Versión impresa

Las 10 Designaciones mas importantes al año 2009

Las 10 Designaciones mas importantes al año 2009

  • Lista creada por manu-23.
  • Publicada el 24.12.2009 a las 16:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de manu-23

Último acceso 31.12.2011

Perfil de manu-23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de manu-23

Acciones de la lista

Hola; todos sabemos que el 2009 ya esta por finalizar y seria importante conocer las designaciones que este año se ha ganado: algunos lo considerado el mejor año musical; etc hay muchas designaciones pero las que mas sobresalen son:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Año internacional de la astronomia

1. Año internacional de la astronomia

Designado por la ONU. Coincidiendo con el 400 aniversario de las primeras observaciones astronómicas realizadas con telescopio por Galileo Galilei y la publicación por Johannes Kepler de la Astronomía nova, el año 2009 ha sido declarado Año Internacional de la Astronomía (AIA 2009). La... Ver mas
Designado por la ONU. Coincidiendo con el 400 aniversario de las primeras observaciones astronómicas realizadas con telescopio por Galileo Galilei y la publicación por Johannes Kepler de la Astronomía nova, el año 2009 ha sido declarado Año Internacional de la Astronomía (AIA 2009).

La propuesta fue realizada por la Unión Astronómica Internacional (UAI) y apoyada por la Unesco - el organismo de la ONU responsables de politica educativa, cultural y cientifica tras una propuesta oficial por parte del Gobierno Italiano. Finalmente la asamblea general de Naciones Unidas ratificó esta decisión el 19 de diciembre de 2007. La Unión Astronómica Internacional coordinará el Año Internacional de la Astronomía en 2009. Esta iniciativa es una oportunidad para los habitantes de la tierra para adentrarse en el papel de la astronomía en el enriquecimiento de las culturas humanas. Más aún, será plataforma para informar al publico sobre los ultimos descubrimientos astronómicos a la vez que se hace enfasis sobre el papel de la importancia de la astronomía en la educación en ciencias.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

El Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis externa u economica

2. El Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis externa u economica

Designada por El pais DE Peru; ellos determinan de que debemos hacerle frente a todo problema por el que pasamos

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

El año del  buey

3. El año del buey

El horoscopo chino ha determinado el 2009 como el año del buey y tiene muchos lemas para este: Ningún éxito no se puede alcanzar sin esfuerzos. Es un buen momento de colocar asuntos domésticos y de poner su casa en orden. Le gusta las formas abstractas del arte, mientras que la política y la... Ver mas
El horoscopo chino ha determinado el 2009 como el año del buey y tiene muchos lemas para este: Ningún éxito no se puede alcanzar sin esfuerzos. Es un buen momento de colocar asuntos domésticos y de poner su casa en orden.

Le gusta las formas abstractas del arte, mientras que la política y la diplomacia serán tratadas simplemente con indiferencia. Este año tendrán muchas cosas que requieren su atención. La influencia del buey será para llevar a un buen camino.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Año de la reconciliacion

4. Año de la reconciliacion

La Organización de las Naciones Unidas ha declarado el 2009 como el “Año Internacional de la Reconciliación”. Al observar el panorama mundial, uno se da cuenta de que tal iniciativa es de urgente aplicación. Personas, vecinos, familias y naciones se encuentran enfrentando diversos... Ver mas
La Organización de las Naciones Unidas ha declarado el 2009 como el “Año Internacional de la Reconciliación”.

Al observar el panorama mundial, uno se da cuenta de que tal iniciativa es de urgente aplicación. Personas, vecinos, familias y naciones se encuentran enfrentando diversos tipos de conflictos.

Por lo tanto es un llamado para que todos vivamos en paz.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Año del Gorila

5. Año del Gorila

Nuevamente la ONU hace otra designacion y esta vez el 2009 es declarado el año del gorila.

La ONU ha declarado 2009 como el año internacional del gorila, con el objetivo de mejorar la protección de esta especie, que en África está en peligro de extinción.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Año internacional del aprendizaje de los derecho humanos.

6. Año internacional del aprendizaje de los derecho humanos.

La ONU declara al 2009 como un año donde debemos de conocer mas acerca de muchos derechos que han sido violados o no se estan cumpliendo en nuestros paises es por eso la designacion de este.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

El Año de la juventud

7. El Año de la juventud

En Rusia; fue declarado el año de la juventud:El Foro contó con la presencia más activa, emprendedora y creativa, los jóvenes moscovitas. Que los miembros de la Casa de la Juventud en la Duma de Moscú, y representantes de los consejos de la juventud en los distritos administrativos y estudiantes... Ver mas
En Rusia; fue declarado el año de la juventud:El Foro contó con la presencia más activa, emprendedora y creativa, los jóvenes moscovitas. Que los miembros de la Casa de la Juventud en la Duma de Moscú, y representantes de los consejos de la juventud en los distritos administrativos y estudiantes de las universidades de Moscú, y delegados de la juventud del Distrito Federal Central. En los jóvenes, se reunieron en la sala y sus "adultos" contrapartes - El enviado presidencial en el Comité de Libertad Sindical Georgy PoltavchenkoPrimer Teniente de Alcalde de Moscú en el Gobierno de Moscú Ludmila Shvetsova, Jefe del Departamento Metropolitano de la Familia y la Juventud Política Lyudmila Guseva, y otros representantes del poder estatal.

Mientras tanto todos debemos de ser personas de bien ya que los jovenes somos el futuro de nuestro pais.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

El Año de José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación.

8. El Año de José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación.

Esta vez designado por el estado de Mexico; ya que este tuvo mucho que ver en su pais.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

El Año Europeo de la Innovación y la Creatividad

9. El Año Europeo de la Innovación y la Creatividad

La creatividad es algo muy importante ya que ello nos sirve mucho en el arte es por eso que se reconoce una designacion este año.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

El Año de Nikolái Gógol

10. El Año de Nikolái Gógol

La unesco lo determino como un personaje muy importante y por eso tiene una designacion importante este año.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil