Versión impresa

La serie que hizo furor: Memorias de Idhún

La serie que hizo furor: Memorias de Idhún

  • Lista creada por *~Kimara~*.
  • Publicada el 03.01.2013 a las 17:52h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de *~Kimara~*

Último acceso 04.08.2013

Perfil de *~Kimara~*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de *~Kimara~*

Acciones de la lista

Escrita por la actual escritora de novelas fantásticas, Memorias de Idhún fue (y es) una trilogía de libros de fantasía que alcanzó las superventas entre el público adolescente.
Esta novela trata de tres jóvenes híbridos: Jack, Victoria y Kirtash, (que más adelante fue llamado Christian) que están destinados mediante una profecía, a cambiar el destino de Idhún para siempre. Hay amor,pasión, traición, dolor, alegría y tristeza.
Sus tres partes son:
Memorias de Idhún I: La Resistencia
Memorias de Idhún II: Tríada
Memorias de Idhún III:Panteón
Cada una de ellas está dividida en dos libros o en uno solo donde vienen las dos partes. Se ha llegado a crear un comic, también muy vendido.
En esta lista podréis votar a los personajes principales y conocerlos. Al principio os cofundiréis un poco y seguro que os mareáis un poco con la descripción de cada uno pero si no leéis la historia, no lo sabréis.
¡Os recomiendo esta saga!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kirtash/Christian

1. Kirtash/Christian

Él era un niño humano, hasta que su padre Ashram lo fusionó con un alma shek (serpiente alada) y desde entonces posee las dos almas. Fue entrenado para ser un despiadado asesino. Es portador de Haiass, la espada de hielo. Se puede decir que es apuesto y atractivo. Mantiene un relacción con... Ver mas
Él era un niño humano, hasta que su padre Ashram lo fusionó con un alma shek (serpiente alada) y desde entonces posee las dos almas. Fue entrenado para ser un despiadado asesino. Es portador de Haiass, la espada de hielo. Se puede decir que es apuesto y atractivo. Mantiene un relacción con Victoria.
Mantiene tambien, una relacción "amistad odiosa" con Jack, debido a su condición Shek (los shek fueron creados para odiar a los dragones y los dragones para odiar a los shek).
Al principio se conoció con 15 años y ha pasado a tener 17.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Jack

2. Jack

Es un humano y a la vez un dragón dorado,puesto que posee las dos almas originarias. Es el último dragón de Idhún. Es el portador de Domivat, la espada de fuego hecha con fuego de dragón (del dragón Visionario Domivat). Mantiene una relación sentimental con Victoria. Kirtash y Elrion (un... Ver mas
Es un humano y a la vez un dragón dorado,puesto que posee las dos almas originarias. Es el último dragón de Idhún. Es el portador de Domivat, la espada de fuego hecha con fuego de dragón (del dragón Visionario Domivat). Mantiene una relación sentimental con Victoria.

Kirtash y Elrion (un ayudante de Kirtash que muere más adelante asesinado por él mismo) mataron a sus padres en su propia casa, en la tierra. Así es como empieza todo.
Al principio se ha conoció con 13 años y ha pasado a tener 15, como Victoria.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Victoria

3. Victoria

Es capaz de manejar el legendario Báculo de Ayshel, el cual solo puede ser utilizado por semimagos. Esto hace que crea ser una semimaga hasta descubrir que realmente eso se debe a que es un unicornio. Posee alma humana y alma de unicornio, el último unicornio de Idhún. Mantiene una relación... Ver mas
Es capaz de manejar el legendario Báculo de Ayshel, el cual solo puede ser utilizado por semimagos. Esto hace que crea ser una semimaga hasta descubrir que realmente eso se debe a que es un unicornio. Posee alma humana y alma de unicornio, el último unicornio de Idhún. Mantiene una relación sentimental tanto con Jack como con Kirtash/Christian. Pero eso no significa que sea, como ustedes la llamaréis, una p.u.t.a. Es su destino y todo tiene que ver con la profecía.
Al principió se le conoció con 13 años y ha pasado a tener 15, al igual que Jack.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil