Versión impresa

*Las 10 cantantes más ricas del 2011*

*Las 10 cantantes más ricas del 2011*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 18.12.2011 a las 22:32h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

La revista Forbes publica en su página web la lista de cantantes que más ingresos tuvieron en 2011 debido a las ventas de discos y a sus giras de conciertos.

La revista, especializada en hacer listas de todo tipo, indicó que había elaborado este ránking de cantantes con más ingresos después de entrevistar a profesionales de la industria, así como a abogados, representantes artísticos, promotores de conciertos y, en algunas ocasiones, a las mismas artistas.

Sus cálculos se basan a los ingresos que realizaron las artistas desde mayo de 2010 al mismo mes de 2011, y antes de que declarasen esas cantidades al Fisco.

Otros rankings

Asimismo hay varias mujeres también en otra lista anterior, la de las bandas musicales mejor pagadas del mundo, que situaba a U2 a la cabeza, seguidos por Bon Jovi y Elton John, y que incluía entre las féminas a la misma Lady Gaga, en cuarta posición.

En esa lista también se incluía al grupo The Black Eyed Peas, que cuenta en sus filas con la famosa Fergie, al igual que a Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé Knowles y Rihanna.


Fuente: MSN España

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1ª Lady Gaga - 90 millones

1. 1ª Lady Gaga - 90 millones

Lady Gaga ha superado a sus colegas en 2011 y encabeza la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar una estimación de 90 millones de dólares (67 millones de euros) en ingresos, según una encuesta de Forbes.com, destronando así a la celebridad televisiva Oprah... Ver mas
Lady Gaga ha superado a sus colegas en 2011 y encabeza la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar una estimación de 90 millones de dólares (67 millones de euros) en ingresos, según una encuesta de Forbes.com, destronando así a la celebridad televisiva Oprah Winfrey.

Con más de 32 millones de fans en Facebook y diez millones de seguidores en Twitter, la diva del pop se ha convertido no solo en un icono mundial sino también en una figura muy rentable. Este año ha conseguido recaudar alrededor de 67 millones de euros, superando a la mismísima Oprah Winfrey.

La intérprete de "Bad romance" sumó 90 millones de dólares a su cuenta bancaria este año, debido principalmente a la venta de sus discos, a la asociación de su imagen a determinadas empresas y a sus giras musicales, que la revista califica de "muy lucrativas", así como a otras actividades comerciales.

Lady Gaga hasta ha abierto una tienda de regalos con objetos relacionados con sus excéntricos gustos en unos lujosos grandes almacenes de Manhattan.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

3ª Katy Perry - 44 millones

2. 3ª Katy Perry - 44 millones

Katy Perry, con unos ingresos de 44 millones, es la tercera cantante que más ganó a lo largo de este año). Perry ha sido designada por la MTV como la artista del año. Su éxito traspasa la música: ha sacado su propia fragancia "Meow", el nuevo aroma con el que Katy busca acercarse al público... Ver mas
Katy Perry, con unos ingresos de 44 millones, es la tercera cantante que más ganó a lo largo de este año). Perry ha sido designada por la MTV como la artista del año.

Su éxito traspasa la música: ha sacado su propia fragancia "Meow", el nuevo aroma con el que Katy busca acercarse al público femenino que busque un perfume diferente, naïf, cálido y muy sensual.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

5ª Rihanna - 29 millones

3. 5ª Rihanna - 29 millones

A esas destacadas artistas les siguen Rihanna que se ha embolsado 29 millones. Se puede decir que éste ha sido su año. Bailarines, nueve pantallas gigantes, una cinta transportadora sobre el escenario, mucho humo, vídeo-clips frenéticos, un espectacular juego de luces, una plataforma... Ver mas
A esas destacadas artistas les siguen Rihanna que se ha embolsado 29 millones. Se puede decir que éste ha sido su año.

Bailarines, nueve pantallas gigantes, una cinta transportadora sobre el escenario, mucho humo, vídeo-clips frenéticos, un espectacular juego de luces, una plataforma hidráulica y un vestuario provocativo y sexy arropan a la reina de la sensualidad en sus conciertos, al igual que el cartel de "no hay billetes" que suele colgar antes de todas sus actuaciones.

Esta máquina de hacer dinero llamada Rihanna, que graba un disco al año, hace giras agotadoras en las que pisa todos los continentes y todavía tiene tiempo para protagonizar algunos escándalos sentimentales se sitúa en el quinto puesto de músicas más ricas.

Sus giras son tan largas y su ritmo de grabación de discos tan alto que en esta ocasión se ha solapado la gira titulada como su penúltimo disco "Loud", con la presentación del nuevo elepé "Talk That talk".

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

9ª Adele - 18 millones

4. 9ª Adele - 18 millones

Adele se ha embolsado 18 millones y es que es una de las revelaciones del panorama musical de este año que se acaba. Para muestra un botón: con su éxito "Rolling In The Deep", la británica se ha posicionado en la cima de las 50 mejores canciones del año, según la revista "Rolling Stone... Ver mas
Adele se ha embolsado 18 millones y es que es una de las revelaciones del panorama musical de este año que se acaba. Para muestra un botón: con su éxito "Rolling In The Deep", la británica se ha posicionado en la cima de las 50 mejores canciones del año, según la revista "Rolling Stone".

Además, en este momento de repaso a lo que ha dado de sí el año, la artista está en el ranking de personas, acontecimientos o cosas que más llamaron la atención de los usuarios de internet este año. Con su voz y su álbum "21" se ha convertido en un éxito mundial.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

10ªs Britney Spears & Alicia Keys - 10 millones

5. 10ªs Britney Spears & Alicia Keys - 10 millones

En último lugar del 'top ten', hallamos a Alicia Keys y Britney Spears, que ingresaron en sus respectivas cuentas bancarias 10 millones de dólares cada una. Alicia Keys ha protagonizado recientemente una campaña para defender al servicio de almacenamiento de archivos conocido como Megaupload... Ver mas
En último lugar del 'top ten', hallamos a Alicia Keys y Britney Spears, que ingresaron en sus respectivas cuentas bancarias 10 millones de dólares cada una.

Alicia Keys ha protagonizado recientemente una campaña para defender al servicio de almacenamiento de archivos conocido como Megaupload. Diversas industrias del entretenimiento se han manifestado en contra de este tipo de sitios, argumentando que los usuarios cargan material a los servidores violando los derechos de autor.

Por su parte Britney Spears es la viva imagen del refrán "quien tuvo retuvo" y parece que ha renacido de las cenizas en la esfera musical.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

4ª Beyoncé - 35 millones

6. 4ª Beyoncé - 35 millones

Fuera del podio encontramos a Beyonce Knowles,que se anotó 35 millones de dólares. Es una de las 'popstars' femeninas del siglo XXI y todo lo que toca lo convierte en éxito. Además su vida también genera gran expectación y lo mezcla con su trabajo, de hecho anunció su embarazo durante la... Ver mas
Fuera del podio encontramos a Beyonce Knowles,que se anotó 35 millones de dólares. Es una de las 'popstars' femeninas del siglo XXI y todo lo que toca lo convierte en éxito. Además su vida también genera gran expectación y lo mezcla con su trabajo, de hecho anunció su embarazo durante la actuación que ofreció en los Mtv Video Music Awards: el anuncio de su estado de buena esperanza ostentaba el récord como tema más comentado en la red social Twitter.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

2ª Taylor Swift - 45 millones

7. 2ª Taylor Swift - 45 millones

A Lady Gaga le sigue la cantante de country Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares más rica, según la publicación estadounidense. Normal que ocupe este lugar, ya que no se da ni un respiro, como ejemplo el día que celebraba su 22 cumpleaños estaba metida en el estudio de... Ver mas
A Lady Gaga le sigue la cantante de country Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares más rica, según la publicación estadounidense.

Normal que ocupe este lugar, ya que no se da ni un respiro, como ejemplo el día que celebraba su 22 cumpleaños estaba metida en el estudio de grabación creando su nuevo álbum.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

6ª Pink - 22 millones

8. 6ª Pink - 22 millones

Alecia Beth Moore, más conocida comoPinkha ganado 22 millones. A principios de año publicó su álbum "Fuckin' Perfect" acompañado de su videoclip que la llevo al top 10 en varios países incluyendo EEUU

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

8ª Celine Dion - 19 millones

9. 8ª Celine Dion - 19 millones

La menor de 14 hermanos Celine Dion se ha embolsado 19 millones en lo que va de año. En una entrevista concedida a VanityFair.com, la artista reconoce que sus fans son los responsables de que ella goce la vida actual que tiene y agradece que después de 30 años en el mundo de la música siga... Ver mas
La menor de 14 hermanos Celine Dion se ha embolsado 19 millones en lo que va de año. En una entrevista concedida a VanityFair.com, la artista reconoce que sus fans son los responsables de que ella goce la vida actual que tiene y agradece que después de 30 años en el mundo de la música siga teniendo seguidores que quieran seguir su trabajo.

Gracias a que es una de las artistas más adineradas se puede permitir ciertos caprichos como el que ha confesado últimamente: tiene 3.000 pares de zapatos.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

7ª Carrie Underwood - 20 millones

10. 7ª Carrie Underwood - 20 millones

Carrie Underwood ha ganado 20 millones en 2011. Sus seguidores la han vuelto a recompensar su trabajo: Carrie, la mayor ganadora en la edición del año pasado con seis premios, obtuvo en Las Vegas el honor como cantante femenina del año por la canción "Mama's Song" en los premios American Country.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil