Listas

La película LOL , el inesperado y estrepitoso fracaso de Miley Cyrus en el cine estadounidense.

La película LOL , el inesperado y estrepitoso fracaso de Miley Cyrus en el cine estadounidense.

Publicada el 08.05.2012 a las 18:05h.

Avatar de It´s_Analeah!

Último acceso 29.05.2012

Acciones de la lista

No  tiene merecido este resultado.

1

No tiene merecido este resultado.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Como actriz, no creo que tenga futuro.

2

Como actriz, no creo que tenga futuro.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Artículo y comentario de Miley C. ( Fuente de Información abajo)

3

Artículo y comentario de Miley C. ( Fuente de Información abajo)

http://es.cine.yahoo.com/noticias/inesperado-estrepitoso-...

Cuando Miley Cyrus presentó en sociedad a su novio Liam Hemsworth, él era el desconocido recién llegado a la industria y ella, toda una estrella adolescente que triunfaba en la música, el cine y la tv. Pero en un año se ha dado vuelta la tortilla. El pasado fin de semana se estrenaba en... Ver mas
Cuando Miley Cyrus presentó en sociedad a su novio Liam Hemsworth, él era el desconocido recién llegado a la industria y ella, toda una estrella adolescente que triunfaba en la música, el cine y la tv. Pero en un año se ha dado vuelta la tortilla.

El pasado fin de semana se estrenaba en Estados Unidos la primera película de Miley tras el final de `Hannah Montana - para aquellos que no lo sepáis `La última canción´ se rodó mientras aun seguía grabando la serie infantil. `LOL´ debutaba en 105 cines después que su distribuidora, Lionsgate, decidiera invertir su presupuesto en `Los juegos del hambre´ y dejara la carrera de Cyrus a la deriva.

El remake de la película francesa de 2008, dirigido en ambas ocasiones por Lisa Azuelos, recaudaba solamente 35.774 euros en sus primeros tres días en cartel, menos de lo que conseguía `Los Vengadores´... ¡Por sala de cine!

Es decir que en un mes, `Los juegos del hambre´ catapultaba a su novio Liam con una recaudación de 394 millones de euros en todo el mundo, mientras que su cuñado Chris Hemsworth arrasa en todo el mundo con la película de los superhéroes de Marvel, que lleva cosechados unos 498 millones a nivel internacional.

`LOL´ es una comedia romántica sobre una adolescente y su primer amor. Demi Moore interpreta a la madre del personaje de Miley y Ashley Green es la mala de la historia.

A pesar de ello, la actriz quiso llevar su agradecimiento a las personas que pagaron su entrada en su Twitter: "Muchas gracias a todos los que fueron a ver LOL. Es una película que me encantó hacer y de la que estoy muy orgullosa... Eso es lo que realmente me importa".

Quién le iba a decir a Miley que su primera película post-era-televisiva iba a convertirse en el mayor fracaso de su carrera. ¿Qué hará ahora? ¿Seguirá centrando sus esfuerzos en el cine o aceptará la oferta de ser presentadora del `Factor X´ americano con Britney Spears y Demi Lovato de jurado?
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil