Versión impresa

*****LA MODA SI INCOMODA*****

*****LA MODA SI INCOMODA*****

  • Lista creada por davix.
  • Publicada el 07.12.2009 a las 02:18h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de davix

Último acceso 10.02.2013

Perfil de davix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de davix

Acciones de la lista

Que estarías dispuesto a pasar o quizas dar para estar a la moda?, aquí te presento lo que no te muestran en los comerciales, son las posibles consecuencias de usar varios tipos de ropa, zapatos o lencería.
Los piercing y tatuajes los cuales a pesar de producir cambios de aspecto en la persona también puede producir alteraciones en la anatomía o fisiología humana.
Así que amigos, según expertos como dermatologos, es mejor usar ropa que genere comodidad a la persona misma y no para terceros.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Corsets

1. Corsets

Los corsets pueden producir disnea, produce dificultades al funcionamiento del diafragma, y comprime organos del tubo digestivo, los corsets, que son muy utilizados en eventos especiales generan dificultades a órganos vitales para el cuerpo humano.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Tacones altos

2. Tacones altos

Los expertos consultados indican que los zapatos de tacon alto producen, además de callos, herídas, problemas de circulación y los juanetes.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Piercing

3. Piercing

Según odontologos los piercing en la boca son fuentes de bacterias capaces de causar infecciones, al igual que hemorragias y llegar a fracturar los dientes.
Los piercing en otras zonas del cuerpo sensibilizan la epidermis pudiendo esto causar hemorragias continuas e infecciones epiteliales.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Bikinis

4. Bikinis

Algunos bikinis evitan la ventilación de zonas muy sensibles en el cuerpo e incomodidades en la persona al caminar o desenvolverse en sus actividades.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Slips

5. Slips

Urologos consultados han expresado su preocupación por la utilización de slips ajustados ya que puede producir irritaciones en la ingle y al comprimir al genital masculino, evita que varios organos puedan desarrollar sus funciones normalmente, tal es el caso de los testículos los cuales se ven... Ver mas
Urologos consultados han expresado su preocupación por la utilización de slips ajustados ya que puede producir irritaciones en la ingle y al comprimir al genital masculino, evita que varios organos puedan desarrollar sus funciones normalmente, tal es el caso de los testículos los cuales se ven envueltos por el escroto, los testículos deben estar a una temperatura inferior a la natural en el cuerpo humano (37ºC), esto es indispensable para que el hombre pueda generar gametas masculinas.
Algunos estudios sugieren la posibilidad de que el uso de slips muy ajustados son una de las causas de la esterilidad en el hombre.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Jeans

6. Jeans

Los jeans son una de las ropas mas usadas en el mundo van pasando los años y surgen nuevos estilos de jeans, ultimamente los más usados son los ajustados utilizados por las mujeres con el fin de demostrar su sensualidad, los jeans muy ajustados al producir una compresión generan una mala... Ver mas
Los jeans son una de las ropas mas usadas en el mundo van pasando los años y surgen nuevos estilos de jeans, ultimamente los más usados son los ajustados utilizados por las mujeres con el fin de demostrar su sensualidad, los jeans muy ajustados al producir una compresión generan una mala circulación sanguínea, también se generan mayor posibilidades de que el cuerpo aumente de temperatura, lo que hace que el cuerpo empieze a sudar para mantener el equilibrio térmico corporal llegando a producir dermatitis y otras patogenias epiteliales, picazón, salpullidos,etc

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Tatuajes

7. Tatuajes

La realización de un tatuaje puede llegar a ser muy complicado, siendo capaz de producir infecciones en la piel si no se realizan con medidas higiénicas apropiadas. Un caso común que se presenta es el arrepentimiento por parte de la persona de los tatuajes que se ha hecho, esto conduce a que la... Ver mas
La realización de un tatuaje puede llegar a ser muy complicado, siendo capaz de producir infecciones en la piel si no se realizan con medidas higiénicas apropiadas.
Un caso común que se presenta es el arrepentimiento por parte de la persona de los tatuajes que se ha hecho, esto conduce a que la persona se someta a procesos que pueden borrar el tatuaje siendo este procedimiento muy dañino y dejando a la piel muy maltratada.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Brasiers

8. Brasiers

Los brasiers muy ajustados suelen generar incomodidades para los senos, generando mala circulación, lo que generaría malestares cerebrovasculares, también sudoración excesiva pudiendo producir salpullidos.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil