Versión impresa

Las 10 cosas que mejor hacen los españoles

Las 10 cosas que mejor hacen los españoles

  • Lista creada por JoseJavier.Millon.
  • Publicada el 05.10.2014 a las 22:57h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JoseJavier.Millon

Último acceso 06.10.2014

Perfil de JoseJavier.Millon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JoseJavier.Millon

Acciones de la lista

Ser español no es solo una nacionalidad, es una actitud. Para hacerlo bien hay que tener una serie de valores y virtudes. Dentro de las muchísimas cosas que los españoles hacemos bien, estas son las 10 en las que más destacamos y nadie en el mundo lo puede rebatir.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Opinar sin tener ni puta idea.

Porque un español con una cerveza en la mano, y sin ella también, sabe de todo y punto. De fluctuaciones macroeconómicas sabemos, de los mejores patinadores rusos de los años 60, también. Es un don que tenemos, una capacidad innata para la conversación, sea de la temática que sea y además sustentada en argumentos tan sólidos como "que me suena a mí" o "hazme caso que sé de lo que hablo".

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

2. Los deportes.

Es verdad que la última vez que tú saliste a correr te diste media vuelta al llegar al final de la calle por el flato que te entró pero bueno, omitiendo eso, aunque es verdad que antes no nos comíamos una rosca últimamente las cosas han cambiado: futbol, tenis, motos, ciclismo, natación... ahora no nos tose nadie.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

3. La fiesta. Donde sea y cuando sea.

Si una semana tiene 7 días un español, si se lo propone, puede salir 8 (9 si además está de Erasmus). Puedes pensar que en el pueblo más recóndito de la Ucrania profunda, en enero y a -10 grados C, quizás no haya mucho ajetreo nocturno pero junta a dos españoles y es muy probable que Paquito El Chocolatero se presente de sorpresa.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

4. Decir tacos.

¡Hostia puta en esto también somos la polla! Además tenemos un repertorio de insultos digno de admirar. Un buen me cago en tu prima la coja suena mejor que cualquier fuck o similiar en otros idiomas.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

5. Cocinar.

Aunque tú no sepas ni freír un huevo no todos somos igual de torpes. En general somos unos fieras de los fogones, la paella, la fabada y la tortilla de patata lo corroboran. Además quien diga que Arguiñano o Chicote no molan, miente.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

6. Tirar cañas y poner tapas.

Los ingleses le ponen empeño con sus pintas y a los alemanes les reconocemos su mérito por el Oktoberfest pero ellos no tienen ese elemento que nos lleva a la élite: las tapas. Una jarra helada con su dosis de espuma exacta acompañada de una tapita es lo que diferencia una nación amateur de una pro.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

7. Votar al partido equivocado.

Esto sí que se nos ha dado de puta madre desde siempre. No acertamos nunca pero oye, ¿y lo que disfrutamos criticando? Eso no nos lo quita nadie. Da igual quien gobierne, nosotros vamos a meter caña y acordarnos de sus familiares siempre, otro bonito virtud que poseemos.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

8. Hacernos notar.

Nos da igual el sitio. No importa que sea en el desierto de Atacama o en la calle más transitada de Pekín, si oyes barullo, gritos, gente dando palmas o insultándose sin razón aparente, no dudes, hay un grupo de españoles cerca. Así somos, llevando la Marca España por todo el globo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

9. Arreglar el mundo.

Si es a las 5 de la mañana con una copa aguada en la mano, mucho mejor. Un español borracho hace mucho por las relaciones internacionales, lo que pasa es que a la mañana siguiente no se acuerda de esa solución tan cojonuda que se le ocurrió para solucionar el conflicto Palestino-Israelí. Si el Secretario General de Naciones Unidas fuera español...

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

10. Ver el futuro.

No hablamos de adivinar el sorteo del Euromillones porque si no no estaríamos escribiendo esto. Nos referimos a ese bonito recurso que todo español ha utilizado alguna vez, el tan odiado "mira que te lo dije" o "eso ya lo sabía yo".

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil