Versión impresa

Las 10 mejores películas con bodas

Las 10 mejores películas con bodas

  • Lista creada por De Boda con Angela.
  • Publicada el 21.08.2015 a las 09:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de De Boda con Angela

Último acceso 14.10.2015

Perfil de De Boda con Angela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de De Boda con Angela

Acciones de la lista

El cine es algo que gusta a casi todo el mundo, pero si además te apasiona el sector de las bodas, seguramente te guste recordar algunas películas románticas con bodas de por medio.

Así que, prepárate y toma nota, porque te vamos a enseñar las 10 mejores películas de bodas que se hayan hecho jamás.

Aquí tienes las mejores películas con bodas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La novia cadáver

1. La novia cadáver

Toda una divertida y peculiar película de animación en la que nuestra novia, una cadáver misteriosa casada con Víctor, un joven que acaba de llegar al infierno, al que su novia real espera en la tierra de los vivos. Victor se da cuenta de que nada puede separale de su verdadero amor. ¡Una... Ver mas
Toda una divertida y peculiar película de animación en la que nuestra novia, una cadáver misteriosa casada con Víctor, un joven que acaba de llegar al infierno, al que su novia real espera en la tierra de los vivos.

Victor se da cuenta de que nada puede separale de su verdadero amor.

¡Una misteriosa peli que no te dejará indiferente!

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

27 vestidos

2. 27 vestidos

27 vestidos es una de esas pelis que no han sido demasiado promocionadas y que parece que no quedarán en la memoria. Pues nada más lejos de la realidad. Nos vemos identificadas con Jane (la protagonista). Una wedding planner que se ha dedicado tantísimo a su trabajo y a organizar los sueños... Ver mas
27 vestidos es una de esas pelis que no han sido demasiado promocionadas y que parece que no quedarán en la memoria. Pues nada más lejos de la realidad.

Nos vemos identificadas con Jane (la protagonista). Una wedding planner que se ha dedicado tantísimo a su trabajo y a organizar los sueños de tantas personas, que se ha olvidado de su propia felicidad. Y prueba de ello son los "27 vestidos" de dama de honor que tiene colgados en su armario.

¡No te pierdas esta película, porque te sorprenderá!

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

El padre de la novia

3. El padre de la novia

En este caso no se nos casa el padre, sino la hija de nuestro protagonista. Steve Martin encarna a nuestro celoso y desesperado "padre de la novia", en una comedia en la que pasará de todo durante la organización de la boda. Veremos hasta dónde es capaz de llegar un padre que no desea que... Ver mas
En este caso no se nos casa el padre, sino la hija de nuestro protagonista.

Steve Martin encarna a nuestro celoso y desesperado "padre de la novia", en una comedia en la que pasará de todo durante la organización de la boda.

Veremos hasta dónde es capaz de llegar un padre que no desea que su hija se convierta en esposa.

¡Preparad palomitas y un refresco!

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Novia a la fuga

4. Novia a la fuga

Una de las películas más mediáticas que se hayan hecho nunca sobre bodas alocadas e historias de amor que parecen imposibles. Nuestro guapísimo Richard Gere es un prestigioso periodista que decide hacer un reportaje sobre la vida de una chica de pueblo, a la que da vida Julia Roberts, que ha... Ver mas
Una de las películas más mediáticas que se hayan hecho nunca sobre bodas alocadas e historias de amor que parecen imposibles.

Nuestro guapísimo Richard Gere es un prestigioso periodista que decide hacer un reportaje sobre la vida de una chica de pueblo, a la que da vida Julia Roberts, que ha dejado colgados a sus novios en el mismo altar.

Está claro que comienzan una preciosa historia de amor, pero...

¿Conseguirá que ella diga "sí, quiero" y no emprenda su fuga?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

La boda de mi mejor amiga

5. La boda de mi mejor amiga

El género femenino es capaz de sacar lo mejor y lo peor, y esto es lo que verás en esta divertida comedia en la que la protagonista, Anni, tiene el gafe.

Su antiguo novio la dejó plantada, y se ha echado un amante que es todo un patán.

¡No te pierdas su despedida de soltera!

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Planes de bdoa

6. Planes de bdoa

Jennifer López y Matthew McConaughey protagonizan una divertida comedia romántica en la que otra organizadora de bodas (como nosotros) comienza a preparar sus propios "planes de boda". Mary Fiore, nuestra prota, también dedica todo su tiempo a su trabajo y se ha olvidado de ella misma. Hasta... Ver mas
Jennifer López y Matthew McConaughey protagonizan una divertida comedia romántica en la que otra organizadora de bodas (como nosotros) comienza a preparar sus propios "planes de boda".

Mary Fiore, nuestra prota, también dedica todo su tiempo a su trabajo y se ha olvidado de ella misma. Hasta Steve llega a su vida y le hace replantearse todo y luchar por su felicidad.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Cuatro bodas y un funeral

7. Cuatro bodas y un funeral

Tal vez sea una de esas películas que nunca caerán en el olvido, en la que el éxito se base en la sencillez de su argumento. Chico conoce a chica, un amor imposible y complicado por la distancia, en la que parece que estar juntos es imposible. Una peli de esas "cursis" que nos encantan a... Ver mas
Tal vez sea una de esas películas que nunca caerán en el olvido, en la que el éxito se base en la sencillez de su argumento.

Chico conoce a chica, un amor imposible y complicado por la distancia, en la que parece que estar juntos es imposible.

Una peli de esas "cursis" que nos encantan a las chichas.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Mi gran boda griega

8. Mi gran boda griega

Toula es una chica de nacionalidad griega cuya familia está enormemente arraigada a las costumbres de su pueblo. Después de abandonar su trabajo en el restaurante familiar, nuestra protagonista empieza a trabajar en la agencia de viajes propiedad de su tía. Será allí dónde conocerá a un... Ver mas
Toula es una chica de nacionalidad griega cuya familia está enormemente arraigada a las costumbres de su pueblo.

Después de abandonar su trabajo en el restaurante familiar, nuestra protagonista empieza a trabajar en la agencia de viajes propiedad de su tía. Será allí dónde conocerá a un apuesto John Corbett, que encarna a Ian en la película.

No habá nada que pueda con la increible historia de amor que acaban de comenzar, aunque será difícil que la familia de Toula consiga aceptarle como uno más de la familia.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

El hijo de la novia

9. El hijo de la novia

Una peli en la que el protagonista hereda el restaurante de su padre que, por su total dedicación, no dedica un sólo minuto a su propia vida. Tras sufrir un ataque al corazón, decide cambiar por completo su día a día. Su padre le da una sorpresa... Decide casarse por la iglesia con su mujer... Ver mas
Una peli en la que el protagonista hereda el restaurante de su padre que, por su total dedicación, no dedica un sólo minuto a su propia vida. Tras sufrir un ataque al corazón, decide cambiar por completo su día a día.

Su padre le da una sorpresa... Decide casarse por la iglesia con su mujer, enferma de alzhéimer.

¡No te la pierdas!

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

El pastel de boda

10. El pastel de boda

Esta película narra la historia de una pareja de novios que muy pronto celebrará su boda. Todo parece ir sobre ruedas el gran día, pero algo ocurre y la boda se convertirá en un desbarajuste.

¿Te atreves a averiguarlo?

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil