Versión impresa

La Mexicana Jimena Navarrete Gana Miss Universo 2010

La Mexicana Jimena Navarrete Gana Miss Universo 2010

  • Lista creada por PONCHARELO.
  • Publicada el 24.08.2010 a las 06:08h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de PONCHARELO

Último acceso 06.12.2011

Perfil de PONCHARELO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PONCHARELO

Acciones de la lista

 Jimena Navarrete ganó el lunes el concurso Miss Universo y se convirtió en la segunda mexicana que conquista el certamen, luego de instar al auditorio a enseñarle a los niños los valores familiares. Miss Jamaica, Yendi Phillipps, y Miss Australia, Jesinta Campbell, fueron las princesas de la nueva reina de la belleza al ocupar el segundo y tercer lugar respectivamente. Navarrete, de 22 años, fue coronada por la venezolana Stefanía Fernández para alzarse como la segunda Miss México con el trono de Miss Universo después de Lupita Jones, que ganó en 1991. Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso. Poco antes, recorrió la pasarela con gran confianza ataviada en un bikini violeta. La pregunta para Navarrete fue si los niños debían de navegar por internet sin supervisión y dijo que la web es un instrumento indispensable en los tiempos modernos.

 

 

 

 

 

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

FELICIDADES

1. FELICIDADES

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Antes de ser coronada era modelo

2. Antes de ser coronada era modelo

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Jimena Navarrete desfiló en un bikini violeta

3. Jimena Navarrete desfiló en un bikini violeta

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso.

4. Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Ante la mirada de espectadores en 190 países que siguieron el concurso por televisión, Navarrete se presentó ante el auditorio portando un elegante vestido en plata y negro para el primer número del espectáculo antes del anuncio de las 15 finalistas.

5. Ante la mirada de espectadores en 190 países que siguieron el concurso por televisión, Navarrete se presentó ante el auditorio portando un elegante vestido en plata y negro para el primer número del espectáculo antes del anuncio de las 15 finalistas.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Lupita Jones, la ex Miss Universo acompañó a Jimena en todo momento y compartió con ella su victoria. Las dos se mostraron sumamente emocionadas y orgullosas de ser mexicanas.

6. Lupita Jones, la ex Miss Universo acompañó a Jimena en todo momento y compartió con ella su victoria. Las dos se mostraron sumamente emocionadas y orgullosas de ser mexicanas.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Navarrete, una estudiante de nutrición de 22 años de edad, fue coronada por la venezolana Stefanía Fernández para alzarse como la segunda Miss México con el trono de Miss Universo después de Lupita Jones Garay, que ganó en 1991.

7. Navarrete, una estudiante de nutrición de 22 años de edad, fue coronada por la venezolana Stefanía Fernández para alzarse como la segunda Miss México con el trono de Miss Universo después de Lupita Jones Garay, que ganó en 1991.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Aparte de la corona, Navarrete ganó un paquete de premios que incluye un salario,un departamento lujoso en Nueva York de por vida y una beca de un año para New York Film Academy, además de joyas, ropa y calzado acordes con su reinado.

8. Aparte de la corona, Navarrete ganó un paquete de premios que incluye un salario,un departamento lujoso en Nueva York de por vida y una beca de un año para New York Film Academy, además de joyas, ropa y calzado acordes con su reinado.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Tanto la Miss México, Jimena Navarrete y la Miss Jamaica, Yendi Phillips no pudieron ocultar su nerviosismo momentos antes de que anunciaran a la ganadora.

9. Tanto la Miss México, Jimena Navarrete y la Miss Jamaica, Yendi Phillips no pudieron ocultar su nerviosismo momentos antes de que anunciaran a la ganadora.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

La recién coronada Miss Universo no tuvo palabras para expresar la dicha que la embargaba y que compartía con sus compañeras, familia y amigos.

10. La recién coronada Miss Universo no tuvo palabras para expresar la dicha que la embargaba y que compartía con sus compañeras, familia y amigos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil