, así como el Gran Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes.

Está cinta se encuentra en la lista de las imperdibles, pues logra un balance perfecto entre comedia y drama. Es la historia de un padre que durante la Segunda Guerra Mundial, hace todo lo posible por proteger a su hijo, que junto con él se encuentra en un campo de concentración.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

3. Finding Nemo (2003)

Finding Nemo (2003)

Si hay niños pequeños en casa, ésta puede ser la opción. Es una cinta de animación donde un pez payaso emprende un viaje para encontrar a su hijo. En el camino conoce a los mejores amigos y también supera muchos miedos. Aquí, el papá de Nemo, es el protagonista. Buscando a Nemo es el título en... Ver mas
Si hay niños pequeños en casa, ésta puede ser la opción. Es una cinta de animación donde un pez payaso emprende un viaje para encontrar a su hijo. En el camino conoce a los mejores amigos y también supera muchos miedos. Aquí, el papá de Nemo, es el protagonista. Buscando a Nemo es el título en español.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

4. Big Daddy (1999)

Big Daddy (1999)

Es un clásico de los noventas, ideal para el día del padre. Así que si eres de esta generación, seguro hasta nostalgia te dará. A tu papá probalbemente le hará reír y en una de esas hasta compara algunas de las travesuras de la cinta con las tuyas. En América Latina la conocemos como Un papá... Ver mas
Es un clásico de los noventas, ideal para el día del padre. Así que si eres de esta generación, seguro hasta nostalgia te dará.

A tu papá probalbemente le hará reír y en una de esas hasta compara algunas de las travesuras de la cinta con las tuyas. En América Latina la conocemos como Un papá genial.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

5. Mrs. Doubtfire (1993)

Mrs. Doubtfire (1993)

¿La recuerdas? Es la de Papá por siempre. La trama es muy sencilla, los padres se separan y la madre no le deja ver a los hijos, entonces el padre se disfraza de mujer para poder estar cerca de ellos. Es una cinta divertida que si no viste cuando salió hace más de una década, no te la puedes... Ver mas
¿La recuerdas? Es la de Papá por siempre. La trama es muy sencilla, los padres se separan y la madre no le deja ver a los hijos, entonces el padre se disfraza de mujer para poder estar cerca de ellos.

Es una cinta divertida que si no viste cuando salió hace más de una década, no te la puedes perder ahora.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

6. After the Promise (1987)

After the Promise (1987)

Cuando su esposa murió, el gobierno le quitó a sus 4 hijos y los mandó a diferentes casas adoptivas, donde los trataban mal. El padre, dispuesto a todo pos sus hijos, tarda más de 8 años peleando por la custodia de ellos.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

7. Everybody´s fine (2009)

Everybody´s fine (2009)

Robert de Niro es el encargado de darle vida al protagonista de este filme, un padre que decide hacer una visita a cada uno de sus hijos para saber cómo está cada uno. Se encuentra con realidades inventadas y preparadas, pero llega el momento en que la verdad sale a luz y se tiene que... Ver mas
Robert de Niro es el encargado de darle vida al protagonista de este filme, un padre que decide hacer una visita a cada uno de sus hijos para saber cómo está cada uno.

Se encuentra con realidades inventadas y preparadas, pero llega el momento en que la verdad sale a luz y se tiene que enfrentar a una mucho más fuerte. Aún así, su intento por reunir a su familia, da frutos. Búscala como Están todos bien.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

8. Jingle All the Way (1996)

Jingle All the Way (1996)

Mejor conocida como El regalo prometido. En ella aparece Arnold Schwarzenegger como protagonista, pero en una faceta muy diferente a la que estamos acostumbrados, pues aunque hay acción, no hay balas ni artes marciales. La película es casi para niños, pero es un claro ejemplo de todo lo que... Ver mas
Mejor conocida como El regalo prometido. En ella aparece Arnold Schwarzenegger como protagonista, pero en una faceta muy diferente a la que estamos acostumbrados, pues aunque hay acción, no hay balas ni artes marciales.

La película es casi para niños, pero es un claro ejemplo de todo lo que un padre está dispuesto hacer aunque sea por cumplir "el capricho" de su hijo. Eso sí, la historia en realidad tiene un mensaje que va más allá de eso, pero lo divertido es la competencia.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

9. We Bought a Zoo (2011)

We Bought a Zoo (2011)

En español la encontramos bajo el nombre Un zoológico en casa. Basada en una historia real, esta película cuenta la vida de una familia después de que la madre falleció, donde parecen no salir adelante de la terrible desgracia. Pero es momento de hacerlo, así que el padre decide empezar desde... Ver mas
En español la encontramos bajo el nombre Un zoológico en casa. Basada en una historia real, esta película cuenta la vida de una familia después de que la madre falleció, donde parecen no salir adelante de la terrible desgracia. Pero es momento de hacerlo, así que el padre decide empezar desde cero y mudarse, pero lo interesante es que se mudan... ¡A un zoológico!

Se trata de una cinta cien por ciento familiar y digerible, pero donde tu papá se podrá "echar un taco de ojo" con Scarlett Johanson.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

10. Big Fish (2003)

Big Fish (2003)

Un hombre moribundo recibe la atención de su hijo, quien desde hace años niega cada una de las historias que su padre le cuenta, pero al final aprenderá una gran lección. Está bien, no es una descripción muy clara de la cinta, pero no queremos volvernos Spoilers si es que no la han visto, si... Ver mas
Un hombre moribundo recibe la atención de su hijo, quien desde hace años niega cada una de las historias que su padre le cuenta, pero al final aprenderá una gran lección.

Está bien, no es una descripción muy clara de la cinta, pero no queremos volvernos Spoilers si es que no la han visto, si ya lo hicieron entonces ya saben bien de qué se trata. Sin duda esta cinta echa a volar la imaginación. En español la encuentran como El Gran Pez.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil