Versión impresa

Las 10 curiosidades de Victoria Secret

Las 10 curiosidades de Victoria Secret

  • Lista creada por Danielaza.
  • Publicada el 07.04.2013 a las 09:49h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Danielaza

Último acceso 28.09.2016

Perfil de Danielaza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Danielaza

Acciones de la lista

Esta lista presenta algunos datos curiosos de uno de los desfiles mas esperados del año y de los ángeles mas bellos. Por lo que podrán observar solo hay 9 curiosidades, si uds saben de alguna cosa interesante sobre Victoria Secret dejen sus comentarios y el mas interesante será publicado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sus "Ángeles" son elegidas con base en lo atractivas que son para las mujeres, no para los hombres.

1. Sus "Ángeles" son elegidas con base en lo atractivas que son para las mujeres, no para los hombres.

La mayor parte de los puestos directivos de la marca están ocupados por mujeres. La elección de modelos pasa, entonces, por otras damas y toma en cuenta que el 98% de sus clientes son de sexo femenino. La belleza y encanto de los "Ángeles" también tiende a incluir una dosis de humildad... Ver mas
La mayor parte de los puestos directivos de la marca están ocupados por mujeres. La elección de modelos pasa, entonces, por otras damas y toma en cuenta que el 98% de sus clientes son de sexo femenino. La belleza y encanto de los "Ángeles" también tiende a incluir una dosis de humildad, necesaria para que no se vuelvan odiosas para la clientela de la firma.

Ha recibido 1778 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio es actualmente el "Ángel" con más experiencia.

2. Alessandra Ambrosio es actualmente el "Ángel" con más experiencia.

Ambrosio empezó a trabajar para la marca en el año 2000 y, desde entonces, ha participado en cada uno de sus desfiles. Modelos como Adriana Lima y Heidi Klum se han ausentado últimamente a causa de sus respectivos embarazos.

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

La estatura ideal para sus "Ángles" es de 1.78 metros.

3. La estatura ideal para sus "Ángles" es de 1.78 metros.

Otra de las razones por las que Victoria's Secret no acepta celebridades como modelos es que usualmente ellas son ligeramente menos altas de lo que la marca desearía. Alessandra Ambrosio mide 1.78 metros, Gisele Bündchen, 1.79 m, Heidi Klum, 1.76 m, y Adriana Lima, 1.78 metros.

Ha recibido 1192 puntos

Vótalo:

La marca evita que las celebridades sean sus modelos

4. La marca evita que las celebridades sean sus modelos

Ed Razek, director de mercadotecnia de la marca ha expresado que cada mes rechaza una docena de solicitudes de celebridades, entre actrices y cantantes, que le piden ser incluidas como "Ángeles honorarias". La firma desecha estas solicitudes porque le es más redituable formar sus propias modelos... Ver mas
Ed Razek, director de mercadotecnia de la marca ha expresado que cada mes rechaza una docena de solicitudes de celebridades, entre actrices y cantantes, que le piden ser incluidas como "Ángeles honorarias". La firma desecha estas solicitudes porque le es más redituable formar sus propias modelos e irlas llevando a la fama.

Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

El sosten del millon de Victoria Secret

5. El sosten del millon de Victoria Secret

El modelo está cubierto por aproximadamente 2 mil 350 diamantes de 16 kilates y es la tercera versión de su tipo. Fue diseñado con la aportación de la joyería italiana Damiani. Fantasy Bra, ese sujetador que se estrenó en 1996 con Claudia Schiffer y que ha vestido a una decena de mujeres de... Ver mas
El modelo está cubierto por aproximadamente 2 mil 350 diamantes de 16 kilates y es la tercera versión de su tipo. Fue diseñado con la aportación de la joyería italiana Damiani.

Fantasy Bra, ese sujetador que se estrenó en 1996 con Claudia Schiffer y que ha vestido a una decena de mujeres de infarto. Miranda Kerr es heredera de la top model alemana, pero también de otros nombres que han marcado una época en la moda como Tyra Banks, Karolina Kurkova o, más recientemente, Gisele Bundchen y Adriana Lima.

El Fantasy Bra es el nombre genérico que se le da al sujetador que anualmente luce un ángel de Victoria’s Secret y que se encarga al diseñador de joyas de moda. El resultado es una exclusiva pieza, mezcla de joyería y lencería, cuyo precio siempre supera el millón de dólares.

El precio de estos sujetadores fue creciendo hasta el año 2000, cuando Gisele Bundchen presentó un conjunto llamado Red Hot Fantasy Bra/Panties que costaba 15 millones de dólares. Hasta 2006 esa cifra siempre rondó los diez millones.

El Fantasy Bra que lució Gisele Bundchen en el año 2000 no sólo es el más caro de Victoria’s Secret, sino que entró en el Guinness como la pieza de lencería más cara de la historia.

No se ha vendido ningún Fantasy Bra desde que se pusieron a la venta en el año 1996. El de 2004 estuvo a punto, pero al final el comprador se echó para atrás.

Uno de los Fantasy Bra mas recordados fue el que utilizó Tyra Banks, el cual fue el primero en ascender del millon de colares, el cual tenía un valor de 3 millones, Tyra no solo uso el sosten millonario 1 vez sino una segunda el 2004, el cual cual tiene un precio de 10 millones de dolares.

Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

Su nombre hace honor a la reina Victoria I de Reino Unido

6. Su nombre hace honor a la reina Victoria I de Reino Unido

Ella ocupó el trono de Inglaterra durante casi 64 años, de 1837 a 1901. A lo largo de esa época, Gran Bretaña experimentó una enorme expansión colonialista, la revolución industrial y llegó a ser la primera potencia del mundo. Se le denomina era Victoriana a este periodo histórico, en que se... Ver mas
Ella ocupó el trono de Inglaterra durante casi 64 años, de 1837 a 1901. A lo largo de esa época, Gran Bretaña experimentó una enorme expansión colonialista, la revolución industrial y llegó a ser la primera potencia del mundo. Se le denomina era Victoriana a este periodo histórico, en que se usaron prendas femeninas como el corset, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

El 2012 cumplió 10 años en la televisión

7. El 2012 cumplió 10 años en la televisión

Desde 2002, el desfile de Victoria's Secret se ha convertido en una tradición anual, que es difundida a través de los canales de televisión de paga a una gran parte del mundo y en el cual participan varios artistas como Rihanna, Justin Bieber, Maroom 5, entre otros.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Su fundador se tiró del puente Golden Gate de San Francisco, California, EUA.

8. Su fundador se tiró del puente Golden Gate de San Francisco, California, EUA.

Endeudado, 11 años después de haber vendido Victoria's Secret y tras 16 de haberla fundado, Roy Raymund fue visto con vida en las inmediaciones del puente Golden Gate. Horas más tarde, se halló su cadáver flotando en el río que cruza el mencionado puente. La investigación policíaca concluyó que... Ver mas
Endeudado, 11 años después de haber vendido Victoria's Secret y tras 16 de haberla fundado, Roy Raymund fue visto con vida en las inmediaciones del puente Golden Gate. Horas más tarde, se halló su cadáver flotando en el río que cruza el mencionado puente. La investigación policíaca concluyó que cometió suicidio.

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Su desfile anual provoca numerosas quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

9. Su desfile anual provoca numerosas quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Un grupo de familias y políticos conservadores se ha sentado cada uno de los siete últimos años a mirar la transmisión del desfile de Victoria's Secret, con el único objetivo de reportar los que, a sus ojos, pueden ser agravios contra la moral y exhibiciones demasiado sexuadas para el horario de... Ver mas
Un grupo de familias y políticos conservadores se ha sentado cada uno de los siete últimos años a mirar la transmisión del desfile de Victoria's Secret, con el único objetivo de reportar los que, a sus ojos, pueden ser agravios contra la moral y exhibiciones demasiado sexuadas para el horario de las nueve de la noche.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil