Versión impresa

Listas

Las 10 actrices más bellas de la historia del cine.

Las 10 actrices más bellas de la historia del cine.

Publicada el 17.06.2009 a las 15:15h.

Lista de las 10 actrices de cine y/o teatro más hermosas de la historia. Los puntos aportados han desaparecido al tener que rehacer la lista, ya que hubo un error al subir nuevas imágenes.

Etiquetas: actrices  bellas  bergman  deneuve  fonda  hepburn  kelly  leigh  loren  paltrow  taylor  tyler 

Avatar de Usuario_83

Último acceso 02.05.2011

Acciones de la lista

Audrey Hepburn

1

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, la mujer más delicada y elegante de Hollywood, poseía una gran belleza. Fue una gran actriz ganando un sólo premio a la Academia.
Entre su filmogrfía destacan: "Vacaciones en Roma", "Desayuno con diamantes", "My Fair Lady", "Sola en la oscuridad"...
Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Vivien Leigh

2

Vivien Leigh

La grandísima y excelente actriz británica, poseía unas delicadas, finas y felinas facciones, aunque perecederas. A pesar de merecer el puesto de 4ª ó 5ª mejor actriz, no realizó más que 19 películas (ya que prefería el teatro al cine), recibiendo dos óscars por "Lo que el viento se llevó" y... Ver mas
La grandísima y excelente actriz británica, poseía unas delicadas, finas y felinas facciones, aunque perecederas.
A pesar de merecer el puesto de 4ª ó 5ª mejor actriz, no realizó más que 19 películas (ya que prefería el teatro al cine), recibiendo dos óscars por "Lo que el viento se llevó" y "Un tranvía llamado Deseo". También fue la esposa de uno de los mejores actores: Laurence Olivier.
Falleció en 1967, con 53 años de edad, de una tuberculosis que reapareció.
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

3

Elizabeth Taylor

Al igual que Vivien Leigh e Ingrid Bergman, merece uno de los puestos más altos en la lista de mejor actriz. Su belleza, con el mismo estilo que Sophia Loren, perece con el paso de los años y, ahora, está en una silla de ruedas. Se la recuerda por "Gigante", "La gata sobre el tejado de zinc... Ver mas
Al igual que Vivien Leigh e Ingrid Bergman, merece uno de los puestos más altos en la lista de mejor actriz. Su belleza, con el mismo estilo que Sophia Loren, perece con el paso de los años y, ahora, está en una silla de ruedas.
Se la recuerda por "Gigante", "La gata sobre el tejado de zinc", "Cleopatra", "¿Quién teme a Virginia Wolffe?", "Una mujer marcada"...
Recibió 2 óscars y un premio honorífico
Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Rita Hayworth

4

Rita Hayworth

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Catherine Deneuve

5

Catherine Deneuve

La actriz francesa, considerada una de las mejores, conserva su belleza serena a los 65 años de edad, y unos años no le sientan nada mal. Fue nominada 10 veces al premio más importante en Francia, el César (como el óscar en EE.UU.) y lo ganó 2 veces. Ha sido nominada al óscar por Indochina... Ver mas
La actriz francesa, considerada una de las mejores, conserva su belleza serena a los 65 años de edad, y unos años no le sientan nada mal.
Fue nominada 10 veces al premio más importante en Francia, el César (como el óscar en EE.UU.) y lo ganó 2 veces. Ha sido nominada al óscar por Indochina.
Cada destacar, entre su filmografía, "Belle de Jour"(1967), dirigida por Luis Buñuel.
Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Grace Kelly

6

Grace Kelly

Grace Kelly tan sólo interpretó unos pocos papeles antes de convertirse en princesa de Mónaco. No demostró grandes dotes interpretativas durante su corta carrera, pero si una gran belleza.
Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Ingrid Bergman

7

Ingrid Bergman

La hermósísima actriz sueca merecería un alto puesto en la lista de las mejores actrices de la historia por muy corta que fuera. Llegó a Hollywood tras realizar Intermezzo, donde actuó en el remake. Su estilo propio de gran serenidad se recuerda en obras como "Casablanca", "Luz que agoniza... Ver mas
La hermósísima actriz sueca merecería un alto puesto en la lista de las mejores actrices de la historia por muy corta que fuera.
Llegó a Hollywood tras realizar Intermezzo, donde actuó en el remake.
Su estilo propio de gran serenidad se recuerda en obras como "Casablanca", "Luz que agoniza", "Encadenada", "Asesinato en el Orient Express", "Anastasia"...
Ganó tres óscars.
Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Sophia Loren

8

Sophia Loren

La magnífica actriz italiana es, junto con Liz (Elizabeth) Taylor, la mujer por excelencia. Su elegancia, su mirada penetrante y felina y su figura, que a sus 74 años se conservan, la hacen una de las más bellas actrices.
Recibió 1 óscar y, otro honorífico.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Jane Fonda

9

Jane Fonda

Hija del actor Henry Fonda, heredó sus mismas facciones. Conserva parte de su belleza a sus 74 años de edad.
Ganó dos óscars de la Academia.
Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

10

Gwyneth Paltrow

Esta es una actriz más actual y, también muy bella. Posee buenas dotes interpretativas, con las que ganó un óscar por "Shakespeare in love". Sin embargo, no es tan grande como Deneuve, Leigh, Bergman, Taylor o Loren.
Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil