Versión impresa

La Reina Letizia Ortiz VS La Primera Dama Ángelica Rivera.

La Reina Letizia Ortiz VS La Primera Dama Ángelica Rivera.

  • Lista creada por channel_.
  • Publicada el 02.07.2015 a las 16:21h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de channel_

Último acceso 15.09.2015

Perfil de channel_

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de channel_

Acciones de la lista

Letizia y Felipe, Reyes de España, estuvieron en México por una visita de Estado. Más allá de los aspectos políticos y económicos del encuentro, todos los medios han quedado eclipsados por los estilismos de estas dos mujeres.
Muchos afirman que Ángelica se inspira en los estilismos de Letizia, de hecho, ésta demostró públicamente su agrado por la reina española.Pero, ¿quién crees que luce mejor? ¡Vota y opina!.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Último día: Letizia Ortiz.

1. Último día: Letizia Ortiz.

Para su último día en México, la reina Letizia optó por un look más casual. Eligió un total look en blanco que consistía de pantalones de tubo, blusa blanca, y un cinturón del mismo tono. Para complementarlo, llevó un saco crema con textura. Las sandalias Magrit y el clutch también fueron en... Ver mas
Para su último día en México, la reina Letizia optó por un look más casual. Eligió un total look en blanco que consistía de pantalones de tubo, blusa blanca, y un cinturón del mismo tono. Para complementarlo, llevó un saco crema con textura. Las sandalias Magrit y el clutch también fueron en tonos neutros.Terminó su look con ondas marcadas y aretes largos.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Cena: Letizia Ortiz.

2. Cena: Letizia Ortiz.

La reina Letizia estrenó un vestido rojo corto de una manga y bordados del español Felipe Varela para la cena ofrecida en honor a los reyes españoles en el Palacio Nacional. Complementó su look con 'peep toes' en color rosa palo y aretes de gota de oro blanco. Optó por llevar el pelo recogido... Ver mas
La reina Letizia estrenó un vestido rojo corto de una manga y bordados del español Felipe Varela para la cena ofrecida en honor a los reyes españoles en el Palacio Nacional. Complementó su look con 'peep toes' en color rosa palo y aretes de gota de oro blanco. Optó por llevar el pelo recogido, smokey eyes, y lipstick rojo.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Mañana: Letizia Ortiz.

3. Mañana: Letizia Ortiz.

La Reina Letizia usó un sencillo vestido color verde agua, hecho por el diseñador español Felipe Varela, y un blazer de tweed rosado.Las joyas que usó, unos pendientes de cuarzo verde y rubí, son de la marca TOUS. Completan el look unas sandalias de ante rosa de Magrit y una cartera de mano de... Ver mas
La Reina Letizia usó un sencillo vestido color verde agua, hecho por el diseñador español Felipe Varela, y un blazer de tweed rosado.Las joyas que usó, unos pendientes de cuarzo verde y rubí, son de la marca TOUS. Completan el look unas sandalias de ante rosa de Magrit y una cartera de mano de Felipe Varela.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Comida: Letizia Ortiz.

4. Comida: Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz mudó a un look monocromático de dos prendas, un saco con escote en V y detalles en las mangas, y una falda lisa a la rodilla también de Felipe Varela. Los tacones fueron del mismo tono y estampado animal print, mientras que el clutch pertenece a Varela y los pendientes son de... Ver mas
Letizia Ortiz mudó a un look monocromático de dos prendas, un saco con escote en V y detalles en las mangas, y una falda lisa a la rodilla también de Felipe Varela. Los tacones fueron del mismo tono y estampado animal print, mientras que el clutch pertenece a Varela y los pendientes son de Follie Follie.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Embajada de España: Letizia Ortiz.

5. Embajada de España: Letizia Ortiz.

La reina Letizia volvió a apostarle al color rojo intenso. En esta ocasión se desprendió de su diseñador de fiar, Felipe Varela, y optó por un look de dos piezas de Nina Ricci que complementó con un abrigo en blanco y negro de la firma francesa. Terminó su look con pumps negros de Prada, aretes... Ver mas
La reina Letizia volvió a apostarle al color rojo intenso. En esta ocasión se desprendió de su diseñador de fiar, Felipe Varela, y optó por un look de dos piezas de Nina Ricci que complementó con un abrigo en blanco y negro de la firma francesa. Terminó su look con pumps negros de Prada, aretes de gota y su melena lacia.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Mañana: Angélica Rivera.

6. Mañana: Angélica Rivera.

Escogió un modelo de color rosa pálido. El look monocromático es de Alejandro Carlín, que fue muy criticado en las redes sociales. La joyería fue obra de Daniel Espinosa.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Embajada de España: Angélica Rivera.

7. Embajada de España: Angélica Rivera.

Angélica Rivera asistió con un diseño de Benito Santos. Se trató de un look de dos piezas en tonos gris y off-white. La falda recta hasta la rodilla presumía un bordado de flores. El diseñador le agradeció a la primera dama en sus redes sociales con una publicación que dicta: "Gracias señora... Ver mas
Angélica Rivera asistió con un diseño de Benito Santos. Se trató de un look de dos piezas en tonos gris y off-white. La falda recta hasta la rodilla presumía un bordado de flores. El diseñador le agradeció a la primera dama en sus redes sociales con una publicación que dicta: "Gracias señora Angélica Rivera por haber elegido portar prendas de diseño mexicano. Su apoyo significa la conservación de empleos y la posibilidad de darle un nuevo rostro a México, como un lugar donde hay talento para mostrar al mundo". Terminó el look con unos tacones de ante y clutch del tono.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Último día: Ángelica Rivera.

8. Último día: Ángelica Rivera.

Por su parte, Angélica Rivera volvió a elegir al mexicano Alejandro Carlín para su look en Zacatecas. Complementó los pantalones acampanados en azul marino con un saco con estampado jacquard en azul, verde y amarillo. Así como la primera blusa que llevó Angélica Rivera, ésta también llevaba un... Ver mas
Por su parte, Angélica Rivera volvió a elegir al mexicano Alejandro Carlín para su look en Zacatecas. Complementó los pantalones acampanados en azul marino con un saco con estampado jacquard en azul, verde y amarillo. Así como la primera blusa que llevó Angélica Rivera, ésta también llevaba un moño en la parte frontal de la camisa blanca. Dejó lucir sus aretes levantándose el pelo en una cola de caballo alta.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Comida: Angélica Rivera.

9. Comida: Angélica Rivera.

Angélica Rivera usó una creación de otro mexicano, Benito Santos (colección Stylys) : un vestido azul cerúleo, con capa y aplicaciones que combinó con unos zapatos del mismo tono.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Cena: Angélica Rivera.

10. Cena: Angélica Rivera.

Finalmente, para la cena en honor a los Reyes de España ofrecida en el Palacio Nacional, la primera dama de México remató con otro diseño de una mexicana. Alexia Ulibarri fue la creadora del vestido negro, con mangas de encaje, falda con flecos y transparencias, aretes estilo 'ear jacket'.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil