Versión impresa

La triste serie de eventos tristemente tristes -) Capítulo 1 (Culminado).

La triste serie de eventos tristemente tristes -) Capítulo 1 (Culminado).

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 17.02.2014 a las 22:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

En seguida descubriran qué ocurrio en la residencia Redel.

(10 participantes).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Caso 1: "Vilma Redel".

1. Caso 1: "Vilma Redel".

CASO 1. ________________________________ La anciana Vilma Redel, rica mujer del campo que perdio a sus dos hijos en un accidente de transito quedo algo mal de la cabeza y no sabia que hacer estando en casa, paseaba de un lugar a otro y las sirvientas se preocupaban. Así que llamaron a un... Ver mas
CASO 1.
________________________________

La anciana Vilma Redel, rica mujer del campo que perdio a sus dos hijos en un accidente de transito quedo algo mal de la cabeza y no sabia que hacer estando en casa, paseaba de un lugar a otro y las sirvientas se preocupaban. Así que llamaron a un doctor, el señor Manuelo Bridge; este le dijo que para su edad necesitaría descansar mucho y relajarse, no pensar en lo ocurrido y manifestarse normal ante la situación, aunque le haya dolido demasiado la perdida de sus muchachos. Después del entierro comenzo a poner su mente en blanco. Un día la presion volvio y se desmayo, lo malo es que nunca desperto. Cuando la policía llego a su casa la sirvienta Mérida Espinoza dijo que le dolia mucho la cabeza desde que sus hijos murieron, la sirvienta Beatriz Quendez actuaba algo nerviosa, la sirvienta Melissa Rodriguez no apareció y había llamado a la policía. Cuando la policía revisaba la casa encontro medicamentos los cuales no podía consumir por lo fuerte que eran.
* ¿Quién la mato y por qué lo hizo?*

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Sammy_Vampi.

2. Sammy_Vampi.

"La Sirvienta Mérida, fue quien mato a la Sra. Vilma Redel, pues se puso muy nerviosa al ver a la policía y como sabía que probablemente la heredera sería Melissa, pues era consejera y le apreciaba más que a ella, la mato."

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Favorito.

3. Favorito.

"Yo creo que la mataron entre Mérida y Beatriz, esta última tenía conocimientos de medicina y pensaron que heredaria Mérida y se repartirian la fortuna entre las dos."

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Hipótesis.

4. Hipótesis.

La hipótesis planteada por los participantes sobre el crimen.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Giovanny.

5. Giovanny.

"Creo que fue Mérida."

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Aguila Meza.

6. Aguila Meza.

Sin Hipótesis.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Fito.

7. Fito.

"Mérida Espinoza lleva trabajando muchos años en la casa, pero sin embargo es Melissa la favorita de la señora. Idea un plan para deshacerse de ella y aprovechando que Beatriz Quendez tiene conocimientos de medicina, la convence para que Beatriz la envenene. Melisa llama a la policía y... Ver mas
"Mérida Espinoza lleva trabajando muchos años en la casa, pero sin embargo es Melissa la favorita de la señora. Idea un plan para deshacerse de ella y aprovechando que Beatriz Quendez tiene conocimientos de medicina, la convence para que Beatriz la envenene. Melisa llama a la policía y desaparece porque teme que también la asesinen."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Jorgebasd.

8. Jorgebasd.

"beatriz y melissa estaban juntas en el caso; beatriz sabia de medicina con lo que sabia que esos medicamentos serian demasiado fuertes para la anciana, con lo que decidio darselos; y cuando la anciana murio, melissa decidio desaparecer, para que no sospecharan de ella, y llamo a la policia para... Ver mas
"beatriz y melissa estaban juntas en el caso; beatriz sabia de medicina con lo que sabia que esos medicamentos serian demasiado fuertes para la anciana, con lo que decidio darselos; y cuando la anciana murio, melissa decidio desaparecer, para que no sospecharan de ella, y llamo a la policia para que pillaran a beatriz, y por eso ella estaba tan nerviosa cuando la poli llego."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Ks_Cm.

9. Ks_Cm.

"Creo que la persona que mató a la señora es Beatriz, tenía conocimientos de medicina, y cambió las medicinas. Y estaba aliado con las demás sirvientas. Sabía que no tenía familiares, y que Melissa era la favorita y que tal vez el dinero se lo quedaba ella, y psss, no seee, está difícil después... Ver mas
"Creo que la persona que mató a la señora es Beatriz, tenía conocimientos de medicina, y cambió las medicinas. Y estaba aliado con las demás sirvientas. Sabía que no tenía familiares, y que Melissa era la favorita y que tal vez el dinero se lo quedaba ella, y psss, no seee, está difícil después repartirían el dinero."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Stevouchka.

10. Stevouchka.

"Creo que fue entre melissa y el doctor porque son amantes mellisa como es la favorita sabia que la herencia seria para ella consiguio que el medico aconsejara a la vieja estar en reposo y dejarse cuidar el medico le dio a melissa unas pastillas muy fuertes para que le suministrara y melissa se... Ver mas
"Creo que fue entre melissa y el doctor porque son amantes mellisa como es la favorita sabia que la herencia seria para ella consiguio que el medico aconsejara a la vieja estar en reposo y dejarse cuidar el medico le dio a melissa unas pastillas muy fuertes para que le suministrara y melissa se les daba a la vieja al ser su favorita la vieja se las tomaba cuando murio, melissa llamo a la policia porque sabia que sospecharian de la otra criada que habia estudiado medicina."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Juve.

11. Juve.

"Fue Beatriz Quendez q le proporciono los medicamentos a la vieja. Melissa Rodriguez llamo a la policia al darse cuenta de la muerte de la vieja pero Beatriz la vio llamando a la policia por lo que la desaparecio de la escena."

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Valdewood _Potter.

12. Valdewood _Potter.

Sin Hipótesis.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

¿Quién es el culpable?

13. ¿Quién es el culpable?

Será Melissa Rodriguez, la torpe sirvienta?
Será el doctor Bridge, el conocido de los Redel?
Será Beatriz Quendez, la desafortunada estudiante de medicina?
O quizá Mérida Espinoza, la sirvienta celosa?.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Lo que realmente ocurrió.

14. Lo que realmente ocurrió.

Cuándo el doctor Manuelo Bridge llegó a la casa de Redel para atender a la consulta solicitada por una de las sirvientas (Melissa) no dejo medicamentos sino que expresó que debía tomar un relajante reposo de la situación sobre el fallecimiento de sus hijos. Entonces, Mérida y Beatriz... Ver mas
Cuándo el doctor Manuelo Bridge llegó a la casa de Redel para atender a la consulta solicitada por una de las sirvientas (Melissa) no dejo medicamentos sino que expresó que debía tomar un relajante reposo de la situación sobre el fallecimiento de sus hijos. Entonces, Mérida y Beatriz, trabajadoras caseras de Vilma idearon un plan para deshacerse de ella y adquirir alguna herencia ya que no tenía ningun familiar vivo, pero un obstáculo era la torpe y nueva sirvienta, Melissa, con la cual Vilma era más simpática y pensaban que era su preferida de las tres. Mérida tenía en su mente nada más que adquirir posesiones de la rica señora para la cual había prestado servicios tantos años de su vida y sentía temor de que todo se lo diera a Melissa. Beatriz le dice a Vilma que el médico les comunico que debía consumir unos medicamentos para relajarse (lo cual es mentira). Días después Melissa encuentra en el suelo de su habitación a Redel y entonces llama a la policía pero Mérida y Beatriz la ven y la esconden de la escena. Cuando llegan los oficiales Mérida actua natural pero Beatriz temblaba de los nervios. En la cocina se encontro una pastilla de éxtasis y etonces Quendez es la primera en quebrarse y ya que ninguna de las dos tienen la voz de la muchacha que llamo los oficiales adjuntan un posible cargo de secuestro, Beatriz confiesa todo y junto a Mérida son arrestadas.

Melissa Rodriguez es hayada inconsciente dentro de una lavadora en el zotano de la casa. Cuando la policía busca más información sobre la anciana se dan cuenta de que había dejado herencia tras la muerte de sus hijos. Herencia repartida hacia sus tres sirvientas, una cantidad un poco mayor para Mérida por sus arduos años de servicio e igual cantidad hacia las demás.

Los celos de Mérida Espinoza la llevaron a pensar que había trabajado muchos años para no recibir nada de parte de su jefa. Lo más triste de esto es que estuvo equivocada y fue la mente intelectual de un pobre asesinato hacia una señora en tiempos de dolor.

Mérida Espinoza fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional.
Beatriz Quendez fue condenada a 30 años de prisión por homicidio doloso.
Melissa Rodriguez se convierte en la heredera de Vilma Redel.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Culpables.

15. Culpables.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

El que más acerto en el caso:

16. El que más acerto en el caso:

*Fito, felicidades.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

El que menos acertó en el caso:

17. El que menos acertó en el caso:

Giovanny, Aguila & Valdewood.

Los tres o dieron argumentos muy pobres o nunca dieron sus hipotesis.
Así que realizare un doble corte.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Entonces....

18. Entonces....

Valdewood & Águila son eliminados.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Nos vemos en el siguiente caso.

19. Nos vemos en el siguiente caso.

Caso 2.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil