Versión impresa

LA MUERTE DE SUPERMAN.

LA MUERTE DE SUPERMAN.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 16.04.2011 a las 20:52h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 19:51h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Fue uno de los acontecimientos más impactantes y comentados de la historia moderna de los cómics. ''La Muerte de Superman'', a manos de una criatura de pesadilla llamada Doomsday (Juicio Final), llegó a los titulares de todo el mundo en los años 90.

Esta asombrosa historia está coprotagonizada por ''La Liga de la Justicia de América'' y muchos otros héroes de DC COMICS, que fueron testigos de la caída y auge del mayor héroe de todos los tiempos.

''La Muerte de Superman'' fue sin duda (dentro del mundo del cómic) una de las mayores y mejores sagas del Último Hijo de Krypton.



¡EL ACONTECIMIENTO ÉPICO QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO Y CAMBIÓ A SUPERMAN PARA SIEMPRE!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA MUERTE DE SUPERMAN

1. LA MUERTE DE SUPERMAN

Después de incontables enfrentamiento Superman al fin encontró la muerte tras luchar contra Doomsday (Juicio Final), un enemigo extremadamente poderoso que incluso venció a La Liga de la Justicia, antes de enfrentarse al Hombre de Acero, dejando a dos de sus miembros gravemente heridos.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

SUPERMAN VS. DOOMSDAY

2. SUPERMAN VS. DOOMSDAY

Esta saga es quizás una de las mas importante del Hombre de Acero, no solo porque lo afecta a él de forma directa, sino que también a raíz de este titulo se crearon una gran cantidad de sagas realmente excelentes... ¡hace 17 años que mataron a Superman!.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

EL MUNDO SIN SUPERMAN

3. EL MUNDO SIN SUPERMAN

¿Cómo seguirá el mundo sin su presencia?.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

EL REGRESO DE SUPERMAN

4. EL REGRESO DE SUPERMAN

La lucha del Hombre de Acero no solo tuvo lugar en la Tierra sino también en el otro mundo, Superman trata de escapar de su fatal destino con la ayuda de alguien muy cercano a él

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

FUNERAL POR UN AMIGO

5. FUNERAL POR UN AMIGO

La caída del Hombre del Mañana a afectado a no solo al resto de los demás héroes y superhéroes sino a todo el mundo, ¿qué clase de funeral merece una figura como Superman?.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

EL REINADO DE LOS SUPERHOMBRES

6. EL REINADO DE LOS SUPERHOMBRES

Todo indica que Superman a vuelto a la vida ya que su cuerpo ha desaparecido de su tumba pero, no todo es lo que parece, ya que son cuatro las personas que aparecen diciendo que son el verdadero Hombre de Acero, sin nadie que logre explicar lo qué esta sucediendo; todo se complica cuando aparece... Ver mas
Todo indica que Superman a vuelto a la vida ya que su cuerpo ha desaparecido de su tumba pero, no todo es lo que parece, ya que son cuatro las personas que aparecen diciendo que son el verdadero Hombre de Acero, sin nadie que logre explicar lo qué esta sucediendo; todo se complica cuando aparece un quinto Superman vistiendo un traje de batalla kriptoniano... ¿alguno de ellos será el verdadero?

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

ESQUELA DEL ''DAILY PLANET''

7. ESQUELA DEL ''DAILY PLANET''

HOMBRE DE ACERO MUERE DEFENDIENDO LA CIUDAD Por R. Lowell Stern Superman, el último hijo del planeta Krypton y nuestro mayor campeón, murió el martes en las calles de Metrópolis, debido a las heridas sufridas en la defensa de la ciudad y de su gente. Su edad exacta y lugar de residencia... Ver mas
HOMBRE DE ACERO MUERE DEFENDIENDO LA CIUDAD
Por R. Lowell Stern

Superman, el último hijo del planeta Krypton y nuestro mayor campeón, murió el martes en las calles de Metrópolis, debido a las heridas sufridas en la defensa de la ciudad y de su gente. Su edad exacta y lugar de residencia resultan desconocidos, aunque se cree que tenía unos treinta años y llevaba mucho tiempo asociado a esta ciudad.

Héroe hasta el final, murió defendiendo Metrópolis del monstruo conocido como ''Juicio Final'' (Doomsday), logrando matar a esa criatura con sus últimas fuerzas. Pese a los valientes esfuerzos para reanimarle, no pudo ser revivido y fue declarado muerto por el Dr. Jorge Sanchez del Hospital General de Metrópolis...

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

EL LEGADO DE SUPERMAN

8. EL LEGADO DE SUPERMAN

Mientras el cuerpo de Superman se encuentra siendo investigado en un laboratorio secreto, el Proyecto Cadmus comienza a decidir quiénes serían los guardianes de Metrópolis.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN

9. MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN

También en 1993, Roger Stern escribió una novela titulada "The Death and Life of Superman" que se basó en los comics de la saga sobre la muerte de Superman y teniendo en cuenta la renovación que hizo John Byrne en la miniserie "The Man of Steel" números 1 al 6 en 1986.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

10. LA PELÍCULA

LA PELÍCULA

Adaptación del cómic ''The Death of Superman'' que DC Comics lanzó en los años 90 donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday (Juicio Final). Pero luego se sabe que resucitó, no es fiel al original, pero... Ver mas
Adaptación del cómic ''The Death of Superman'' que DC Comics lanzó en los años 90 donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday (Juicio Final). Pero luego se sabe que resucitó, no es fiel al original, pero es bastante buena.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

¿TRUCO PUBLICITARIO?

11. ¿TRUCO PUBLICITARIO?

TRAS TODOS ESTOS AÑOS, AÚN OFENDE LA DESCRIPCIÓN DE ESE ACONTECIMIENTO COMO ''UN TRUCO PUBLICITARIO''. OPINO QUE LA HISTORIA, EMPEZANDO CON ''LA MUERTE DE SUPERMAN'' Y CONTINUANDO CON ''UN MUNDO SIN SUPERMAN'' Y ''EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES'' HAYA TENIDO JAMÁS EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE... Ver mas
TRAS TODOS ESTOS AÑOS, AÚN OFENDE LA DESCRIPCIÓN DE ESE ACONTECIMIENTO COMO ''UN TRUCO PUBLICITARIO''. OPINO QUE LA HISTORIA, EMPEZANDO CON ''LA MUERTE DE SUPERMAN'' Y CONTINUANDO CON ''UN MUNDO SIN SUPERMAN'' Y ''EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES'' HAYA TENIDO JAMÁS EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE COMO UNA OBRA DE FICCIÓN GRANDE, DRAMÁTICA Y ENTRETENIDA QUE DETALLÓ LA IMPORTANCIA DE SUPERMAN PARA EL MUNDO, TANTO EL FICTICIO COMO EL REAL.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil