Versión impresa

Lana del Rey: la diva del momento

Lana del Rey: la diva del momento

  • Lista creada por nirvana2011.
  • Publicada el 07.05.2014 a las 03:03h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Perfil de nirvana2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nirvana2011

Acciones de la lista

Curiosidades acerca de la excepcional cantante e icono de la moda.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Born to die, el primer disco bajo el pseudónimo de Lana del Rey

Born to die, el primer disco bajo el pseudónimo de Lana del Rey

Elizabeth "Lizzy" Grant dijo adiós a su verdadero nombre en favor del de su alter ego, Lana del rey, al firmar el disco que la catapultó a la fama: Born to Die. En el vídeo podemos escuchar la canción que dio título al album, y que es una de las más famosas de la cantante.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

2. Blue Jeans, icono visual y musical del movimiento "Vintage"

Blue Jeans, icono visual y musical del movimiento "Vintage"

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

3. "Videogames" fue la canción que la lanzó a la fama

"Videogames" fue la canción que la lanzó a la fama

El vídeo está compuesto por imágenes que ella misma grabó con su videocámara. Más adelante, esta hermosa canción fue incluida en un capítulo de la famosa serie Gossip Girl, y también versionada por Boy George.
Video Games' acumuló más de 20 millones de visitas en YouTube en los primeros meses.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

4. "Ride" demuestra sus dotes como poeta, además de su pasión por la parte visual de la música

"Ride" demuestra sus dotes como poeta, además de su pasión por la parte visual de la música

El vídeo de 10 minutos "Ride" es casi como un cortometraje, ya que además de la hermosa canción, Lana añadió un laborioso y emocional monólogo que demuestra sus dotes como poeta, y refuerza la historia que en el vídeo nos cuenta. Una oda a la libertad y a la búsqueda del yo interior que estoy... Ver mas
El vídeo de 10 minutos "Ride" es casi como un cortometraje, ya que además de la hermosa canción, Lana añadió un laborioso y emocional monólogo que demuestra sus dotes como poeta, y refuerza la historia que en el vídeo nos cuenta. Una oda a la libertad y a la búsqueda del yo interior que estoy segura de que no caerá en el ólvido.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

5. La canción favorita de la intérprete es Summertime Sadness

La canción favorita de la intérprete es Summertime Sadness

Esta preciosa balada, cuyo vídeo trata de una relación amorosa entre dos mujeres con un trágico final, es la favorita de la cantante.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

6. "Ultraviolence" será el nuevo disco de la cantante

"Ultraviolence" será el nuevo disco de la cantante

Ya ha salido su primer single: "West Coast", en el que Lana vuelve a repetir con su modelo favorito, Bradley Soileau.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

7. Voz del tema principal de la BSO del gran éxito "The Great Gatsby"

Voz del tema principal de la BSO del gran éxito "The Great Gatsby"

Lana fue la encargada de poner voz al romance de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en la gran pantalla.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

8. Lana interpretó a Marilyn Monroe y Jacqueline Kennedy en su exitoso vídeo "National Anthem"

Lana interpretó a Marilyn Monroe y Jacqueline Kennedy en su exitoso vídeo "National Anthem"

Compartió pantalla y romance ficticio con el rapero A$AP ROCKY, que interpretaba al presidente Kennedy, y cuya fama subió como la espuma tras haber colaborado con la artista.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Su modelo fetiche: Bradley Soileau

9. Su modelo fetiche: Bradley Soileau

Aunque Lana es pura delicadeza y transmite cierta imagen de inocencia perdida, en el fondo es muy macarra y le gusta exteriorizarlo en sus vídeos. Quizá esta es la razón por la que escoge a chicos tan alternativos para sus vídeos, entre los que podemos citar a Shaun Ross (un afroamericano albino... Ver mas
Aunque Lana es pura delicadeza y transmite cierta imagen de inocencia perdida, en el fondo es muy macarra y le gusta exteriorizarlo en sus vídeos. Quizá esta es la razón por la que escoge a chicos tan alternativos para sus vídeos, entre los que podemos citar a Shaun Ross (un afroamericano albino) o al rapero A$AP ROCKY, un malote muy sexy. Sin embargo, Bradley Soileau, un modelo con todo el cuerpo tatuado, ha aparecido ya como protagonista masculino en tres vídeos de esta gran diva: Born to die, Blue Jeans y West Coast.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

10. Impresionante versión de "Once Upon a Dream" para la película Maleficient

Impresionante versión de "Once Upon a Dream" para la película Maleficient

Esta producción cinematográfica en la que figuran nombres de la talla de Angelina Jolie, también estará impregnada del encanto que sólo Lana y su melodiosa voz saben aportar.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Lana del Rey, nuevo icono de la moda

11. Lana del Rey, nuevo icono de la moda

El estilo de Lana está compuesto de piezas vintage, muy elegante a mi parecer, incluso lo cambia utilizando ropa mas cómoda como shorts tejanos, camisetas anchas que citan nombre de bandas de rock de los 80, chaquetas de cuero, leggins y blue jeans. Lana es adicta al estilo mix, combinando... Ver mas
El estilo de Lana está compuesto de piezas vintage, muy elegante a mi parecer, incluso lo cambia utilizando ropa mas cómoda como shorts tejanos, camisetas anchas que citan nombre de bandas de rock de los 80, chaquetas de cuero, leggins y blue jeans. Lana es adicta al estilo mix, combinando piezas lady con prendas rock, destaca mucho también su cabello suelto y con ondas o usando peinados al estilo Jacqueline Kennedy. Utiliza un maquillaje cálido simple, rostro limpio y liso resaltando sus ojos y cejas, y labios generalmente en tono nude.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Su pasado oscuro

12. Su pasado oscuro

Lana del Rey confiesa que fue alcohólica, y que se escapó de un centro de menores cuando era una adolescente.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Lana se califica a sí misma como "la Nancy Sinatra Gángster"

13. Lana se califica a sí misma como "la Nancy Sinatra Gángster"

Puede que esto tenga que ver con que sus fans se autodenominen "gangsters".

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

14. Tropico, un cortometraje de 30 minutos

Tropico, un cortometraje de 30 minutos

Lana ha demostrado en más de una ocasión su pasión por escenificar y actuar en sus vídeos, y esta vez lo llevó al extremo (eso sí, con una crítica satisfactoria). En Tropico, el vídeo de 30 minutos que incluye como banda sonora tres canciones de la artista (Body Electric, Gods and Monsters y Bel... Ver mas
Lana ha demostrado en más de una ocasión su pasión por escenificar y actuar en sus vídeos, y esta vez lo llevó al extremo (eso sí, con una crítica satisfactoria). En Tropico, el vídeo de 30 minutos que incluye como banda sonora tres canciones de la artista (Body Electric, Gods and Monsters y Bel Air), Lana interpreta a Eva, a la virgen María y a una stripper, entre otros personajes.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Sus tatuajes

15. Sus tatuajes

Lana posee varios: los más visibles son la palabra "Paradise" en su mano izquierda, y la frase "Trust no one" en la derecha (la traducción es no confíes en nadie). También tiene tatuado "die young" en su dedo anular, y en una de sus manos porta la inicial "M" debido a su abuela, Madeleine.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Su nombre artístico proviene de la unión del nombre de la famosa actriz Lana Turner y del famoso automóvil Ford del Rey

16. Su nombre artístico proviene de la unión del nombre de la famosa actriz Lana Turner y del famoso automóvil Ford del Rey

Para nosotros no es ningún problema pronunciar Lana del Rey, pero para los estadounidenses ha traído algún que otro quebradero de cabeza (los más descuidados lo pronuncian como "del ray").

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Envuelta en polémica: ¿Lana del Rey nace o se hace?

17. Envuelta en polémica: ¿Lana del Rey nace o se hace?

Muchos opinan que Lana del Rey es poco menos que un producto creado por la sociedad a partir de una muchacha con poco encanto que fue sometida a operaciones de estética (no confirmadas, de momento). Hay todo tipo de rumores con intento de desprestigio, desde que sus propios abogados le cambiaron... Ver mas
Muchos opinan que Lana del Rey es poco menos que un producto creado por la sociedad a partir de una muchacha con poco encanto que fue sometida a operaciones de estética (no confirmadas, de momento). Hay todo tipo de rumores con intento de desprestigio, desde que sus propios abogados le cambiaron el nombre para proteger su pasado, hasta que se ha realizado cirugías para parecerse a su abuela (y sí, señores, el parecido es escalofriante, no tenéis más que googlearlo)... Lo que si está claro es que Lana del Rey tiene talento, imagen y una gran voz que además cuenta con la suerte de ser poco común.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Lana y los grandes del rock

18. Lana y los grandes del rock

Aunque Lana se encuentra actualmente prometida a su novio, Barry James O'Neill, se la ha relacionado antes con rockeros transgresores como Axl Rose (vocalista de Guns N' Roses) o el oscuro Marilyn Manson. Nunca han existido pruebas de ello, sin contar la profunda admiración que Lana siente por... Ver mas
Aunque Lana se encuentra actualmente prometida a su novio, Barry James O'Neill, se la ha relacionado antes con rockeros transgresores como Axl Rose (vocalista de Guns N' Roses) o el oscuro Marilyn Manson. Nunca han existido pruebas de ello, sin contar la profunda admiración que Lana siente por estos músicos.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

"Born to die: the Paradise edition", segundo disco de Lana del Rey

19. "Born to die: the Paradise edition", segundo disco de Lana del Rey

En él, además de sus temas anteriormente conocidos y ya existentes en su primer album, Lana añadió otros nuevos como "American", "Cola", "Gods and Monsters" o el aclamado "Ride".

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Su verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant.

20. Su verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant.

Este era el aspecto de la dulce Lizzy Grant cuando grabó su primer disco, antes de convertirse definitivamente en Lana del Rey.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Jaime King, una de las mejores amigas de Lana

21. Jaime King, una de las mejores amigas de Lana

Lana y Jaime son inseparables, tanto que la guapísima rubia interpretó a una amante de Lana en el emotivo vídeo de "Summertime Sadness".

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Lana mantiene una excelente relación con su hermanísima, Chuck Grant

22. Lana mantiene una excelente relación con su hermanísima, Chuck Grant

Chuck ha sido uno de los pilares más importantes para Lana en su vida, junto con su padre Robb Grant. Ha salido en algunos de sus vídeos.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

23. Imagen de la campaña de H&M en 2012

Imagen de la campaña de H&M en 2012

Lana versiona el famoso tema "Blue Velvet" para el anuncio de la campaña.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

"Lana del Rey aka Lizzy Grant" fue su primer disco

24. "Lana del Rey aka Lizzy Grant" fue su primer disco

Aún no había completado su transformación en la diva que hoy en día conocemos, pero ya se perfilaban ciertos rasgos... De hecho, aunque aún no había adoptado su actual nombre artístico, lo utilizó como título para su primer album, el cuál firmó con su verdadero nombre.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

25. Burning Desire es la canción preferida de su prometido

Burning Desire es la canción preferida de su prometido

No entendemos el por qué... ;)

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

26. La versión tecno de "Summertime Sadness" de Cedric Gervais fue premiada

La versión tecno de "Summertime Sadness" de Cedric Gervais fue premiada

El famoso dj también versionó otro famoso éxito de Lana, "Young and Beautiful".

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Se lleva su escenario allá a donde va

27. Se lleva su escenario allá a donde va

Su escenografía en directo va siempre compuesta por leones, palmeras, candelabros y otros objetos muy particulares... No sabemos qué significarán para ella, pero siempre la acompañan en sus giras.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

28. Maquillaje "estilo Lana"

Maquillaje "estilo Lana"

La famosa maquilladora Tanya Burr hizo incluso un tutorial que invitaba a maquillarse como la hermosa cantante. ¿El secreto? Pestañas postizas de infarto.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

29. Courtney Love vs Lana del Rey: a la viuda de Cobain no le ha gustado que Lana versionara la famosa "Heart Shaped Box" de Nirvana

Courtney Love vs Lana del Rey: a la viuda de Cobain no le ha gustado que Lana versionara la famosa "Heart Shaped Box" de Nirvana

Courtney increpó a Lana mediante Twitter, preguntándole si acaso no sabía que Kurt Cobain había escrito esa canción "para su vagina". La cantante se confiesa gran admiradora de Nirvana y de Cobain en particular.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Campanas de boda para Lana y Barry James O'Neill

30. Campanas de boda para Lana y Barry James O'Neill

El prometido de la cantante se dedica a la misma profesión: la música. Barry es el vocalista del grupo Kassidy, el cúal suele ejercer de telonero de Lana en sus conciertos.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil