Versión impresa

Las 10 actuaciones más impactantes en los Grammy (2000-2012)

Las 10  actuaciones más impactantes en los Grammy (2000-2012)

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 14.02.2013 a las 17:12h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Billboard ha elaborado una lista con las 10 mejores actuaciones o momentos más sorprendes en los Grammy en el periodo comprendido entre 2000 y 2012, está en su selección.

¿Cuál es tu favorita?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Adele Returns, 2012

Adele Returns, 2012

En el número 10, la actuación de Adele. Después de una cirugía de garganta que amenazaba su carrera Adele hizo su regreso triunfal en el escenario más grande de la música. Para asegurar al público que era la misma cantó "Rolling in the Deep" a cappella. Los aficionados en todas partes del... Ver mas
En el número 10, la actuación de Adele. Después de una cirugía de garganta que amenazaba su carrera Adele hizo su regreso triunfal en el escenario más grande de la música. Para asegurar al público que era la misma cantó "Rolling in the Deep" a cappella. Los aficionados en todas partes del mundo dejarón escapar un suspiro colectivo de alivio.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

2. Pink - "Glitter in the Air" (2010)

Pink - "Glitter in the Air" (2010)

En el número 1 coloca la actuación de Pink en 2010. En la cuál se inspiró en el Cirque Du Soleil. No se llevó ningun premio, pero gracias a su vuelo el lunes todo el mundo hablaba de su actuación.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

3. Gorillaz, Madonna y De La Soul, 2006

Gorillaz, Madonna y De La Soul, 2006

Número 9, Los Grammy 2006 no empezaron como otros Grammys. con una banda de apertura que ni siquiera era tridimensional. Gorillaz nominados por "Feel Good Inc.", se unió brevemente con De La Soul y un holograma de Madonna. Pero cuando verdaderamente el público enloqueció fue cuando apareció... Ver mas
Número 9, Los Grammy 2006 no empezaron como otros Grammys. con una banda de apertura que ni siquiera era tridimensional. Gorillaz nominados por "Feel Good Inc.", se unió brevemente con De La Soul y un holograma de Madonna. Pero cuando verdaderamente el público enloqueció fue cuando apareció en el escenario Madonna.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

4. Lady Gaga & Elton John (2010)

Lady Gaga & Elton John (2010)

Número 6. La actuación de Lady Gaga fue más que clásica, con la aparición de Elton John. Interpretaron el clásico de Elton "Your Song''. mucha teatralidad por no hablar de las gafas de ambos.

Hay que ver desde el minuto 3

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

5. Melissa Etheridge y Joss Stone, 2005

Melissa Etheridge y Joss Stone, 2005

En el número 4 : Melissa Etheridge y Joss Stone puede parecer una pareja improbable, pero cuando se trata de homenajear a Janis Joplin la ecuación, tiene perfecto sentido. Ambas cantantes poseen su propia emotividad y estilos de rock, pero resultó una actuación poderosa en el homenaje a... Ver mas
En el número 4 : Melissa Etheridge y Joss Stone puede parecer una pareja improbable, pero cuando se trata de homenajear a Janis Joplin la ecuación, tiene perfecto sentido. Ambas cantantes poseen su propia emotividad y estilos de rock, pero resultó una actuación poderosa en el homenaje a Joplin en los Grammy 2005. Stone comenzó con "Cry Baby" antes de ser acompañada por Etheridge, quien hizo un triunfal regreso a los escenarios después de ser diagnosticada con cáncer de mama un año antes.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

6. Eminem y Elton John (2001)

Eminem y Elton John (2001)

En el número 2: Eminem. Eminem enfureció a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación con las letras teñidas de homofobia en el año 2000 en su álbum "The Marshall Mathers LP", y la organización protestó el Grammy 2001 Sin embargo, el bombazo fue la actuación de Elton John reconocido gay... Ver mas
En el número 2: Eminem.
Eminem enfureció a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación con las letras teñidas de homofobia en el año 2000 en su álbum "The Marshall Mathers LP", y la organización protestó el Grammy 2001 Sin embargo, el bombazo fue la actuación de Elton John reconocido gay que se unió a Em en la interpretación de "Stan" .

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

7. Radiohead y la USC Marching Band (2009)

Radiohead y la USC Marching Band (2009)

Número 8. Radiohead pudo haber evitado la industria de la música en 2007, cuando entregó "In Rainbows" directamente a los fans, pudiendo descargar gratis, pero la banda demostró que todavía podía jugarsela a a Academia (literalmente) en los 2009 Grammy Awards . Acompañado por la USC Marching... Ver mas
Número 8. Radiohead pudo haber evitado la industria de la música en 2007, cuando entregó "In Rainbows" directamente a los fans, pudiendo descargar gratis, pero la banda demostró que todavía podía jugarsela a a Academia (literalmente) en los 2009 Grammy Awards . Acompañado por la USC Marching Band, Thom Yorke y compañía. realizó una versión de "15 pasos" que fue tan entusiasta, incluso el líder compartió algunos de sus nerviosos movimientos de baile.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

8. Jennifer Hudson. Tributo a Whitney Houston (2012)

Jennifer Hudson. Tributo a Whitney Houston (2012)

3. Jennifer Hudson. Tributo a Whitney Houston. El repentino fallecimiento de la estrella el día antes de la entrega de los premios desbarató los planes elaborados durante meses. Jennifer Hudson nos golpeó fuerte con la extraordinaria interpretación de Whitney, "I Will Always Love You".

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

9. TI, Jay-Z, MIA, Lil Wayne y Kanye (2009)

TI, Jay-Z, MIA, Lil Wayne y Kanye  (2009)

Número 5. Fue como si se hubiera formado un nuevo super grupo de rap Durante los Premios Grammy, todas las facetas del hip-hop unieron sus fuerzas, TI y Jay-Z "Swagga Like Us". Lil Wayne y Kanye West, pero fue una embarazada MIA la que se robó el show con su gran vestido de lunares.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

10. Kanye West & Daft Punk, 2008

Kanye West & Daft Punk, 2008

En el número 7: Cuando Kanye West lanzó "Stronger" como single en 2007, parecía escrito que las estrellas le unirian a Daft Punk. En los Grammy del 2008, eso es exactamente lo que pasó. Nota a los Black Eyed Peas: así es como lo hace un espectáculo de luz!

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil