Versión impresa

Las 10 marcas más valiosas según Best Global Brands

Las 10 marcas más valiosas según Best Global Brands

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 21.02.2015 a las 13:13h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 10.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Las 10 marcas más valiosas según el informe de Best Global Brands.

FUENTE: Msn dinero

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GOOGLE

1. GOOGLE

107.439 millones de dólares (84.007 millones de euros)

Google es la 2ª marca más valiosa y la única, junto con la primera, en superar los 100 miles de millones de dólares. Ha crecido un 15%.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

COCA-COLA

2. COCA-COLA

81.563 millones de dólares (63.774 millones de euros)

El valor de la marca Coca-Cola ha aumentado un 3% hasta alcanzar el puesto número 3 de la lista.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

MCDONALD’S

3. MCDONALD’S

42.254 millones de dólares (33.038 millones de euros)

En el número 9 de la lista está McDonald's, que es la cadena de hamburguesas más grande de los restaurantes de comida rápida. Sirve a aproximadamente 68 millones de consumidores al día, en 119 países.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

APPLE

4. APPLE

118.863 millones de dólares (92.939 millones de euros)

Apple ha mantenido su 1ª posición como la marca que más vale en el mundo. El lanzamiento del nuevo Apple Pay, Apple Watch, dos nuevos iPhones y software como el CarPlay y el HomeKit, Apple ha aumentado su valor en un 21% en este año.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

SAMSUNG

5. SAMSUNG

45.462 millones de dólares (35.547 millones de euros)

Con un gran rango de productos de consumo, como las televisiones, los smartphones, aplicaciones para el hogar, notebooks, cámaras y más, Samsung es el número 7, con un 15% de aumento de su valor.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

MICROSOFT

6. MICROSOFT

61.154 millones de dólares (47.816 millones de euros)

Microsoft se ha mantenido en la 5ª posición con un 3 por ciento de aumento de valor.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

TOYOTA

7. TOYOTA

42.392 millones de dólares (33.146 millones de euros)

Toyota es la marca automovilística más valiosa de la lista, con un 20% de aumento de su valor en el último año.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

MERCEDES-BENZ

8. MERCEDES-BENZ

34.338 millones de dólares (unos 26.848 millones de euros)

La fábrica de coches alemana, Mercedes-Benz ha sabido labrarse una reputación por su calidad y durabilidad. Mercedes-Benz está en el número diez, con un ocho por ciento de variabilidad en su valor.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

GENERAL ELECTRIC

9. GENERAL ELECTRIC

45.480 millones de dólares (35.561 millones de euros)

General Electric trabaja en varios segmentos, como la energía, la infraestructura tecnológica, capital financiero, de consumo e industrial.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

IBM

10. IBM

72.244 millones de dólares (56.488 millones de euros)

En el número 4 se encuentra IBM, que manufactura y comercializa hardware y software informático y ofrece infraestructura, hosting y servicios de consultoría en áreas como ordenadores centrales o nanotecnología.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil