Versión impresa

las 10 celebridades jovenes mas ricas del mundo

  • Lista creada por blacktuis.
  • Publicada el 16.01.2013 a las 20:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de blacktuis

Último acceso 18.01.2014

Perfil de blacktuis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de blacktuis

Acciones de la lista

Algunos adolescentes y jóvenes actores, actrices y celebridades ya han acumulado una fortuna que van más allá de sus cortos años de vida. Aquí están diez de las jóvenes celebridades más ricas del planeta

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Selena Gomez

es conocida por muchos como la novia de Justin Bieber, ella es una estrella por derecho propio. Selena es conocido por su papel de Alex Russo en la serie de televisión de Disney Channel “Wizards of Waverly Place[^]“, ganadora de un Premio Emmy y en la que ganaba $30,000 dólares por episodio. Su patrimonio neto es estimado en $5,5 millones.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

2. Miley Cyrus

Con tan sólo 19 años de edad, la cantante y actriz Miley Cyrus, conocida por su papel en Hannah Montana, tiene un patrimonio neto reportado de $100 millones de dólares. Miley entró en la industria del entretenimiento cuando tenía ocho años de edad, cuando se unió a su padre y estrella de música country Billy Rae Cyrus[^] para la serie de televisión “Doc” en 2001.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

3. Justin Bieber

ya ha ganado un montón de dinero, como una de las figuras más polarizantes del entretenimiento de la música pop de hoy en día. Justin Bieber es muy popular en todo el mundo y esto le ha ayudado a acumular un patrimonio neto de $112 millones de dólares. Según la lista de celebridades menores de 30 años que ganaron más dinero en el 2012, por la revista Forbes, Justin Bieber ganó $55 millones de mayo 2011 a mayo 2012.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

4. Taylor Lautner

sólo tiene 20 años de edad. Sin embargo, ya tiene un patrimonio neto estimado de $42 millones de dólares, Taylor ganó $12.5 millones de dólares por su interpretación de Jacob Black en la película de “The Twilight Saga: New Moon” y otros $12.5 millones de dólares en la película de “The Twilight Saga: Eclipse”.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

5. Dakota Fanning

La hermana mayor de Elle Fanning, Dakota ganó $4 millones de dólares por su papel en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Dakota es ahora una preciosa rubia de 18 años de edad, pero ella ya ha actuado con otras celebridades desde 1999 al aparecer en películas como La Guerra de los Mundos[^], La telaraña de Charlotte[^], el Hombre en llama[^] y en la película dramática estadounidense Yo soy Sam[^]. Dakota tiene un patrimonio neto de $16 millones.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

6. Nick Jonas

es miembro de la banda Los Jonas Brothers[^] y esto le ha ayudado a acumular ganancias totales de $18 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos provienen de la televisión y sus espectáculos de Broadway, así como las ventas de discos.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

7. Jaden Smith

13 años de edad, es el hermano mayor de Willow y otro hijo de la famosa pareja, Will Smith y Jada Pinkett Smith. Según informes, recibió $5 millones de dólares por su papel protagónico en la película “The Karate Kid”, con Jackie Chan. Jaden también protagonizó junto a su padre las películas “The Pursuit of Happiness” en 2006 y “Hombres de Negro II” en el 2002.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

8. Willow Smith

es la hija de los famosos Will Smith[^] y Jada Pinkett Smith[^], como sus padres, Willow es famosa por derecho propio también. Con tan sólo siete años, Willow ya ha ganado más de $4 millones solamente en sus compromisos cantando. Esto no incluye a sus apariciones en la película.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

9. Elle Fanning

es un actriz de 13 años de edad, modelo y cantante conocida, ingresos $1.5 millones por su actuación en la película Super 8. Ella tiene un patrimonio neto estimado de $2 millones de dólares.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

10. Angus T. Jones

comenzó a actuar a los 6 años para el popular programa de televisión de CBS “Two and a Half Men[^]“. Sus ingresos por interpretar el papel de Jake Harper en el programa de televisión antes mencionado es de $300,000 dólares por episodio, con un bono por firmar el contrato de $500,000 dólares. Ahora que tiene 17 años, el actor tejano tiene un patrimonio neto de alrededor de $15 millones.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil