Versión impresa

La Mujer de Judas (Versión Original) Vs La Mujer de Judas (Versión Mexicana).

La Mujer de Judas (Versión Original) Vs La Mujer de Judas (Versión Mexicana).

  • Lista creada por 19928710.
  • Publicada el 25.09.2012 a las 19:57h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de 19928710

Último acceso 13.11.2016

Perfil de 19928710

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 19928710

Acciones de la lista

La Mujer de Judas fue una exitosa telenovela venezolana producida y transmitida por RCTV en el año 2002. Fue una historia original de Martin Hahn. Estuvo protagonizada por Chantal Baudaux y Juan Carlos García, y contó con la destacada actuación antagónica de Astrid Carolina Herrera como "La Mujer de Judas”. Constituye la segunda parte de la saga de misterio de los asesinos escritas por Martin Hahn siendo precedida por Angélica Pecado y sus sucesoras Estrambótica Anastasia en 2004 y La Viuda Joven de Venevisión en 2011. En su capítulo final la telenovela logró alcanzar un total de 80% de Share en toda Venezuela.
TV Azteca realizó un remake de esta telenovela en el año 2012 titulada La Mujer de Judas, protagonizada por Anette Michel Altagracia del Toro, Andrea Martí como Natalia del Toro, Víctor González, es Salomón Salvatierra, y Geraldine Bazán es Emma Balmori, Natalia, Salomón y Emma forman el triangulo amoroso juvenil de la trama. Esta versión tuvo varios cambios en la trama, Gloria (renombrada Natalia), es hija de Simón y no de Sebastián, Isabel (renombrada Úrsula) no muere, Morocha y Pitercito fueron sustituidos por un empleado de Chichita (renombrada Refugio) y un notario, Sagrario (renombrada Zulamita) no tiene relación sanguínea con las del Toro, ella no muere pero en su lugar murió un cantinero llamado Lorenzo, se añadió un personaje llamado Servando, es capataz, está casado con Dulce y es padre biológico de Sagrario, mientras que los personajes de Micaela y Carmen Rosaura, fueron eliminados de la trama. En esta versión solo aparece una amiga de Natalia, Priscila (en la versión original gloria leal tenia dos amigas, Micaela y Petunia), Priscila es asesinada por la Mujer de Judas al ahogarla en un bebedero para caballos y Marcos Rojas es asesinado de dos disparos por La Mujer de Judas (Altagracia del Toro),lo asesina en defensa propia para proteger a Natalia . También agregaron a un personaje llamado Bruno Cervantes, quien comenzara un romance con Altagracia. Bruno tiene una esposa y un hijo enfermo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La Mujer de Judas (Versión Original).

La Mujer de Judas (Versión Original).

Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiando la universidad que llega a la ciudad de Carora, junto a su madre y amigas de la escuela, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora... Ver mas
Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiando la universidad que llega a la ciudad de Carora, junto a su madre y amigas de la escuela, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

Ha recibido 2363 puntos

Vótalo:

2. La Mujer de Judas (Versión Mexicana).

La Mujer de Judas (Versión Mexicana).

Un escuro secreto gira alrededor de seis amigas: Altagracia, Juaca, Galilea, Ricarda, Narda y Refugio "Cuca". Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en el pueblo de Xico, Veracruz, cuando la gente del pueblo entró a la iglesia y encontró al padre Sebastián muerto en brazos de Altagracia del Toro... Ver mas
Un escuro secreto gira alrededor de seis amigas: Altagracia, Juaca, Galilea, Ricarda, Narda y Refugio "Cuca". Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en el pueblo de Xico, Veracruz, cuando la gente del pueblo entró a la iglesia y encontró al padre Sebastián muerto en brazos de Altagracia del Toro, quién mostraba un vestido de novia ensangrentado y a su lado se encontraba una figura de piedra rota de San Judas Tadeo. Altagracia fue condenada a 23 años de prisión, fue encerrada al mismo tiempo de que descubrió que estaba embarazada. Natalia, es el nombre del fruto de Altagracia y Simón (hermano del padre Sebastián, también asesinado), quién quedó a cargo de Joaquina "Joaca" Leal, esta mujer la crió haciéndole creer que era su hija de sangre.

El tiempo ha pasado, Natalia ahora es una mujer adulta, apasionada de las leyendas mexicanas, por lo que cuando se topa con la leyenda de "La mujer de Judas" no duda en ir hasta Xico a investigar los misterios del pueblo, su llegada coincide con el regreso de su madre y la liberación de Altagracia, y también con el primer asesinato desde que Altagracia salió de prisión. Con el apoyo de Salomón Salvatierra, Natalia tratará de encontrar la verdad sobre "La mujer de Judas" y descubrir quién es la asesina vestida de novia que ronda todas las noches por el pueblo.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil