Versión impresa

La mejor telenovela de Suspenso y Misterio de Martin Hahn

La mejor telenovela de Suspenso y Misterio de Martin Hahn

  • Lista creada por JEEPERS.C.
  • Publicada el 29.06.2011 a las 20:39h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JEEPERS.C

Último acceso 29.06.2014

Perfil de JEEPERS.C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JEEPERS.C

Acciones de la lista

Las tenelenovelas de suspenso, misterio con ese toque de terror no hay muchas. El escritor Martin Hahn que se centra en hacer telenovelas de este estilo, tiene 4 super producciones que han sido de éxito, tanto nacional como internacional. A continuación las cuatro obras llenas de mucho suspenso.

Vota por cual crees tú que ha sido la mejor de todas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Mujer de Judas (2002)

1. La Mujer de Judas (2002)

Gloria Leal es una muchacha universitaria, inteligente e intrépida, que llega a la ciudad de Carora, en el centro-occidente venezolano, junto a su madre y compañeras de clase, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer en su tesis de grado. En su camino se encuentra con Salomón... Ver mas
Gloria Leal es una muchacha universitaria, inteligente e intrépida, que llega a la ciudad de Carora, en el centro-occidente venezolano, junto a su madre y compañeras de clase, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer en su tesis de grado. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

Ha recibido 1886 puntos

Vótalo:

La Viuda Joven (2011)

2. La Viuda Joven (2011)

“La Viuda Joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa “Inma Von Parker”, es una enigmática mujer de extraordinaria... Ver mas
“La Viuda Joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa “Inma Von Parker”, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. “Alejandro” es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, “Alejandro” se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.
“Inma Von Parker” es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia “Humboldt” y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de “La Viuda Joven”. El caso es asignado al detective “Alejandro Abraham”. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective “Abraham” no piensa igual. “Alejandro” emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a “Abril Armas”, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.
El crimen perpetuado contra el último marido de “Inma Von Parker” es un verdadero rompecabezas. Otro marido muerto. Otra salida victoriosa. Todo señala a “Inma Von Parker”, pero nada la inculpa. Entonces varias preguntas se meten en la cabeza de Alejandro como una piedra en el zapato: ¿Inmaculada es inocente o culpable?
Con astucia la Baronesa consigue la manera de envolver sentimentalmente al detective. Su gran amor, es también su gran enemigo. Una relación de amor y miedo, de pasión y desconfianza. Alejandro se obsesiona en encontrar la manera de atrapar a Inmaculada o a su cómplice. El detective está a punto de resolver la incógnita, pero cada vez que un testigo puede desentrañar el misterio; algo pasa, desaparece, cambia de opinión, se va de viaje o muere.
“Alejandro” tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; una mujer misteriosa o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre.
Una telenovela de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

Estrambótica Anastasia (2004)

3. Estrambótica Anastasia (2004)

Un juego de confusión creado por 3 hermanas, riqueza, poder y la ambición detrás de todo, rodean la vida de Anastasia, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad. La joyería de la familia Borosfky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya... Ver mas
Un juego de confusión creado por 3 hermanas, riqueza, poder y la ambición detrás de todo, rodean la vida de Anastasia, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad.

La joyería de la familia Borosfky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.

A pesar de su éxito y su belleza, Anastasia no está satisfecha ni feliz con su vida. Está casada con Ovidio Borosfky y tiene una hija hermosa, pero no es hasta que conoce a Aureliano, un hombre guapo y encantador que la cautiva, que Anastasia comienza realmente a sentir algo por el

Hace mucho tiempo el padre de Aureliano, Don Toño, fue acusado injustamente de robar "La Cruz de los sueños", una joya maldita, cuyo valor asciende a millones de dólares, que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia. Aureliano pretende aclarar esa acusación.

Motivados por el desgaste del matrimonio de Anastasia, entre ella y Aureliano comienza a nacer y manifestarse un amor prohibido.

Asediada, Anastasia decide escapar mientras un siniestro plan urdido entre otros miembros de la familia, por Bromelia, la nuera de Don Toño, pretende destruirla culpándola del robo de "La Cruz de los sueños".

Así será como Anastasia deberá enfrentar tragedias, riesgos, amenazas y toda la maldad posible inspirada en la ambición y la sed de poder, para desenmascarar a sus enemigos, salvarse de la muerte y volver a amar.

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Angélica Pecado (2000)

4. Angélica Pecado (2000)

La familia Del Ávila es dueña del Hotel Villa del Avila y de una mansión y está divida en dos bandos: los que quieren vender el hotel por el valor de los terrenos y los que se oponen a ello. Cuando Don Diego Del Ávila va a anunciar a su sucesor en la administración del hotel, su cuñado Rodrigo... Ver mas
La familia Del Ávila es dueña del Hotel Villa del Avila y de una mansión y está divida en dos bandos: los que quieren vender el hotel por el valor de los terrenos y los que se oponen a ello. Cuando Don Diego Del Ávila va a anunciar a su sucesor en la administración del hotel, su cuñado Rodrigo Córdoba, es asesinado misteriosamente, dando inicio a una cruenta lucha de intereses en la familia.

En medio de ésta guerra, llega Angélica Rodríguez a cambiar el rumbo de las cosas. Angélica es una joven campesina que trabaja en la "Finca El Desafío", propiedad recien adquirida por Marcelo Córdova Del Ávila, hijo del hombre asesinado. Marcelo, por su parte, se enamora de Angélica, pero se ve obligado a partir a la capital para formalizar su enlace matrimonial con Malena Vallejo, su prometida, hija del propsero empresario Hugo Vellejo, quien siempre ha querido echar mano del Hotel Villa Del Ávila.

Lo que Marcelo desconoce es que de su noche de amor con Angélica ha quedado una huella. Ella se queda con la esperanza de que él arreglará las cosas y regresará, pero pasan los días y Marcelo no vuelve. Ella decide entonces ir a buscarlo, pero al llegar a la Caracas, se entera de la verdad: Marcelo se ha casado. Erasmo Del Ávila, primo de Marcelo, hijo único y seguro sucesor de Don Diego, le brinda apoyo a Angélica al enterarse de su situación.

A pesar de su embarazo la introduce en la Alta Sociedad para que luche desde ahí por el amor de Marcelo. Ella acepta entonces casarse con Erasmo, el cual le dice a los miembros de la familia que el hijo que espera ella es de él, para cuando el muera por el tumor diagnosticado no le quiten sus derechos de esposa. Posteriormente casados éste se propone lograr la superación de Angélica en todos los ámbitos de su formación personal posibles, ya que Erasmo está consciente de cómo es el mundo donde le va a tocar vivir(discriminación,humillación, ambición), muchas perdidas se aproximan pues al ser esposa de Erasmo y futura heredera se convierte en el segundo blanco principal del misterioso asesino después de Erasmo y para el cual ella debe estar preparada.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Mi ex me tiene ganas (2012)

5. Mi ex me tiene ganas (2012)

http://www.venevision.com/miexmetieneganas/

En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su Ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero... Ver mas
En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su Ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea? Miranda es una modelo que se re-encuentra con su Ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su Ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un Ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de sus vidas porque sus ex parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto de sentimiento encontrados. Tres historias de amor, comedia y suspenso donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz su más profundo secreto.
Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura. Es la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición.





Mi ex me tiene ganas, es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado.

Ha recibido 883 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil