Versión impresa

'Lady GaGa, La Extravagancia Personificada'

'Lady GaGa, La Extravagancia Personificada'

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 27.03.2010 a las 17:58h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida profesionalmente como Lady GaGa, es una cantautora y tecladista estadounidense. Nació en NYC, Nueva York, Estados Unidos el 28 de marzo de 1986.

El éxito de GaGa comenzó con su primer sencillo en 2008 “Just Dance”, una colaboración con Colby O’Donis, manteniéndose 3 semanas consecutivas en el número uno del Billboard Hot 100. El segundo sencillo de GaGa fue “Poker Face”, dándole a GaGa el disco de platino y convirtiéndose en el más exitoso de su carrera alcanzando el # 1 en 18 países. Los siguientes sencillos fueron Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)”, “LoveGame” y “Paparazzi”, 5 canciones de su álbum debut “The Fame”.
En 2009 lanzó su segundo material discográfico: “The Fame Monster”, que a pesar de contener sólo 8 nuevas canciones, ha logrado mantenerse número uno en las listas de popularidad. El primer sencillo de TFM fue “Bad Romance”,  el segundo sencillo “Telephone”, una colaboración con la cantante de Beyoncé. También han arrasado las listas tres singles más de TFM, “Alejandro”, “Dance In The Dark” y “Speechless”.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Reina De Las Pistas

1. Reina De Las Pistas

Con 'Just dance', Lady GaGa se ha convertido en una de las reinas de las pistas de baile, algo a lo que ha contribuido, además de su pegadizo ritmo, la estética de la cantante, a la que le gusta provocar con sus tacones de aguja y sus trajes de látex.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Pianista Aventajada

2. Pianista Aventajada

A los cuatro años ya sabía tocar el piano y a los doce escribió su primera balada. No es raro si tenemos en cuenta que a esta chica le chifla todo lo que tenga que ver con la música. "Siempre fui artista. Era una actriz histriónica cuando era pequeña y lo sigo siendo ahora", señala.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Compositora Talentosa

3. Compositora Talentosa

"Mi objetivo era hacer un disco pop y presentarlo de una forma interesante", apunta Lady GaGa, autora de todas las letras de 'The Fame'. "Quiero hacer que la gente se enganche a algo especial por medio de una canción pop", añade.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Pop Teatral

4. Pop Teatral

'The Fame', su primer disco, se mueve en el terreno del electro-pop, con toques disco y ecos rock, una mezcla que, aderezada con brillos ochenteros, ella define como "música pop teatral o dramática".

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Icono Homosexual

5. Icono Homosexual

Un amigo gay la animó a aventurarse en el mundo de la música, y la comunidad homosexual la considera todo un icono.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

The Fame, Su Debut

6. The Fame, Su Debut

Lady GaGa debuta en el mercado discográfico con 'The Fame', un álbum cuyo primer single, 'Just dance', la ha dado a conocer en todo el mundo.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Artistas Favoritos

7. Artistas Favoritos

Entre sus artistas preferidos se encuentran David Bowie, Madonna, Gwen Stefani, Kylie Minogue y Queen. "Siempre me han gustado el rock, el pop y el teatro. Cuando descubrí a Queen y a David Bowie me di cuenta de que podía hacer las tres cosas", remarca la cantante.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Concurso De Miss Universo

8. Concurso De Miss Universo

Su voz resonó en el concurso de Miss Universo 2008, un certamen en el que presentó 'Just dance'.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Sus Escándalos

9. Sus Escándalos

"Hago una música llena de pasión y de emoción. Es un modo un poco provocativo de expresar los sentimientos", cuenta una mujer que ya ha protagonizado algunos escándalos, como cuando se paseó con un body color carne por París.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

El Precio De La Fama

10. El Precio De La Fama

Tal y como decía su admitrado Andy Warhol, todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama. Lady GaGa ya los ha rebasado con creces gracias, precisamente, a un disco titulado 'The Fame'. Su objetivo, tal y como asegura la neoyorquina, es "cambiar el mundo lentejuela a lentejuela". En... Ver mas
Tal y como decía su admitrado Andy Warhol, todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama. Lady GaGa ya los ha rebasado con creces gracias, precisamente, a un disco titulado 'The Fame'. Su objetivo, tal y como asegura la neoyorquina, es "cambiar el mundo lentejuela a lentejuela". En ello trabaja la neoyorquina.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Un Arduo Trabajo

11. Un Arduo Trabajo

Lady GaGa es una estrella en alza que ha tenido que batallar mucho para estar donde está. "Lo he hecho de la forma debida. He tocado en todos los clubs de Nueva York, me he dejado la piel y me he encontrado como artista", manifiesta.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Radio Ga-Ga

12. Radio Ga-Ga

Stefani tomó su nombre artístico de la canción 'Radio Ga-Ga', de la mítica banda inglesa Queen, una de sus preferidas.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Fan de Andy Warhol

13. Fan de Andy Warhol

Aunque algunos han señalado que Lady GaGa no es más que el producto del marketing, ella prefiere centrarse en "hacer un buen álbum, vídeos increíbles y actuaciones memorables". "Tienes que dejar que el arte hable por sí mismo", apunta esta admiradora de Andy Warhol.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Boys Boys Boys

14. Boys Boys Boys

Además de 'Just dance', la canción que ha puesto su nombre en boca de todos, en 'The Fame' encontramos otros hits como 'Boys boys boys', inspirada por una de las bandas más importantes del hard rock. "Quería componer la versión femenina del tema de Mötley Cruë 'Girls girls girls', pero con un... Ver mas
Además de 'Just dance', la canción que ha puesto su nombre en boca de todos, en 'The Fame' encontramos otros hits como 'Boys boys boys', inspirada por una de las bandas más importantes del hard rock. "Quería componer la versión femenina del tema de Mötley Cruë 'Girls girls girls', pero con un toque propio. Quería hacer una canción pop que gustara a los rockeros", revela la neoyorquina.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Eh Eh

15. Eh Eh

'Brown eyes' es "el tema más vulnerable del álbum", reconoce Lady GaGa, mientras que 'Eh eh (Nothing I can say)' es una sencilla canción pop que trata "sobre encontrar a alguien nuevo y romper con tu antiguo novio", apostilla.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Stefani Germanotta

16. Stefani Germanotta

Bajo el nombre de Lady GaGa se oculta Stefani Germanotta, una neoyorquina nacida en 1986, a la que muchos no han dudado en calificar como la nueva Madonna, que creció en el seno de una buena familia pero que fue evolucionando hasta convertirse en la exhibicionista mujer que es hoy en día.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Beautiful Dirty Rich

17. Beautiful Dirty Rich

'Beautiful dirty rich', otro de los temas de 'The Fame', resume sus experiencias, la vida en el Lower East Side neoyorquino y los coqueteos con las drogas y la vida nocturna. "Una vez que tomé las riendas de mi reino artístico, me cautivó más que ir de fiesta", precisa Lady GaGa al respecto.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Brown Eyes

18. Brown Eyes

Pero Lady GaGa también tiene un rostro melancólico, que es el que se impone en temas como 'Brown eyes', otra canción influenciada por la música de Queen, o 'Eh eh (Nothing I can say)'.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Tish School Of The Arts

19. Tish School Of The Arts

Estudió música en la Tish School of the Arts y a los veinte años ya componía canciones para grupos como las Pussycat Dolls.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Una Estrella Rutilante

20. Una Estrella Rutilante

De aquellos clubes de la Gran Manzana a las grandes salas de todo el mundo que le han abierto sus puertas de par en par, ha mediado un gran trecho, pero gracias a ese esfuerzo, Lady GaGa es una de las estrellas más rutilantes del panorama.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil