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La mejor trampa de Saw

La mejor trampa de Saw

  • Lista creada por alithop.
  • Publicada el 02.03.2010 a las 03:00h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
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pues aqui estan las trampas de una de la pelicula mas impactante que existe saw juego macabro , 6 entregas y las 6 geniales ahora ahi q descubrir el mejor trabajo de este asesino serial. si falta alguna recuerdamela para incluirla. dejen sus comentarios

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Trampa para Osos Invertida(Amanda Young) 1

1. Trampa para Osos Invertida(Amanda Young) 1

La primera prueba mortal de Amanda: Siendo una drogadicta, es secuestrada por Jigsaw y despierta en un cuarto, atada a una silla y con un complejo aparato sujeto a su mandíbula. Era tan grande que le ocultaba casi toda la cabeza. La indicación decía que ella debía quitarse el dispositivo de la... Ver mas
La primera prueba mortal de Amanda: Siendo una drogadicta, es secuestrada por Jigsaw y despierta en un cuarto, atada a una silla y con un complejo aparato sujeto a su mandíbula. Era tan grande que le ocultaba casi toda la cabeza. La indicación decía que ella debía quitarse el dispositivo de la cabeza con una llave que está dentro del estómago de un hombre en la misma habitación supuestamente "muerto". De no hacerlo, cuando el tiempo se acabara, la máquina se abriría dentro de su boca y le reventaría la cabeza. Amanda no duda ni un segundo en despanzurrar al sujeto (que estaba vivo en realidad, pero drogado) extrae la llave y se quita la trampa, justo en el momento exacto. Sobrevive al juego y más adelante pasaría de ser víctima a victimaria.

Ha recibido 5479 puntos

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Trampa de la máscara mortal(Michael) 2

2. Trampa de la máscara mortal(Michael) 2

Michael es el informante de un oficial de policía. Al ser sometido a una prueba de JIgsaw, descubre que tiene una máscara mortal enganchada a su cuello: una máscara con clavos en su interior y que de cerrarse en su cabeza, le perforaría el cráneo. La única forma de evitar eso es con una llave... Ver mas
Michael es el informante de un oficial de policía. Al ser sometido a una prueba de JIgsaw, descubre que tiene una máscara mortal enganchada a su cuello: una máscara con clavos en su interior y que de cerrarse en su cabeza, le perforaría el cráneo. La única forma de evitar eso es con una llave, pero que según la indicación de Billy, estaba detro de su ojo izquierdo, es decir, tenía que cortarse el ojo para obtener esa llave. Michael no tiene el valor para hacerlo y al llegar a 0 el temporizador, la máscara se cierra y muere.

Ha recibido 4286 puntos

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Trampa del potro(Timothy) 3

3. Trampa del potro(Timothy) 3

Considerada como "la trampa favorita de Jigsaw", es la tercera prueba de Jeff. Entrando a la tercera habitación, Jeff encuentra a un joven en un aparato similar a una cruz y Jigsaw le muestra que aquél hombre era Timothy Young, el hombre causante de su desgracia, quien ocasionara la muerte de su... Ver mas
Considerada como "la trampa favorita de Jigsaw", es la tercera prueba de Jeff. Entrando a la tercera habitación, Jeff encuentra a un joven en un aparato similar a una cruz y Jigsaw le muestra que aquél hombre era Timothy Young, el hombre causante de su desgracia, quien ocasionara la muerte de su pequeño hijo. La prueba consistía en que las extremidades de Timohy serían lentamente retorcidas hasta que se le rompieran los huesos, y después la máquina iría a por la cabeza, a no ser que Jeff meta su brazo en una caja hecha con cristal antibalas y extraiga de dentro una llave. No era nada fácil, ya que la llave estaba atada al gatillo de una escopeta. El más leve tirón y la escopeta se dispararía. La misma disyuntiva se presenta para Jeff, sólo que aquí parecía estar más decidido a dejarlo morir por ser el culpable directo. La máquina comienza a funcionar. Halden trata de convencer a Jeff de que no lo deje morir o se convertirá en otro asesino como él. En ésta discusión, Jeff al ver sufrir a Timothy decide salvarlo. Desata la llave al cordón que lo unía a la escopeta, pero una vez hecho, esta se dispara y alcanza al juez en toda la cabeza. Jeff, pidiendole perdón a Timothy intenta salvarlo de nuevo, pero ya era tarde, puesto que la máquina ya le había partido a Timothy el cuello.

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Trampa de los tornillos(Eddie y Simone) 6

4. Trampa de los tornillos(Eddie y Simone) 6

Eddie y Simone, dos funcionarios públicos que se aprovechan de las necesidades de los demás para ganar dinero, son sometidos a prueba. Ambos portan en sus cabezas, aparatos complejos que poseen tornillos que pueden terminar por insertarse violentamente en sus cabezas si es que no se deshacen de... Ver mas
Eddie y Simone, dos funcionarios públicos que se aprovechan de las necesidades de los demás para ganar dinero, son sometidos a prueba. Ambos portan en sus cabezas, aparatos complejos que poseen tornillos que pueden terminar por insertarse violentamente en sus cabezas si es que no se deshacen de aquellos cascos. La única forma de hacerlo es cortándose partes del cuerpo y pesarlas en una balanza. El que mayor peso obtenga, se librará del casco y el otro que quede morirá con los tornillos en las sienes. Eddie, sabiendo que es muy gordo, se rebana parte de su estómago, mientras que Simone está desesperada y en un arranque de locura y con el tiempo encima, opta por cortarse el brazo izquierdo, el cuál deposita en la balanza justo cuando le tiempo llega a 0. Entonces ella se libra del casco, mientras que Eddie muere.

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Trampa del ángel(Detective Kerry) 3

5. Trampa del ángel(Detective Kerry) 3

investigadora a investigada en los juegos macabros. Tras no dar con el paradero de Eric Matthews, Kerry regresa a su departamento, preocupada y esa misma noche es secuestrada al ser atacada por detrás de su armario. Al despertar, se da cuenta de que está suspendida La mayor investigadora de los... Ver mas
investigadora a investigada en los juegos macabros. Tras no dar con el paradero de Eric Matthews, Kerry regresa a su departamento, preocupada y esa misma noche es secuestrada al ser atacada por detrás de su armario. Al despertar, se da cuenta de que está suspendida La mayor investigadora de los casos de Jigsaw, la Detective Allison Kerry, pasó de ser en el aire y conectada a un arnés en el pecho y en frente suyo hay un bote de ácido irritante dentro del cual está la llave para abrir el arnés. Según el "juego" de Jigsaw, ella debía meter sus manos en el ácido y extraer la llave antes de que se deshiciera, abrir el arnés y listo, estaría libre. Sacrificando sus manos, Kerry consigue la llave y abre el arnés, pero ahí se da cuenta de que no se lo podía sacar, ya que dicho aparato estaba conectado directamente con su caja torácica. A los pocos segundos, Amanda aparece y el arnés se activa, destrozándole el tórax a Kerry, y con ello causandole la muerte.

Ha recibido 3387 puntos

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Trampa de los 5 litros de sangre( Mallick y Brit) 5

6. Trampa de los 5 litros de sangre( Mallick y Brit) 5

Brit y Mallick llegan a la peor de todas la pruebas: un contenedor conectado a la puerta de salida por medio de un bidón de aproximadamente 5 litros de capacidad y en el contenedor, orificios que acababan en sierras. La idea era que los cinco debían destrozar sus manos para que con sus... Ver mas
Brit y Mallick llegan a la peor de todas la pruebas: un contenedor conectado a la puerta de salida por medio de un bidón de aproximadamente 5 litros de capacidad y en el contenedor, orificios que acababan en sierras. La idea era que los cinco debían destrozar sus manos para que con sus respectivas sangres, puedan llenar el bidón para abrir la puerta. Ahí los dos recuerdan las palabras de Jigsaw: "Vuestro instinto os pedirá que hagáis una cosa, pero os suplico que hagáis justo lo contrario", y reconocen que todas las pruebas eran para que los 5 sobrevivieran y en lugar de eso, optaron por traicionarse mutuamente; todas las llaves de los collares en la primera sala eran idénticas, por lo que una sola hubiera abierto todas; en la trampa de las bombas, las tuberías podían albergar hasta dos personas en su interior; y si cada uno hubiese cogido un cable, hubieran recibido una descarga lo suficientemente grande como para ser dolorosa, pero no lo bastante para ser letal. La única alternativa de solución que encuentran es que entre los dos, donen al cubo 2,5 litros de sangre, aunque ello signifique sus muertes. Al final logran llenar el bidón, la puerta se abre y ambos, débiles y pálidos, se arrastran por el suelo hasta llegar a la salida. Rato después, Erickson encuentra a Brit, apenas con vida. No se sabe aún si tanto Brit como Mallick sobreviven.

Ha recibido 3130 puntos

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Trampa de las navajas(Addison) 2

7. Trampa de las navajas(Addison) 2

Addison encuentra una habitación abierta y entra, descubriendo en un estante de cristal, un antídoto sólo para ella. Al tratar de tomarlo, sus manos quedan atrapadas por los orificios por donde las metió, ya que estaban hechos de hojas de acero muy afiladas que, bastaba un movimiento brusco y... Ver mas
Addison encuentra una habitación abierta y entra, descubriendo en un estante de cristal, un antídoto sólo para ella. Al tratar de tomarlo, sus manos quedan atrapadas por los orificios por donde las metió, ya que estaban hechos de hojas de acero muy afiladas que, bastaba un movimiento brusco y era suficiente como para arrancarle mas manos. Chillando y gritando desesperada, Addison pide ayuda, pero sólo llega Xavier, quien se acerca y ve el número que tiene en su cuello, para luego, dejarla encerrada en el cuarto, sola y desangrándose hasta morir.

Ha recibido 2957 puntos

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Trampa de las jeringas(Xavier y Amanda) 2

8. Trampa de las jeringas(Xavier y Amanda) 2

A la segunda hora del recorrido por la casa infecta, Xavier entra a una habitación con un juego dirigido a él. Jigsaw le tenía preparado lo siguiente: Como él había sido un descarado traficante de drogas, ahora debía encontrar un antídoto en el interior de una piscina repleta de jeringas... Ver mas
A la segunda hora del recorrido por la casa infecta, Xavier entra a una habitación con un juego dirigido a él. Jigsaw le tenía preparado lo siguiente: Como él había sido un descarado traficante de drogas, ahora debía encontrar un antídoto en el interior de una piscina repleta de jeringas infectadas, además de una llave para abrir la puerta que tenía enfrente y que sería su vía de escape de la casa, pero debía darse prisa, ya que si no encontranba ni la llave ni el antídoto en la piscina de agujas, la puerta se sellaría para siempre al llegar a 0. Cobardemente Xavier arroja a Amanda a la piscina de agujas y la obliga prepotentemente a buscan la llave y el antídoto. Amanda, malherida, busca desesperada por los dolores y encuentra la llave, mas cuando Xavier trata de abrir la puerta, ya es tarde: el tiempo se terminó y la puerta se selló. Maldiciendo a Amanda por lo bajo, Xavier se larga mientras Daniel cuida a Amanda y la ayuda a quitarse las jeringas de todo el cuerpo.

Ha recibido 2941 puntos

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Trampa del carrusel(los 6 ejecutivos) 6

9. Trampa del carrusel(los 6 ejecutivos) 6

Aaron, Jack, Josh, Shelby, Gena y Lynda son los 6 ejecutivos que están montados en un carrusel, dentro de una jaula y son la cuarta prueba de William. Una potente arma de fuego apunta directamente a los 6 en el carrusel. William tenía que poner sus manos en dos perforadoras para que el arma se... Ver mas
Aaron, Jack, Josh, Shelby, Gena y Lynda son los 6 ejecutivos que están montados en un carrusel, dentro de una jaula y son la cuarta prueba de William. Una potente arma de fuego apunta directamente a los 6 en el carrusel. William tenía que poner sus manos en dos perforadoras para que el arma se desvíe y dispare al aire, pero debía dejar de los 6, a solamente 2 vivos. La gran disyuntiva ahoga a William hasta que, sacrificando sus manos, únicamente salva a Shelby y Lynda.

Ha recibido 2937 puntos

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Trampa de las cadenas(Troy) 3

10. Trampa de las cadenas(Troy) 3

El primer juego de Amanda: Troy era un hombre que reincidía en crímenes y parecía que vivía su vida mejor en la cárcel que estando libre. Despierta en la clase de una guardería que en un minuto exacto explotaría. En distintas partes de su cuerpo tiene enganchadas a su carne varias cadenas. La... Ver mas
El primer juego de Amanda: Troy era un hombre que reincidía en crímenes y parecía que vivía su vida mejor en la cárcel que estando libre. Despierta en la clase de una guardería que en un minuto exacto explotaría. En distintas partes de su cuerpo tiene enganchadas a su carne varias cadenas. La indicación de Jigsaw era que debía arrancarse esas cadenas, aunque ellos le cueste perder sangre para poder liberarse y salir por la puerta antes de que la bomba explotase. Troy empieza a arrancarse las cadenas a base de tirones, pero se da cuenta que no puede arrancarse la última cadena (la que le atraviesa la mandíbula) y el tiempo termina, haciendo que la bomba estalle. Aún si se hubiera quitado la última cadena, no hubiera podido haberse salvado, ya que la puerta estaba sellada y empotrada.

Ha recibido 2902 puntos

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Trampa del péndulo(Seth Baxter) 5

11. Trampa del péndulo(Seth Baxter) 5

Seth Baxter fue acusado de un asesinato por el cuál solo le dieron unos cuantos años de cárcel, pero el castigo parecía no ser lo suficiente. Éste despierta atado a una mesa metálica, sobre la cual hay una cuchilla que actúa como si fuera un péndulo. El juego planteado por Jigsaw era el... Ver mas
Seth Baxter fue acusado de un asesinato por el cuál solo le dieron unos cuantos años de cárcel, pero el castigo parecía no ser lo suficiente. Éste despierta atado a una mesa metálica, sobre la cual hay una cuchilla que actúa como si fuera un péndulo. El juego planteado por Jigsaw era el siguiente: Seth debía colocar sus manos en dos trituradoras de hierro, destrozar sus manos para poder frenar el péndulo que iría bajando hacia él a cada 10 segundos, hasta cortarlo en dos. Seth, al ver que no puede escapar de ninguna manera y que la cuchilla baja sin cesar, elige destrozarse las manos. Una vez que las prensas se aflojan y se ven sus manos aplastadas, Seth se alegra al pensar que había conseguido pasar la prueba y quedaría libre, pero el péndulo no se detiene, sino al contrario: baja del todo hasta ir cortando poco a poco a Seth. Agonizante, observa que alguien lo ve muy escondido por un pequeño agujero en la pared. Finalmente, el péndulo baja del todo y corta a Seth en dos.

Ha recibido 2698 puntos

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Trampa de los cuchillos(Cecil) 4

12. Trampa de los cuchillos(Cecil) 4

Cecil Adams es un vulgar ladrón, mentiroso y traficanet de drogas que fue el causante de que Jill Tuck, la esposa de John, perdiera a su bebé Gideon, al intentar robar descaradamente drogas de la clínica. Jigsaw lo convierte en su primer objeto de prueba al capturarlo en una feria china. La... Ver mas
Cecil Adams es un vulgar ladrón, mentiroso y traficanet de drogas que fue el causante de que Jill Tuck, la esposa de John, perdiera a su bebé Gideon, al intentar robar descaradamente drogas de la clínica. Jigsaw lo convierte en su primer objeto de prueba al capturarlo en una feria china. La prueba de Cecil consistía en la siguiente: estando sentado en una silla y con las muñecas perforadas por clavos que lo iban desangrando, éste debía atravesar su cara por una hilera de afilados cuchillos para poder liberarse de la silla o no hacer nada y morir desangrado. Cecil, desfigurando su cara, pasa la prueba y se libera.

Ha recibido 2620 puntos

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Trampa de los 5 cuellos unidos(Ashley, Mallick, Brit, Charles y Luba) 5

13. Trampa de los 5 cuellos unidos(Ashley, Mallick, Brit, Charles y Luba) 5

El nuevo juego empieza: Cinco funcionarios públicos son ahora el objeto de prueba de los juegos macabros. Ashley, Brit, Luba, Mallick y Charles están encadenados con unos collares metálicos que pueden estirarse unos metros gracias a un cable en una habitación con numerosas bombas de clavos y en... Ver mas
El nuevo juego empieza: Cinco funcionarios públicos son ahora el objeto de prueba de los juegos macabros. Ashley, Brit, Luba, Mallick y Charles están encadenados con unos collares metálicos que pueden estirarse unos metros gracias a un cable en una habitación con numerosas bombas de clavos y en frente de cada uno, una llave con la que podrán abrir sus collares y librarse de ser decapitados por unas cuchillas en forma de V que tienen a sus espaldas. Tras el desconcierto inicial, Billy aparece en una pantalla de televisión y les explica que deben liberarse antes de que las bombas estallen. Si uno de ellos iba a por su llave, el temporizador se activaría y tendrían que quitarse los collares antes de que estos los arrastren hasta las cuchillas. Al final comenta: "Vuestro instinto os pedirá que hagáis una cosa, pero os suplico que hagáis justo lo contrario". Las cinco víctimas se quedan pensando en qué es lo que deben hacer, pero uno de ellos se desespera y tira de su cable para llegar a la llave. El pasador del temporizador salta y el tiempo empieza a correr para todos. Los tres primeros, Brit, Luba y Charles consiguen sus llaves. Es el turno de Mallick, que sin querer envía su llave al quinto pino. Cuando Ashley intenta recoger su llave, Mallick pega un tirón del cable para poder alcanzar su llave, tirando a Ashley de espaldas. El tiempo se acaba y todos consiguen quitarse los collares en el último momento, menos Ashley, que entre gritos y súplicas es enviada rápidamente a las cuchillas.

Ha recibido 2527 puntos

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Trampa del ataúd(Agente especial Peter Strahm) 5

14. Trampa del ataúd(Agente especial Peter Strahm) 5

Al saber la verdad de los juegos macabros y de la complicidad de Hoffman para con Jigsaw, Strahm busca insistentemente a Hoffman y al encontrarlo, se produce una feroz pelea entre los dos en un cuarto, donde había un ataúd transparente con cientos de cristales rotos pegados en el fondo, con la... Ver mas
Al saber la verdad de los juegos macabros y de la complicidad de Hoffman para con Jigsaw, Strahm busca insistentemente a Hoffman y al encontrarlo, se produce una feroz pelea entre los dos en un cuarto, donde había un ataúd transparente con cientos de cristales rotos pegados en el fondo, con la indicación de que todo aquel que entre en éste, aunque tenga que sufrir un dolor intenso, sobreviviría. Pero Strahm lo malinterpretó como una trampa mortal y arrojó dentro del ataúd cristalizado a Hoffman. Como consecuencia, el ataúd con su ocupante dentro, comienza a desaparecer mediante un mecanismo, mientras las paredes del cuarto empiezan a cerrarse, aplastando a Strahm, matándolo y sin dejar rastro de él.

Ha recibido 2449 puntos

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Trampa del cubo de agua(Agente especial Peter Strahm) 5

15. Trampa del cubo de agua(Agente especial Peter Strahm) 5

Al entrar a un cuarto vacío, es atacado y despierta sentado y con la cabeza atrapada en un cubo de cristal. Dos bidones de agua que estaban sobre él rápidamente comienzan a llenar el cubo con toda el agua que contienen. Strahm se está ahogando en aquella caja, hasta que se hace una especie de... Ver mas
Al entrar a un cuarto vacío, es atacado y despierta sentado y con la cabeza atrapada en un cubo de cristal. Dos bidones de agua que estaban sobre él rápidamente comienzan a llenar el cubo con toda el agua que contienen. Strahm se está ahogando en aquella caja, hasta que se hace una especie de traqueotomía (se agujerea la garganta con un bolígrafo para así poder respirara a través de él) por el que consigue dar unas bocanadas de aire hasta que la policía llega y lo salva.

Ha recibido 2347 puntos

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Trampa de las varas(Rex y Morgan) 4

16. Trampa de las varas(Rex y Morgan) 4

La tercera prueba llamada Salva como yo salvo. La idea era poner a prueba la desesperación de Rigg por salvar gente. En ésta ocasión, éste llega a una escuela kinder, donde antes resolvió el caso de una niña que fue abusada por su director y cuya esposa era cómplice del abuso. Rex y su esposa... Ver mas
La tercera prueba llamada Salva como yo salvo. La idea era poner a prueba la desesperación de Rigg por salvar gente. En ésta ocasión, éste llega a una escuela kinder, donde antes resolvió el caso de una niña que fue abusada por su director y cuya esposa era cómplice del abuso. Rex y su esposa Morgan (los aludidos)estaban espalda con espalda, insertados por diversas varas en todo el cuerpo. Mientras que Rex tenía las varas en el cuerpo en partes vitales, Morgan las tenía en partes poco importantes. La prueba era para ella: Debía salvarse arrancándose las varas del cuerpo aún si ello le cuesta la vida a su esposo o simplemente no hacer nada y morir desangrada con él (era la única forma de desligarse de tan corrupto hombre, según Jigsaw). Morgan opta por quitarse las varas, matando a su esposo y salvándose ella. Rigg llega y al verla malherida, únicamente atiene a decirle "Tiene que salvarse usted sola" y se va de ahí no sin antes activar la alarma de incendios.

Ha recibido 2307 puntos

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Trampa del collar explosivo(Dra. Lynn Denlon) 3

17. Trampa del collar explosivo(Dra. Lynn Denlon) 3

En la recta final de su prueba, Jeff, con arma en mano, entra al laboratorio donde se encontraban Lynn, Jigsaw y una desquiciada Amanda que amenazaba a Lynn con una pistola. John trata de calmarla. Entonces Jeff llama a Lynn y ésta sale por instinto, pero Amanda le dispara en el abdomen y Lynn... Ver mas
En la recta final de su prueba, Jeff, con arma en mano, entra al laboratorio donde se encontraban Lynn, Jigsaw y una desquiciada Amanda que amenazaba a Lynn con una pistola. John trata de calmarla. Entonces Jeff llama a Lynn y ésta sale por instinto, pero Amanda le dispara en el abdomen y Lynn cae herida. Ante esto, la rabia de Jeff no se hace esperar y dispara a Amanda en el cuello, desangrándola. Amanda agoniza y John le explica que Lynn y Jeff eran esposos y que la prueba en sí fue para ella, por haber sido mala y no seguir su mismo patrón en los juegos (el de dar oportunidad de vida, no quitarlas todas). Amanda muere en un charco de sangre. Entonces Jeff es retado a un último juego por parte de JIgsaw: la prueba del perdón, en la que Jeff perdonaba a Jigsaw y lo dejaba vivo o matarlo y consumar su venganza. Aparentemente Jeff lo perdona... pero con una sierra circular, le corta el cuello a Jigsaw, lo que provoca que el collar explosivo que Amanda le puso a Lynn se active (el aparato funcionaba de acuerdo al pulso cardíaco de John)Al morir Jigsaw, el aparato explota y Lynn muere con la cabeza reventada a causa de las bombas del collar, dejando a Jeff, horrorizado por su error y con la incertidumbre del paradero desconocido de su hija, secuestrada con anterioridad y encerrada en un zulo con un límite de aire.

Ha recibido 2305 puntos

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Trampa arrancapelos(Brenda) 4

18. Trampa arrancapelos(Brenda) 4

El Oficial Rigg era ahora el nuevo objeto de la prueba de Jigsaw. Tras ser capturado y sometido a un juego, descubre en su propia casa un mensaje: Ver lo que yo veo y a una mujer amarrada a una silla y con el pelo atado en una máquina compleja´, similar a la máquina del mausoleo, que iría... Ver mas
El Oficial Rigg era ahora el nuevo objeto de la prueba de Jigsaw. Tras ser capturado y sometido a un juego, descubre en su propia casa un mensaje: Ver lo que yo veo y a una mujer amarrada a una silla y con el pelo atado en una máquina compleja´, similar a la máquina del mausoleo, que iría enrollando el pelo de la mujer hasta arrancárselo. Según Jigsaw, esa mujer era una delincuente a la que él pronto encerraría en la cárcel con evindecias y que no merecía vivir. La trampa se acciona y Rigg debía encontrar una combinación para frenar esa máquina, que a cada segundo iba arrancando ferozmente el cuero cabelludo de Brenda (la chica). Con un par de disparos, Rigg frena la máquina de momento. Al encontrar la clave, coloca la combinación y libera a la chica. Mas ésta, lejos de estar agradecida, ataca a Rigg con un cuchillo, por lo que el oficial no tiene de otra opción más que matarla contra su propia voluntad. Al poco rato descubre que Brenda también estaba siendo probada, mediante una grabadora que le había dado Jigsaw, previamente a su aparición.

Ha recibido 2184 puntos

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Trampa del mausoleo(Art Blank) 4

19. Trampa del mausoleo(Art Blank) 4

Art y Trevor están atrapados en el interior de un mausoleo con el cuello encadenado a una máquina situada en el centro. Trevor tiene los ojos cerrados y cosidos, mientras que Art sólo tiene la boca cerrada y cosida. Con el paso del tiempo, la máquina irá recogiendo las cadenas, acercando cada... Ver mas
Art y Trevor están atrapados en el interior de un mausoleo con el cuello encadenado a una máquina situada en el centro. Trevor tiene los ojos cerrados y cosidos, mientras que Art sólo tiene la boca cerrada y cosida. Con el paso del tiempo, la máquina irá recogiendo las cadenas, acercando cada vez más a las víctimas hasta que llegue un momento en que los ahorque. Lo que tenían que hacer era enfrentarse el uno contra el otro para poder obtener una llave que abriría sus cadenas y los salvaría de morir en la máquina. Al no poder comprenderse el uno con el otro, comienza el enfrentamiento, donde Art termina matando a Trevor, quitándose el collar que lo ataba a la máquina y abriendo su boca con un dolor insoportable.

Ha recibido 2183 puntos

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Trampa de las púas(Paul) 1

20. Trampa de las púas(Paul) 1

Paul es un hombre que vive con una esposa y con sus hijos. Debería ser feliz, sin embargo en más de una ocasión intenta quitarse la vida, cortándose las venas sólo por llamar la atención. Jigsaw y Hoffman lo secuestran y lo ponen a prueba: Desnudo y atrapado en un sótano, debe salir de éste... Ver mas
Paul es un hombre que vive con una esposa y con sus hijos. Debería ser feliz, sin embargo en más de una ocasión intenta quitarse la vida, cortándose las venas sólo por llamar la atención. Jigsaw y Hoffman lo secuestran y lo ponen a prueba: Desnudo y atrapado en un sótano, debe salir de éste antes de que un temporizador en la puerta llegue a 0 y la cierre para siempre. Para poder llegar a la puerta, irónicamente debe pasar por una jaula llena de alambres de espinos y cortarse el cuerpo. De no hacerlo, moriría de hambre y sed. Aunque lo intenta, al final Paul pierde y muere en el intento.

Ha recibido 2114 puntos

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Trampa de la cera y la vela(Mark) 1

21. Trampa de la cera y la vela(Mark) 1

Mark es un hombre que goza de buena salud, sin embargo en más de una ocasión ha fingido estar enfermo. Jigsaw lo captura y lo somete a una prueba: Estando desnudo, bañado en cera y con un veneno de acción lenta por sus venas, debe encontrar en una habitación oscura y también bañada en cera, una... Ver mas
Mark es un hombre que goza de buena salud, sin embargo en más de una ocasión ha fingido estar enfermo. Jigsaw lo captura y lo somete a una prueba: Estando desnudo, bañado en cera y con un veneno de acción lenta por sus venas, debe encontrar en una habitación oscura y también bañada en cera, una combinación para abrir una caja fuerte que tiene en frente y en donde se halla un antídoto para contrarrestar el veneno. Sólo cuenta con una vela para poder encontrar la combinación entre los cientos de números escritos en las paredes. Si no lo hace a tiempo, la vela se derretirá y morirá quemado... lo que a la larga terminó por pasar.

Ha recibido 1999 puntos

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Trampa de las máscaras de oxígeno(William Easton y Hank) 6

22. Trampa de las máscaras de oxígeno(William Easton y Hank) 6

William es el nuevo sujeto de prueba y está suspendido en el aire por dos cadenas en los brazos, con una máscara de oxígeno en la cara, dos piedras potentes que por cada respirada que dé, le ira aplastando el pecho hasta destrozárselo. Al frente suyo, Hanki, un hombre en las mismas... Ver mas
William es el nuevo sujeto de prueba y está suspendido en el aire por dos cadenas en los brazos, con una máscara de oxígeno en la cara, dos piedras potentes que por cada respirada que dé, le ira aplastando el pecho hasta destrozárselo. Al frente suyo, Hanki, un hombre en las mismas circunstancias, también es puesto a prueba. El juego consistía en no respirar un buen rato. Quien aguante más tiempo la repsiración, será quien se libre de las cadenas y las piedras. William, que es fumador compulsivo, logra aguantar la respiración un buen tiempo y se libera. La misma suerte no corrió Hank, quien debido a su edad, acaba respirando varias veces y las piedras aplastan su pecho, matándolo en segundos.

Ha recibido 1955 puntos

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Trampa madre e hijo(William, Pamela, Brent y Tara) 6

23. Trampa madre e hijo(William, Pamela, Brent y Tara) 6

La prueba final de William y la última trampa. Al llegar al final de su recorrido en las terribles pruebas que tuvo que pasar, William llega a un cuarto oscuro, donde hay dos jaulas: En una están Brent y Tara (que son madre e hijo) y en la otra está Pamela (su hermana). Poco a poco William... Ver mas
La prueba final de William y la última trampa. Al llegar al final de su recorrido en las terribles pruebas que tuvo que pasar, William llega a un cuarto oscuro, donde hay dos jaulas: En una están Brent y Tara (que son madre e hijo) y en la otra está Pamela (su hermana). Poco a poco William recuerda que Brent y Tara eran la esposa e hijo de Harold, el hombre al que le negó el seguro y que provocó su muerte. En ambas celdas, habían dos palancas que accionaban una camilla de jeringuillas repletas de un potente ácido irritante y que sólo Tara podía activar. Jigsaw indica que la prueba era para la madre de familia, ya que en ella y su hijo, dependía la vida tanto de William, como de Pamela. Ambos hermanos piden clemencia a la mujer, quien dolida le restrega en la cara a William que él no tuvo piedad de su marido y que no debería tenerla con él tampoco. Al final Tara no logra accionar el botón y opta por perdonarlo. Todo parece haber terminado bien, pero Brent, dispuesto a vengar a su padre, acciona sin miramientos el botón de Muertey la camilla de agujillas ácidas cae sobre William, deshaciéndolo ante los aterrados ojos de Pamela y Tara.

Ha recibido 1954 puntos

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Trampa de la heladera(Danica Scott) 3

24. Trampa de la heladera(Danica Scott) 3

La primera prueba de Jeff Reinhart. Al salir del cuarto inicial, donde rebició sus indicaciones, Jeff entra a un frigorífico, donde halla a una mujer que está casi congelada, desnuda y suspendida por unas cadenas en el aire. Descubre que se trata de Danica Scott, la mujer que fue testigo muda... Ver mas
La primera prueba de Jeff Reinhart. Al salir del cuarto inicial, donde rebició sus indicaciones, Jeff entra a un frigorífico, donde halla a una mujer que está casi congelada, desnuda y suspendida por unas cadenas en el aire. Descubre que se trata de Danica Scott, la mujer que fue testigo muda del accidente que le costó la vida a su hijo. Jigsaw intentaba probar hasta dónde podía llegar las ansias de venganza de Jeff, ya que él estaba entre dejarla morir de o perdonarla y salvarla. La prueba se desarrollaba de la siguiente manera: Danica sería rociada todo el tiempo con chorros de agua helada, y Jeff debía coger una llave colgada detrás de unos tubos de acero y liberarla. En esa disyuntiva, Jeff al final opta por salvar a Danica, pero al tratar de conseguir la llave ya era tarde: Danica estaba congelada.

Ha recibido 1874 puntos

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Trampa de la Habitación Maldita(Eric Matthews,Sargento Rigg) 4

25. Trampa de la Habitación Maldita(Eric Matthews,Sargento Rigg) 4

En los minutos finales de su prueba, Rigg llega finalmente a la habitación donde Eric Matthews y Mark Hoffman se encontraban atrapados. Ambos se encontraban sobre un balancín. Eric estaba atado por el cuello con una cadena, y debajo de sus pies había un gran bloque de hielo que se derretía poco... Ver mas
En los minutos finales de su prueba, Rigg llega finalmente a la habitación donde Eric Matthews y Mark Hoffman se encontraban atrapados. Ambos se encontraban sobre un balancín. Eric estaba atado por el cuello con una cadena, y debajo de sus pies había un gran bloque de hielo que se derretía poco a poco. Hoffman por su parte estaba atado a una silla. Si Matthews caía y desequilibraba el balancín, toda el agua recogida del bloque de hielo iría a parar a sus pies, en los que se encontraban unos cables de alta tensión. Art Blank, quien había estado de espía de todos los juegos de Rigg, sabía que cuando el tiempo que le impuso Jigsaw se cumpliera, debía accionar un botón para que tanto él como Hoffman y Matthews quedaran libres. Además de que si alguien entraba por la puerta principal, inmediatamente Matthews y Hoffman morirían. Rigg, creyendo que el tiempo se acababa, pretende entrar rápidamente en la habitación. Para evitar que lo hiciera, Matthews dispara a Rigg, pero debido a que ya llevaba carrerilla, su disparo no sirvió de nada: Rigg derribó la puerta, soltó un pasador, y dos enormes bloques de hielo sujetos a unos brazos le revientan la cabeza. Una vez que el cuerpo sin vida de Matthews cayó al suelo, el balancín se inclina hacia el lado de Hoffman y el agua acumulada comienza a mojar los cables de alta tensión. Art empieza a gritarle a Rigg por no haber esperado, y pretende sacar una grabadora, pero Rigg cree que sacará una pistola y le vuela la cabeza,

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Trampa del horno(Obi) 2

26. Trampa del horno(Obi) 2

Los restantes, bajan a un sótano, donde habían indicaciones para Obi, de quien se revela, cooperó para capturar al resto de los involucrados en el juego. Xavier, furioso, le obliga a que cumpla con lo que se le indica en el mensaje de Jigsaw: Él debía entrar a un horno y tomar dos de los... Ver mas
Los restantes, bajan a un sótano, donde habían indicaciones para Obi, de quien se revela, cooperó para capturar al resto de los involucrados en el juego. Xavier, furioso, le obliga a que cumpla con lo que se le indica en el mensaje de Jigsaw: Él debía entrar a un horno y tomar dos de los antídotos que se encontraban dentro, uno para él y el otro para quienquiera que él desee que se salve. En el intento, Obi entra al horno y se olvida de una frase en particular que le dejó el mensaje de Jigsaw: "En la puerta del infierno, sólo el Diablo puede ayudarte" y en el instante de coger la última jeringuilla, la puerta se cierra detrás de él y el horno se enciende. Xavier, Jonas y Daniel tratan de rescatarlo, pero ya es tarde: Obi muere quemado y con los antídotos derretidos por el fuego.

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Trampa del hotel(Ivan) 4

27. Trampa del hotel(Ivan) 4

Siente lo que yo siento, era la otra prueba que Rigg debía pasar. Según la indicación de Jigsaw, debía llegar a un hotel, donde había una trampa previamente preparada en una de las habitaciones. Ivan, el recepcionista del hotel, era un hombre que estuvo preso hace tiempo, por violar y realizar... Ver mas
Siente lo que yo siento, era la otra prueba que Rigg debía pasar. Según la indicación de Jigsaw, debía llegar a un hotel, donde había una trampa previamente preparada en una de las habitaciones. Ivan, el recepcionista del hotel, era un hombre que estuvo preso hace tiempo, por violar y realizar prácticas sadomasoquistas con algunas mujeres y luego de sus actos sucios, les tomaba fotos, así de torturadas. Dichas fotos aparecen en la habitación y Rigg presiona a Ivan a colocarse en la trampa que Jigsaw le había preparado, comenzando el juego de éste: Ivan debía perforarse los ojos para liberarse de unas cadenas atadas a sus extremidades que amenazaban con descuartizarlo. Al accionar la primera palanca, se revienta un ojo e intenta accionar la segunda, pero ya era tarde porque el tiempo se acaba, la trampa se activa y esparce las piernas y brazos de Ivan por la habitación.

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Trampa del laberinto gaseoso(Debbie) 6

28. Trampa del laberinto gaseoso(Debbie) 6

Debbie es la abogada personal de William y está atrapada en un laberinto de donde tiene que escapar y encontrar una llave que le permita quitarse un aparato que le disparará una lanza por la cabeza y la matará. Pero cruzar el laberinto no será fácil, debido a los vapores gaseosos que brotan a su... Ver mas
Debbie es la abogada personal de William y está atrapada en un laberinto de donde tiene que escapar y encontrar una llave que le permita quitarse un aparato que le disparará una lanza por la cabeza y la matará. Pero cruzar el laberinto no será fácil, debido a los vapores gaseosos que brotan a su alrededor. William se ofrece a facilitarle las cosas y la ayuda a llegar rápidamente a donde él. Solo ahí, Debbie se da cuenta de que la llave está dentro del tórax de William, por lo que optar matarlo para tratar de sacar la llave. Tras un enfrentamiento entre los dos, el tiempo se acaba y la lanza se dispara, matando a Debbie.

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Trampa del depósito(juez Halden) 3

29. Trampa del depósito(juez Halden) 3

La segunda prueba de Jeff. Al entrar en lo que parece ser un tanque de agua, éste encontró a un juez de la Suprema Corte encadenado por el cuello al fondo. Según lo dicho por Jigsaw, éste era el juez Halden, quien trató el caso del asesino de su hijo y que dejó libre al culpable a raíz de un... Ver mas
La segunda prueba de Jeff. Al entrar en lo que parece ser un tanque de agua, éste encontró a un juez de la Suprema Corte encadenado por el cuello al fondo. Según lo dicho por Jigsaw, éste era el juez Halden, quien trató el caso del asesino de su hijo y que dejó libre al culpable a raíz de un tecnicismo judicial. Jeff de nuevo estaba en la disyuntiva anterior: dejar al juez morir ahogado en medio de grasa de cerdo por su injusticia o perdonarlo y salvarle la vida. Opta por lo segundo, pero para poder salvarle la vida, debía quemar todos los valiosos recuerdos que tenía de su hijo y a los que siempre se aferraba desde su muerte. Con el dolor de su corazón, Jeff lo hace y salva al juez, pasando a la última prueba.

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Trampa del baño electrizado(Mallick, Brit y Luba) 5

30. Trampa del baño electrizado(Mallick, Brit y Luba) 5

En el tercer cuarto, habían 5 cables eléctricos, una bañera con agua y una puerta sellada. La prueba consistía en que debían hacer que la electricidad llegue a la puerta lo suficiente como para poder abrir el pestillo y pasar a la siguiente prueba. Para ello, alguien debía ser usado como puerto... Ver mas
En el tercer cuarto, habían 5 cables eléctricos, una bañera con agua y una puerta sellada. La prueba consistía en que debían hacer que la electricidad llegue a la puerta lo suficiente como para poder abrir el pestillo y pasar a la siguiente prueba. Para ello, alguien debía ser usado como puerto de conexión, por lo que Brit asesina a Luba y junto con Mallick la usa como puerto de conexión, al colocar su cuerpo en la bañera y usar los cables para generar las descargas respectivas que terminan por abrir la puerta y que les permite a los dos que quedan pasar al siguiente nivel.

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Trampa de las bombas(Mallick, Brit, Charles y Luba) 5

31. Trampa de las bombas(Mallick, Brit, Charles y Luba) 5

Todos se quedan horrorizados al ver el cuerpo y la cabeza sin vida de Ashley. Mallick se queda en el suelo sollozando, mientras que Brit va recogiendo todas las llaves de los collares. Al entrar al segundo cuarto, la puerta se cierra con un pestillo y las bombas de clavos explotan, eliminando... Ver mas
Todos se quedan horrorizados al ver el cuerpo y la cabeza sin vida de Ashley. Mallick se queda en el suelo sollozando, mientras que Brit va recogiendo todas las llaves de los collares. Al entrar al segundo cuarto, la puerta se cierra con un pestillo y las bombas de clavos explotan, eliminando toda pista. Jigsaw da la indicación del caso: Debían encontrar 4 llaves para poder abrir los orificios del drenaje y esconderse ahí, antes de que el temporizador llegue a 0 y estallasen otra docena de bombas de clavos. Charles, enloquecido, golpea a Brit, Mallick y Luba para poder obtener la llave y asegurarse él. Pero Luba reacciona y con un palo lo noquea. Mallick, Luba y Brit obtiene sus llaves y entran a los escondites. Charles queda en el medio, el tiempo acaba y éste muere en medio de una tremebunda explosión de clavos. La puerta se abre.

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Trampa de las horcas(Addy y Allen) 6

32. Trampa de las horcas(Addy y Allen) 6

La segunda prueba de William consistía en salvar una vida que valga la pena: En un cuarto oscuro hay una señora llamada Addy y un chico llamado Allen. Ella es enferma de salud, pero tiene gente que la quiere y respeta mucho, mientras que él, siendo joven, apuesto y lleno de buena salud, es un... Ver mas
La segunda prueba de William consistía en salvar una vida que valga la pena: En un cuarto oscuro hay una señora llamada Addy y un chico llamado Allen. Ella es enferma de salud, pero tiene gente que la quiere y respeta mucho, mientras que él, siendo joven, apuesto y lleno de buena salud, es un antisocial. Ambos están suspendidos por una horca hecha de alambre de espinos y pisando una superficie endeble que en cualquier momento se ladearían y terminaría por colagrlos y matarlos. William debía sostener 2 cuerdas para tratar de mantenerlos a ambos en equilibrio, pero tenía que decidirse qué cuerda soltar, a quién debía dejar vivir. El tiempo corría y compadeciéndose de ambos, opta por dejar vivir a Addy, soltando la cuerda con la que Allen se aferraba y éste muere con la cuerda en el cuello y en un charco de sangre. Addy le agradece a William el haberla salvado a ella.

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Trampa de las escopetas(Detective Sing) 1

33. Trampa de las escopetas(Detective Sing) 1

Al descubrir el taller siniestro donde Jigsaw opera, los detectives David Tapp y Steven Sing salvan la vida de un sujeto llamado Jeff, que parecía estar próximo a una prueba. Tras herir a Tapp, Jigsaw huye de los policias. El agente Sing va tras Jigsaw para capturarlo y entra en un sótano donde... Ver mas
Al descubrir el taller siniestro donde Jigsaw opera, los detectives David Tapp y Steven Sing salvan la vida de un sujeto llamado Jeff, que parecía estar próximo a una prueba. Tras herir a Tapp, Jigsaw huye de los policias. El agente Sing va tras Jigsaw para capturarlo y entra en un sótano donde, nada más tirar de un hilo de nylon escondido, dispara un grupo de escopetas colocadas en el techo, que terminan por fulminarlo.

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Trampa de la puerta(Gus) 2

34. Trampa de la puerta(Gus) 2

Mientras Amanda da indicaciones al resto del grupo para poder pasar las pruebas de Jigsaw, Xavier y Gus, arrogantes ambos, no le hacen caso y tratan de salir por cuenta propia. Gus entonces inspecciona por la mirilla de la puerta del cuarto, mientras Xavier introducía la llave en la cerradura... Ver mas
Mientras Amanda da indicaciones al resto del grupo para poder pasar las pruebas de Jigsaw, Xavier y Gus, arrogantes ambos, no le hacen caso y tratan de salir por cuenta propia. Gus entonces inspecciona por la mirilla de la puerta del cuarto, mientras Xavier introducía la llave en la cerradura. Nada más girar la llave para abrir la puerta, un revólver empotrado en el otro lado de la mirilla se dispara y le vuela la cabeza.

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