Versión impresa

La preventa del CD de Dulce María en España se agotó en pocas horas

La preventa del CD de Dulce María en España se agotó en pocas horas

  • Lista creada por candy_peace.
  • Publicada el 28.09.2010 a las 22:54h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Perfil de candy_peace

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_peace

Acciones de la lista

El Hotel de los Toreros está lleno de fans. Miles de niñas venidas de todas partes de España, Eslovenia y Rumania, no han dejado de seguir a Dulce María, la ex miembro de RBD, por toda Madrid.

Es tanta su fuerza en el mundo de la música, que esta mañana, un CD con tres canciones que fue lanzado por Universal Music se agotó a las pocas horas. Nos contaba José Ramón, director de producto latino de Universal Music, que ni Enrique Iglesias -con un álbum completo-, había causado tanta conmoción entre sus sus fans.

Y no era mentira. Antes de la entrevista con Dulce, decenas de seguidoras nos abordaron para pedirnos que le enviáramos mensajes de amor; que por favor, le firmara el disco que habían comprado bien temprano o un cuaderno con su imagen.

Todas querían tener un recuerdo de esta chica que aún fuera de RBD sigue despertado la pasión de miles de jovencitas capaces de arrancarse el alma por ella.


En entrevista a Latino.com, Dulce no pudo contener la emoción. Le preguntamos por todo lo que está pasando en su vida. Y también por esas chicas que han alquilado habitaciones en su mismo hotel para verla. Ella se mostró feliz y respondió que todo en su carrera ha sido maravilloso.

"Por donde voy siempre es lo mismo. No tengo palabras que agradezcan todo el amor que yo recibo a diario”, declaró la joven mexicana, mientras se preparaba para salir a toda prisa para otra entrevista.

SE LES SALIÓ DE LAS MANOS
Dulce tiene una agenda frenética. “Se nos ha salido de las manos todo. Las fans han frenado la promoción. Cada vez que salimos del hotel tenemos que redoblar las medidas de seguridad. La pasión por tocar o tener algo de Dulce es impresionante”, declaró un miembro de su escolta.

Dulce tiene que ingerir alimento muy rápido. Pide un caldo que tiene que tomar a toda prisa. Mientras tanto, su maquilladora no deja peinarla.

En pocas horas la esperan en un programa de máxima audiencia. El tiempo avanza y enLatino.com no puede darle tregua.

Pero ella no pierde su ternura y su cariño. Cada frase que dice lo expresa con honestidad.

¿Te esperabas tanto amor en este país?

Se queda pensando. Me mira fijamente. Y después de coger aire, me dice que todo en su carrera está pasando muy rápido. A veces me pregunto si me merezco todo esto. Lo que sí sé es que yo quiero a mis fans. Ellos lo son todo. Gracias a ellos estoy aquí, luchando, viajando.

Aunque no tenga fuerzas ni ganas todo lo que hago es por ellos. A veces cuando salgo del hotel sé que quieren verme y esto me produce tristeza . A ellos les digo que no desesperen. Que yo los quiero. Por eso en Twitter y Facebook mantengo un contacto directo con mis fans, porque sé lo importante que son para mí, para mi carrera y para mis sueños.

Hay que hacer las fotos. Dulce no espera un segundo y se deja llevar por nuestro reportero gráfico que le dice que se tire al suelo. Ella no lo duda y sigue los pasos del fotógrafo que le hace unas imágenes con creatividad.

El equipo de Universal nos dice que el tiempo se nos acaba, que nos demos prisa.

“De verdad muchas gracias. España, los tengo presente. Son importantes para mí. Antes de partir le pedimos que nos firme varios autógrafos para sus fans.

Ella con todo el cariño del mundo lo hace. Me pregunta que de dónde soy. Le respondo que del caribe colombiano.

“¡Colombia!. Ese país es maravilloso. Hace poco estuve ahí y mis niñas (sus seguidoras) me recibieron con aguardiente y me cantaron mi canción ‘Inevitable’ en versión vallenata. Fue impresionante. Ahora voy a Portugal donde me esperan, país al que nunca he ido y en el que también se va a lanzar mi disco. Esto apenas empieza y sólo le tengo que agradecer a Dios por lo bello y hermoso que es conmigo. De verdad muchas gracias. Los quiero por siempre”.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Me alegra que haya agotado en pocas horas

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

2. En la entrevista se la ve tierna y cariñosa, expresando cada frase con honestidad. Tal y como dice la nota

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

3. No se merecía haber agotado todo

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

4. No muestra cariño ni honestidad durante la entrevista

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil