Versión impresa

LADY GAGA, RIHANNA Y KATY PERRY: LAS NUEVAS REINAS DEL POP

LADY GAGA, RIHANNA Y KATY PERRY: LAS NUEVAS REINAS DEL POP

  • Lista creada por sofiavega2011.
  • Publicada el 22.03.2012 a las 04:07h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de sofiavega2011

Último acceso 28.03.2013

Perfil de sofiavega2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sofiavega2011

Acciones de la lista

Son muchas las cantantes pop que hay en la actualidad, cada una con personalidades diferentes y musica exitosa, pero sin duda Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry son las nuevas dueñas del trono, lo que en epocas anterios le pertenecia a Madonna, Janet Jackson, Withney Huston, entre otras; ahora tiene nuevos nombres y son estas tres divas.

En esta lista encontraras la biografia de cada una, sus albumes, sus mayores logros, sus canciones mas exitosas, sus polemicas y cantidad de fotos... Espero y les guste y espero tambien me digan cual de las 3 es su reina del pop...♥

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LADY GAGA

1. LADY GAGA

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el... Ver mas
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el barrio neoyorquino de Lower East Side, firmó un contrato con Streamline Records, una subsidiaria de Interscope Records. En sus primeros tiempos en Interscope, trabajó como compositora para artistas del sello y llamó la atención de Akon, quien, reconociendo sus habilidades vocales, la hizo firmar con su propia discográfica, Kon Live Distribution.
Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame (2008), que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva; logró popularidad internacional con los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». Además, el disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. «Just Dance» y «Poker Face» tuvieron éxito comercial y llegaron al primer puesto en los principales mercados musicales. «Poker Face» se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas,9 mientras que «Just Dance» logró vender 7,7 millones de descargas legales, lo que la convirtió en la cuarta canción más vendida de 2009. El álbum llegó al primer puesto de las listas de venta de seis países, alcanzó la máxima posición en la lista de Billboard Dance/Electronic Albums; simultáneamente llegó al número dos de la lista Billboard 200 en los Estados Unidos e ingresó al Top 10 de numerosos países. Con un éxito similar a nivel internacional, de The Fame Monster (2009) se extrajeron tres sencillos que tuvieron un éxito idéntico: «Bad Romance», «Telephone» y «Alejandro». Además, emprendió su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour sólo meses después de haber concluido la primera, The Fame Ball Tour. Su segundo álbum de estudio, Born This Way (2011) llegó a la cima de las listas en los mercados de música principales tras la puesta en venta de los sencillos «Born This Way», «Judas» y «The Edge of Glory» —la primera llegó al primer lugar en varios países y fue el sencillo más rápidamente vendido en la historia de iTunes, ya que vendió un millón de copias en cinco días. Además, tuvo una recepción crítica positiva.

Ha recibido 1272 puntos

Vótalo:

KATY PERRY

2. KATY PERRY

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico, Katy Perry , es una cantante, guitarrista, compositora, escritora y actriz estadounidense. El éxito de su carrera musical comenzó en 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella comenzó a grabar... Ver mas
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico, Katy Perry , es una cantante, guitarrista, compositora, escritora y actriz estadounidense. El éxito de su carrera musical comenzó en 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella comenzó a grabar y a componer canciones para su primer álbum, pero antes de estrenarlo decidió lanzar al mercado su primer EP, titulado «Ur So Gay», donde la cantante se burla del estilo emo de su exnovio. Sin embargo, la canción fue un gran éxito en Internet. Más tarde, fue reconocida mundialmente cuando publicó en 2008 su primer sencillo, «I Kissed a Girl», ocupando el primer puesto de las listas musicales en varios países, y en ese mismo año, se lanzó al mercado su primer álbum debut One Of The Boys, y a finales de ese año, la IFPI informó que su material discográfico fue el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en 2008. El álbum convirtió a Perry en un icono de la música pop gracias al éxito indiscutible de sus dos sencillos «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold», ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA. Totalizando las ventas en más de tres millones de dólares en descargas legales.
Durante el 2009 y 2010, Perry estuvo trabajando en su próximo álbum. Posteriormente, el 30 de agosto de 2010 se estrenó mundialmente su segundo álbum de estudio titulado Teenage Dream, bajo el sello discográfico de Capitol Records. El álbum fue un rotundo éxito, logrando el primer puesto de Billboard 200 y en varios países, convirtiéndose en el undécimo álbum más vendido en todo el mundo de 2010 y el noveno álbum más vendido en todo el mundo de 2011, además tuvo seis sencillos que fueron: «California Gurls» la canción principal, «Teenage Dream» el sencillo que representa al álbum, «Firework» el éxito de Perry, «E.T», «Last Friday Night (T.G.I.F.)» y «The One That Got Away».18 Los cinco primeros sencillos llegaron a la cima de Billboard Hot 100, convirtiendo a Teenage Dream en el segundo álbum de la historia musical en lograr tal hazaña, coronando a Perry como la única mujer después de 53 años en lograr dicho récord, también la convierte en la segunda artista en general en hacerlo; después de Michael Jackson, quien lo logró primero con su álbum Bad, en 1987. Por otra parte, el 12 de abril de 2011, «E.T.» logró el primer lugar de la tabla de canciones en los Estados Unidos, gracias a esto Perry se convirtió en la primera cantante de la historia en acumular un año entero (52 semanas consecutivas) en el Top 10 de Billboard, una de las listas musicales más importantes a nivel mundial. Tuvo un total de 69 semanas consecutivas en el Top 10 de dicha lista. Teenage Dream tuvo seis nominaciones en Los Premios Grammys, incluyendo las categorías Álbum del Año y Grabación del Año.

Ha recibido 1190 puntos

Vótalo:

RIHANNA

3. RIHANNA

Robyn Rihanna Fenty , conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, modelo y actriz barbadense. Se trasladó a los Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.1... Ver mas
Robyn Rihanna Fenty , conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, modelo y actriz barbadense. Se trasladó a los Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.1
En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, que alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y cuenta con el éxito internacional «Pon de Replay». En menos de un año, lanzó su segundo álbum de estudio, A Girl Like Me (2006), que alcanzó la posición número cinco en los Estados Unidos, y produjo su primer sencillo número uno en el Billboard Hot 100, «SOS». Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, lanzado en mayo de 2007, generó los éxitos internacionales, «Umbrella», «Don't Stop the Music», «Take A Bow» y «Disturbia». El álbum fue nominado a nueve Grammy Awards, ganando Mejor colaboración rap/cantada con «Umbrella». Su cuarto álbum de estudio Rated R (2009), produjo los éxitos «Russian Roulette», «Hard» y «Rude Boy», consiguiéndose con este último el puesto número uno en el Billboard Hot 100. Loud (2010), su quinto álbum de estudio, dio lugar a los éxitos «Only Girl (In the World)», «What's My Name?» y «S&M». El álbum fue nominado a cuatro Grammy Awards, ganando Mejor grabación dance con «Only Girl (In the World)». Su sexto álbum de estudio, Talk That Talk (2011) extrajo el éxito internacional «We Found Love», encabezó las listas en diecisiete países y se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha.

Ha recibido 1148 puntos

Vótalo:

Born this way - Lady Gaga

4. Born this way - Lady Gaga

Tercer album de Lady Gaga lanzado en el año 2011. Sin duda ha sido su album mas exitoso y contiene exitos como Born this way, judas y the age of glory. Hasta el momento ha vendido 8.000.000 de copias.

Ha recibido 956 puntos

Vótalo:

Katy Perry fue considerada como la artista mas sexy del momento

5. Katy Perry fue considerada como la artista mas sexy del momento

En una encuenta que le realizaron a hombres casados, Katy Perry fue elegida por ellos como la mas sexy, seguida por Rihanna, tambien la revista Maxin la nombro la mas sexy.

Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Teenage dream - Katy Perry

6. Teenage dream - Katy Perry

Segundo album de Katy Perry, lanzado en el año 2010, es el album mas exitoso hasta el momento de la artista y contiene exitos como California Girls, E.T y the one that i got away.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

The fame monster - Lady Gaga

7. The fame monster - Lady Gaga

Segundo album de Lady Gaga lanzado en 2009, contiene la cancion mas exitosa de Gaga hasta el momento Bad romance.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Loud - Rihanna

8. Loud - Rihanna

Quinto album de Rihanna, lanzado en el 2010, es uno de sus albumes mas exitosos, contiene exitos como Only Girl, What's my name y S&M. Hasta el momento ha vendido 8.000.000 de copias.

Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

Lady Gaga es la artista con mas seguidores en twiter

9. Lady Gaga es la artista con mas seguidores en twiter

Es la persona con mas seguidores en twiter seguida por Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna.

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Lady Gaga es la artista que mas ganancias recibe al año

10. Lady Gaga es la artista que mas ganancias recibe al año

Ganando 90 millones de dolares al año.

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

The fame - Lady Gaga

11. The fame - Lady Gaga

Album debut de Lady Gaga, fue lanzado en el año 2008 y contiene exitos como Poker face y Just dance. Hasta el momento ha vendido 14.000.000 de copias

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Katy Perry es la primera artistas en lograr 5 sencillos #1 de un mismo album

12. Katy Perry es la primera artistas en lograr 5 sencillos #1 de un mismo album

El primero en lograrlo fue Michael Jackson.

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

13. Bad romance - Canción mas exitosa de Lady Gaga

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Lady Gaga fue considerada la artista mas influyente del momento y una de las mujeres mas poderosas del mundo.

14. Lady Gaga fue considerada la artista mas influyente del momento y una de las mujeres mas poderosas del mundo.

En este grupo tambien se encuentran mujeres como la Reina Isabel ll, Beyonce y Ophra.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Rihanna es la artista femenina con mas fans en facebook

15. Rihanna es la artista femenina con mas fans en facebook

El primer lugar lo ocupa Eminem y el segundo Rihanna con mas de 53.000.000 de fans en esta red social, el tercer lugar lo ocupa Lady Gaga

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Rihanna es la artista con mas descargas digitales de la historia

16. Rihanna es la artista con mas descargas digitales de la historia

Con mas de 11 millones de descargas digitales...

Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

17. Judas - Canción mas polemica de Lady Gaga

Aún sin ser estrenado, el video recibió comentarios por parte de la comunidad cristiana, debido a la caracterización hecha por Gaga de María Magdalena. Bill Donohue, presidente de la Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en los Estados Unidos, manifestó al sitio web HollywoodLife.com que «se trata de un truco... Lady Gaga intenta seguir provocando a los católicos y los cristianos en general.

Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

Little monsters: Fans de Lady Gaga

18. Little monsters: Fans de Lady Gaga

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

19. Firework - Canción mas exitosa de Katy Perry

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Rihanna es la artista femenina con mas reproducciones en Youtube

20. Rihanna es la artista femenina con mas reproducciones en Youtube

Con mas de 2 mil millones de reproducciones Rihanna es la reina de Youtube...

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

One of the boys - Katy Perry

21. One of the boys - Katy Perry

Album debut de Katy Perry lanzado en el año 2008, contiene exitos como I kissed a girl y Hold n cold.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Katycats: Fans de Katy Perry

22. Katycats: Fans de Katy Perry

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

23. I kissed a girl - Canción mas polemica de Katy Perry

La canción sumó controversias por su supuesto mensaje de apología de la promiscuidad. En Malasia por ejemplo, tuvo que ser retitulada a I kissed... y se silenció la parte de ...a girl. Algunos críticos vieron una supuesta homofobia de Perry por su anterior single "Ur so gay", principalmente haciendo hincapié en el hecho de que: “I kissed a girl” es el claro ejemplo de que dos chicos besándose es asqueroso, mientras que si lo hacen dos chicas es sensual. Adam Holz de PluggedinOnline, una división de Focus on the Family, escribió un artículo titulado "Un cuento de las dos Katys"23 sobre el... Ver mas
La canción sumó controversias por su supuesto mensaje de apología de la promiscuidad. En Malasia por ejemplo, tuvo que ser retitulada a I kissed... y se silenció la parte de ...a girl. Algunos críticos vieron una supuesta homofobia de Perry por su anterior single "Ur so gay", principalmente haciendo hincapié en el hecho de que:
“I kissed a girl” es el claro ejemplo de que dos chicos besándose es asqueroso, mientras que si lo hacen dos chicas es sensual.
Adam Holz de PluggedinOnline, una división de Focus on the Family, escribió un artículo titulado "Un cuento de las dos Katys"23 sobre el cambio de imagen de la artista desde cantante de música cristiana contemporánea a una de las "chicas se vuelven salvajes". Critica la canción por ser el último "mensaje de alto perfil a las mujeres y los hombres jóvenes de que su sexualidad es un producto maleable que puede ser reformado a voluntad". Holz también sostiene que el mensaje de Perry lleva implícito "que no tienen que preocuparse por quién ser usado u objetivado en el proceso", para borrar el pasado de Perry dañando y haciendo estereotipos degradante".

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

24. We found love - Canción mas exitosa de Rihanna

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

Good girl gone bad - Rihanna

25. Good girl gone bad - Rihanna

Tercer album de Rihanna lanzado en el año 2007, fue el album que le dio la fama internacional gracias a canciones como Umbrella, Dont stop the music y Disturbia. Hasta el momento ha vendido 10.300.000 de copias.

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

Talk that talk - Rihanna

26. Talk that talk - Rihanna

Sexto album de Rihanna lanzado en el año 2011, contiene el mayor exito de Rihanna que es We found love. Hasta el momento ha vendido 2.000.000 de copias.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

27. S&M - Canción mas polemica de Rihanna

En su lanzamiento, el video fue prohibido inmediatamente en once países, muchos en el sur de Asia, debido a su contenido sexual explícito. También se ha etiquetado como inadecuado para menores de 18 años en YouTube, y tiene una restricción que ahora se ha puesto en marcha, con un mensaje de advertencia.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Navy's: Fans de Rihanna

28. Navy's: Fans de Rihanna

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Rated R - Rihanna

29. Rated R - Rihanna

Cuarto album de Rihanna lanzado en el 2009, contiene exitos como Hard y Rude boy. Hasta el momento ha vendido 4.500.000 copias.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

A girl like me - Rihanna

30. A girl like me - Rihanna

Segundo album de Rihanna lanzado en el año 2006, contiene exitos como SOS y Unfaithful. Hasta el momento ha vendido 3.700.000 copias.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Music of the sun - Rihanna

31. Music of the sun - Rihanna

Fue el album debut de Rihanna, fue lanzado en el año 2005, contiene su primer exito llamado Pon de replay, hasta el momento ha vendido 2.200.000 de copias.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil