Versión impresa

La repesca de Gran Hermano 14

La repesca de Gran Hermano 14

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 19.04.2013 a las 16:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La repesca de Gran Hermano catorce esta al llegar, de echo, se rumorea que la repesca empezara este lunes. Los expulsados pueden volver a la casa ¿Quien lo consiguera?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juan Carlos Sánchez

1. Juan Carlos Sánchez

Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano). Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura. Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz. Recibe una ayuda por ser... Ver mas
Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano).
Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura.
Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz.
Recibe una ayuda por ser tartamudo, pero trabaja dos horas al día en un comedor social y es entrenador de un equipo de fútbol.
Es muy guapo, majo y buena persona.

Ha recibido 6061 puntos

Vótalo:

Giuls Tortella

2. Giuls Tortella

Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a... Ver mas
Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a vivir a España con su madre cuando sus padres se separaron. Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida.
En la actualidad no tiene pareja. Confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos. Ahora mismo dice estar encantada de su soltería y está abierta a vivir en “Gran Hermano” todo lo que se presente en su camino. Es una chica con mucha energía, transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

Ha recibido 4961 puntos

Vótalo:

Edoardo Boscolo

3. Edoardo Boscolo

Nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Esta circunstancia le ha permitido tener entre sus valores, el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda... Ver mas
Nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Esta circunstancia le ha permitido tener entre sus valores, el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda suelta a una de sus pasiones: pinchar como DJ.
Se define como una persona alegre y optimista. Le encanta la música, el deporte y pasarlo bien. Es un chico seguro de sí mismo, y no comprende a la gente sin autoestima. Se declara enamoradizo y celoso.

Ha recibido 3211 puntos

Vótalo:

Miriam Cuesta

4. Miriam Cuesta

Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”. Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del... Ver mas
Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”.
Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del Costa Concordia y su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar. Se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio. Se casan el 1 de Junio y ya tienen todo preparado para la boda.
Confiesa tener mucho genio. Sus amigas le llaman “Minerva” porque se “enerva” mucho cuando se enfada. Ha sido deportista de élite: practicaba gimnasia rítmica.

Ha recibido 2086 puntos

Vótalo:

Lorena Edo

5. Lorena Edo

Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”. Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas... Ver mas
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás.
Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”.
Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas.
Actualmente no tiene pareja, es muy selectiva con los hombres y no le gustan los rollos de una noche.
En el pasado estuvo acomplejada por su peso. Hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas, su peso no le impide hacer absolutamente nada.
Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad.

Ha recibido 1867 puntos

Vótalo:

Noelia Fernández

6. Noelia Fernández

Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática. Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional. Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una... Ver mas
Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática.
Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa.
Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color.
Tiene novio desde hace unos meses.

Ha recibido 1779 puntos

Vótalo:

Letícia Serrano

7. Letícia Serrano

Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral. Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus... Ver mas
Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.
Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases.
Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar.
Es fan de “Gran Hermano”, y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio.
Se define como muy enamoradiza; acaba de terminar una relación seria.

Ha recibido 1772 puntos

Vótalo:

Igor, Argi, Adrian, Ivan o Saray

8. Igor, Argi, Adrian, Ivan o Saray

Uno de los 5 se ira este lunes, que sera justamente cuando empieze la repesca, segun los rumores, por lo tanto entraria en la repesca.

Ha recibido 1761 puntos

Vótalo:

Iván Gonzalo

9. Iván Gonzalo

Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista. Odia que le llamen friki porque no se... Ver mas
Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.
Odia que le llamen friki porque no se considera como tal.
Es muy fan de Miguel Bosé y de Michael Jackson y les imita a la perfección.
Sólo ha tenido una pareja formal, que jamás entendió su profesión. Es Ingenioso, ocurrente, divertido y sociable.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

Anabel Cascales

10. Anabel Cascales

Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta... Ver mas
Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”.
Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar.
Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola.
Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.

Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil