Versión impresa

La Pelota no se Mancha. Argentina

  • Lista creada por PABLO*.
  • Publicada el 10.01.2008 a las 00:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de PABLO*

Último acceso 10.01.2008

Perfil de PABLO*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PABLO*

Acciones de la lista

En la práctica que hizo Boca esta mañana, el arquero se lesionó un dedo de la mano izquierda y estará sin jugar por lo menos durante dos semanas. ¿Llegará al primero Superclásico del año, el 26 de enero en Mar del Plata? Ahí está la duda. Castromán, en tanto, se entrenó, pero todavía hay una pequeña traba impositiva que frena la firma del contrato.

El Boca modelo 2008 sufrió el primer contratiempo en lo que va del año. El arquero Mauricio Caranta sufrió una fisura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda y no podrá jugar por dos semanas. Sí podrá realizar los trabajos físicos en la pretemporada, pero -por ahora- nada de pelota. Su reemplazante en los primeros encuentros del Torneo de Verano será Pablo Migliore.

Por otra parte, aún no se concretó la firma del contrato de Lucas Castromán, quien hoy completó su segundo entrenamiento con el plantel en Casa Amarilla. ¿Cuál es la traba? Falta que las partes se pongan de acuerdo en un tema impositivo. Si bien la idea en Boca es que todo quede solucionado en las próximas horas, existe la posibilidad de que el Vélez pueda viajar mañana solo a Tandil, donde el equipo continuará con la pretemporada.

"Lo importante es no perder el ritmo y trabajar junto al plantel. No es un problema, si todo se arregla ahora, contento. Sino viajaré luego", expresó Castromán en declaraciones a radio La Red.

Bajo las órdenes de Carlos Ischia, el equipo se entrenó por la mañana en Casa Amarilla y luego comieron un asado. El micro ya estaba listo en la puerta para partir hacia la Posada de los Pájaros. El debut de Boca será el martes ante Independiente, en Mar del Plata. El sábado 26 jugará su primer Superclásico, aunque todavía es demasiado pronto para saber si Caranta podrá estar o no en el arco.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil