Versión impresa

La triste serie de eventos tristemente tristes -) Capítulo 3 (Culminado).

La triste serie de eventos tristemente tristes -) Capítulo 3 (Culminado).

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 01.03.2014 a las 15:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

A continuación descubrirán que sucedió con lo que parecía ser un buen momento para una reconciliación amistosa.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jorgebasd.

1. Jorgebasd.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

El que menos acertó en el caso:

2. El que menos acertó en el caso:

Fito & Jorgebasd.

Uno de ustedes lo hizo bien pero no se acerco mucho a la verdad como los demás. Otro no estuvo seguro de su argumento así que nunca lo comunico...

El resultado es obvio.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

El que más acertó en el caso:

3. El que más acertó en el caso:

Hubieron muy buenas hipótesis, pero la tuya tuvo mucha relación a lo que paso realmente.
Felicitaciones.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Caso 3: "Muerte en el vapor infernal".

4. Caso 3: "Muerte en el vapor infernal".

Caso 3. __________________________ Amber Huttington es una joven tranquila que llama la atención por su fígura joven y dulce personalidad. Últimamente había chocado su coche contra el que manejaba una compañera de instituto, Ariane Lee y al hacerlo le provoco una fractura en el cuello... Ver mas
Caso 3.
__________________________

Amber Huttington es una joven tranquila que llama la atención por su fígura joven y dulce personalidad. Últimamente había chocado su coche contra el que manejaba una compañera de instituto, Ariane Lee y al hacerlo le provoco una fractura en el cuello. Tiempo después de esto le invito a relajarse en un sauna junto a su prima Jen Gutierrez, propietaria del auto que conducía Ariane. Entonces Amber asistio también con unos amigos, Iván Casas y Cinthya Stoassel, esta última sufre problemas de control de ira y le tiene algo de rabia a Jen por su actitud narcisista y presumida. Era un odio mutuo, pero Cinthya acepto ir para arreglar las cosas entre todos e incluso llevo una hielera con hielos moldeados y jugos. Cuando estaban dentro de calor en la habitación Cinthya se había quedado junto a Jen mientra los otros habían salido a preguntarle a Rosauro Punto, encargado del sitio, algunas cosas. Luego de un rato Jen salio de la habitación y Amber entro. Pronto Cinthya avisa de un asesinato a los demás. Cuando los policías llegan todos son sospechosos pero no hay ninguna arma homicida dentro de los compañeros y en cambio Rosauro portaba una navaja en su billetera, tomando en cuenta que la muerte fue provocada por degollamiento.
¿Qué ocurrió?

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Giovanny.

5. Giovanny.

"Todo parece indicar que la que murió fue amber, la mayor interrogante seria, quien fue, como dicen allí todos son sospechosos, peron quien tenia mayores razones para hacerlo? Por un lado tenemos a Cinthya que fue la única que se quedo en el sauna y al parecer la única testigo del crimen, pero... Ver mas
"Todo parece indicar que la que murió fue amber, la mayor interrogante seria, quien fue, como dicen allí todos son sospechosos, peron quien tenia mayores razones para hacerlo?
Por un lado tenemos a Cinthya que fue la única que se quedo en el sauna y al parecer la única testigo del crimen, pero tenia Cinthya motivos para hacerlo?
Por otro lado mas coherente tenemos a jen, dueña del auto q choco amber, además es bastante presumida, y chocar su auto eran suficientes razones para matar a amber, pero, un cabo suelto, jen salio de la habitación cuando amber entro, además si murió por degollamiento quien pudo hacerlo?
Pues para mi, la culpable es Ariane lee, esta estaba muy molesta por su fractura de cuello, y culpaba a amber ya q esta choco, además Ariane es prima de jen, Ariane salio con los otros a hablar con rosauro, pero los demás los distrajeron y Ariane pudo sacar la navaja de la billetera de rosauro, y con esta en medio del humo fue a la habitación y asesino a amber."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Favorito.

6. Favorito.

"Jen deja a su prima el coche y resulta que se choca contra Amber, que es muy habilidosa con lo que parece que el choque fue fortuito, hace como que sale lesionada- Amber se siente culpable y las invita al balneario, en realidad Ariane Lee tiene celos de su prima y lleva una cuchilla escondida... Ver mas
"Jen deja a su prima el coche y resulta que se choca contra Amber, que es muy habilidosa con lo que parece que el choque fue fortuito, hace como que sale lesionada- Amber se siente culpable y las invita al balneario, en realidad Ariane Lee tiene celos de su prima y lleva una cuchilla escondida en la toalla con la que mata a amber pensando que toda la culpa caera sobre Jen, y que aprovechando la agresividad de Cinthya si no será esta la que agreda a Jen."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Ks_cm.

7. Ks_cm.

"Ok, Amber es asesinada, lo hizo Cynthia, pero pensó que mataba a Jen, las confundió porque usaban toallas en la cabeza, y el vapor no la dejó ver, y no enteró de que Jen había salido. El hielo fue el arma homicina, era hielo puntiagudo, y rápidamento se convirtió en vapor, por lo que no quedo... Ver mas
"Ok, Amber es asesinada, lo hizo Cynthia, pero pensó que mataba a Jen, las confundió porque usaban toallas en la cabeza, y el vapor no la dejó ver, y no enteró de que Jen había salido. El hielo fue el arma homicina, era hielo puntiagudo, y rápidamento se convirtió en vapor, por lo que no quedo seña alguna."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Nos vemos en el próximo caso.

8. Nos vemos en el próximo caso.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hipótesis.

9. Hipótesis.

La hipótesis planteada por los participantes sobre el crimen.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Juve.

10. Juve.

"Como Cinthya queria arreglar las cosas con Jen; Jen la convenció de que la unica manera de lograr esto es que ella matara a Amber cuando amber entro y jen salio cinthya la mato con uno de los hielos moldeados."

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fito.

11. Fito.

"Ariane y Jen planean todo y mientras Jen se queda con Cynthia en la sauna, Ariane y los demás salen. Al poco sale Jen, que llevaba escondida la navaja en la toalla y se apaña para estar a solas con Amber y degollarla. Amber apenas puede volver a entrar en la sauna y cae desplomada. Cynthia... Ver mas
"Ariane y Jen planean todo y mientras Jen se queda con Cynthia en la sauna, Ariane y los demás salen. Al poco sale Jen, que llevaba escondida la navaja en la toalla y se apaña para estar a solas con Amber y degollarla. Amber apenas puede volver a entrar en la sauna y cae desplomada. Cynthia avisa a los demás del asesinato. Con la habilidad de sus manos, Ariane toma la navaja de Jen y la desliza en la billetera de Rosauro Punto."

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Jorgebasd.

12. Jorgebasd.

Sin hipótesis.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

¿Quién es el culpable?

13. ¿Quién es el culpable?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Será Cinthya, la intolerante.
Iván, el detallista.
Ariane Lee, la habilidosa.
Jen, la vanidosa.
O Rosauro, el precavido.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Lo que realmente ocurrió.

14. Lo que realmente ocurrió.

La mala relación existente entre Jen y Cinthya se había puesto frente a todo el buen plan de Amber por hacer una reunión amistosa. Jen estaba aún asi muy enojada por lo que le había sucedido a su auto, el cual sufrio más daños que el de Huttington y por la fractura que sufrio Ariane Lee. En... Ver mas
La mala relación existente entre Jen y Cinthya se había puesto frente a todo el buen plan de Amber por hacer una reunión amistosa. Jen estaba aún asi muy enojada por lo que le había sucedido a su auto, el cual sufrio más daños que el de Huttington y por la fractura que sufrio Ariane Lee. En cuanto todos salieron de la habitación del sauna a hablar con Rosauro, el propietario y encargado del sitio, Cinthya y Jen quedaron a solas y está última por miedo también salio del lugar, mientras Cinthya buscaba entre los hielos moldeados hechos por Iván uno que sea lo suficientemente puntiagudo para herir a alguién; se coloco detras de la puerta y espero a que Gutierrez llegara, entonces cuando se abrió la puerta y vió que tal persona llevaba una toalla en la cabeza al igual que Jen, la hirió con el hielo pero por los movimientos efectuados terminó en un degollamiento, cuando observo bien, resulto ser su amiga Amber, la arma se deshizo, no queria que pasara eso pero sin embargo su ira gano. Avisó de un homicidio. Cuando llego la policía no encontraron arma cortopunzante más que la navaja que guardaba Rosauro en la billetera por suerte para Stoassel, pero al descubrir que habían hielos de diferentes diseños en una hielera todo se cayo para la asesina y se delato asímismo.
Una historia triste, cuando se piensa en hacer cosas buenas, siempre algo sale mal. Y en este caso la persona buena murió de quien no se esperaba, de su amiga.

Stoassel fue condenada a 18 años de prisión más terapia para controlar su ira.
Sus amigos la perdonaron debido a su caso.
Rosauro Punto pago una multa por portar una arma blanca.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Culpable.

15. Culpable.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil