Versión impresa

La Voz Kids: ¿quién te gusta más?

La Voz Kids: ¿quién te gusta más?

  • Lista creada por Teidy.
  • Publicada el 02.03.2014 a las 22:35h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Teidy

Último acceso 30.06.2014

Perfil de Teidy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Teidy

Acciones de la lista

De los niños y niñas más pequeños de la Voz Kids, ¿quién crees que es más impresionante?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Carmen

1. Carmen

Su voz no ha tardado en encandilar a los tres coaches, que casi de inmediato han pulsado el botón que giraba su sillón. Tras escuchar sus pujas, la joven ha decido entrar en el equipo Malú: “Os adoro a los tres, pero me quiero ir con Malú”.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Raúl

2. Raúl

Raúl ha salido al escenario y ha interpretado ‘Como el agua’, de Camarón, haciendo que los tres coaches pulsasen casi de inmediato el botón de su sillón. Tras escuchar los alegatos de los coaches, ha decido entrar en el equipo de Bisbal: “Me encantaría irme con los tres, pero me quiero estar con... Ver mas
Raúl ha salido al escenario y ha interpretado ‘Como el agua’, de Camarón, haciendo que los tres coaches pulsasen casi de inmediato el botón de su sillón. Tras escuchar los alegatos de los coaches, ha decido entrar en el equipo de Bisbal: “Me encantaría irme con los tres, pero me quiero estar con David”.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Yasira

3. Yasira

Rosario era la única que sabía que, aunque pareciera mucho mayor, Yasira era muy pequeñita. Con sólo 10 años, su actuación impresionaba a David y a Malú, que aún no habían cerrado sus equipos. La decisión quedaba en sus manos y se quedaba con David Bisbal.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Paula

4. Paula

Con solo ocho años, Paula conseguía que tanto Bisbal como Malú se lanzaran a los pulsadores y se quedaran boquiabiertos tras verla. La pequeña se debatía entre las risas y las lágrimas tras su actuación y, finalmente, las tornas cambiaron: ella tomó su decisión desde el sillón de Rosario... Ver mas
Con solo ocho años, Paula conseguía que tanto Bisbal como Malú se lanzaran a los pulsadores y se quedaran boquiabiertos tras verla. La pequeña se debatía entre las risas y las lágrimas tras su actuación y, finalmente, las tornas cambiaron: ella tomó su decisión desde el sillón de Rosario mientras Bisbal y Malú esperaban en el escenario.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Alena

5. Alena

Con sólo 10 años, Alena ya ha participado en un concierto benéfico a favor de niños que sufren leucemia y su madre se declaraba muy orgullosa de ella. La pequeña nos contaba que su sueño es cantar ante miles de personas y decía: “Cuando la gente me escucha están con la boca abierta y yo me pongo... Ver mas
Con sólo 10 años, Alena ya ha participado en un concierto benéfico a favor de niños que sufren leucemia y su madre se declaraba muy orgullosa de ella. La pequeña nos contaba que su sueño es cantar ante miles de personas y decía: “Cuando la gente me escucha están con la boca abierta y yo me pongo más contenta”.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Yudit

6. Yudit

Yudit ha salido al escenario para interpretar 'Esa Cobardía', el popular tema de Chiquetete. Su voz, llena de arte y raza a pesar de su corta edad, ha conseguido convencer a Malú, que se ha lamentado al ver que sus compañeros no se giraban.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Sofía

7. Sofía

"Demasiado feliz", así estaba Sofía tras convertirse en concursante del equipo Rosario. La pequeña cantó 'Limón y sal' de Julieta Venegas y tuvo que aguantar hasta el último segundo, cuando la cara de ternura del público llevó a Rosario a lanzarse al pulsador.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Nerea

8. Nerea

Nerea confiesa que es la primera vez que sale de su pueblo “para presentarme a La Voz Kids”. “Para mí todo esto es nuevo y está siendo una experiencia inolvidable”, asegura al afrontar su 'Audición a Ciegas'.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil