Listas

La Mejor Voz Femenina De La Academia 9

La Mejor Voz Femenina De La Academia 9

Publicada el 29.09.2011 a las 00:44h.

Ya Sea Por Su Voz, Por ser Bonita o Carisma

Avatar de Pablitho0

Último acceso 03.02.2012

Acciones de la lista

Carmen

1

Carmen

Carmen Daniela Ríos es estadounidense tiene 25 años y nos cuenta que se casó a los 19 años y al poco tiempo su esposo falleció en un accidente automovilístico. De ese gran amor nació su hija por quien ha visto. Se casó nuevamente con su actual pareja que la alentó a seguir su sueño de cantante.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Yanilen

2

Yanilen

La Cubana Yanilen Díaz Reinaldo de 25 años dejó a su familia querida en Cuba para lograr su sueño. Tiene una familia muy unida a la cual extraña en todo momento, pero que sabe tiene que sacrificar para luchar y convertirse en una gran cantante. Ama el baile y ha trabajado en ello varios años.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Lizbeth

3

Lizbeth

Lizbeth Colín de Guerrero y con solo 15 años, hizo casting el año pasado, por su corta edad no quedó seleccionada, así que lo intentó nuevamente. Se aferró a su sueño. Viene de una familia humilde de padres comerciantes y quiere ayudarlos haciendo lo que le gusta, que es: cantar.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Tadeo

4

Tadeo

Tadeo Bustamante es una mujer independiente, apasionada y libre, tiene 29 años y es de Yucatan. No le importa qué piensen de ella. Estudió Dirección de Arte en Argentina. Encontró refugio en la musica.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Melissa

5

Melissa

Melissa Barrera de 21 años de Nuevo León, interrumpió sus estudios de teatro musical en Nueva York para entrar a este proyecto, el cual es su sueño. Le apasiona cantar aunque no tiene todo el apoyo de sus papás.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Gaby

6

Gaby

A Gabriela Luna Pérez le gusta la gimnasia pero su pasión es la música. Canta y baila desde pequeña, tiene 18 años y es originaria de Durango.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Denisha

7

Denisha

Denisha Audifred es mexicana, Coahuilense y tiene 29 años ademas es carismática y tiene toda la energía. Es una mujer que sigue su corazón acompañada de un ángel que la sigue a todas partes: su mamá, quien falleció hace un tiempo. Canta para seguir unidas en espíritu.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Mariana

8

Mariana

De Estados Unidos Mariana Balquiarena Villarreal de 20 años ha sido apoyada desde pequeña por sus papás, que lo son todo. A los 3 años ya bailaba y cantaba en todo momento. Su papá comenzó a llevarla al coro de la iglesia donde mostraba su carisma y talento.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Dariela

9

Dariela

Dariela Vallejo Ávalos de Jalisco con 25 años y mexicana, comenzó a subir de peso en la pubertad, sufriendo la burla de compañeros y desconocidos, pero su coraje la sacó adelante en lo que más le gusta hacer: cantar.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Yazmin

10

Yazmin

Yazmín Sánchez Díaz Veracruzana con 15 años pasó varias dificultades debido a la economía de su familia para llegar hasta el Casting del D.F. donde fue seleccionada. Sus papás son primordiales y la apoyan al 100 por ciento en este que es su sueño
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares