Versión impresa

Listas

Las 10 mejores ciudades con playa

Las 10 mejores ciudades con playa

Publicada el 21.01.2011 a las 17:17h.

Hay destinos que conjugan lo mejor de dos mundos: una playa increíble con un entorno soñado y una ciudad dinámica y cosmopolita con actividades de todo tipo. De esta forma, aquellos que se aburren si la propuesta es muy agreste, tienen la opción de disfrutar ambos universos. Esta lista es una recopilación de las diez mejores ciudades con playa del mundo. Vota por tu favorita. Lista tomada de Entre amigas.

Etiquetas: 2010, australia, barcelona, brasil, ciudades, españa, francia, israel, mexico, playa, schwarz, sudafrica, uruguay, usa

Avatar de Schwarz

Último acceso 25.03.2017

Acciones de la lista

1

Cancún, México

Diseñada para brindar relax y diversión por partes iguales. La fantástica temperatura del Caribe es irresistible y, por cercanía, vale completar el viaje con una visita a las ruinas de Tulum y Chichen Itzá.
Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

2

Barcelona, España

Una ciudad a la orilla del Mediterráneo, que vibra con ritmo propio y donde, el patrimonio cultural, histórico y gastronómico es tan rico como bellas sus playas.
Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

3

Río de Janeiro, Brasil

La alegría carioca contagia y a las magníficas playas se le suman la música, la casquinha de siri con las caipirinhas frente al mar y los paseos más tradicionales como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.
Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

4

Punta del Este, Uruguay

Cada vez es más usual ver caras famosas buscando refugio en las playas más alejadas de la ciudad, desde actores hasta miembros de la realeza europea, eligen este pequeño pero vibrante y hermoso destino.
Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

5

Miami, Estados Unidos

Una ciudad ideal para los hedonistas, donde la variedad de propuestas incluyen todo lo necesario para pasarla bien, desde un spa hasta un paseo por el barrio Art Decó.
Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

6

Sydney, Australia

La propuesta más moderna y más alejada. Aunque llegar hasta allí sea costoso y el viaje sea muy largo, esta ciudad lo vale y justifica. Un destino muy amigable y seguro, con distintas propuestas para todos los gustos.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

7

Niza, Francia

Junto con Montecarlo, uno de los sitios favoritos del jet set europeo, donde la elegancia del viejo mundo se combina con las más modernas instalaciones y una playa exclusiva.
Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

8

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Emplazada entre el mar y la montaña, esta ciudad rica en diversidad cultural donde es común escuchar un idioma diferente en cada esquina, es una parada obligada del continente africano.
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

9

Tel Aviv, Israel

Aunque justamente aquí la seguridad es un punto en contra, la belleza natural de este lugar, la riqueza de su historia y sus múltiples atracciones son motivo suficiente para no dejar de visitarla.
Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

10

Santa Mónica, Estados Unidos

A pasos de Los Angeles, el Pacífico conquista a los amantes del surf y los deportes acuáticos y que, por la noche, buscan algo más.
Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares