Versión impresa

**LAS 10 MEJORES ATRACCIONES TURISTICAS DE ARIZONA**

**LAS 10 MEJORES ATRACCIONES TURISTICAS DE ARIZONA**

  • Lista creada por FanMarianAguilera.
  • Publicada el 19.09.2013 a las 00:17h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de FanMarianAguilera

Último acceso 05.12.2016

Perfil de FanMarianAguilera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FanMarianAguilera

Acciones de la lista

¿CUAL OS GUSTA MAS?

FUENTE: TOP10DE.COM

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cataratas Havasu

1. Cataratas Havasu

La caída de esta catarata es de 36 metros; cuenta con una piscina natural con aguas azul turquesa, que ofrece un agradable contraste con el color rojizo del cañón.

Ha recibido 1356 puntos

Vótalo:

Valle de los Monumentos

2. Valle de los Monumentos

Este lugar ha sido escogido infinidad de veces para grabar escenas de películas gracias a su impresionante belleza.

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Gran Cañón

3. Gran Cañón

El Gran Cañón (en inglés: Grand Canyon) también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado o simplemente Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque... Ver mas
El Gran Cañón (en inglés: Grand Canyon) también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado o simplemente Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Presa Hoover

4. Presa Hoover

La Presa Hoover (Hoover Dam, en inglés) es una presa de hormigón de arco-gravedad, ubicada en el curso del río Colorado, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada (EE. UU.). Está situada a 48 kilómetros al sureste de Las Vegas. Recibe su nombre de Herbert Hoover, que jugó un papel... Ver mas
La Presa Hoover (Hoover Dam, en inglés) es una presa de hormigón de arco-gravedad, ubicada en el curso del río Colorado, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada (EE. UU.). Está situada a 48 kilómetros al sureste de Las Vegas.
Recibe su nombre de Herbert Hoover, que jugó un papel fundamental en su construcción, primero como Secretario de Comercio y después como Presidente de Estados Unidos.
La construcción comenzó en 1931 y fue completada en 1936, dos años antes de lo previsto. Está gestionada por el Bureau of Reclamation del Departamento de Interior. Desde 1981 figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El lago creado aguas arriba recibe el nombre de Lake Mead, en honor de Elwood Mead, ingeniero que previó la necesidad de la presa.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Cráter Barringer

5. Cráter Barringer

Se trata del cráter de impacto mejor conservado del que se tenga registro en el mundo. Tienen 1.200 metros de diámetro y 170 metros de profundidad.

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Cañón de Chelly

6. Cañón de Chelly

Cañón de Chelly es un área natural protegida de los Estados Unidos ubicada en la parte nororiental de Arizona, en el condado de Apache. El área, que tiene una superficie de 339,3 km², y es un monumento nacional de Estados Unidos desde 1931. La zona está totalmente dentro de la Reserva India... Ver mas
Cañón de Chelly es un área natural protegida de los Estados Unidos ubicada en la parte nororiental de Arizona, en el condado de Apache. El área, que tiene una superficie de 339,3 km², y es un monumento nacional de Estados Unidos desde 1931. La zona está totalmente dentro de la Reserva India Navaja.
En este lugar destaca la Spider Rock, este increíble monolito de arenisca roja se encuentra ubicado en el Cañón de Arizona dentro del Parque Nacional de Chelly. Su altura alcanza los 244 metros, formado hace 230 millones de años aproximadamente con la cimentación de capas de arena depositadas por el viento. Su nombre deriva de la leyenda de los indios Navajos "la Mujer Araña" que hizo de ella su casa. Ellos le otorgan el estatus de "Salvadora" y la adoran como una deidad. La Spider Rock sirvió de telón de fondo en las primeras secuencias de la película de terror Poltergeist II: El otro lado

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Sedona

7. Sedona

Sedona es una ciudad ubicada en en los condados de Yavapai y Coconino en el estado estadounidense de Arizona. En el Censo de 2010 tenía una población de 10.031 habitantes y una densidad poblacional de 201,93 personas por km².

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Saguaro

8. Parque Nacional Saguaro

Se trata de un parque que abarca 91.000 hectáreas del desierto de Sonora en Tucson. Es facil de identificar por los cactus gigantescos que suelen existir en este lugar

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Heard Museum

9. Heard Museum

Es un museo en donde se tiene una colección de artefactos y artículos de tribus nativas americanas, además de obras de arte.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Monumento Nacional Castillo de Montezuma

10. Monumento Nacional Castillo de Montezuma

El monumento nacional Castillo de Montezuma (en inglés, Montezuma Castle National Monument) es un monumento nacional de los Estados Unidos localizado en el centro de Arizona, en el valle del río Verde. Ocupa un área de 6,70 km² y comprende los terrenos de las viviendas mejor conservadas del área... Ver mas
El monumento nacional Castillo de Montezuma (en inglés, Montezuma Castle National Monument) es un monumento nacional de los Estados Unidos localizado en el centro de Arizona, en el valle del río Verde. Ocupa un área de 6,70 km² y comprende los terrenos de las viviendas mejor conservadas del área Hohokam. Lleva el nombre del último gobernante de los aztecas, aunque no posee ninguna relación directa con dicho personaje histórico ni con el pueblo azteca. El «castillo» es una estructura de ladrillos de adobe de 5 pisos de altura y con 20 aposentos, a los que se accede por escaleras a través de aberturas en el techo, que data del año 1100 d.C., construido sobre un acantilado de casi 24 m por encima del fondo del valle. Hacia el noreste se encuentra el pozo de Montezuma, que es un amplio sumidero bordeado por viviendas comunales.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil