Versión impresa

Listas

Las 10 Grandes Canciones Clásicas de la Historia.

Las 10 Grandes Canciones Clásicas de la Historia.

Publicada el 15.06.2010 a las 21:02h.

Estoy seguro que han escuchado acaso más de 10 veces cada una de estas grandes canciones conocidísimas en todo el Mundo. Estas son las 10 más grandes canciones que a mi parecer son las más populares.Les dejo el video de cada melodía con su intérprete original y en “leer más” se encuentra un poco de la historia de la pieza musical y algunas versiones que han sido consideradas. Espero que cada pieza musical sea de su agrado... (continuar leyendo)

Etiquetas: canciones  clasicas  grandes  historia 

Acciones de la lista

1

My Heart Will Go On (Mi Corazón Se Irá) - Celine Dion

My Heart Will Go On (Mi Corazón Se Irá), ha sido uno de los grandes éxitos de Celine Dion en 1997 el cual fue el tema principal de otro éxito de cine “Titanic”, la canción fue número uno por varias semanas en diversos países como EU, Canadá, Reino Unido, México, Francia, Australia... Ver mas
My Heart Will Go On (Mi Corazón Se Irá), ha sido uno de los grandes éxitos de Celine Dion en 1997 el cual fue el tema principal de otro éxito de cine “Titanic”, la canción fue número uno por varias semanas en diversos países como EU, Canadá, Reino Unido, México, Francia, Australia, entre más.
Mundialmente vendió 12 Millones de copias este sencillo, donde aparte con esta misma, Dion ganó 4 grammys y 1 Óscar por Mejor Canción del Año.
Ha recibido 3072 puntos

Vótalo:

2

We Are The Champions (Somos Campeones) - Queen

We Are The Champìons (Somos Campeones), es una de las canciones más representativas del grupo musical Queen, que ha sido un himno para aquellos eventos en donde resulta un ganador, como lo es el soccer, el americano entre otros deportes y eventos.
Ha recibido 2375 puntos

Vótalo:

3

Con Té Partiró (Por Ti Volaré) - Andrea Bocelli

Con te partiró (Por Ti Volaré), es un tema grandioso a nivel mundial que Andrea Bocelli interpretó en 1995 en el Festival de San Remo con la cual ganó el segundo lugar. Esta canción también ha sido cantada en diversos idiomas y por magistrales voces.
Ha recibido 2009 puntos

Vótalo:

4

Unchained Melody (Melodía Desencadenada) - Righteous Brothers

Unchained Melody (Melodía Desencadenada), es una de las canciones de la que se tiene registro de más versiones en la historia.
Iva Zanicchi fue el primero en interpretarla de un modo magnífico en 1968, pero adquirió más fama cuando los Righteous Brothers la retomaron para la cinta de “Ghost”.
Ha recibido 1984 puntos

Vótalo:

5

I Will Always Love You (Siempre Te Amaré) - Whitney Houston

I Will Always Love You es un sencillo publicado de la banda sonora del film “El guardaespaldas”, en donde Whitney Houston interpreta la canción y además debutó como actriz de la pantalla grande.
Este sencillo obtuvo un éxito mundialmente vendiendo más de 49 millones de copias.
Ha recibido 1968 puntos

Vótalo:

6

My Way (A Mi Manera) - Frank Sinatra

My Way es una canción que fue escrita en Francia por los autores Claude François y Jacques Revaux, que fue retomada en Inglés por Paul Anka, y lo único que conserva la Canción es la “melodía” ya que la letra fue reescrita y es totalmente diferente de la original. El primer artista en... Ver mas
My Way es una canción que fue escrita en Francia por los autores Claude François y Jacques Revaux, que fue retomada en Inglés por Paul Anka, y lo único que conserva la Canción es la “melodía” ya que la letra fue reescrita y es totalmente diferente de la original. El primer artista en interpretarla fue Frank Sinatra en su álbum “My Way”.
Se han realizado diversas versiones de este tema en distintos idiomas y con diferentes artistas.
Ha recibido 1589 puntos

Vótalo:

7

Vivo Per Lei (Vivo Por Ella) - Andrea Bocelli

Vivo por ella (Vivo per lei), otro tema magistral de Andrea Bocelli que ha interpretado en distintos idiomas a dúo de grandes intérpretes como lo son Martha Sánchez, Sandy Lima, entre otras. La canción se ha convertido en un verdadero estándar de la música moderna italiana.
Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

8

Total Eclipse Of The Heart (Eclipse Total Del Amor) - Bonnie Tyler

Total Eclipse Of The Heart, melodía interpretada por la cantante Bonnie Tyler, la cual en sus primeros días vendió 60 000 copias diarias, y en total casi más de 6 millones de copias. Ha sido el más rotundo éxito de Tyler, la cual la ha colocado en el primer artista galés en llegar al número uno... Ver mas
Total Eclipse Of The Heart, melodía interpretada por la cantante Bonnie Tyler, la cual en sus primeros días vendió 60 000 copias diarias, y en total casi más de 6 millones de copias. Ha sido el más rotundo éxito de Tyler, la cual la ha colocado en el primer artista galés en llegar al número uno en las listas Billboard. Se ha versionado en distintos idiomas y de distintas voces, con las cuales también se llega a tener un éxito grande.
Ha recibido 1559 puntos

Vótalo:

9

All By Myself (Sola Otra Vez) - Eric Carmen

All By Myself éxito rotundo de Eric Carmen en el año de 1975 que posteriormente retomó Celine Dion. Ambas versiones son muy buenas y cabe mencionar que Eric Carmen vendió más de 1 millón de copias de este sencillo, con el cual se dio a conocer.
Ha recibido 1553 puntos

Vótalo:

10

Unbreak My Heart (Regresa A Mí) - Toni Braxton

Unbreak My Heart (Regresa A Mí), una canción que fue el Segundo sencillo de la cantante Toni Braxton. La canción es ampliamente reconocida como la canción más significativa de Braxton, y por la cual es conocida mundialmente. Este sencillo también ha sido cantado en el idioma español por el... Ver mas
Unbreak My Heart (Regresa A Mí), una canción que fue el Segundo sencillo de la cantante Toni Braxton. La canción es ampliamente reconocida como la canción más significativa de Braxton, y por la cual es conocida mundialmente.
Este sencillo también ha sido cantado en el idioma español por el Grupo Il Divo, con el título de Regresa A Mí en donde hacen una versión magistral de esta balada.
Ha recibido 1552 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil